Roams Logo
×
Oceans telefonía: móvil y fibra disponible para contratar

Oceans telefonía: móvil y fibra disponible para contratar

logo Roams
Última actualización: 1 de diciembre de 2023
Beatriz Velasco
53 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Oceans en diciembre 2023

¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Oceans

Ofertas de Oceans

Si quieres ahorrar en tus tarifas, contrata las ofertas de Oceans y podrás disfrutar de descuentos y promociones durante los tres primeros meses de contratación.

Las mejores tarifas de fibra de Oceans
Tarifas de móvil Oceans
Tarifas de móvil e internet Oceans
¿Hay tarifas de internet rural Oceans?

Cobertura Oceans

80% Territorio nacional
Cobertura 3G 9
Cobertura 4G 8
Cobertura Fibra 6
Cobertura Fibra simétrica 6

La cobertura de Oceans está prestada por los operadores Orange, Yoigo y MásMóvil. Todas las tarifas de móvil de Oceans disponen de cobertura 4G gracias a Orange. Además, desde Junio de 2017 el roaming está incluido en la zona europea, siempre y cuando no se superen los límites de tu plan.

En cuanto a la parte de internet ADSL y fibra óptica, así como la línea de teléfono fijo Oceans cuenta con la cobertura de MásMóvil, por lo que te puede ayudar a saber si cuentas con el servicio en las localidades señaladas.

Análisis de cobertura de Oceans

Opinión sobre Oceans

Todos los usuarios tienen muy buena opinión sobre Oceans. Ven una operadora tan sencilla y cercana que su confianza es plena. Además la cobertura es excelente y los precios no son para nada altos. Las opinones de Oceans son realmente positivas.

Valoración de Oceans por Roams:

5 Puntuación media
7 Cobertura
5 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
4 Variedad de servicios
Leer opinión completa de Oceans
Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Oceans?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Clientes Oceans

Si tienes alguna consulta que hacer o alguna incidencia con tu servicio podrás ponerte en contacto con atención al cliente de Oceans llamando al número gratuito 900 696 260. Oceans atenderá tus consultas de lunes a viernes de 9 h a 20 h.

Más información sobre atención al cliente de Oceans

Portabilidad con Oceans

  1. Contactar con el operador Llama al 900 696 260, el número gratuito de Oceans
  2. Saber qué tarifa quieres Elige tu tarifa de antemano o déjate aconsejar por los trabajadores de Oceans telefonía
  3. Dar tus datos personales Poner a disposición tus datos bancarios para el cobro mensual>

Preguntas frecuentes de Oceans

¿Cuál es la permanencia de Oceans?

<

La permanencia en Oceans dependerá de la tarifa contratada. Mientras que las tarifas de móvil están libres de compromiso, las opciones de fibra y convergentes, que incluyen fibra y móvil en un mismo paquete, contarán con un compromiso de permanencia de 12 meses.

¿Puedo adquirir dispositivos móviles con Oceans?

No es posible comprar móviles con Oceans. El operador solo ofrece tarifas de telefonía, no comercializa dispositivos. Pero no te preocupes, podrás utilizar tu tarifa de la compañía Oceans para móvil en cualquier smartphone libre.

¿Puedo completar mi tarifa con la TV de Oceans?

Puedes contratar Agile TV con Oceans por 6€ al mes y aprovecharte de las promociones que ofrece la compañía al contratarla junto a sus tarifas de fibra y móvil con gigas compartidos.

Disfruta de los mejores canales de pago para toda la familia y de más de 10.000 horas de contenido para disfrutar en directo o cuando tu quieras

¿Cómo funciona el roaming de Oceans?

El servicio de roaming de Oceans está incluido en todas las tarifas de móvil del operador. Este servicio es gratuito dentro de los países de la Unión Europea, mientras que para otros destinos puede que se apliquen cargos adicionales a tu factura.

Es importante saber que el servicio de roaming de Oceans viene desactivado por defecto y es responsabilidad del cliente activarlo antes de viajar.

¿Existen tarifas para empresas Oceans?

Actualmente, la compañía telefónica Oceans no ofrece tarifas específicas para empresas. Aún así podrás contratar cualquiera de las tarifas que ofrece, además podrás consultar el precio sin IVA desde su página web.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín