Compañia MásMóvil

MásMóvil, de quién es el cuarto operador

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR MÁSMÓVIL?

En pocos años, el grupo MásMóvil ha conseguido situarse entre los principales operadores de telefonía del mercado español, llegando a convertirse en el cuarto operador por número de clientes.

Actualmente, MásMóvil ofrece servicios de telecomunicaciones basados en la telefonía móvil y el internet, siendo su oferta de fibra el centro sobre el que pivota toda su actividad.

MásMóvil es un operador como tal que, además, pertenece al grupo del mismo nombre. No obstante, también forman parte otros como Yoigo, Pepephone y Llamaya. Gracias a estas absorciones, MásMóvil se ha continuado expandiendo hasta llegar a cotizar en Bolsa.

Si quieres disfrutar de la oferta de MásMóvil y de sus ventajas, aquí puedes encontrar todo lo que hace diferente a este joven y experto operador de telefonía.

LA TARIFA ESTRELLA DE MÁSMÓVIL

100Mb+FIJO+3GB E ILIMITADAS
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
3GB extra durante 3 meses +Más Info.

ÚLTIMAS NOVEDADES DE MásMóvil

MÁSMÓVIL SE SUMA A LA FIBRA DE GRAN VELOCIDAD

El operador MásMóvil ya es uno de los que ofrece fibra a gran velocidad. Y es de extrañar que haya tardado tanto tiempo en llegar a este punto, ya que es su principal servicio contratado. Ahora puedes tener fibra de 100Mb y 600Mb con el operador amarillo. Además, puedes disfrutar de una promoción con precio reducido durante los tres primeros meses, pagando mucho menos por más megas. La fibra de 600Mb a precio de 100Mb y la fibra de 100Mb a coste de 50Mb. Combina cualquiera de estas fibras con la tarifa de móvil que prefieras y encuentra la mejor oferta a tu medida.

VUELVE LA OFERTA DE FIBRA + MÓVIL MÁS BARATA DE MÁSMOVIL POR 36,89 EUROS AL MES

Este año se están sucediendo las continuas ofertas de las operadoras para ofrecer el mejor precio con sus combinados de fibra y móvil. Es por ello que MásMóvil ha decidido rescatar su tarifa 50Mb + Fijo + 2GB e ilimitadas por un precio mensual de 36,89 euros y estará disponible tanto para actuales como para nuevos clientes. El pasado mes de abril la operadora decidió quitar esta tarifa para nuevas contrataciones y empujar así a los nuevos clientes a pagar un poco más pero viendo el panorama actual la operadora ha recuperado esta opción también para nuevos clientes. Con este combinado tendrás fibra de 50 Mbps con una línea principal de móvil con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas además de teléfono fijo con ilimitadas a fijos nacionales y 60 min a móviles incluidos, una buena combinación para estar preparado para la vuelta al cole.

DOBLE DE GB EN CONVERGENTES MÁSMÓVIL HASTA FINAL DE AÑO Y NUEVOS SMARTPHONES

Continúan las promociones de verano de las operadoras, MásMóvil ha lanzado un comunicado oficial donde anuncia que duplicará los GB de datos móviles en sus tarifas convergentes hasta el final de año. Las tres tarifas beneficiadas serán las siguientes: Fibra + ilimitadas 5GB, Fibra +ilimitadas 8GB y Fibra + ilimitadas 12GB, por lo tanto pasarán a tener 10GB, 16GB y 24GB respectivamente, dichas tarifas se podrán contratar con una velocidad de fibra de 50 Mbps o 300 Mbps simétricos. Cabe destacar que esta mejora de las condiciones no supondrá un precio más elevado en la tarifa sino que se mantendrá igual. Los clientes que tengan contratada alguna de estas tarifas tan sólo deben de entrar dentro del área de clientes y seleccionar la opción "Activo bono doble GB", así de fácil, mientras que los nuevos clientes deben contratar la tarifa entre el 22 de Agosto y el 30 de Septiembre para acceder a la promoción. Por otra parte se han añadido nuevos smartphones que se podrán conseguir a coste cero en numerosas tarifas, el Samsung Galaxy J5 2017 y el LG K9, además del Alcatel U5 que ya tenían antes.

