Icono de Euskaltel Euskaltel
Logotipo compañia teléfonica euskatel

Euskaltel: habla y navega con la compañía vasca que te ayuda a ahorrar

logo Roams
Última actualización: 30 de abril de 2024
Laura Burón
157 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Euskaltel en mayo 2024

Ofertas y tarifas de Euskaltel

Al contratar las ofertas de Euskaltel puedes beneficiarte de descuentos de entre el 10 y el 50% de descuento en tarifas de móvil, fibra y en las más completas, las de tarifas de fibra, movil y TV.

Ver todas las Ofertas de Euskaltel

¿Quieres conocer todas las opciones que Euskaltel pone a tu alcance? A continuación te dejamos todos los tipos de tarifas que puedes contratar con Euskaltel.

Tarifas de móvil de Euskaltel
Mejores tarifas de Euskaltel fibra
Descubre las tarifas Euskaltel Osoa
Ranking Euskaltel tarifas de fijo

Euskaltel TV

Euskaltel ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de contenidos de televisión. En concreto, más de 80 canales con la máxima calidad forman parte de Euskaltel TV.

Y con Euskaltel fútbol podrás ver los partidos de los mejores equipos gracias a su colaboración con DAZN. Y si lo tuyo son las series y películas Euskaltel y Netflix se alían para proporcionarte el mejor entretenimiento o si lo prefieres puedes añadir otra plataforma descargando la app de HBO Max en Euskaltel mediante su decodificador.


Atención al Cliente de Euskaltel

El servicio de atención al cliente de Euskaltel está siempre disponible en el teléfono 900 825 439 para solucionar tus problemas técnicos o contratar los servicios del operador. Esta compañçia telefónica ofrece diferentes formas de contacto para que elijas siempre la que más te conviene.

¿Tienes alguna avería en tu línea? ¿No entiendes tu factura? ¿Necesitas un duplicado de SIM? No te preocupes porque la operadora con sede en País Vasco cuentan con un departamento de atención al cliente con una de las mejores opiniones del mercado.

¿Quieres hablar con atención al cliente de Euskaltel?

Opinión sobre Euskaltel

La opinión de Euskaltel que tienen los clientes es, en general, bastante satisfactoria. Del operador destacan su alta variedad de servicios y la calidad de la cobertura.

Además, la atención al cliente es buena. Los agentes del operador intentar solucionar las dudas o problemas de sus clientes de la forma más rápida posible. A su vez la atención es ágil, por lo que las esperas no serán un problema con este operador.

Valoración de Euskaltel por Roams:

6,3 Puntuación media
7 Cobertura
7 Atención al cliente
6 Calidad de servicios
5 Variedad de servicios
Leer opinión completa de Euskaltel
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Euskaltel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Cobertura de Euskaltel

78% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura 5G 8
Cobertura Fibra 6
Cobertura Fibra simétrica 6

La cobertura Euskaltel destaca por su conexión de fibra, que aprovecha la infraestrucutra propia del operador para ofrece internet en casa tanto dentro del País Vasco como fuera de él. Desde el lanzamiento del operador, Euskaltel ha desarrollado y extendido su fibra óptica, ofreciendo algunas de las opciones más avanzadas de velocidad.

En este sentido, recientemente, el Grupo MásMóvil -al que pertenece Euskaltel desde hace algún tiempo- vendió por 580 millones una parte de su red de acceso a un consorcio de inversores vascos (1) . Uno de los objetivos de esta transacción es sumar músculo inversor para actualizar la red de cable de Euskaltel a fibra óptica e incorporar a sus servicios la fibra XG-PON, que permite velocidades de hasta 10 Gbps.

El listado de localidades con cobertura Euskaltel es bastante amplio, por lo que si vives en el País Vasco seguro que podrás contratar una de sus tarifa con fibra incluida.

Comprueba el alcance de la cobertura de Euskaltel

En cuanto a la cobertura móvil de Euskaltel, el operador utiliza la red del operador Orange. Gracias a este acuerdo, los clientes del operador vasco pueden disfrutar de sus servicios de móvil en prácticamente la totalidad del país, llegando a una velocidad máxima de 4G+. Además, ahora mismo ya es posible disfrutar del 5G de Euskaltel gracias a la red de Yoigo.

Análisis de cobertura de Euskaltel

Proceso de portabilidad a Euskaltel

  1. Ponte en contacto con Euskaltel Llama al 900 825 439 y selecciona la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Añade servicios si es necesario Añade servicios adicionales, como fijo o paquetes de televisión.
  3. Aporta tus datos personales Deberás dar tu nombre, datos de contacto, dirección y número de cuenta bancaria para la domiciliación.
  4. Espera la SIM o la instalación Recibirás la SIM en tu casa y, si contratas internet, podrás elegir la fecha para la instalación.

La portabilidad a Euskaltel es un proceso que suele tardar unos 14 días desde que se solicita al operador. No obstante, estos plazos podrían ser menores en función de la disponibilidad de los instaladores o la recepción de tu SIM, entre otras cosas.

¿Cómo hacer una portabilidad a Euskaltel?

Preguntas frecuentes sobre Euskaltel

¿Cúal es la permanencia en Euskaltel?

La permanencia de Euskaltel varía según la tarifa que contrates. Es decir, si te haces con una tarifa de móvil de Euskaltel no tendrás permanencia. Sin embargo, si contratas una tarifa convergente o de internet con Euskaltel, la permanencia va desde los 3 meses hasta los 24 en algunos casos.

¿Puedo comprar un móvil en Euskaltel?

Sí. Comprar un móvil con Euskaltel es posible. Su catalogo de terminales es bastante amplio. Cuentan con teléfonos de alta gama y también podrás encontrar móviles más accesibles. Además, con sus opciones de financiación gratuitas, conseguir el smartphone que quieres es mucho más sencillo, sin necesidad de esperar al Black Friday en Euskaltel.

¿Existen tarifas de Euskaltel para empresas?

Euskaltel empresas es una rama de la operadora que se centra en dar servicios a autónomos y negocios. Las tarifas que oferta son de móvil y de fibra y móvil, a las que es posible añadir servicios a medida para cubrir todas las necesidades de tu compañía. Puedes contratarlas llamando al 900 825 468.

Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
350 Mbps Velocidad
Ilimitados Llamadas fijo a fijo
100 min Llamadas fijo a móvil
Euskaltel y MásMóvil Cobertura internet
Precio final
89
,90
mes
IVA no incluido

¿Puedo usar el Roaming Euskaltel en el extranjero?

Si vas a viajar al extranjero y quieres mantener las condiciones de tu tarifa allá donde vayas, puedes hacerlo gracias al roaming Euskaltel. Si viajas a un país de la zona 1 tendrás prácticamente los mismos datos y llamadas que en tu tarifa.

Te recomendamos que consultes todas las condiciones de tu tarifa antes de emprender el viaje.

Fuentes del artículo
  1. Euskadi, elDiario es. MásMóvil vende por 580 millones la red de Euskaltel a un consorcio de inversores vascos. elDiario.es. https://www.eldiario.es/euskadi/masmovil-vende-580-millones-red-euskaltel-consorcio-inversores-vascos_1_9189605.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín