Las tarifas de Orange: tipos, precios y características

¿Estas buscando una tarifa de Orange? Elige entre las múltiples combinaciones que te ofrece el operador y contrata todos los servicios que quieras con las tarifas Orange. Si tienes dudas sobre cuál de todas contratar, te contamos todas las categorías disponibles y cómo puedes contratar tu tarifa Orange.

Qué tipos de tarifas Orange existen

Orange es uno de los operadores más conocidos en nuestro país y cuenta con un amplio catálogo de tarifas entre las que encontrarás la que mejor se ajuste a tus necesidades. Como novedad, puedes encontrar las tarifas Orange Love Ilimitadas, con las que podrás navegar sin límites con tu móvil.

Lo primero que tendrás que tener claro para contratar tu tarifa Orange es qué servicios quieres contratar. Actualmente el operador cuenta con móvil, internet, televisión, fijo y tarifas 4G.

Por lo que menos tendrás que preocuparte es por su cobertura, y es que ofrece conexión a internet prácticamente en cualquier zona del país. Si todavía no tienes claro cuál es la tarifa Orange que quieres contratar, a continuación te contamos todas las opciones con las que cuenta.


Tarifas Orange Love Ilimitadas

Orange ha lanzado sus nuevas tarifas Love Ilimitadas. ¿En qué consisten estas tarifas? muy sencillo, podrás disfrutar de GB de datos ilimitados y combinarlos con conexión a internet en tu casa de 100Mbps, 600Mbps o 1Gbps y teléfono fijo.

Estas tarifas Orange también cuentan con llamadas ilimitadas y de regalo una suscripción gratuita a Amazon Prime durante 24 meses. Si quieres completar todavía más estas tarifas Orange, podrás añadir uno de los paquetes de televisión que ofrece el operador.

Estas tarifas Orange tienen actualmente una promoción del 50% durante los primeros tres meses. Las tarifas Orange Ilimitadas son las siguientes:

  • Love Ilimitado Max con Netflix incluido
  • Love Ilimitado con Vídeo streaming en el móvil en HD
  • Love Ilimitado Premium Max con Netflix incluido
  • Love Ilimitado Premium con Vídeo streaming en el móvil en HD
Love Ilimitado 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
24 meses Amazon Prime Video GRATIS +Más Info.
Love Ilimitado Premium 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prive Video 2 años gratis +Más Info.

Tarifas Orange de fibra y móvil

Si quieres contratar una tarifa Orange que cuente con internet y móvil, además de teléfono fijo y la posibilidad de incluir televisión, puedes hacerlo con sus tarifas Orange Love.

Estas tarifas Orange de fibra y móvil te ofrecen la posibilidad de elegir entre 100Mbps, 600Mbps o 1Gbps de velocidad de internet en casa y combinarlos con una línea de móvil de 2GB, 6GB o 15GB o dos líneas con 15GB de datos a compartir.

Tienes cuatro tarifas Orange de fibra y móvil que incluyen también teléfono fijo y la posibilidad de contratar uno de los paquetes de televisión con los que cuenta el operador. Las tarifas Orange de fibra y móvil sin GB ilimitados que puedes contratar son la Love Lite, Love Inicial, Love Medio y la Love Medio Max.

Love Inicial 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.
LOVE MEDIO 600MB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.
LOVE MEDIO 1GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Tarifas Orange de móvil: Contrato y prepago

Las tarifas de móvil de Orange son, al igual que para la gran mayoría de operadores, las más numerosas. Actualmente la mayoría de estas tarifas Orange tienen una promoción del 50% de descuento durante los tres primeros meses, así que podrás contratarlas a mitad de precio y ahorrar todavía más en tu factura mensual.

Estas tarifas de Orange incluyen tanto paquetes de datos móviles como paquetes de llamadas por minutos, a no ser que el usuario prefiera un precio más bajo por su tarifa a cambio de un coste de llamada determinado.

En este sentido, existe una gran variedad de opciones entre las que elegir, siendo lo primero que hay que elegir si se desea una tarifa de móvil de contrato con Orange o una de prepago. Por lo general, las tarifas de contrato de Orange no conllevan un compromiso de permanencia, solamente si compras un dispositivo a plazos. Con las tarifas de prepago de Orange tampoco tendrás que cumplir ningún tipo de permanencia.

Go Play
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Orange
4 GB extra con móvil a plazos +Más Info.
Go Up
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Orange
8 GB de regalo con tu móvil a plazos +Más Info.

Las tarifas Orange de prepago son las tarifas de móvil que funcionan a través de un sistema de recarga de saldo. Estas ya no son tan numerosas como antaño, cuando su demanda estaba muy extendida. No obstante, siguen siendo una buena opción para líneas temporales, móviles que necesitamos como refuerzo extra o, por ejemplo, para los más jóvenes de la familia, ya que es una buena forma de controlar el gasto de la tarifa.

  • Tarifa Navega: 3GB
  • Tarifa Go Walk: 5GB
  • Tarifa Go Run: 7GB
  • Tarifa Go Fly: 15GB
Go Run
Sin permanencia Prepago Cobertura: ORANGE
Orange
2 GB de regalo hasta el 31/05/2020 +Más Info.
Go Fly
Sin permanencia Prepago Cobertura: ORANGE
Orange
2 GB de regalo hasta el 31/05/2020 +Más Info.

Orange tarifas de fibra

Dentro de las opciones para contratar el internet con Orange se sitúa la fibra óptica. Las tarifas de fibra de Orange disfrutan de su propia cobertura, por lo que la seguridad en cuanto a estabilidad de la conexión está garantizada.

Las tarifas de fibra de Orange ofrecen 100Mb o 600Mb. Además, las puedes contratar solas o incluir uno de los paquetes de televisión del operador.

Home Fibra 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Home 600Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Además de la fibra óptica, Orange ofrece tarifas de ADSL para los clientes a los que no les llega la cobertura de fibra o que, por cualquier razón, no pueden hacer la instalación de este sistema.

Actualmente, Orange no cuenta con tarifas de ADSL propiamente dichas. No obstante, es posible su instalación en estos casos particulares si se trata directamente con el operador.


Tarifas Orange con televisión

Si quieres tener una tarifa Orange lo más completa posible, el operador te da la oportunidad de contratar su servicio de televisión. Para que puedas disfrutar de Orange TV tendrás que tener una de las tarifas Orange con servicio de internet.

Lo primero que tienes que hacer es contratar uno de los paquetes principales, eligiendo entre Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol y Orange TV Liga de Campeones. Si te parece poco con estos paquetes, puedes añadir a tu tarifa Orange más paquetes adicionales como Movistar Series, Rakuten TV, Netflix, Starzplay o su paquete Millennial, entre otros.


Tarifas Orange con conexión 4G en casa

Las tarifas de internet 4G de Orange te permiten llevar solo internet allá donde lo desees. Este tipo de tarifas es perfecto para quienes no necesitan una conexión fija o con grandes capacidades tanto dentro de casa como fuera de ella. De hecho, es el tipo de conexión preferida para llevar en la tablet o en otros dispositivos móviles como los SmartWatch.

Además ahora, le tendrás que sumar a esta tarifa Orange un bono de 50GB extra que sumarás a los 60GB con los que ya cuenta, y todo ello sin cambiar el precio.

4G en casa
Permanencia: 12 meses Cobertura: ORANGE
Orange
Bono 50 GB extra de regalo +Más Info.

Tarifas Orange de fijo

Las tarifas Orange de fijo permiten a los usuarios que no utilicen internet, no pagar por servicios que no les aportan valor. En este caso, es precisamente su independencia lo más valorado por los clientes.

Las tarifas de solo fijo son perfectas para jubilados o personas mayores que no necesitan internet en casa. Para complementar, pueden agregar en su línea móvil datos para navegar o utilizar aplicaciones como WhatsApp.

FIJO ILIMITADO
Permanencia: 12 meses Cobertura: consultar
Orange
Portabilidad GRATIS +Más Info.

¿Quieres contratar una tarifa Orange?

Las tarifas de Orange se pueden contratar como un alta nueva o con un número que ya existe si actualmente estás con otra compañía. En este último caso, tendrás que hacer una portabilidad a Orange. Este trámite es cada vez más sencillo, de forma que el usuario no tenga que sufrir las posible consecuencias del cambio.

Si quieres una tarifa Orange con un nuevo número, simplemente ponte en contacto con el operador y comenta la tarifa con la que quieres darte de alta. En pocos minutos podrás formalizar el contrato y en unos días podrás comenzar a utilizar tu línea.

Para contratar una tarifa Orange mediante portabilidad, tendrás que ponerte en contacto con Orange y seleccionar la opción que quieras, después ellos se pondrán en contacto con tu actual operador y tú podrás olvidarte de hacer nada más. Generalmente, la operación se efectúa durante la madrugada, de forma que el cambio de compañía sea efectivo a partir de las 6AM del día indicado por el operador.

¿Quieres contratar una tarifa Orange?

Llama gratis

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 2 de Abril de 2020

Roams