Roams Logo
×

SUOP TARIFAS: LA TELEFONÍA COLABORATIVA

Ofertas de Suop

35 GB e Ilimitadas
Móvil
35 GB

Ilimitadas
Orange

Sin Perm.
Sin Promo
24,99€/mes
Al agotar los datos navegas a baja velocidad sin coste
Fibra 100Mb 7GB Ilimitadas
Móvil Internet
100 Mb

7 GB
Ilimitadas

12 meses
X 6 meses
17,50€/mes
Sin Promo
34,99€/mes
❤ PROMOCIÓN 6 PRIMEROS MESES
Fibra 100Mb 14GB Ilimitadas
Móvil Internet
100 Mb

14 GB
Ilimitadas

12 meses
X 6 meses
19,99€/mes
Sin Promo
39,99€/mes
❤ PROMOCIÓN 6 PRIMEROS MESES

Para conseguir ahorrar en tu factura en cada mes, desde Suop ponen a disposición de futuros clientes promociones y descuentos durante los primeros meses de contrato. Estas ofertas Suop, las podemos encontrar en las tarifas que cuentan con el servicio de fibra óptica, así como en tarifas convergentes.

Por ejemplo, con la Fibra 100 MB 10GB Ilimitadas, pagarás la mitad del precio durante los seis primeros meses. Lo mismo ocurre si contratas su tarifa de 500 megas y 20 gigas.


Cobertura de Suop

80 %
9
Cobertura 3G 9
8
Cobertura 4G 8
7
Cobertura Fibra 7
7
Cobertura Fibra simétrica 7

Suop es el primer operador de telefonía móvil colaborativa. Nacido con la filosofía de Giffgaff, donde son los usuarios participan en la comunidad ayudando a otros usuarios, proponiendo tarifas y servicios y a su vez, ganando dinero por ello.

La cobertura de Suop cuenta como muchos de los OMV’s españoles con cobertura 4G de Orange. Una red móvil que ofrece cobertura a lo largo del país y que durante 2018 se ha ampliado para llegar al mayor número de municipios. Gracias al acuerdo entre Suop y Orange dispondrás en tu teléfono de cobertura 4G con lo que navegar por internet será una experiencia satisfactoria.


Opinión sobre Suop

Para ser una OMV, los clientes de Suop valoran de forma positiva al operador. La mayoría de las opiniones Suop están contentos con el servicio que ofrece la operadora. Aunque sí que notan la ausencia de la oferta televisiva en sus productos para que el servicio sea completo del todo.

Valoración de Suop por Roams:

7
8
Cobertura 8
7
Atención al cliente 7
8
Calidad de los servicios 8
5
Variedad de los servicios 5

Portabilidad con Suop

  1. Escoge entre solo móvil o móvil con internet Puedes beneficiarte de la mejor cobertura Orange a un precio más económico si contratas una combinada con internet en casa.
  2. Haz tu portabilidad con tu usuario de Suop Contacta con Suop para hacer la portabilidad de tu número de móvil y la conexión de internet en casa.
  3. Activa tu tarjeta SIM La recibirás en tu domicilio por correo urgente en 48 horas y la podrás activar online por un coste de 5€.

Permanencia de Suop

Estás de suerte porque en Suop no existe la permanencia por lo que tampoco existe ninguna penalización por cancelar el compromiso de permanencia. Eso sí, si no quieres pagar los gastos de instalación y de envío, entonces tendrás que tener una permanencia de 12 meses en las tarifas que contengan el servicio de fibra óptica.


Tarifas de Suop

Dentro de las tarifas de móvil puedes contratar Suop de forma personalizada pudiendo elegir en la opción de contrato entre 2GB y 35GB con múltiples posibilidades de por medio, mientras que para las llamadas puedes escoger entre 150 minutos o llamadas ilimitadas. Por otro lado, están las tarifas prepago Suop. Estas ofrecen la posibilidad de elegir entre 2, 5 y 10GB. Además si te parece poco puedes añadir uno de los bonos Suop disponible.

Respecto a la fibra, puedes escoger entre 100 o 500 megas en función de lo rápido que quieras navegar.

Tarifa destacada de móvil

35 GB e Ilimitadas
Móvil
35 GB

Ilimitadas
Orange

Sin Perm.
Sin Promo
24,99€/mes
Al agotar los datos navegas a baja velocidad sin coste

Tarifa destacada de fibra

SUOP Fibra 100Mb
Internet
100 Mb

12 meses
Orange

fibra
X 6 meses
17,50€/mes
Sin Promo
29,99€/mes
❤ PROMOCIÓN 6 PRIMEROS MESES

Tarifa destacada de internet + móvil

Fibra 100Mb 14GB Ilimitadas
Móvil Internet
100 Mb

14 GB
Ilimitadas

12 meses
X 6 meses
19,99€/mes
Sin Promo
39,99€/mes
❤ PROMOCIÓN 6 PRIMEROS MESES

Cuota de línea de Suop

La cuota de línea de Suop es completamente gratuita. Tanto en sus tarifas de móvil como de internet, no tendrás que pagar de más por mantener el servicio. Aquí tienes toda la información.


Roaming con Suop

El roaming Suop funciona de la misma manera que el resto de operadores. Todas las llamadas en roaming Suop que realicemos a países de la Unión Europea, el precio por minuto será el que tengas contratado en tu tarifa. Y lo mismo ocurre con el establecimiento de llamada.

Si realizas llamadas desde un país de la zona 1 a otro de la zona 2, el precio por minuto será de 1,40 euros sin impuestos más el establecimiento de llamada -0,62 euros sin IVA -. Recibir llamadas en los países que pertenecen a la zona 2 te costará 1,49 euros sin IVA, más el establecimiento de llamada, que es de 1,49 euros sin impuestos. Los SMS tienen un precio de 0,99 euros y suben hasta 1,20 euros si le añadimos el IVA. En el caso de los datos, el precio es de 6,53 euros por MB gastado.

Si efectúas una llamada estando en un país de la zona 2 a un país que se encuentra en la zona 1 o también en la zona 2, el precio de esa llamada será de 1,40 euros sin IVA y tendrás que sumarle 1,49 euros sin IVA del establecimiento de llamada.

Si necesitas activar el servicio roaming Suop puedes hacerlo desde tu área de cliente de la página web y entrar en el apartado Tus servicios. Ahí encontrarás la sección Roaming, donde puede seleccionar activar cualquier servicio roaming Suop.

Por ejemplo, para activar o desactivar los datos Suop en roaming solo tienes que acceder a tu área de cliente de la página web de Suop, entrar en el apartado Tus servicios y en la sección Roaming encontrarás la opción de activar o desactivar los datos en roaming.


Teléfono Suop

Esta operadora nace dentro de la corriente del consumo colaborativo, una tendencia imparable en todo el mundo que renueva las fórmulas tradicionales de compartir, intercambiar, prestar, alquilar y regalar gracias la tecnología y las comunidades. La economía colaborativa no es algo nuevo, pero las nuevas tecnologías han hecho posible su despegue y popularización.

Los clientes de Suop en su mayoría tienen una opinión satisfactoria del OMV en gran medida se deba a la comunidad online que ha formado en la que cada voz cuenta. Y es que son los mismo clientes los que tienen el poder de elegir las tarifas que desean.

Teléfono de atención al cliente Suop (desde móvil Suop): 1212

Los usuarios de la compañía no necesitan contactar con atención al cliente Suop por vía telefónica para resolver dudas o incidencias ya que la mayoría de las acciones pueden realizarse a través de la página web de Suop. Puedes llevar a cabo, la recarga de tu línea prepago, consultar el saldo y configurar tu línea desde el área de usuario de la web. Además cuenta con un foro online donde puedes hacer preguntas y consultar diferente información.


¿Cómo realizo llamadas al extranjero desde Suop?

Esta operadora nace dentro de la corriente del consumo colaborativo, una tendencia imparable en todo el mundo que renueva las fórmulas tradicionales de compartir, intercambiar, prestar, alquilar y regalar gracias la tecnología y las comunidades. La economía colaborativa no es algo nuevo, pero las nuevas tecnologías han hecho posible su despegue y popularización.

Los clientes de Suop en su mayoría tienen una opinión satisfactoria del OMV en gran medida se deba a la comunidad online que ha formado en la que cada voz cuenta. Y es que son los mismo clientes los que tienen el poder de elegir las tarifas que desean.

