Roams Logo
×

¿Qué opinamos de Guuk en Roams?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 7 de julio de 2020

En este post hablaremos sobre la opinión de Guuk que tenemos en Roams. El nuevo operador virtual que el Grupo MásMóvil ha lanzado parece una oportunidad muy buena, pero ¿será verdad?, ¿qué esconden? Todo esto y mucho más aquí.

Opinión de Guuk en Roams

Desde Roams opinamos que el nuevo operador Guuk, procedente del Grupo MásMóvil, tiene muy buena pinta. Cuenta con varias tarifas Guuk. Podemos encontrar planes de móvil, internet y convergentes.

La opinión de Guuk respecto a sus precios es muy sencilla, cuentan con unos servicios de calidad muy similar a la de MásMóvil pero a menor precio. Con lo cuál un punto más a favor de Guuk.

Si opinamos sobre la cobertura de Guuk tenemos que decir que cuenta con algunas limitaciones. Solamente podrás contratar la cobertura de fibra si vives en Navarra o País Vasco y pertenece a Orange y MásMóvil.

En cuanto a la cobertura de móvil, la limitación es la misma, solamente podrás contratarla si vives en el País Vasco o Navarra. Eso sí, podrás utilizar su cobertura en cualquier parte del territorio español. En este caso, la red pertenece tanto a Orange como a Yoigo.

Al ser una Operadora Móvil Virtual (OMV) todas las gestiones tendrán que ser por vía telefónica o por internet. por el momento se desconoce si van a tener alguna tienda donde se puedan contratar sus servicios.

El único fallo que vemos es que, en nuestra opinión, Guuk debería de extenderse a nivel nacional con todos sus servicios ya que tiene una buena infraestructura para hacerlo.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Si vives en una ciudad o un pueblo limítrofe con País Vasco o Navarra, llama para peguntar si a tu zona podría llegar la fibra Guuk. En nuestra opinión Guuk promete mucho.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 910 053 484

¿Merece la pena contratar Guuk?

Nosotros sí que creemos que merece la pena contratar Guuk, aunque sí que es verdad que si no vives en País Vasco o Navarra va a ser prácticamente imposible de contratar. Solo podrías adquirir una tarifa de móvil y hay que tener en cuenta que existen muchas compañías con precios muy competitivos para móviles.

Sin embargo, si perteneces a alguna zona de Euskadi es una oportunidad que no vas a poder dejar escapar. Esta compañía es muy exclusiva y tiene unos precios muy razonables si nos fijamos en su calidad-precio.

Además aunque sea una nueva operadora, proviene del Grupo MásMóvil. Este ya tiene mucha experiencia en el sector de las comunicaciones por lo tanto sabe como mediar con clientes y sabe qué es lo que todos nosotros demandamos para estar a gusto en una compañía.

Como conclusión, creemos que es una buena oportunidad para cambiar de operador, pero solo si vives en País Vasco. Además, por lo que hemos podido oír las tarifas convergentes serán de las mejores del mercado y probablemente las más baratas.