El proceso de portabilidad de Lowi te permite cambiarte desde tu anterior compañía a Lowi sin perder tu número de móvil y en un plazo máximo de 48 horas. Podrás hacer el proceso de portabilidad con tu línea móvil o de internet.
Podrás realizar la portabilidad a Lowi realizando una llamada gratuita, los pasos a seguir para realizarla son los siguientes:
Para realizar este proceso, simplemente tendrás que ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria española y un móvil libre en el que introducir la SIM Lowi.
Si estás cansado de tu operador actual y quieres cambiarte a Lowi, podrás hacerlo muy fácilmente con estos pasos. Además, mantendrás tu número de móvil actual. Para realizar este cambio será necesario que realices una portabilidad Lowi ya que si te das de alta como nuevo cliente, perderás tu número.
Al solicitar una portabilidad Lowi, este se pondrá en contacto con tu antiguo operador y ellos se encargarán de tramitar la portabilidad y te informarán en todo momento de la situación del proceso.
Si piensas que realizar una portabilidad Lowi te va a llevar mucho tiempo, no puedes estar más equivocado. Además en todo el periodo de tiempo que dure el proceso, tú no vas a tener que encargarte de nada.
La portabilidad Lowi se va a iniciar en el momento en el que recibes tu nueva tarjeta SIM, es decir, en ningún momento vas a quedarte sin línea. El proceso de portabilidad dura aproximadamente unas 24-48 horas laborables y te llegará un mensaje con la fecha y la hora exacta en la que se realiza el cambio de compañía.
Solicita tu portabilidad Lowi
Si estás pensando en realizar una portabilidad a Lowi pero todavía no tienes clara la opción que vas a elegir para comenzar a ser cliente del operador, te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones con las que hacer la portabilidad Lowi.
Si estás pensando en escoges una tarifa que sea solo de móvil, tienes la posibilidad de elegir entre 8 GB, 15 GB, 25 GB o 30 GB de datos, todas ellas con llamadas ilimitadas.
Si además de móvil, también quieres realizar la portabilidad Lowi de tu conexión de internet, puedes contratar su tarifa convergente. Con ella puedes disfrutar de fibra de 100Mbps o 300 Mbps junto con 15GB o 25 GB de datos. Ambas opciones con llamadas ilimitadas.
Si prefieres hacer la portabilidad Lowi a una tarifa solamente de internet en casa, en el operador solamente tienen una tarifa de este tipo. Con esta tarifa podrás navegar a 100Mb de velocidad de fibra y sin servicio de teléfono fijo.
Tras realizar la portabilidad Lowi, es muy común pensar que tienes que activar la tarjeta SIM para comenzar a utilizar los servicios que has contratado en el operador. Sin embargo, empezar a ser de Lowi es muy sencillo, ya que la SIM de tu pedido se va a activar de forma automática.
La tarjeta SIM tardará unas 24-72 horas laborables en llegar. Un mensajero la dejará en la dirección que hayas proporcionado al darte de alta o, en su defecto, en tu oficina de Correos más cercana.
Al tratarse de una portabilidad Lowi, la tarjeta se va a activar cuando se realice el cambio de compañía, es decir, cuando pasen unas 24 o 48 horas laborables desde que te entreguen o recojas la SIM en la oficina de Correos.
Si ya has realizado la portabilidad Lowi y puedes introducir la SIM Lowi en tu móvil para utilizar la tarifa que tengas contratada, el siguiente paso que te aconsejamos es que te hagas una cuenta de cliente en el área personal Mi Lowi.
Para entrar en este espacio de clientes tendrás que hacerlo escribiendo tu usuario y contraseña. Cuando estés realizando la portabilidad Lowi te pedirán que introduzcas una contraseña que será la que utilizarás para entrar en Mi Lowi a través de la web y de la app gratuita.
El usuario que tienes que utilizar va a ser la cuenta de correo electrónico que has señalado durante la portabilidad Lowi o su número de teléfono. Si no recuerdas los datos de acceso podrás recuperarlos desde la página de acceso a tu área privada.
Una ventaja que te ofrece es que podrás vincular tus cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook para que te resulte todavía más fácil recordar los datos de acceso.
Si por cualquier motivo, te has cansado de la tarifa que has contratado en la portabilidad Lowi, podrás cambiarte de tarifa en cualquier momento del mes, eso sí, tendrás que tener en cuenta que, las tarifas de internet tienen una permanencia de tres meses.
Si por cualquier motivo quieres cancelar la portabilidad Lowi, puedes ponerte en contacto con el operador antes de que se haga efectivo el cambio.
¿Quieres hablar con un experto?