Compañia Jetnet

JETNET: TARIFAS Y OFERTAS DEL OPERADOR DE GRANADA

¿En qué te podemos ayudar con Jetnet?

TARIFAS JETNET

LEER MÁS

¿Sólo fijo? ¿Contestar las llamadas de tu línea fija en el móvil? ¿Internet en casa con la tecnología WIMAX? Las tarifas Jetnet aportan entre sus características principales las opciones citadas y además podemos encontrar ofertas para todo lo que estamos buscando en telefonía. Selecciona el servicio que más te interesa para acceder a las tarifas Jetnet ya sea de solo móvil, solo internet ADSL o WIMAX, teléfono fijo o sus promociones para unir todos los servicios con sus convergentes de internet con móvil y dejar la factura de todo conjunta y reducir los costes al máximo.

Descubre toda la información de las tarifas Jetnet explicadas al detalle y compara con Roams para elegir tu mejor opción, sobre todo no dejes de revisar si estás ubicado en zonas rurales la cobertura para el internet WIMAX de este operador.

LA TARIFA ESTRELLA DE JETNET

Soho 4G
Sin permanencia Cobertura: ORANGE
Jetnet
Consultar a un experto. +Más Info.
Jetnet
Ver detalles >

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Jetnet

​JETNET MEJORA SUS TARIFAS DE MÓVIL MAVERICK

El operador granadino ha mejorado los precios de sus tarifas de móvil contrato Maverick, rebajando hasta 6 euros en la cuota mensual. Pero no sólo han modificado su cuota mensual, algunas tarifas como la Maverick 2GB o la Maverick 3GB han aumentado su cantidad de minutos incluidos al mes. También han ampliado el catálogo con una nueva tarifa con 10GB y llamadas ilimitadas por 19,90€/mes, siendo la más completa de la familia de tarifas Maverick.  Todas las tarifas de Jetnet cuentan con cobertura 4g en todo el territorio español y cuentan con una reducción de 16Kbps una vez agotado el bono de datos.

¿Cuál es la cobertura de Jetnet?

A la hora de contratar un operador, lo más importante es su cobertura. En este caso, Jetnet utiliza la red de Orange por lo que no tendremos problemas a la hora de navegar y hablar si contamos con la línea móvil de Jetnet dado que el operador naranja cubre la práctica totalidad del territorio nacional para ofrecer sus servicios de voz y datos.

Con este operador de Granada, podremos disfrutar de una buena red de cobertura y navegaremos a alta velocidad gracias a la red 4G. Además, esta OMV, destaca por ofrecer cobertura WIMAX, un internet de largo alcance a los usuarios andaluces con los que conectar a la red de redes. Aquí te dejamos para conectar la red móvil de este operador y poder navegar.


Configurar el APN de Jetnet

¿Necesitas configurar el APN de Jetnet para que funcione internet en la conexión móvil? Estos son los datos para configurar el APN tanto si eres de Android o de iOS:

  • APN: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)

Atención al Cliente de Jetnet

Si tienes cualquier problema o incidencia con tu línea móvil o de internet Jetnet contacta con el Departamento de Atención al Cliente. A continuación te mostramos el teléfono de Jetnet para atención al usuario al que puedes contactar de forma rápida y gratuita. Si ya fueras cliente Jetnet, te dejamos el enlace para recuperar tu contraseña del área de clientes de este operador.

  • Número de atención al cliente: 900 58 58 58

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 10 de Junio de 2019

Roams