Portabilidad a Yoigo para cambiar de tarifa fácilmente | Diciembre 2023
Las mejores tarifas con las que hacer una portabilidad a Yoigo son sus tarifas combinadas que incluyen fibra, móvil, fijo y la opción de añadir también servicio de televisión. El número gratuito para hacer una portabilidad a Yoigo es el 800 622 404. Este trámite no tiene costes y podrás hacerlo en pocos minutos. Con Yoigo tendrás infinidad de tarifas para elegir y muchas de ellas sin permanencia. Haz una portabilidad desde aquí y ahorra tiempo y dinero.


- 1. Fibra 500Mb con GB ilimitados y Netflix de Yoigo
- 2. 500Mb y GB ilimitados + TV de Yoigo
- 3. Fibra 1Gb + Datos ilimitados + TV de Yoigo
- ¿Cómo hacer la portabilidad a Yoigo?
- Quiero saber cuál el estado de mi portabilidad Yoigo
- ¿Puedo cancelar mi portabilidad a Yoigo?
- ¿Qué es la portabilidad Yoigo?
- Portabilidad Yoigo con una tarifa de móvil
- Añade un smartphone con tu portabilidad a Yoigo
- Preguntas frecuentes de la portabilidad de Yoigo

1. Fibra 500Mb con GB ilimitados y Netflix de Yoigo
Si estás pensando en hacer una portabilidad a Yoigo, la mejor opción que puedes elegir es su tarifa con fibra simétrica de 500Mb, gigas y fijo ilimitados y Netflix. Esta tarifa es ideal si quieres tener una buena conexión, tanto en casa como fuera de ella, y eres aficionado al cine y las series.
Qué destacamos de 500Mb, GB ilimitados y Netflix Yoigo | |
---|---|
✅ Lo mejor | ❌ Lo peor |
Posibilidad de añadir una segunda línea gratis | Permanencia de 3 meses |
Llamadas ilimitadas en el móvil | Los datos en el móvil se te pueden quedar cortos |
Esta tarifa es una buena opción tanto por calidad como por precio si buscas una tarifa con la que hacer una portabilidad a Yoigo. Está pensada para personas que hacen un uso medio-alto de su conexión a internet en casa y necesitan una cantidad moderada de gigas. Pero, sin duda, lo mejor es que en el precio va incluida una suscripción a Netflix.

2. 500Mb y GB ilimitados + TV de Yoigo

Aquí vamos con otra tarifa que incluye 500Gbps y datos ilimitados en el móvil. A diferencia de la anterior, esta no lleva Netflix, pero puedes añadirle el servicio de Agile TV por 5€/mes u 11€/mes más para disfrutar de los contenidos de la televisión de Yoigo. Y si añades Netflix por 3€/mes más, te llevarás un año de Amazon Prime Video gratis.
Qué destacamos de 500Mb y GB ilimitados + TV de Yoigo | |
---|---|
✅ Lo mejor | ❌ Lo peor |
Fibra simétrica | La televisión no está incluida en el precio |
Puedes añadir una segunda línea gratis | 3 meses de permanencia |
3. Fibra 1Gb + Datos ilimitados + TV de Yoigo

Si eres de los que hace un uso elevado de su conexión de fibra en casa, y también utilizas bastante los datos de tu móvil, te presentamos una tarifa muy interesante con la que hacer una portabilidad a Yoigo.
Con esta opción tendrás 1Gbps de fibra, datos ilimitados para tu móvil y, sumándole 5€/mes más al precio que te mostramos, el paquete Premium de Agile TV. Por supuesto, también tienes la posibilidad de añadir Netflix por 3€/mes más y llevarte Amazon Prime gratis durante un año.
Qué destacamos de 1Gb Móvil ilimitado y Netflix de Yoigo | |
---|---|
✅ Lo mejor | ❌ Lo peor |
Posibilidad de añadir segunda línea gratis | La permanencia es de 3 meses |
El paquete Premium de Agile TV te saldrá más barato que con otras tarifas | El precio finalizada la promoción puede resultar un poco elevado |
Producto | Velocidad | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Precio promocionado | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
500Mb GB ilimitados y Netflix Yoigo | 500 Mbps | Ilimitados | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 62 € | Sin promoción | |
500Mb y GB ilimitados + TV Yoigo | 500 Mbps | Ilimitados | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 59 € | Sin promoción | |
Fibra 1Gb + Datos ilimitados + TV Yoigo | 1 Gbps | Ilimitados | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 74 € | 59 € durante 3 meses | |
1Gb Móvil ilimitado y Netflix Yoigo | 1 Gbps | Ilimitados | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 77 € | 62 € durante 3 meses | |
500Mb Móvil infinito Fútbol Yoigo | 500 Mbps | Ilimitados | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 93,99 € | 83,79 € durante 6 meses | |
1Gb + Móvil infinito + Fútbol Yoigo | 1 Gbps | Ilimitados | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 108,99 € | 98,79 € durante 6 meses | |
Fibra 500Mb y SinFín 20 GB + TV Yoigo | 500 Mbps | 20GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 45 € | Sin promoción |
¿Cómo hacer la portabilidad a Yoigo?
No lo pienses más y haz portabilidad a Yoigo sin perder tu número de móvil. Tienes varias opciones para efectuar tu portabilidad Yoigo pero sin duda la más cómoda es hacerlo por teléfono siguiendo unos sencillos pasos:
- Ponte en contacto con Yoigo. El teléfono gratuito de atención al cliente Yoigo en el que podrás hacer la portabilidad es el 800 622 404.
- Tanto si realizas la portabilidad a Yoigo de tu móvil o también de tu fijo y conexión a internet, te preguntarán cuáles son tus números de teléfono para que puedas mantenerlos
- Te preguntarán una serie de datos personales con los que podrán comenzar a hacer la portabilidad y también el operador desde el que llegas
- El siguiente paso ya no depende de ti, Yoigo se va a poner en contacto con tu operador actual y comenzará a tramitar la portabilidad
- Cuando pasen los días estipulados en la portabilidad, se te avisará del día en el que se hará efectiva la portabilidad
A partir de ese momento puedes estar tranquilo, no te vas a quedar sin línea en ningún momento. Lo más habitual es que se realice la portabilidad por la noche y de esta forma ni te enteras, cuando te despiertes, serás cliente de Yoigo, así de fácil. Tu nueva tarjeta SIM la puedes recibir en tienda o en tu domicilio.
Es importante que antes de realizar la portabilidad a Yoigo de internet, preguntes si la cobertura de fibra que llega a tu hogar es buena. Lo más seguro es que ellos mismos te lo comenten en el momento en el que te pones en contacto con ellos y te intereses por la fibra óptica Yoigo, así que no te preocupes.
Si además de hacer una portabilidad móvil, quieres estrenar un smartphone, ahora Yoigo te regala una línea adicional durante todo un año con cualquiera de sus tarifas solo móvil. Solo tienes que añadir tu nuevo terminal al contratar la línea de móvil principal y tendrás otra igual o inferior gratis durante un año.
Quiero saber cuál el estado de mi portabilidad Yoigo
Yoigo te mantendrá siempre al tanto del proceso de portabilidad por SMS. Sin embargo, si no recibes noticias, puedes llamar al 800 622 404.
Como te hemos explicado, esto se debe resolver en unos pocos días, pero como depende de la recepción de tu nueva SIM, es importante que sepas dónde puedes comprobar el estado de tu portabilidad a Yoigo. Además, a través de la web de Yoigo puedes comprobar el seguimiento de tu pedido si solo has hecho una portabilidad de móvil.
¿Puedo cancelar mi portabilidad a Yoigo?
El trámite de cambio de compañía siempre cuenta con un periodo de desistimiento que te permite cancelar la portabilidad a un operador móvil. No obstante, es conveniente que tengas en cuenta cuáles son estos plazos en función del tipo de servicio contratado, ya que en algunos casos es un número limitado de días, mientras que en otros depende de que te haya llegado el pedido o hayan hecho la instalación en caso de que contrates internet.
¿Qué es la portabilidad Yoigo?
La portabilidad Yoigo consiste en obtener un plan Yoigo para tu móvil sin perder tu número de teléfono cambiándote desde otra compañía, bien sea MásMóvil, Vodafone, Orange u otra. Es decir, tienes la oportunidad de cambiarte a Yoigo sin importar cuál es tu operadora actual, sin tener que sufrir las consecuencias e inconvenientes de cambiar de número. Tu número móvil seguirá siendo el mismo de siempre.
El proceso de portabilidad a Yoigo es completamente gratuito ya que, por derecho, no tiene ningún coste cambiarte de compañía. Además, es muy sencillo efectuarlo, algo en lo que las operadoras deben trabajar para que el usuario tenga siempre accesible el trámite.
Si quieres hacer la portabilidad a Yoigo tendrás que ponerte en contacto con el operador y ellos comenzarán a gestionar la baja de tu actual compañía y la contratación de la tarifa que hayas elegido.
Realiza tu portabilidad a Yoigo
Si tienes un negocio y quieres hacer la portabilidad a Yoigo como empresa, contacta con ellos para que te proporcionen la información sobre las ofertas de portabilidad de las que te podrás beneficiar.
Portabilidad Yoigo con una tarifa de móvil
Al hacer portabilidad a Yoigo deberás elegir una de sus tarifas. Dependiendo de los servicios que necesites, podrás elegir entre una tarifa de móvil, una combinada de internet y móvil o una tarifa solo de internet. Eso sí, te recomendamos que siempre hagas la portabilidad a Yoigo con contrato, ya que suele salir más económico para consumos recurrentes.
Además, si pasas al operador morado tu conexión de fibra, el router de Yoigo y su instalación son totalmente gratuitos.
Además, siempre puedes controlar el consumo tanto de tus datos, llamadas y SMS a través de la app Mi Yoigo.
Si necesitas opciones para encontrar la mejor tarifa de móvil para hacer la portabilidad a Yoigo, por aquí te dejamos las mejores opciones, desde tarifas con un límite de gigas hasta una con datos ilimitados Yoigo.

¿Qué tener en cuenta si me cambio a Yoigo?
A pesar de ser un proceso simple, siempre hay puntos clave que se deben saber y tener en cuenta en este tipo de procesos.
Es importante saber que, tanto en los casos de los trámites online, como en las tiendas físicas, siempre recibirás tanto la nueva tarjeta SIM, como el equipo que hayas adquirido, antes de que se complete la portabilidad. En el primer caso, recibes todo el material directo en tu domicilio. Es decir, si contratas internet con Yoigo, el operador te enviará, por ejemplo, el router antes de que se active la línea. Si tuvieran que hacer la instalación, ellos mismos dejarán el router funcionando en tu domicilio.
De la misma manera, te indicamos que no hace falta que te comuniques con tu actual compañía para darte de baja. Durante el proceso de portabilidad Yoigo, su servicio de atención al cliente se encarga de hacerlo por ti.
Lo que si debes tener en cuenta, es que si tienes alguna penalización por permanencia con tu actual operadora, debes asumir estos gastos, los cuales muy probablemente con el cambio termines ahorrando en los primeros meses.
Añade un smartphone con tu portabilidad a Yoigo
Una de las opciones estrella en esta operadora siempre ha sido tener un gran catálogo de móviles Yoigo para contratar junto con cualquiera de sus tarifas de contrato, ya sea solo móvil, de internet o conjunta. Compara bien los móviles Yoigo y escoge el que más te convenga para tu uso. Y, recuerda, tan solo hace falta hacer una portabilidad a Yoigo.
Si todavía no te has decidido, puedes visitar nuestro blog para conocer opiniones sobre Yoigo de clientes que ya han probado sus tarifas. Y recuerda que si tienes cualquier duda al respecto, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo.
Si un smartphone te sabe a poco, al hacer tu portabilidad de Yoigo también tienes la posibilidad de completar tu tarifa con otros dispositivos. En este aspecto, encontrarás un poco de todo dentro del catálogo del operador, desde accesorios de hogar inteligente, pasando por el patinete eléctrico de Yoigo, las tablets libres de Yoigo o las ofertas en Smart TV de Yoigo.
¿Quieres cambiar a Yoigo?
Preguntas frecuentes de la portabilidad de Yoigo
¿Se puede hacer una portabilidad de tarjeta a contrato en Yoigo?
Si, ten en cuenta es que deberás saber el ICC de tu tarjeta con la compañía actual para comunicárselo a Yoigo.
Yoigo no me deja hacer una portabilidad, ¿por qué?
Pueden ser varios los motivos por los que no puedas portar tu línea a Yoigo. Uno de los más comunes es no informar correctamente del titular en la compañía antigua, o tener problemas de scoring. Si todos los datos son correctos, no deberías tener ningún problema.
¿Cuánto tarda Yoigo en tramitar la portabilidad?
El proceso es relativamente rápido, ya que el tiempo de portabilidad Yoigo se demora entre 4 y 7 días y no ha de suponer en ningún caso la interrupción de tu servicio de línea móvil. Hasta que Yoigo no esté preparado para recibirte, tu actual operador no cortará tu línea.