Cobertura MásMóvil: Cuál es y cómo contratarla

La cobertura de MásMóvil de fibra ya llega prácticamente a todo el territorio nacional y cada vez queda menos para que puedas disfrutar de cobertura 5G para tu móvil. Ya puedes disfrutar de una de las mejores conexiones y ahorrar en tu factura mensual gracias a la cobertura MásMóvil. ¿Te lo vas a perder?

Cómo disfrutar de la cobertura MásMóvil

Para comenzar a disfrutar de la cobertura MásMóvil tan solo tendrás que hacerte cliente de alguna de las tarifas del operador. Podrás elegir entre tarifas de móvil, tarifas de internet o tarifas convergentes que incluyen ambos servicios.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

Con la fibra óptica de MásMóvil podrás navegar a 100Mb o 600 Mb dependiendo de la tarifa que elijas. Las tarifas de móvil te ofrecen la posibilidad de contratar 3 GB, 6GB o 20 GB a velocidad 4G.


Cobertura MásMóvil de internet

La cobertura MásMóvil de ADSL, junto con la cobertura de fibra óptica, tiene una alta penetración en el territorio español. De hecho hablamos del que es el cuarto operador de internet del país. Por lo que es muy fácil que la cobertura MásMóvil de fibra o ADSL llegue hasta nuestro hogar.

La velocidad de conexión ADSL Másmóvil es de 20MB/s y la de fibra va de los 100Mb a los 600Mb y los precios son muy económicos. Debemos tener en cuenta que si nuestra zona no tiene red de fibra óptica, es posible que nos ofrezcan este tipo de conexión ADSL.

La compañía ha multiplicado por 10 su red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en algo más de un año, y gracias a eso, ya consigue llegar a prácticamente todo el territorio nacional. Sin embargo, si aún no llega cobertura de fibra MásMóvil a tu casa, gracias al plan de despliegue de red que está llevando a cabo MásMóvil, pronto podrás disfrutar de es tipo de cobertura en tu casa y podrás olvidarte del ADSL.

Cobertura MásMóvil de móvil

Actualmente, MásMóvil ofrece cobertura de móvil de Orange y Yoigo. Con cualquiera de las tarifas de móvil de MásMóvil vas a poder disfrutar de 3 GB, 6 GB o 20 GB de datos con conexión 4G. Todavía hay que esperar un poco hasta que podamos comenzar a utilizar conexión 5G, pero no solamente con MásMóvil sino con cualquier operador.

La tarifa Más 20 GB incluye llamadas ilimitadas y 20 GB de datos con cobertura 4g de Yoigo y Orange por solamente 29,90 euros al mes.

Para mejorar aún más la cobertura MásMóvil de móvil, desde el operador quisieron añadir la red de Yoigo, considerada como la red móvil 4G más rápida, y con la que no tendrás ningún problema a la hora de navegar.

MásMóvil ha comprado espectro 5G de Eurona

Después de la puja por el 5G, el grupo que engloba a las marcas Yoigo, Pepephone, Llamaya y la propia MásMóvil compra 5G, adquiriendo una nueva franja en la banda 3,4-3,8GHz o más popularmente la franja 3,5GHz por 30 millones de euros.

La compañía también ha hecho oficial que ha llegado a acuerdos adicionales con Eurona para colaboración de servicios en Fixed Wireless y en telefonía móvil.

Ambas compañías han suscrito un contrato de prestación del servicio mayorista por parte de MásMóvil a favor de Eurona en el segmento de negocio de redes fijas inalámbricas, la solución de Eurona que ofrece servicios de banda ancha y telefonía fija en entornos no urbanos que están en zonas desconectadas.

El contrato que han firmado, tiene una vigencia de diez años y afecta a áreas de negocio en España, Italia, Reino Unido e Irlanda.

Gracias a esta extensión, MásMóvil podrá ampliar su cobertura y la capacidad de su red de datos. O lo que es lo mismo, se incrementará aún más la velocidad de navegación de los clientes.


Mi experiencia con la cobertura MásMóvil

Es probable que lo primero en lo que nos fijamos al contratar una nueva compañía, bien sea Orange, Vodafone, Movistar o MásMóvil sea su cobertura. Teniendo en cuenta que unos de los puntos más cuestionados de es la cobertura MásMóvil, os cuento mi experiencia no sólo con su tarifa, sino con su cobertura, haciendo un uso normal de los servicios de telefonía que ofrecen.

La conexión fibra óptica de MásMóvil es muy buena. Si no sabes si en tu casa llega la infraestructura de la fibra puedes consultarlo sin problemas. De esta manera, te aseguras saber si tu zona disfruta de la mejor conexión.

La cobertura MásMóvil de fibra es muy buena, sobre todo por su velocidad, y muy buena también en el caso del ADSL, donde avanza además a pasos agigantados. Se podría decir que su punto fuerte es la calidad y los precios low cost, que hacen que cada vez tenga más clientes.

A mi casa sí que llega fibra óptica, y de los 600Mb contratados me está llegando aproximadamente el 90%. En los seis meses que llevo con ellos mi conexión no se ha caído más de dos veces y fue en los primeros días del servicio.

Actualmente va como la seda, y puedes conectar tantos dispositivos como quieras sin que notes la diferencia en la velocidad de navegación.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco