Movilfly no tiene un vigor ahora mismo ninguna oferta en sus tarifas, aunque todas sus tarifas son una oferta en sí. Esta compañía apuesta por dar un precio bastante bajo y definitivo en todos sus productos.
Se pueden encontrar a veces códigos descuento en su propia web, y si los usas al contratar tu nueva tarifa llegarás a pagar menos aun.
Movilfly recurre a la cobertura de cuatro grandes compañías para ofrecer sus tarifas en todo el territorio nacional. En el caso de la cobertura de fibra, Movilfly opta en primer lugar por la cobertura de Vodafone, pero también da la opción de recibir fibra por la red de Movistar, Orange o MásMóvil.
Algo similar ocurre con la cobertura de móvil Movilfly. Este operador no tiene su propia infraestructura por lo que utiliza la de otra grandes compañías.
Al tener un abanico de opciones tan amplio y trabajar con las cuatro grandes empresas de telecomunicaciones del país es casi imposible que no puedas acceder a la cobertura de Movilfly.
La opinión de Movilfly que tienen la gran mayoría de sus clientes es bastante positiva. Muchos de ellos aseguran estar más que satisfechos con la velocidad y la estabilidad de conexión de la fibra óptica Movilfly, la claridad en la factura, en la que no aparecen costes sorpresa, y el precio que pagan por el servicio.
Lo mismo ocurre con las opiniones sobre la cobertura móvil de Movilfly, no hay cortes ni pérdidas y además, los clientes valoran muy positivamente no tener permanencia.
A esto hay que añadir que la instalación es rápida y el servicio de atención al cliente eficaz y amable y entre las opiniones sobre Movilfly y su servicio de atención al cliente destacan la opción de poder comunicarse por Whatsapp.
En el lado negativo de la balanza, hay quien no ve bien que le cobren por adelantado para prestarle servicio.
El compromiso de permanencia de Movilfly depende del tipo de tarifa que contrates. Las tarifas de móvil Movilfly no tienen permanencia, en cambio, las de fibra tienen una permanencia de 12 meses que podrás evitar pagando 95 euros por el coste de la instalación.
Si no cumples el compromiso de permanencia Movilfly tendrás que hacer frente a una penalización de 95€ que tendrás que pagar en tu última factura Movilfly, así que piénsatelo bien antes de cambiar de compañía.
Movilfly tiene bastantes tarifas en su catálogo desde las de solo móvil a las que incluyen fibra y móvil .
No es posible conseguir un nuevo smartphone al contratar una tarifa de Movilfly. Este operador no incluye catálogo de móviles entre sus servicios, por lo que si estás pensando en cambiar de terminal tendrás que comprarlo en una tienda para luego usar la tarifa Movilfly.
Ahora mismo no es posible contratar Movilfly TV, aunque es posible que en un futuro la compañía incluya este servicio en sus tarifas convergentes, como ya lo hizo.
Cuando se podía contratar contenido de televisión, era un extra que podías añadir o no, y costaba 4,5€ al mes con acceso a 53 canales que podías disfrutar hasta en cinco dispositivos.
El roaming de Movilfly te permite realizar llamadas cuando viajas al extranjero y es un servicio que está desactivado por defecto. Tendrás que llamar a Movilfly para poder activarlo y el roaming es gratuito en la zona 1, es decir, en la mayoría de los países de la zona euro.
La compañía Movilfly no dispone de un grupo de tarifas específicas para empresas, pero siempre puedes contratar una de las tarifas de este operador con los datos de tu negocio.
Solo tendrás que aportar el CIF de tu empresa para darte de alta en una de las tarifas Movilfly. Además, tendrás servicios específicos como las centralitas virtuales.
Movilfly está creciendo y cada vez son más sus clientes. Para prestarles la atención que se merecen y resolver sus dudas siempre pueden llamar al teléfono de atención al cliente o acceder al área de clientes de Movilfly.
También puedes contactar con ellos a través del Whatsapp o de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.