Roams Logo
×

ANÁLISIS O2 ESPAÑA: FIBRA Y COBERTURA

Ofertas de O2

O2 fibra y móvil 30GB
MóvilInternet
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final50mes
precios sujetos a IVA
5GB y llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 5 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Low Cost Movistar
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
O2 Móvil 30 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Movistar Low Cost
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

Las ofertas de O2 España son únicas en cada tipología, con una tarifa de móvil, por un lado, y de fibra óptica con la línea de móvil a modo de convergente, por otro. De esta forma, O2 no ofrece añadidos ni servicios complejos, quedando excluidos servicios como la televisión o grandes velocidades de internet. Repasa los datos de la tarifas O2 de fibra y móvil, simples y sencillas, con teléfono fijo incluido si contratas el paquete completo. Consigue una fibra de 100 Mbps simétricos tanto con portabilidad a O2 como con un alta nueva. En cualquier caso, la instalación será gratuita para ti, al igual que no tendrás permanencia..


Cobertura O2

Territorio nacional 90%
Cobertura 3G 9
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra 8
Cobertura Fibra simétrica 7

La cobertura de O2 España, el nuevo operador de Movistar, como no podría ser de otra forma, es la cobertura Movistar tanto en la posibilidad de llevar fibra óptica a tu hogar, como en la conexión de línea móvil. En el terreno de internet, O2 España cuenta con la red más amplia de casas con posibilidad de tener fibra óptica, al albergar 16 millones de hogares conectados a la red de fibra. Por supuesto, para la red de datos y de voz, también se usa la red del operador azul que abarca prácticamente la totalidad del territorio nacional al llegar al 98% de la población, velocidad de acceso a la red 4G incluida.


Opinión sobre O2

O2 ofrece un servicio de alta calidad y muy sencillo a sus clientes. Con poquitas tarifas entre las que elegir, es muy fácil seleccionar un servicio único con el que olvidarse de configuraciones y complicadas combinaciones. No obstante, sí es cierto que su oferta es muy limitada y que puede que no encuentres justo las prestaciones que buscas.

Valoración de O2 por Roams:

Puntuación media 7,8
Puntuación media 9 Cobertura
Puntuación media 9 Atención al cliente
Puntuación media 8 Calidad servicios
Puntuación media 5 Variedad servicios

Portabilidad con O2

  1. Elige tu tarifa Es muy sencillo: móvil, internet o ambas cosas. Sin complicaciones.
  2. Contacta con la compañía Deberás comprobar con ella cuál es la cobertura que llega a tu domicilio.
  3. Confirma el precio Por cuestiones técnicas, las ofertas de O2 pueden verse influidas por tu localización, de forma que el precio de tu tarifa variará ligeramente. Esta diferencia se devolverá en un futuro por la compañía.
  4. Instala y activa tu servicio En 48 horas tendrás en tu domicilio tu nueva SIM para cambiarte a O2. Si has contratado internet en casa, disfrutarás de él desde que hagan la instalación correspondiente.

Permanencia de O2

Ninguna tarifa de O2 tiene permanencia, ya sea solo de móvil o con internet en casa. Esta es una clara ventaja para que tus facturas sean aún más sencillas.


Tarifas de O2

O2 cuenta con un catálogo de tarifas muy ilimitado, pero que cubre las necesidades básicas de cada servicio que ofrece. Entre las tarifas de O2 encontrarás dos para móvil, entre las que podrás elegir llamadas ilimitadas. Y estas mismas, podrás combinarlas con la mejor fibra en casa. Aquí tienes las más destacadas.

Tarifa destacada de móvil

O2 Móvil 30 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Movistar Low Cost
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

Tarifa destacada de internet + móvil

O2 fibra y móvil 30GB
MóvilInternet
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final50mes
precios sujetos a IVA

Cuota de línea O2

La cuota de línea de O2 viene ya incluida en el precio que pagas por sus servicios. Esto significa que solo tendrás que preocuparte por el precio final de la tarifa que contrates, sin más conceptos. Consulta aquí más información.


Líneas adicionales en O2

La oferta de líneas extra de O2 es especialmente atractiva para familias que no tengan un alto consumo individual. Podrás encontrar líneas añadidas con paquetes de minutos y datos para abaratar en las facturas a final de mes mientras mantienes a todos contentos. ¿Quieres saber más? Comprueba aquí las combinaciones disponibles.


Roaming con O2

Los precios del roaming de O2 son los mismos que los del resto de compañías en cuanto a la zona europea se refiere. No obstante, estos pueden variar en otros países. Comprueba aquí cuáles son las condiciones de roaming de O2 en el país que te interesa para seguir disfrutando de tu conexión allá donde vayas.


O2 Empresas

Las tarifas de O2 también están disponibles si tienes una empresa o negocio. Gracias a esta opción, tendrás el servicio que necesitas sin complicaciones para llevar a cabo tu actividad. Aquí tienes más información para contactar con la compañía.