Roams Logo
×

Toda la información sobre las tarifas de Virgin Telco | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el viernes, 3 de julio de 2020

¿Quieres saber qué tarifas Virgin telco puedes contratar? Ya están disponibles todas las opciones y te avisamos de que el operador ha llegado pisando fuerte. Te informamos sobre todas las tarifas Virgin telco que podrás disfrutar.

Qué tarifas Virgin telco puedes contratar

Por fin podemos confirmar cómo son las tarifas de Virgin telco. Tras muchos meses en los que se ha especulado sobre los tipos con los que iba a contar este nuevo operador.

Virgin telco cuenta con servicios de internet, de móvil, de teléfono fijo e incluso de televisión. Teniendo esto en cuenta, vas a poder encontrar diferentes tipos de tarifas combinando esos servicios.

Puedes contratar tarifas de Virgin telco únicamente de fibra, solamente de móvil o si prefieres tarifas más completas podrás combinar internet con móvil, fijo y televisión.

En cuanto al teléfono fijo, puesto que se trata de un servicio que cada vez menos gente utiliza, no todas las tarifas de internet de Virgin telco lo tendrán, tendrás la opción de elegir si lo quieres o no.

Las tarifas Virgin telco para móvil estarán compuestas de GB de datos con los que podrás navegar por internet y llamadas ilimitadas en cualquier caso. Por otra parte, las tarifas Virgin telco de internet ofrecen fibra simétrica, es decir, con la misma velocidad de subida que de bajada y teléfono fijo siempre que quieras.

Fibra óptica 600 Mb
Internet
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Cobertura Orange
Sin permanencia
Precio final39mes
precios sujetos a IVA
600 Mb ilimitadas 20GB
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Sin Permanencia
Precio final45mes
precios sujetos a IVA

Tarifas Virgin telco: Qué opciones existen

Si quieres contratar internet en tu tarifa puedes elegir entre dos velocidades de conexión. Puedes contratar 300Mbps o 600Mbps de fibra simétrica.

En cuanto a la línea de móvil, si la combinas con la tarifa de internet, puedes elegir entre 20GB o GB ilimitados. Sin embargo, si solamente quieres contratar móvil, solo puedes contratar 10GB o 20GB de datos.

El teléfono fijo está disponible para todos aquellos que quieran contratarlo y cuenta con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

Por último, si además quieres contratar una tarifa de Virgin telco con televisión, tienes dos opciones. Por un lado el paquete Premium con más de 50 canales, y por otro lado el paquete Premium Extra, con más de 80 canales.


Qué ventajas ofrecen las tarifas Virgin telco

Ahora que ya sabes cómo van a ser las tarifas Virgin telco, te vamos a contar las principales ventajas de las que podrás disfrutar.

En primer lugar, uno de los aspectos que más curiosidad generan en las tarifas Virgin telco, es su permanencia. Las únicas tarifas con permanencia de Virgin telco son las de internet, pero puedes elegir no tenerla si realizas un pago único de 90€.

Por la cobertura de las tarifas Virgin telco no tendrás que preocuparte, y es que en cualquier caso, la red será de Orange. ¿Esto qué quiere decir? pues que tendrás una de las mejores conexiones a nivel nacional y navegarás a máxima velocidad.

Y no solo nacional, y es que si viajas al extranjero, podrás disfrutar de tu tarifa móvil de Virgin telco sin problemas ya que tendrás servicio de roaming.

Por otro lado, tienes la posibilidad de contratar de forma paquetizada distintos servicios. Gracias a las tarifas combinadas de fibra + móvil de Virgin telco podrás ahorrar en tu factura a final de mes y, sobre todo, disfrutar de mejores prestaciones en tu servicio, accediendo, por ejemplo, a los gigas ilimitados en tu tarifa de móvil. Si además quieres tener un paquete convergente total, no dudes en comprobar cómo es la oferta de tarifas con televisión de Virgin telco.

600 Mb fijo gigas ilimitados
Móvil Internet TV
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Premium
Televisión opcional sin compromiso
Precio final74mes
precios sujetos a IVA
300Mb Móvil GB ilimitados
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Sin permanencia
Precio final62mes
precios sujetos a IVA

Por último, si eres de los que se ha quedado corto contratando líneas, podrás completar tu tarifa Virgin telco con hasta cinco líneas adicionales con distintas tarifas, únicas y combinadas.


Tarifas Virgin telco: Cómo se contratan

Si quieres contratar una de las tarifas Virgin telco, podrás hacerlo como un alta nueva o con una portabilidad. La diferencia entre ambas es que con un alta nueva tendrás un número nuevo y con la portabilidad conservas el que ya tienes en tu actual operador.

Sea cual sea el método a través del cual quieras contratar las tarifas Virgin telco, lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes que ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria donde se te cobrará la factura mensual.

Será tan sencillo como ponerte en contacto con el operador y seleccionar entre todas las tarifas Virgin telco de las que disponen. Si no lo tienes claro, ellos te ayudarán a decidirte por la que mejor se ajuste a tus necesidades.