Icono de Movilfly Movilfly
Logotipo del operador movilfly

Hazte cliente de Movilfly: telefonía móvil e internet | Mayo 2024

logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Laura Burón
42 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Movilfly en mayo 2024

¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Movilfly

Ofertas de Movilfly

Actualmente no puedes contratar ninguna oferta Movilfly en sus tarifas, aunque todas sus tarifas son una oferta en sí. Esta compañía apuesta por dar un precio bastante bajo y definitivo en todos sus productos. No obstante, si quieres conocer ofertas con otras compañías, puedes informarte en el 910 054 240.

Se pueden encontrar a veces códigos descuento en su propia web, y si los usas al contratar tu nueva tarifa llegarás a pagar menos aun.

Ver todas las tarifas Movilfly de fibra
Catálogo de tarifas móvil de Movilfly
Ranking de tarifas de fibra y móvil Movilfly
Tarifas de internet rural Movilfly

Cobertura de Movilfly

83% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra 7
Cobertura Fibra simétrica 7

Movilfly recurre a la cobertura de cuatro grandes compañías para ofrecer sus tarifas en todo el territorio nacional. En el caso de la cobertura de fibra, Movilfly opta en primer lugar por la cobertura de Vodafone, pero también da la opción de recibir fibra por la red de Movistar, Orange o MásMóvil.

Algo similar ocurre con la cobertura de móvil Movilfly. Este operador no tiene su propia infraestructura por lo que utiliza la de otra grandes compañías.

Al tener un abanico de opciones tan amplio y trabajar con las cuatro grandes empresas de telecomunicaciones del país es casi imposible que no puedas acceder a la cobertura de Movilfly.

Comprueba tu cobertura con Movilfly

Opinión sobre Movilfly

La opinión de Movilfly que tienen la gran mayoría de sus clientes es bastante positiva. Muchos de ellos aseguran estar más que satisfechos con la velocidad y la estabilidad de conexión de la fibra óptica Movilfly, la claridad en la factura, en la que no aparecen costes sorpresa, y el precio que pagan por el servicio.

Lo mismo ocurre con las opiniones sobre la cobertura móvil de Movilfly, no hay cortes ni pérdidas y además, los clientes valoran muy positivamente no tener permanencia.

A esto hay que añadir que la instalación es rápida y el servicio de atención al cliente eficaz y amable y entre las opiniones sobre Movilfly y su servicio de atención al cliente destacan la opción de poder comunicarse por Whatsapp.

En el lado negativo de la balanza, hay quien no ve bien que le cobren por adelantado para prestarle servicio.

Valoración de Movilfly por Roams:

7,3 Puntuación media
8 Cobertura
8 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
6 Variedad de servicios
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movilfly?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Clientes Movilfly

Movilfly está creciendo y cada vez son más sus clientes. Para prestarles la atención que se merecen y resolver sus dudas siempre pueden llamar al teléfono de atención al cliente o acceder al área de clientes de Movilfly.

También puedes contactar con ellos a través del Whatsapp o de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movilfly?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Portabilidad con Movilfly

  1. Elige la tarifa que más te guste De móvil, de fibra, combinando ambas o de interne rural, en Movilfly tendrás donde elegir.
  2. Haz la contratación llamando al operador Llama al teléfono de Movilfly y sigue las instrucciones. Tendrás que dar tus datos personales y bancarios
  3. Espera la activación Movilfy te enviará la tarjeta SIM y te dirán el día que se hará efectiva la portabilidad. Cuando recibas la tarjeta contacta con la compañía para que la activen.

Preguntas frecuentes de Movilfly

¿Cuál es periodo de permanencia en Movilfly?

El compromiso de permanencia de Movilfly depende del tipo de tarifa que contrates. Las tarifas de móvil Movilfly no tienen permanencia, en cambio, las de fibra tienen una permanencia de entre 12 y 18 meses, dependiendo de quien te proporcione la cobertura: si es Orange tendrás que cumplir 18 meses, si son Vodafone, Movistar o MásMóvil adquirirás un compromiso de 12 meses (1) .

Si no cumples el compromiso de permanencia Movilfly tendrás que hacer frente a una penalización de entre 80 y 150 euros más IVA, que tendrás que pagar en tu última factura Movilfly, así que piensátelo bien antes de cambiar de compañía.

¿Puedo adquirir un móvil al contratar una tarifa de Movilfly?

No es posible conseguir un nuevo smartphone al contratar una tarifa de Movilfly. Este operador no incluye catálogo de móviles entre sus servicios, por lo que si estás pensando en cambiar de terminal tendrás que comprarlo en una tienda para luego usar la tarifa Movilfly.

¿Puedo contratar TV con Movilfly?

Ahora mismo no es posible contratar Movilfly TV, aunque es posible que en un futuro la compañía incluya este servicio en sus tarifas convergentes, como ya lo hizo.

Cuando se podía contratar contenido de televisión, era un extra que podías añadir o no, y costaba 4,5€ al mes con acceso a 53 canales que podías disfrutar hasta en cinco dispositivos.

¿Está activado el roaming con Movilfly?

El roaming de Movilfly te permite realizar llamadas cuando viajas al extranjero y es un servicio que está desactivado por defecto.Tendrás que llamar a Movilfly para poder activarlo y el roaming es gratuito en la zona 1, es decir, en la mayoría de los países de la zona euro.

¿Se pueden contratar tarifas para empresas de Movilfly?

La compañía Movilfly no dispone de un grupo de tarifas específicas para empresas, pero siempre puedes contratar una de las tarifas de este operador con los datos de tu negocio.

Solo tendrás que aportar el CIF de tu empresa para darte de alta en una de las tarifas Movilfly. Además, tendrás servicios específicos como las centralitas virtuales.

Fuentes del artículo
  1. Movilfly. Condiciones legales. Movilfly. Consultado en https://www.movilfly.com/condiciones-legales/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín