Roams Logo
×
Joven con megáfono representa opinión de clientes yoigo

Opiniones Yoigo a través de la experiencia real de un cliente

Contenido verificado por Yoigo
Colaborador oficial
29.542 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el viernes, 22 de octubre de 2021

Yoigo logo
Llama gratis e Infórmate

Si has llegado hasta aquí es muy posible que estés buscando las opiniones sobre Yoigo de los distintos usuarios, pues bien, has dado con el sitio apropiado. Yoigo fue la primera compañía de telefonía “low cost" de nuestro país, que además de ofrecer buenos precios, sus productos son de mucha calidad.

Mejores tarifas de móvil, internet, fijo y TV de Yoigo | 800 622 404
TarifaDatos Velocidad Llamadas móvil Canales TVPrecio promocionadoPrecio
300Mb y GB ilimitados + TV
Ilimitados 300 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Agile TV Sin promo59 €/mes
Fibra 600Mb + GB Infinitos + TV
Ilimitados 600 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Agile TV 59 €/mes
3 meses
69 €/mes
Después
Fibra 1Gb + Datos ilimitados + TV
Ilimitados 1 Gbps (Bajada)
300 Mbps (Subida)
Ilimitadas Agile TV 71,20 €/mes
12 meses
74 €/mes
Después
Fibra 300Mb y SinFín 30GB + TV
30 GB 300 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Agile TV Sin promo49 €/mes
Fibra 300Mb y SinFín 10GB + TV
10 GB 300 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Agile TV Sin promo45 €/mes
Fibra 600Mb y SinFín 30GB + TV
30 GB 600 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Agile TV 49 €/mes
3 meses
59 €/mes
Después
Fibra 600Mb y SinFín 10 GB + TV
10 GB 600 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Agile TV 45 €/mes
3 meses
55 €/mes
Después
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particulares de móvil, internet, fijo y TV de Yoigo. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a domingo, 24 de octubre de 2021.
Ver más resultados del comparador

Valoración de Yoigo por Roams:

8,3 Puntuación media
9 Cobertura
8 Atención al cliente
8 Calidad de servicios
8 Variedad de servicios

Opiniones sobre mi tarifa Yoigo

Yo opté por la Tarifa Fibra 600Mb y Sinfín 30GB, que por 59 euros mensuales (IVA incluido) ofrece llamadas y una buena cantidad de datos. Además, ahora esta tarifa tiene una promoción con la que pagarás durante 3 meses 49€.

En mi anterior operador contaba con 15GB, y consumirlos no es tan extraño si le das un uso intensivo. Así que los últimos días del mes siempre tenía que controlar mi consumo para no agotarlos y navegar a menor velocidad. Ahora con Yoigo no tengo que preocuparme, porque con sus 30GB navego por internet muy rápido durante todo el mes.

A lo bueno se acostumbra una rápido. Mi exigencia con la calidad de los servicios se hizo pronto más grande. Otro punto a favor en mi opinión Yoigo, es que el operador seguía dándome lo que no me daban otros: cobertura en puntos aislados, a gran altitud, sin que ello supusiese un bajón en la calidad.


Opiniones sobre la fibra Yoigo

Si nuestras opiniones sobre Yoigo en el móvil son buenas, con la fibra tenemos menos dudas aún. Antes de contratar internet con el operador ya vimos que cuenta con una de las velocidades de conexión más rápidas del mercado y hemos podido comprobar en nuestras propias carnes que es cierto.

Una de las cosas que más nos gustó de Yoigo con esta tarifa es que solo tiene 3 meses de permanencia y no tiene gastos de instalación o mantenimiento, algo que hay que tener presente con prácticamente todas las compañías hoy en día. El router Yoigo lo instala el técnico totalmene gratis.

Además, el router que me instalaron en casa cumple a las mil maravillas su función y no hemos tenido ningún problema de conexión, al menos por el momento claro. Mis opiniones sobre la la fibra Yoigo es que es una de las más rápidas que hemos tenido, así que te recomiendo que la pruebes tú mismo si te interesa ya que no tiene permanencia. Si no cumple con tus expectativas podrás cambiarte de operador de telefonía completamente gratis y cuando quieras.

Y aunque no hay disponibles tarifas Yoigo internet 4G en casa, con las tarifas de móvil del operador te garantizas cobertura cuando vas al pueblo a descansar.


Cobertura Yoigo opiniones: ¿funciona bien?

Existen muchas opiniones sobre la cobertura Yoigo de todos los tipos. Según mi experiencia, la cobertura Yoigo es más que correcta, y este es el punto donde más contentos estamos desde que cambiamos de operador de telefonía. Con mi anterior compañía era un suplicio hacer llamadas sin que se cortaran, pero por suerte -o por tener una antena cerca de este operador- esa época pasó a mejor vida y no me ha vuelto a pasar.

La cobertura de la que vas a poder disfrutar si contratas los servicios de Yoigo será la cobertura propia de la compañía y se le sumará la de Orange y Movistar. Por lo tanto, si en el lugar en el que estás no tienes cobertura pasará a los siguientes operadores hasta dar con la mejor opción.

En cuanto a los datos de mi móvil navego con cobertura 4G+ Y 5G. Acostumbrada a una conexión mucho menos potente, la experiencia de navegar por internet con Yoigo era como volar. La cosa iba como un tiro, y yo era feliz.

Como ya he señalado, la cobertura era un punto importante a la hora de que cambiasen o no mis opiniones sobre Yoigo, y me reafirmo en mi decisión de contratar este operador low-cost y no otro.


Yoigo TV: opiniones sobre Agile TV

Durange un tiempo valoré la posibilidad de sumar la oferta de Yoigo TV a mi tarifa de móvil y fibra.

Con el operador tienes acceso a Agile TV, con canales como FOX, AXN, National Geographic e infantiles, pero lo que acabó de decidirme fue la posibilidad de aprovechar tres meses de suscripción gratuita a DAZN con Yoigo.

Dudé porque no se puede contratar fútbol con Yoigo, pero pensándolo bien es mejor ver los partidos de LaLiga o la Champions en el bar con amigos, así que no fue un inconveniente a la hora de contrata la televisión de Yoigo.


Opiniones sobre las llamadas en Yoigo

Una de las razones para elegir mi tarifa, era la de llamadas sin límite alguno. Sin cobros de establecimiento de llamada, que era algo que elevaba la factura bastante. Sí, soy de muchas llamadas pero muy cortas. En el momento que estaba eligiendo la tarifa estuve tentado a contratar su oferta de datos ilimitados en el móvil, pero decidí optar por la de 30GB y en caso de quedarme corto cambiar a esta otra tarifa. Al final nos hemos quedado con los 30GB ya que de momento no ha habido ningún mes que me haya gastado todos los megas.

Yoigo logo
Fibra 600Mb y SinFín 30GB
MóvilInternetFijo
Contrato: 3 meses
Datos 30 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Movistar, Orange
Primeros 3 meses, 15% de descuento
Alta, router e instalación gratis
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA

Con las llamadas acabamos de asegurar nuestras estimaciones iniciales: la calidad de Yoigo era impecable incluso a 1700 metros sobre el nivel del mar. Y yo que pensaba que antes se cortaban por el dispositivo móvil, qué ingenuo. Objetivamente, y sobre todo comparando de dónde venía, nuestra experiencia con Yoigo no podía ser mejor.


Mis opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Yoigo

Pasado un tiempo decidimos consultar algunas dudas sobre nuestra factura, y para eso tenía que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Yoigo. Este servicio es algo así como la prueba de fuego de toda compañía, y en nuestra opinión, Yoigo cuenta con uno de los mejores servicios que hemos probado hasta ahora.

Hay diferentes opciones para ponerte en contacto con Yoigo. Puedes llamar por teléfono o contactar con ellos a través de su web. Primero lo intentamos en su web, pero pronto cambiamos de opinión cuando vimos que se estaba convirtiendo en un proceso algo lento y pensamos que llamar por teléfono sería la mejor opción, así que llamamos al teléfono gratuito de la compañía y esta vez sí que acertamos.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Sin tener que esforzarnos en la vocalización, ni elevar el tono de la voz, la máquina fue capaz de entender enseguida qué información estaábamos buscando y consiguió dárnosla inmediatamente, aunque a una velocidad que hizo que tuvieramos que repetir la operación tres veces.

Conseguí la información que estaba buscando, quería hablar con un técnico para que resolviese algunas dudas que me fueron surgiendo con respecto a mi factura (que por cierto puedes revisar online cuando quieras, y por si se te olvida, te avisan con un SMS cada vez que pasan el cobro).

No obstante, Yoigo te da otra opción para contactar con ellos: dejando tu número de teléfono para que la compañía se ponga en contacto contigo.

¡Me llamaron en 10 segundos! Ni siquiera me dio tiempo a contestar. Devolví la llamada y en cuanto dije “factura” me pasaron con un agente que resolvió amablemente mis dudas en menos de cinco minutos. Mi opinión de Yoigo seguía siendo muy buena. Si, como yo, tú también tienes dudas acerca de sus tarifas o servicios, no esperes más y ponte en contacto con Yoigo.


Opiniones sobre el precio Yoigo

El precio de Yoigo es una de las grandes bazas de la compañía, hay varios operadores low-cost en el mercado pero en nuestra opinión Yoigo ofrece unos servicios de mayor calidad. Una de las desventajas de estos operadores es que no cuentan con tiendas físicas, cosa que no te pasará con la compañía morada ya que dispone de una amplia red de tiendas donde poder contratar los servicios que quieras o reclamar directamente allí.

En nuestra experiencia con Yoigo al menos el precio de mi tarifa ha disminuido respecto a la anterior y además contamos con más velocidad de internet y mayores gigas para navegar en mi móvil. No cabe duda que Yoigo cuenta con una de las mejores tarifas combinadas del mercado en calidad-precio.


Opiniones Yoigo: mi experiencia en la compañía

¿Por qué elegir este operador? Las opiniones Yoigo, la razón principal. Cuando aterrizó ya llevábamos tiempo descontenta con el operador. Aún así, no me decidía a cambiar porque ninguna otra compañía me ofrecía un buen servicio de cobertura. Hasta que llegaron ellos.

De entrada, las opiniones Yoigo de usuarios, entre los que se contaban amigos cercanos, eran muy buenas. A esto se sumó el creciente enfado con mi operador. La compañía cuenta con una imagen de marca de lo más atractivo (sí, por el ojo me entró también), así que finalmente me decidí a probar la calidad de sus servicios. Os cuento cómo ha sido.

Hacía años que había desterrado la tarjeta prepago, de modo que realicé una portabilidad a Yoigo. Soy un poco torpe con estos temas de telefonía, así que para asesorarme llamé a Yoigo para que me atendiese un técnico de forma personal, el mismo que nos explicó qué es exactamente una portabilidad y cómo se hace en poco tiempo.

Menos mal, porque el chico que nos atendió fue paciente, profesional y resolutivo, lo que elevó nuestras consideraciones con respecto a Yoigo. Me ayudó con la elección de la tarifa que más se adecuaba a mi consumo.

Yoigo logo
Fibra 600Mb y SinFín 10 GB
MóvilInternetFijo
Contrato: 3 meses
Datos 10 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Movistar, Orange
Primeros 3 meses, 20% de descuento
Alta, router e instalación gratis
Sin promo55mesDespués
precios sujetos a IVA

Yoigo se hizo cargo de todos los trámites, yo solo tuve que dar mi número de teléfono y la compañía de la que era cliente (sí, me llamaron con ofertas que, desde luego, no me convencieron y no podían igualar a Yoigo) y en unas 72 horas ya era su cliente. La rapidez y calidad en la portabilidad era algo sobre lo que también leí entre las opiniones Yoigo. Mis primeras impresiones fueron muy positivas.

Además, si no estas interesado en contratar una tarifa convergente como la mía en Yoigo tienes más opciones. Puedes contratar solo una tarifa de móvil o la fibra óptica sin necesidad de contratar servicios asociados que no vas a utilizar. En nuestro caso necesitábamos tanto internet como móvil, así que nuestras opiniones sobre Yoigo en este sentido es buena por el simple hecho de darnos más opciones.


Nuestra opinión: ¿Yoigo da servicios de calidad?

Las ventajas de Yoigo son, claro está, la cobertura ilimitada y la posibilidad de llamar y conectarte a internet desde cualquier punto de España sin perder calidad ni en el sonido ni en la velocidad de conexión. Y el hecho de contar también con cobertura propia de Yoigo, Orange y Movistar es un plus a tener en cuenta. Además si contratas fibra, el router de Yoigo es fácil de instalar y cuenta con una conexión de calidad.

El precio es asequible y no hay sorpresas en la factura. Pero existen otras más baratas y simples que también podrían interesarte si no consumes tantos datos y llamadas como yo:

Yoigo logo
SinFín 20 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar, Orange

Velocidad de conexión 5G
Paga menos y ten de todo
Precio final15mes
precios sujetos a IVA
Yoigo logo
La SinFín 50GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar, Orange

Velocidad de conexión 5G
Smartphones gratis o a plazos al mejor precio
Precio final25mes
precios sujetos a IVA

En resumen: Las opiniones Yoigo que encontré eran favorables, y la nuestra también. Recomiendo la compañía por la calidad de sus servicios, la simplicidad de cualquier trámite y la claridad con que te informan sobre cualquier duda que se te plantee.

Hasta tal punto que un amigo que tiene una empresa me ha preguntado por mi experiencia en Yoigo y le he recomendado que eche un vistazo a las ofertas Yoigo para empresas y autónomos y que si le interesa alguna sola tiene que llamar al teléfono de contacto de Yoigo Empresas.

Si tu también has sido o eres cliente del operador puedes dejar tu opinión Yoigo al final de este post para poder ayudar a aquellos usuarios que están buscando información y experiencias reales. Las opiniones Yoigo de los clientes pueden ser muy variables, por ello es importante y valoramos mucho dar la mejor respuesta a todos los que visitan nuestra página. Comparte tu opinión Yoigo tanto si es positiva como negativa.

¿Quieres hablar con un experto?

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles