¿Y tú de quién eres?

Las hay más simétricas, más coquetas, con más y con menos megas… Lo importante es que tenemos todas, y lo mejor, convergentes son. Roams te presenta a las combinadas de Yoigo, las fusiones de Movistar, Amor = Love by Orange, One de Vodafone o MásMóvil “sin nombre”. Ahora te toca a ti, decidir cual se va contigo a casa ;)

Se les ve el plumero

Llamadas ilimitadas, fibra para casa, televisión incluida, gigas para dar y tomar, pero ¿qué no tienen estas operadoras? ¿Qué diferencia hay entre fibra o adsl? ¿Qué contenido ofrecen en sus televisiones online? Mantente al tanto de todo lo que sucede en tu operadora con nuestro canal de noticias.

No es moco de pavo

Las OMVs están de moda, pero ¡madre mía, qué difícil es cambiarse de operadora! Que si la portabilidad, el compromiso de permanencia, y saber si llega la cobertura a mi localidad… ¡Tranquilo! Estas operadoras son las que más fácil te lo ponen, no tienen permanencia y utilizan la cobertura de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Me lo dijo un pajarito

¿Qué es más difícil, encontrar a tu media naranja o a la operadora perfecta? El amor no se busca, ¡las tarifas sí! Roams te lo va a poner difícil: Te daremos a elegir entre los bonos ilimitados de Simyo, acumular datos con Lowi, o la tarifa gratuita de FreedomPop… Encuentra a la apropiada y ¡a Las Vegas!

Irse por los cerros de Úbeda

Para el “guaje” de Asturias o el “quillo” andaluz. Desde las Fallas de Valencia pasando por los mañicos de Aragón hasta el “acho” de Murcia. Con el pulpo a la gallega o el pan tumaca de Cataluña… Vamos, que puedes recorrer todas las regiones de España y allá donde vayas encontrarás una compañía telefónica con llamadas ilimitadas, bien de gigas o lo que necesites.

Noticias relacionadas

¿Cuál es el mejor operador de telefonía de España?

Cada compañía telefónica destaca por alguno de sus servicios. Lo mejor de Movistar es su cobertura, aunque MasMóvil y Orange tienen tarifas más baratas. Tal vez te digamos que te quedes con la velocidad de fibra de Vodafone, pero seguramente, si quieres un móvil nuevo te recomendemos que renueves tu smartphone con Yoigo. ¡Es tan difícil elegir tan sólo uno!

¿Cuántas tarifas de telefonía hay en España?

En España, tenemos 2.554 tarifas de telefonía que podemos contratar para hablar, navegar e incluso ver la televisión. Da igual que se trate de una OMV (Operador móvil virtual) o un operador con red de cobertura propia. Aquí encontrarás todas las compañías de móvil, internet y televisión, con todos los detalles de sus tarifas y los servicios que ofrecen.

Cambiar de operador móvil nunca fue tan fácil

Olvídate de los miedos a la hora de hacer portabilidad y cambia de operador. ¿Para qué quejarte cuando puedes elegir?. Di adiós a la compañía de telefonía que te está dando problemas y vuelve a disfrutar de tu tarifa móvil o de internet. Compara y encuentra la compañía móvil más barata, escoge tu servicio de móvil prepago o contrato y decide si quieres también disfrutar de tu pack de internet, con fibra o televisión.

Todas las condiciones de las tarifas, todas las compañías de telefonía.

Nos volcamos en mostrarte todos los detalles y condiciones de las tarifas de telefonía de los operadores y compañías que comercializan sus servicios en España. Si solicitas un alta nueva o vas a hacer una portabilidad te recomendamos que compares cada detalle de la oferta que más te guste. No te quedes en el precio y la promoción, compara las características y coste de cada uno de los servicios y llévate el mejor servicio a casa.