MÁSMÓVIL COMPRA 40 MHZ DE COBERTURA 5G ADQUIRIENDO NEURA NETWORKS

No hay ninguna duda de que el 5G es el futuro y MásMóvil no quiere quedarse atrás en esa carrera. Es por ello que ha comprado el operador de red Neutra Networks a razón de 15,5 millones de euros, que disponía de 40 MHz en la banda 3.5 GHz además de cuatro licencias en la banda de los 2.6 GHz en Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía . La compra se ha realizado por un precio bastante razonable teniendo en cuenta que en la próxima subasta de cobertura 5G de Julio un bloque similar tendrá un valor de 20 millones de euros. Neutra Networks pertenecía al grupo Neo-Sky, dicho holding ya fue adquirido por MásMóvil en el año 2015 pero en aquel momento no se incluía Neutra. De esta manera la operadora no irá con las manos vacías a la subasta del 5G sino que partirá ya con 40 MHz, recordemos que hay establecido un límite de 120 MHz por operadora por lo que sólo podrá optar a 80 MHz más.

​MÁSMÓVIL SE ALÍA CON ERICSSON PARA EXTENDER Y MODERNIZAR SU RED MÓVIL

El Grupo MásMóvil ha firmado un acuerdo con la empresa Ericsson con el fin de extender y modernizar su red móvil, así como hacerla compatible con el futuro 5G. Gracias a ello el grupo podrá ampliar su cobertura y así poder incrementar más la velocidad que ofrece a sus clientes. En realidad, el Grupo MásMóvil (compuesto por el propio MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Embou y Happy Móvil) ya tiene una de las redes más rápidas de nuestro país. No obstante, con este acuerdo la compañía permitirá ampliar la cobertura propia de la red móvil, así como aumentar su capacidad y velocidad de navegación. Este acuerdo es un paso a mayores que nos acerca más a la esperada red 5G. 

¿Quieres más información sobre MásMóvil?

ESCOGE TU NUEVO SMARTPHONE

Con esta operadora de telefonía tienes actualmente gracias a contratar sus tarifas de internet con fibra y línea móvil el optar a una serie de móviles MásMóvil de fabricantes diferentes, con un total de hasta 6 modelos, el ZTE Blade V8 Lite, LG K9, SAMSUNG GALAXY J4+, HUAWEI Y7 2018, iPhone 6s y ZTE Blade V9 Vita con un descuento especial en todos ellos (teléfono móvil gratis o con pago inicial mínimo, dependiendo de la tarifa seleccionada) y así poder estrenar nuevo smartphone a la vez que compañía. Revisa las características de todos lo móviles MásMóvil y contrata la oferta para ahorrar hasta 200€ sobre el precio sin operador ni tarifa. 

Simplemente para conseguir los móviles con Android solicita cambiar a la operadora con alguna de sus ofertas de fibra y móvil convergente. Revisa todas las condiciones y características de los teléfonos en su fichas de datos técnicos donde puedes encontrar toda la información de cada uno de los móviles MásMóvil.

¿Qué es MásMóvil?

El grupo MásMóvil es, a día de hoy, uno de los principales grupos de telecomunicaciones de nuestro país. Este grupo empezó a operar en 2008, cuando lanzó sus primeras ofertas para telefonía móvil.

Actualmente, MásMóvil es un grupo empresarial que incluye el propio operador MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya. Como tal, con ayuda de todos los usuarios que confían en cada una de estas marcas, el grupo MásMóvil se ha convertido en uno de los que más clientes tiene en España, tanto por número de clientes de telefonía móvil como de internet y banda ancha. De hecho, hay muchas localidades españolas en las que MásMóvil ya es el operador mayoritario.


MásMóvil como operador de telefonía

MásMóvil es el operador de telefonía que pertenece al grupo con el mismo nombre. Surgió como un propio operador y, a partir de ahí y las posteriores fusiones, fue capaz e convertirse en el grupo que es hoy.

Como operador de telefonía, MásMóvil es el cuarto operador del panorama nacional de las telecomunicaciones.

MásMóvil es lo que se conoce como OMV, un operador móvil virtual. Esto significa que no cuenta con su propia infraestructura para ofrecer servicio a sus clientes. Para ello utiliza las redes de telecomunicaciones de otras empresas. De hecho, la cobertura que ofrece MásMóvil procede de la red de Orange y Jazztel. Además, también utiliza la señal de uno de los operadores compañeros de grupo, Yoigo. Gracias a todos ellos, MásMóvil puede ofrecer todas sus tarifas con la mejor calidad, tanto por ancho de banda de internet en casa como el 4G en telefonía móvil.

Los clientes de MásMóvil pueden disfrutar de distintos servicios, tarifas y ofertas que buscan diferenciarse tanto de las low-cost como de los grandes operadores tradicionales, por lo que combinan las características y condiciones de unos y otros.


¿Qué servicios ofrece MásMóvil?

Los servicios que ofrece MásMóvil giran en torno a la telefonía móvil y al servicio de internet. Concretamente, MásMóvil ofrece:

  1. Tarifas de móvil de contrato y prepago
  2. Internet en casa: fibra FTTH hasta 600Gb y ADSL de hasta 30Mb
  3. Paquetes convergentes para ambos servicios
  4. Terminales a plazos a través de sus tarifas

Las últimas novedades de MásMóvil permiten construir una tarifa convergente prácticamente a la medida del consumidor, con las que el usuario puede elegir tanto la velocidad de fibra en casa como las características de la tarifa móvil que necesita.

Junto a sus servicios principales, MásMóvil ofrece todo aquello que puede ser necesario para los usuarios, entre los que siempre destaca la atención al cliente, su área de usuarios, la activación del contestador de voz... Como operador, ofrece la gestión integral del servicio, desde su instalación en el caso del internet FTTH hasta la resolución de incidencias con la cobertura móvil.

Por otro lado, MásMóvil confiere servicios tanto para particulares como para empresas y negocios. De esta forma, MásMóvil ofrece un servicio diferenciado y específico a aquellos que requieren de necesidades distintas y únicas por su tipo de uso.


MásMóvil compra otros operadores

Parte del éxito del grupo MásMóvil se debe a la compra de otros operadores. Sus principales adquisiciones son las de Pepephone y Yoigo, con las que consiguió posicionar el grupo entre los mayores de España.

La compra de Yoigo por parte de MásMóvil se produjo en junio de 2016, solo unos meses después de hacerse con Pepephone. Desde entonces, cada compañía ha seguido con su ideario y principios, fortaleciéndose como operadores de forma individual.

Además, más adelante, MásMóvil adquiriría Llamaya, Embou, y Happy Móvil. De esta forma, la oferta de MásMóvil se diversifica en distintos focos: distintos omv, operadores regionales como Embou y otros especializados en sectores concretos como Llamaya, muy centrado en las llamadas internacionales.

Gracias a la adquisición de todos estos operadores de telefonía, MásMóvil se consolida en el mercado y consigue situar su total de clientes en casi 4,5 millones.


Cotización de MásMóvil en Bolsa

Tras la compra de los distintos operadores que hoy forman parte del grupo MásMóvil, el grande de las telecomunicaciones decide salir a Bolsa en 2017, concretamente, cotizando en la Bolsa de Madrid.

En el mercado bursátil, MásMóvil cotiza como MásMóvil Ibercom, por lo que será necesario buscar esta referencia cuando se quiera consultar sus datos. Según Bolsamania, las acciones de MásMóvil redujeron su valor considerablemente en el cambio de año 2018-2019.

Las acciones de MásMóvil están repartidas entre accionistas minoritarios y aquellos que se encuentran en el Consejo de Administración del grupo. En torno a una tercera parte del accionariado de MásMóvil está en manos de estos pequeños inversores, que cuentan con menos del 3% de las acciones.

Una de las consultas más frecuentes con respecto a las acciones de MásMóvil son las relacionadas con investing. Y es que este grupo de telecomunicaciones es uno de los más atractivos para los inversores que buscan rentabilizar su dinero.


¿Qué acuerdos de colaboración tiene MásMóvil?

Los acuerdos en los que interviene MásMóvil se centran, sobre todo, en la oferta de servicios gracias a la redes de otros operadores; la cesión de cobertura es su principal necesidad para funcionar como omv.

No obstante, hay aún muchos otros caminos por explorar por parte del operador. Y es que una de las novedades más esperadas por parte del operador amarillo es la oferta de televisión propia. La televisión de MásMóvil podría estar basada en el servicio de Agile TV, una plataforma que permitiría a la compañía ofrecer un paquete convergente completo (móvil + internet + televisión) sin necesidad de tener producción propia ni nada similar.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 8 de Abril de 2019

Roams