Portabilidad Lowi: Cómo hacerla, tarifas disponibles y qué hacer después

¿Quieres cambiarte de operador? Si no estás contento con tu actual compañía realiza el proceso de portabilidad Lowi. Disfruta de ventajas como no tener permanencia, la posibilidad de compartir megas con tus amigos o acumular minutos y megas un mes para utilizarlos el mes siguiente.

Portabilidad Lowi: Cómo se hace

Si estás cansado de tu operador actual y quieres cambiarte a Lowi, podrás hacerlo muy fácilmente y además manteniendo tu número de móvil actual. Para realizar este cambio será necesario que realices una portabilidad Lowi ya que si te das de alta como nuevo cliente, perderás tu número.

Puedes realizar la portabilidad Lowi por teléfono, llamando al número gratuito 900 525 957 o entrando en la página web del operador. Para realizar este proceso, simplemente tendrás que ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria española y un móvil libre en el que introducir la SIM Lowi.

Durante el proceso de contratación de la nueva tarifa que quieras, te preguntarán cuál es el número con el que quieres hacer la portabilidad Lowi y una serie de datos personales con los que rellenar el contrato con el que te convertirás en titular de la línea.

Al solicitar una portabilidad Lowi, este se pondrá en contacto con tu antiguo operador y ellos se encargarán de tramitar la portabilidad y te informarán en todo momento de la situación del proceso.

La portabilidad Lowi se va a iniciar en el momento en el que recibes tu pedido o lo recoges, es decir, en ningún momento vas a quedarte sin línea. El proceso de portabilidad dura aproximadamente unas 24-48 horas laborables y te llegará un mensaje con la fecha y la hora exacta en la que se realiza el cambio de compañía.

A partir de ese momento podrás poner tu nueva SIM de Lowi en tu móvil libre y comenzar a utilizar la tarifa que hayas contratado. La tarjeta SIM te llegará entre 24 y 72 horas laborables desde que solicites la portabilidad Lowi.

Si el repartidor no consigue contactar contigo para entregarte el pedido, lo dejará en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio y podrás recogerlo cuando mejor te venga. Solamente podrá recogerlo el titular de la línea, así que necesitarás el DNI para identificarte como tal cuando vayas a por la SIM.

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Tarifas para hacer una portabilidad Lowi

Si estás pensando en realizar una portabilidad de Vodafone a Lowi o desde cualquier otro operador, puedes elegir entre tres tipos de tarifas diferentes, en función de los servicios de los que quieras disfrutar.

Puedes elegir entre tarifas de móvil de contrato, tarifas solamente de internet, o tarifas convergentes que incluyen servicio de internet en casa y línea de móvil. Dependiendo de la tarifa que elijas disfrutarás de unas ventajas u otras, estas son las más importantes:

  • Añade líneas adicionales a tu tarifa de móvil e internet a un precio más bajo que si las contratas por separado
  • Acumula megas y minutos de llamadas para gastar el mes siguiente
  • Comparte megas con otros clientes de Lowi en bloques de 200MB en cualquier momento del mes
  • Navega a máxima velocidad con internet 4G Lowi
  • En las líneas de móvil no tendrás permanencia y en el servicio de internet solamente tres meses

Si quieres una tarifa de móvil, puedes elegir entre 3GB, 12GB o 23GB de datos que podrás combinar con diferentes tipos de llamadas. Si eliges una tarifa de 3GB puedes elegir entre llamadas ilimitadas, 150 minutos gratis o llamadas ilimitadas. Si quieres 12GB de datos, puedes seleccionar llamadas ilimitadas o 150 minutos, y si quieres 23GB las llamadas serán ilimitadas siempre.

150 Minutos y 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
PORTABILIDAD GRATIS +Más Info.

Si prefieres hacer la portabilidad Lowi a una tarifa solamente de internet en casa, en el operador solamente tienen una tarifa de este tipo. Con esta tarifa podrás navegar a 100Mb de velocidad de fibra y sin servicio de teléfono fijo.

Fibra Lowi 100Mb
Permanencia: 3 meses Cobertura: VODAFONE
Lowi
Solo internet fibra. Simple y sencillo +Más Info.

Si prefieres una tarifa más completa con la que hacer la portabilidad Lowi, tienes a tu disposición las tarifas convergentes con las que vas a poder disfrutar de los 100Mb de fibra y combinarlos con 3GB, 12GB o 23GB de datos. Con cualquiera de estas tarifas tendrás llamadas ilimitadas.

Fibra y 3 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.
Fibra y 12 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.

He hecho la portabilidad Lowi: ¿Ahora qué?

Tras realizar la portabilidad Lowi, es muy común pensar que tienes que activar la tarjeta SIM para comenzar a utilizar los servicios que has contratado en el operador. Sin embargo, empezar a ser de Lowi es muy sencillo, ya que la SIM de tu pedido se va a activar de forma automática.

Al tratarse de una portabilidad Lowi, la tarjeta se va a activar cuando se realice el cambio de compañía, es decir, cuando pasen unas 24 o 48 horas laborables desde que te entreguen o recojas la SIM en la oficina de Correos.

Si ya has realizado la portabilidad Lowi y puedes introducir la SIM Lowi en tu móvil para utilizar la tarifa que tengas contratada, el siguiente paso que te aconsejamos es que te hagas una cuenta de cliente en el área personal Mi Lowi.

Para entrar en este espacio de clientes tendrás que hacerlo escribiendo tu usuario y contraseña. Cuando estés realizando la portabilidad Lowi te pedirán que introduzcas una contraseña que será la que utilizarás para entrar en Mi Lowi a través de la web y de la app gratuita.

El usuario que tienes que utilizar va a ser la cuenta de correo electrónico que has señalado durante la portabilidad Lowi o tu número de teléfono. Si no recuerdas los datos de acceso podrás recuperarlos desde la página de acceso a tu área privada.

Una ventaja que te ofrece es que podrás vincular tus cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook para que te resulte todavía más fácil recordar los datos de acceso.

Si por cualquier motivo, te has cansado de la tarifa que has contratado en la portabilidad Lowi, podrás cambiarte de tarifa en cualquier momento del mes, eso sí, tendrás que tener en cuenta que, las tarifas de internet tienen una permanencia de tres meses.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 12 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco