Roams Logo
×

Análisis sobre LCRCom

Opiniones de LCRcom

Las opiniones de LCRcom que tienen sus clientes se parecen mucho entre ellas. En primer lugar la mayoría afirma que la cobertura es bastante buena. Pueden disfrutar de esta por todo el territorio nacional. Más adelante tanto la atención al cliente como la calidad de los servicios es notable. Los trabajadores te ayudan en cualquier momento cuando lo necesites a pesar de que es muy difícil que su calidad deje que desear. Por último la variedad de los servicios es muy insuficiente, puesto que no tienen mucho donde elegir.

Valoración de LCRCom por Roams:

Puntuación media 6
Puntuación media 8 Cobertura
Puntuación media 6 Atención al cliente
Puntuación media 7 Calidad servicios
Puntuación media 3 Variedad servicios

Portabilidad a LCRcom

La portabilidad a LCRcom es muy fácil, no te llevará más de 3 minutos. Para poder realizarla solo tendrás que seguir una serie de pasos muy sencillos:

  1. Estudiar qué tarifa de LCRcom necesitas Llamar a LCRcom
  2. Añade servicios Decirles que te quieres cambiar y con qué tarifa
  3. Haz la contratación Facilitarles tus datos personales y bancarios

Tarifas de LCRcom

Las tarifas de LCRcom que podemos encontrar solo son de un tipo, de móvil. Dentro de esta modalidad podremos escoger entre varios tipos, esto hace que la taifa que escojamos ea la más idónea para nosotros.

Las tarifas de LCRcom no tienen permanencia, con lo cual serás libre de cambiarte de tarifa o de compañía si no se cumplen tus expectativa. No pagarás ninguna "multa" por irte antes de tiempo ni nada por el estilo.

Las tarifas de LCRcom están pensadas para empresas y particulares así que seas del tipo que seas podrás encontrar una a tu gusto. Las tarifas de LCRcom tienen para escoger un paquete de datos: bajo, medio o alto.

Tarifas de móvil de LCRcom

Como veíamos antes las tarifas de móvil de LCRcom tienen una serie de ventajas, pero las más significativas son su cobertura, su variedad y que ninguna tiene permanencia. Por lo tanto, todos son puntos a favor de esta compañía.

Dependiendo del paquete de GB que escojas tendrás o no llamadas ilimitadas. Así que si eres una persona que no usa mucho el móvil te recomendamos una tarifa de GB bajos y minutos gratis. Pero como seas una persona que sí le da bastante uso tendrás que hacerte con la más potente de todas.

Go On2
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 2 GB

Llamadas 400 min
Cobertura Orange
Precio final9,56€mes
precios sujetos a IVA