Las ofertas Adamo que suele lanzar el operador son bastante variadas. Puedes encontrar desde descuentos exclusivos para clientes en algunas de sus tarifas, hasta suscripción a Netflix gratis o bajadas de precio durante los primeros meses de contratación.
Para benficiarte de las ofertas de Adamo simplemente tendrás que ser cliente del operador y cumplir los requisitos que se piden. En algunos casos será ser cliente de alta nueva, contratar determinados servicios extra o simplemente ser cliente.
Aquí es necesario diferenciar entre la cobertura Adamo de móvil y la cobertura Adamo de internet. El operador cuenta con una red propia de fibra y ofrece cobertura en gran parte del país pero no llega a todas las zonas.
Por este motivo, te aconsejamos que compruebes tu cobertura antes de contratar los servicios del operador. En cuanto a la cobertura de móvil, han llegado a un acuerdo con Orange para ofrecer su red.
De este modo, podrás disfrutar de la cobertura de Adamo de móvil en cualquier parte del país, ya que la cobertura de Orange es de las mejores de España.
Si estás dudando si contratar o no Adamo, te vamos a contar brevemente la opinión Adamo sobre diferentes aspectos del operador. En cuanto a la cobertura, es conveniente diferenciar entre la cobertura de fibra y la de móvil.
A pesar de que la cobertura de fibra no llega a todo el país, en aquellos puntos en los que está disponible, la calidad es bastante buena. La red de móvil, al ser de Orange, es de muy buena calidad y llega a prácticamente cualquier zona.
La atención al cliente es muy buena, los teleoperadores consiguen dar respuesta rápido a tus problemas y te ayudarán en todo lo que necesites. La calidad de sus servicios es muy superior al que podemos encontrar en otros operadores, eso sí, no cuentan con una variedad demasiado amplia de productos. Ya conoces el refrán, más vale calidad que cantidad.
Si estás pensando en cambiar de operador, Adamo es una buena opción si quieres pagar poco en tu factura mensual.
La permanencia Adamo es un compromiso que adquieres con el operador y por el cual tendrás que mantenerte como cliente durante un periodo de tiempo determinado.
En este caso el periodo es de 12 meses. Esto significa que no puedes cambiar de operador en un año, y si lo haces tendrás que pagar una multa como penalización.
Adamo ofrece servicios tanto de móvil, como de internet y teléfono fijo. Ofrecen diferentes tipos de tarifas en los que se combinan todos estos servicios. Las tarifas Adamo que puedes contratar son las siguientes:
La velocidad de internet que podrás elegir en cualquiera de las opciones es de 1Gbps o de 50Mbps. Como no se puede contratar una línea de móvil por separado, dispones de 4GB, 7GB, 15GB o 20GB de datos para combinarlos con la fibra.
Si tienes alguna duda o cualquier problema con los servicios que tengas contratados, tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente Adamo.
Ellos tratarán de resolver lo más rápido posible tu consulta o problema. Además, si quieres realizar cualquier contratación, también puedes hacerlo a través de este canal.
Para contactar con el servicio de atención al cliente de Adamo puedes hacerlo a través de diferentes canales: