Compañia Yoigo

Yoigo España, el operador de telefonía con más velocidad

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR CON YOIGO?

OFERTAS YOIGO

LEER MÁS

TARIFAS YOIGO

LEER MÁS

COBERTURA YOIGO

LEER MÁS

OPINIONES YOIGO

LEER MÁS

MÓVILES YOIGO

LEER MÁS

MI YOIGO

LEER MÁS

FACTURAS YOIGO

LEER MÁS

YOIGO EMPRESAS

LEER MÁS

NOTICIAS YOIGO

LEER MÁS

Yoigo es uno de los operadores de telefonía que más crece cada año en número de usuarios. Con su amplia oferta consigue englobar todo tipo de servicios de telecomunicaciones: telefonía móvil, internet, televisión... Cada uno de sus productos buscando cubrir las necesidades de clientes que, como tú, son cada vez más exigentes. Y si hay algo por lo que destaca Yoigo, precisamente, es por la capacidad que ha desarrollado para ofrecer cada vez un mejor servicio mientras sigue perteneciendo a esa franja de operadores low cost.

Descubre qué es Yoigo, con qué otras compañías trabaja y cómo es el servicio que ofrece. Si buscas un operador fiable con el que tener todos tus servicios, comprueba qué es lo que te ofrece Yoigo. Encontrarás lo que está pensado para ti. Y, si no, siempre podrás hacer la tarifa que necesitas a tu medida.

LA TARIFA ESTRELLA DE YOIGO

Fibra 100Mb y SinFín 8GB
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
SIN PERMANENCIA +Más Info.

Las tarifas más contratadas

Ver todas las tarifas

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Yoigo

Grupo MásMóvil sigue destacando por sus mejoras en velocidad de fibra

El operador MásMóvil destaca entre su competencia por sus esfuerzos en ofrecer un producto mejor en cuanto a velocidad de red se trata. Según nPerf, MásMóvil es el grupo de telecomunicaciones con la mejor velocidad media de internet en 2019.

Leer Más >

LLEGA LA COBERTURA 4G+ A YOIGO

La cobertura 4G juega cada vez un papel más importante. Por eso no es de extrañar que los operadores estén preparando movimientos en las bandas de frecuencia de sus coberturas. De momento, podemos celebrar la llegada de la cobertura 4G+ a Yoigo  gracias al uso de 15 MHz en la banda de los 2100MHz. El despliegue de esta cobertura 4G+ de Yoigo ha comenzado por Castilla-La Mancha y poco a poco irá extendiéndose hacia el resto del territorio nacional. Gracias a este avance, el 4G + de Yoigo supone una mejora en la bajada de hasta 1 Gbps y de 500 Mbps de subida. Te recomendamos consultar si tu zona ya disfruta de la cobertura 4G+ de Yoigo.

PRIMEROS RUMORES: POSIBLE SERVICIO DE BANCA YOIGO

Por lo que hemos podido saber, Yoigo está iniciando la fase de pruebas en la comercialización de los primeros productos financieros y saber que acogida tienen. Uno de los nombres que se baraja para darle es Yoicard. Para poder ofertar este tipo de créditos, Yoigo trabajará con Cetelem, que es con quien ya opera a la hora de financiar los smartphones a plazos Yoigo. Permaneceremos atentos como evoluciona esta nueva posibilidad de acceder a servicios de Yoigo, pero mientras tanto, no dejes de revisar las ofertas de Yoigo para contratar sus servicios.

YOIGO PODRÍA SER EL SIGUIENTE EN DUPLICAR LA VELOCIDAD DE LA FIBRA

Los grandes operadores de telefonía a excepción de Yoigo ya han duplicado la velocidad mínima de su fibra pasando de 50 a 100 Mbps y es previsible que la compañía del grupo MásMóvil sea el siguiente en dar el salto. La mayoría de usuarios que pasen de una velocidad de 50 Mbps a una velocidad de 100 Mbps no notarán diferencias sustanciales pero puede verse afectada la imagen de este operador al ir por detrás de sus competidores en ese sentido. Además la diferencia de precios de pasar de 100 Mbps a 1 Gbps es mayor en Yoigo que en sus competidores por lo que es muy posible que se ajusten los precios de las tarifas próximamente.

​YOIGO DA UN GIRO A SUS TARIFAS CONVERGENTES 

La gran novedad en el catálogo de nuevas tarifas de Yoigo para este 2018 ha sido la salida al mercado de la oferta de tarifas de internet para casa y oferta combinada de Yoigo donde se unen las tarifas de fibra óptica con las tarifas de móvil para conformar una de las ofertas convergentes o de fusión más competitivas del mercado actual. Con esta renovación, Yoigo despide a sus tarifas de colores para dar paso a que sea el cliente quien pueda personalizar a su gusto. Este es uno de los grandes atractivos de la firma actualmente y que mayor número de clientes le está permitiendo atraer. Así, tienes la elección de elegir entre fibra de 300 Mb, 50 Mb y 1 GB combinadas con una tarifa móvil que puede ir desde los 3GB, 7GB, 25GB o la tarifa de datos infinitos. Así, ahora es el propio cliente quien elige qué necesita y paga sólo por lo que quiere. 

¿Quieres más información sobre Yoigo?

Aprovecha y llévate un smartphone

Una de las razones por la que muchos usuarios se cambian de compañía es por la adquisición de un móvil promocionada con venta a plazos. Analizando el catálogo de móviles Yoigo encontramos ofertas que merecen mucho la pena, incluso móviles que dependiendo de la tarifa que contrates son gratis, sin pago inicial ni final. Desde hace más de tres años todos los móviles que venden las compañías de telefonía son libres así que no te preocupes por liberar el terminal.

Tienes dentro del catalogo de móviles Yoigo las mejores marcas mundiales de terminales móviles y todas las gamas con precios extremadamente competitivos para adquirir al mejor precio el smartphone que buscas y ahorrar en su compra junto con la tarifa que selecciones.

Si ya eres cliente de Yoigo puedes acceder a estas ofertas de móviles con la opción de renuevo o ponerte en contacto de forma directa con el operador por teléfono para obtener móviles nuevos. Descubre el catálogo de móviles libres donde encontrarás terminales de alta gama como los iPhone y los mejores móviles de Samsung como la gama Galaxy, entre otros muchos disponibles de multitud de diferentes fabricantes de móviles.

¿A qué compañía pertenece Yoigo?

Yoigo forma parte del grupo MásMóvil, ahora mismo el cuarto grupo de telecomunicaciones en España. En el marco de este conglomerado, Yoigo continúa siendo el operador de telefonía móvil que más clientes gana cada año. Y es que las grandes prestaciones que han introducido sus tarifas le han valido las primeras posiciones en volumen de negocio en España.

Dentro del grupo MásMóvil, a Yoigo le acompaña Pepephone, Llamaya y el propio MásMóvil. Y como uno de los mayores entes, es el que provee de la principal cobertura móvil de todos los demás, que son operadores móviles virtuales. En cuanto a las redes de conexión para internet, Yoigo sigue sin contar con su propia infraestructura. De ahí que, en este caso, sea Yoigo el que se apoya en sus compañeros para ofrecer sus servicios. Concretamente, utiliza la red FTTH de MásMóvil.

Yoigo entró en este grupo de telecomunicaciones en 2016, cuando MásMóvil compró el 100% de su accionariado, una operación que contó con el visto bueno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Gracias a que MásMóvil aún no contaba con ningún tipo de infraestructura propia de telecomunicaciones, Yoigo no tuvo que deshacerse de ninguna de sus propiedades.


Yoigo como operador de telefonía

Yoigo surgió en el año 2000 bajo la sociedad de Xfera. Sin embargo, no fue hasta 2006 que empezaría a ofertar sus servicios como operador de telefonía móvil. En este momento empezó a operar como Yoigo y modificó parte de su accionariado.

Como proveedor de servicios, Yoigo ha ido ampliado su cartera de productos. Así, si en un principio solo ofrecía tarifas de móvil, a día de hoy es uno de los operadores con más variedad de productos en el mercado, abarcando internet, telefonía móvil, telefonía fija y televisión.

Además de sus servicios principales, Yoigo, como operador, está en constante búsqueda de los mejor para sus usuarios, así como de captar nuevos clientes. Sus campañas publicitarias son muy sonadas, y siempre se preocupa por dar el mejor asesoramiento y servicio técnico.

Las opiniones sobre Yoigo que dejan sus usuarios suelen estar en una media bastante favorable al operador morado, algo muy complicado de conseguir en el sector de las telecomunicaciones.

Por otro lado, cabe destacar que Yoigo opera tanto para particulares como para empresas y negocios, algo que no hacen todos los operadores, al menos contando con servicios diferenciados para cada tipo de público.


Qué servicios se pueden contratar con Yoigo

Actualmente, Yoigo ofrece todos los servicios de telecomunicaciones posibles:

  • Telefonía móvil
  • Tarifas para fijo
  • Internet con fibra óptica y ADSL
  • Televisión a la carta

Además, es posible contratar servicios combinados en este sentido, de forma que un usuario pueda conseguir todo lo que necesita por un precio un poco más económico.

En cuando a los servicios añadidos, Yoigo destaca, por ejemplo, por ofrecer agresivas ofertas en smartphones. Y es que es uno de los pocos operadores con los que se puede llegar a conseguir un móvil gratis. De resto, es posible disfrutar del pago a plazos junto a la tarifa elegida con cualquier otro smartphone de su catálogo.

En el terreno televisivo, Yoigo ofrece el servicio en colaboración con otras empresas especializadas del sector, ya que no cuenta con un servicio de producción propia.


¿Qué acuerdos y colaboraciones tiene Yoigo?

Debido a su idiosincrasia, Yoigo necesita la colaboración con otras empresas para cubrir parte de los servicios que ofrece.

Un claro ejemplo de esta realidad la encontramos en su cobertura y en el servicio de televisión.

Para poder operar en telefonía móvil, Yoigo utiliza la red de otros operadores en determinadas áreas de España en la que su calidad de servicio es menor. Y en la parte que atañe al internet, Yoigo se ve obligado directamente a utilizar la infraestructura FTTH de otros operadores como MásMóvil u Orange.

Por lo que respecta a la televisión, actualmente Yoigo cuenta con la colaboración de Agile TV y Sky para añadir este servicio a los usuarios que así lo deseen, ofreciendo la posibilidad de contratar con Yoigo un paquete convergente total.


¿Qué problemas da Yoigo?

Habitualmente, los problemas de los que más se quejan los usuarios de telefonía hacen alusión al servicio técnico, a la atención al cliente o a la calidad de la cobertura/servicio del operador. No obstante, en el caso de Yoigo, pocas son las referencias en este sentido.

Por otro lado, si hablamos de problemas con la red de Yoigo, es cierto que pueden darse casos en los que se haya quedado Yoigo sin servicio. Sin embargo, esto ya solo sucede en contadas ocasiones. Y es que gracias a las colaboraciones entre operadores, cada vez es más frecuente el cambio directo de una red a otra cuando una no cuenta con la calidad suficiente para mantener el servicio en condiciones óptimas.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 15 de Julio de 2019

Roams