Compañia Alterna

Alterna es una compañía que cuenta con una variedad de servicios nunca vistos. Desde una tarifa de móvil hasta una que integre gas + luz + móvil + internet. Encuentra lo que realmente necesitas con Alterna. Contrata fácil desde aquí, acabarás ahorrando tiempo y dinero.

LA TARIFA ESTRELLA DE ALTERNA

Fibra 100Mb 10GB ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Alterna
Alta, router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
Alterna

Las tarifas más contratadas

Ver todas las tarifas

¿Qué tarifas tiene Alterna?

Alterna comenzó siendo una empresa enfocada a la energía, pero poco a poco se ha ido adentrando en el mercado de las telecomunicaciones. A día de hoy, esta operadora cuenta con una diversidad de tarifas que ofrecen diferentes servicios. Las tarifas más llamativas de Alterna son las que unen hasta cuatro servicios diferentes.

Estas son conocidas como las tarifas integrales de Alterna, contratando una de estas podrás disfrutar de luz + gas + móvil + internet. Pero no solo se queda aquí también podrás encontrar tarifas de móvil + internet con Alterna, donde juntando dos servicios podrás ahorrar un dinero a final de mes.

Al existir de forma conjunta, también existirán de manera individual, con lo que podremos encontrar tarifas de móvil con Alterna, donde habrá mucha más variedad de GB y llamadas. Y para finalizar, si solo buscas una tarifa de internet con Alterna, este también puede ser tu sitio.

Como hemos dicho antes, Alterna empezó siendo una compañía enfocada a la energía y por lo tanto, siguen ofreciendo sus tarifas de luz y gas. Las puedes contratar unidas o separadas, pero en ambas estarás pagando a precio de coste la energía que te ofrecen.


¿Qué virtudes tienen las tarifas de Alterna?

Empezando por que todas las tarifas que incluyen móvil o internet están de oferta en Alterna, así que todos son puntos a favor.

Algo muy beneficioso con lo que cuenta Alterna es la posibilidad de juntar todos sus productos en una sola factura. Con la tarifa integral de Alterna puedes juntar la tarifa de luz + gas + móvil + internet. De esta manera todo será más fácil de visualizar y sobre todo de llevar las cuentas más rápidas en casa.

En el caso de que tengas algún tipo de problema, sea del tipo que sea, el número de atención al cliente es el mismo para cualquier producto. Así será más fácil de recordar y no te dará pereza ponerte en contacto si tienes alguna duda, por muy pequeña que sea.


Los servicios de Alterna

Además de estas tarifas y ventajas, Alterna cuenta con unos servicios de calidad , empezando por la cobertura de Alterna. Esta llega a todos los sitios ya que cuenta con posibilidad de operar en el 99% del territorio nacional.

Cualquier duda que tengas será respondida por el equipo que hay detrás de atención al cliente Alterna.

A pesar de todo esto Alterna es una compañía que está actualizándose constantemente, por eso es necesario que entres en las guía sobre Alterna que tenemos para ti. Entérate de todo lo que hacen en la compañía y de cómo sacar el mayor rendimiento a tus tarifas de Alterna.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Roams