Teléfono de atención al cliente Suop (desde móvil Suop): 1212

Los usuarios de la compañía no necesitan contactar con atención al cliente Suop por vía telefónica para resolver dudas o incidencias ya que la mayoría de las acciones pueden realizarse a través de la página web de Suop. Puedes llevar a cabo, la recarga de tu línea prepago, consultar el saldo y configurar tu línea desde el área de usuario de la web. Además cuenta con un foro online donde puedes hacer preguntas y consultar diferente información.


¿Cómo puedo restringir llamadas en Suop?

Suop ofrece la posibilidad de restringir todas las llamadas entrantes marcando *21*602209999# y tecla de llamada. Si activas este servicio todo aquel que te llame escuchará que tu móvil está apagado y tú recibirás un SMS con esa llamada perdida.


¿Cuáles son los pasos para activar la tarjeta SIM de Suop?

Para activar la tarjeta SIM de Suop, lo primero es que la hayas recibido. Si es así, debes entrar en tu área de cliente de la página web e ir al apartado Contratar y a la sección Contrato. Encontrarás un formulario en el que deberás introducir un código de seis dígitos que encontrarás impresos en la tarjeta SIM. Terminado el proceso, se te cobrará el precio de la primera recarga.


¿Cómo recargo mi tarjeta Suop?

Si quieres recargar el saldo de tu tarjeta Suop puedes hacerlo de dos formas. Puedes hacerlo en cualquier establecimiento con el logo de dishashop. Para que nos entendamos, oficinas de Correos, estancos, supermercados…etc. La otra forma es a través de tu área de cliente de Suop. Podrás elegir la cantidad que quieres recargar desde 5 euros a 30 euros pagando a con tarjeta de crédito, de débito o a través de Paypal.


¿Cómo consultar mi consumo en Suop?

Si necesitas comprobar tu consumo en Suop solo tienes que entrar en tu área de cliente en la página web de Suop y accede al apartado Tu consumo.


¿Cómo consultar el estado de mi pedido en Suop?

Para consultar el estado de tu pedido en Suop debes enviar un correo a soporte@suop.es con el número de tu pedido, que recibirás en un correo tras realizar tu pedido, el número de tu D.N.I., tu número de teléfono y tus datos personales como titular.


¿Cómo cambio mis datos bancarios de mi cuenta Suop?

Para cambiar los datos bancarios de tu cuenta Suop debes ponerte en contacto con la operadora escribiendo a soporte@suop.es indicando los datos que quieres modificar. También puedes hacerlo a través de tu área de cliente Suop.


¿Puedo realizar un cambio de titular en Suop?

Realizar un cambio de titular en Suop es posible y para ello, deberás ponerte en contacto con la operadora escribiendo a soporte@suop.es indicando los datos que quieres modificar. También puedes hacerlo de forma más rápida a través de tu área de cliente.


¿Cómo podemos escuchar los mensajes del buzón de voz Suop?

Si quieres escuchar los mensajes del contestador de Suop puedes hacer llamando al número 1213 desde tu móvil Suop. La clave del buzón por defecto son los últimos cuatro dígitos de tu número de teléfono.


¿Es posible activar o desactivar el contestador de Suop?

Si, claro que es posible cambiar el estado del buzón de voz de Suop. Para activar o desactivar el contestador de Suop solo tienes que entrar en tu área de cliente de la página web de Suop y acceder al apartado Tus Servicios en el que encontrarás la sección Buzón de Voz.


¿Puedo configurar mi red wifi Suop?

¿Estás seguro que lo que quieres es configurar el internet de Suop? Suop no ofrece servicio de ADSL ni Fibra, por lo que no es posible configurar ninguna red wifi Suop.


¿Cómo recuperar el PUK de mi línea Suop?

Si has olvidado tu PIN y se ha bloqueado la SIM, tu móvil te pedirá el PUK de tu línea Suop. Este número viene siempre en la tarjeta donde recibiste su SIM junto al número PIN. Si no lo encuentras, puedes recuperar el PUK y PIN Suop desde el área de cliente de la página web y entrando en el apartado Tus servicios.


¿Puedo hacer llamadas con número oculto en Suop?

Puedes ocultar tu número de móvil de Suop en las llamadas salientes marcando el código #31# seguido del número de teléfono al que quieres llamar.


¿Cómo puedo dar de baja un móvil Suop?

Para solicitar la baja de una línea Suop simplemente tienes que enviar un email a soporte@suop.es y ellos te tramitarán el proceso.