Opiniones Guuk, analizamos todos los servicios del operador

logo Roams
Última actualización: 22 de diciembre de 2023
Andrea Benito
1.415 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las opiniones de Guuk son muy positivas, tanto por parte de sus clientes como por la nuestra, ya que nos encontramos con un operdor móvil Virtual u OMV que ofrece servicios punteros de móvil e internet a precios más bajos que su competencia e incluso que otras marcas de su propio grupo. Es una opción muy recomendable que puedes contratar llamando al 800 007 808.

Contrata Guuk
Mejores tarifas de móvil contrato, internet fibra simétrica y fijo normal de Guuk | ✆ 800 007 808
Producto Velocidad Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Contacto
Fibra 600Mb e ilimitadas 30GB Guuk
600 Mbps
30 GB
Ilimitadas
5G
Orange y Yoigo
42 €
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil, internet y fijo de Guuk. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más caro a más barato. Precios finales con IVA. Actualizado a 22 de diciembre de 2023.

Valoración de Guuk por Roams:

8 Puntuación media
8 Cobertura
9 Atención al cliente
8 Calidad de servicios
7 Variedad de servicios

Opiniones sobre Guuk

Las opiniones sobre Guuk dejan claro una cosa, este operador procedente del Grupo MásMóvil, tiene muy buena pinta. Lo que más destaca de las tarifas de Guuk es la sencillez, ya que apenas cuenta con seis tarifas de fibra, móvil y convergentes, que aúnan ambos servicios.

Esto te permitirá elegir una tarifa de forma mucho más sencilla, pero sin dejar de lado la personalización, ya que podrás elegir la cantidad de gigas que quieres o los servicios adicionales que quieres añadir, con algunos como la televisión de Guuk

Todas las tarifas de Guuk

Además, las opiniones de Guuk respecto a sus precios son claras, cuentan con unos servicios de calidad muy similar a la de MásMóvil pero a menor precio, lo que es un punto más a favor de Guuk. Para que te hagas una idea, los precios del operador empiezan en 10€ para su tarifa más sencilla.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
30 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange y Yoigo Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
10
mes
IVA incluido

Además, algo muy a favor del operador, y que seguro condiciona la opiniones sobre Guuk de muchos usuarios, es que aunque se trata de un OMV, un operador móvil virtual, la compañía sigue apostando por la atención presencial con el objetivo de garantizar una verdadera conexión con sus clientes. Todo ello a través de las tiendas físicas de Guuk, disponibles en algunas ciudades.

Nuestra opinión experta

Si vives en una ciudad o un pueblo limítrofe con País Vasco o Navarra, llama para peguntar si a tu zona podría llegar la fibra Guuk. En nuestra opinión Guuk promete mucho.

foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Opinión sobre la cobertura de Guuk

Las opiniones sobre la cobertura de Guuk también son sobresalientes y no es para menos, ya que la cobertura de Guuk viene dada por Orange, Yoigo y MásMóvil, algunos de los mayores operadores del país, por lo que la calidad es excepcional. El único punto negativo es que la fibra óptica de Guuk solo puede contratarse en Navarra o País Vasco.

¿Qué fibra usa Guuk?

No obstante, esta limitación desaparece en las tarifas móviles de Guuk, ya que tendrás cobertura en todo el país, independientemente de la comunidad autónoma.

Nuestra opinión experta

Aunque la limitación geográfica podría ser una deventaja, es en realidad el punto fuerte de Guuk, que centra sus esfuerzos en ofrecer la mejor cobertura en Navarra y País Vasco, llevando la conexión donde antes no había.

foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Opiniones sobre la fibra de Guuk

La opinión sobre la fibra de Guuk es muy favorable, ya que ofrece una velocidad de conexión elevada y simétrica a un precio competitivo. Además, al contar con la red de Orange y MásMóvil tenemos la certeza de que estamos accediendo a una red segura y fiable.

Además, ofrecer 600Mbps como única opción de contratación es para nosotros un acierto, ya que muchos otros operadores ofrecen velocidades más bajas como opción de entrada y es algo que todos los usuarios agradecerán, desde el más exigente al menos experto.


Opiniones Guuk sobre atención al cliente

Dentro de las opiniones sobre Guuk, la atención al cliente parece ser un aspecto a mejorar por parte del operador. Si bien es cierto que la compañía ofrece diferentes vías de contacto y un amplio horario de atención al cliente, todas estas facilidades no parecen ser suficientes para los usuarios.

No obstante, las opiniones sobre Guuk de los usuarios en relación con el servicio de atención al cliente son muy variadas, por lo que parece ser que el operador está trabajando para mejorar este aspecto, ya sea con nuevas formas de contacto o abriendo nuevas tiendas físicas para ofrecer atención más personalizada.

Vías de contacto con Guuk

Opiniones sobre Guuk: ¿merece la pena?

Siguiendo las opiniones sobre Guuk, sí que creemos que merece la pena contratar Guuk, aunque sí que es verdad que si no vives en País Vasco o Navarra va a ser prácticamente imposible de contratar. Solo podrías adquirir una tarifa de móvil y hay que tener en cuenta que existen muchas compañías con precios muy competitivos para móviles.

Sin embargo, si perteneces a alguna zona de Euskadi o Navarra es una oportunidad que no vas a poder dejar escapar. Esta compañía es muy exclusiva y tiene unos precios muy razonables si nos fijamos en su calidad-precio. Aprovecha para contratar Guuk en Bilbao o Guuk en Pamplona entre muchas otras ciudades.

Además aunque sea una nueva operadora, proviene del Grupo MásMóvil. Este ya tiene mucha experiencia en el sector de las comunicaciones por lo tanto sabe como mediar con clientes y sabe qué es lo que todos nosotros demandamos para estar a gusto en una compañía.

Como conclusión, creemos que es una buena oportunidad para cambiar de operador, pero solo si vives en País Vasco. Además, por lo que hemos podido oír las tarifas convergentes serán de las mejores del mercado y probablemente las más baratas, todo ello sin tener en cuenta las posibles futuras promociones de Guuk.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Guuk?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín