Las tarifas de Orange: tipos, precios y características

Orange es uno de los operadores con los catálogos de tarifas más amplios. Las hay de todo tipo, con múltiples combinaciones de cada servicio que ofrecen y con diferentes características entre cada una de ellas. Si tienes dudas sobre que tarifas de Orange te convienen, te dejamos aquí todas las opciones disponibles, separadas por categorías, para que encuentres toda la información sobre cada una de ellas.

Nuevas tarifas de Orange

Actualmente, hay una gran cantidad de nuevas tarifas Orange que pretenden adaptarse en la mayor medida posible a las exigencias de todos y cada uno de sus usuarios. Para Orange, en la flexibilidad está la clave.

En esta línea, está claro que la cosa se complica, ya que existen múltiples posibilidades para contratar tarifas de uno u otro tipo.

Encuentra la mejor tarifa

Tarifas Orange para tu línea de móvil

Las tarifas de móvil de Orange son, al igual que para la gran mayoría de operadores, las más numerosas, las reinas dentro del catálogo de ofertas de Orange. Actualmente tienen una promoción del 50% de descuento durante los tres primeros meses, así que podrás contratarlas a mitad de precio y ahorrar todavía más en tu factura mensual.

Estas tarifas de Orange incluyen tanto paquetes de datos móviles como paquetes de llamadas por minutos, a no ser que el usuario prefiera un precio más bajo por su tarifa a cambio de un coste de llamada determinado.

En este sentido, existe una gran variedad de opciones entre las que elegir, siendo lo primero que hay que elegir si se desea una tarifa de móvil de contrato con Orange o una de prepago. Por lo general, las tarifas de contrato de Orange no conllevan un compromiso de permanencia, solamente si compras un dispositivo a plazos. Con las tarifas de prepago de Orange tampoco tendrás que cumplir ningún tipo de permanencia.

Go Up
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Orange
8 GB de regalo con tu móvil a plazos +Más Info.

Tarifas Orange en la modalidad de prepago

Las tarifas de prepago de Orange son las tarifas de móvil que funcionan a través de un sistema de recarga de saldo. Estas ya no son tan numerosas como antaño, cuando su demanda estaba muy extendida. No obstante, siguen siendo una buena opción para líneas temporales, móviles que necesitamos como refuerzo extra o, por ejemplo, para los más jóvenes de la familia, ya que es una buena forma de controlar el gasto de la tarifa.

Go Run
Sin permanencia Prepago Cobertura: ORANGE
Orange
20€ de saldo extra con portabilidad +Más Info.

Tarifas convergentes

Las tarifas de Orange, con ofertas convergentes en las que se aúnan distintos servicios, habitualmente internet, teléfono fijo y línea móvil. Dentro de las tarifas Love existen distintas opciones, entre las que destacan las de fibra, fijo y móvil (que se puede convertir en ADSL, fijo y móvil) y las que además añaden TV.

En cualquier caso, este tipo de paquete es perfecto para tener Orange en casa, ya que permite reunir en una única factura todos los servicios. Además, igual que en las tarifas Go, en estas tarifas puedes disfrutar del 50% de descuento durante los primeros tres meses, salvo en la tarifa Love Lite.

Love Inicial 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Orange Tarifas con conexión en el hogar

Dentro de las opciones para contratar el internet con Orange se sitúa la fibra óptica. Las tarifas de fibra de Orange disfrutan de su propia cobertura, por lo que la seguridad en cuanto a estabilidad de la conexión está garantizada.

Las tarifas de fibra de Orange ofrecen 100Mb o 500Mb. Además, las puedes contratar solas o en uno de los paquetes que incluyen otros servicios de telefonía. Como servicio especial, cuentan con una tarifa especial de fibra para estudiantes que tiene solamente 1 mes de permanencia y con la que navegarás a 100Mb.

Home Fibra 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Además de la fibra óptica, Orange ofrece tarifas de ADSL para los clientes a los que no les llega la cobertura de fibra o que, por cualquier razón, no pueden hacer la instalación de este sistema.

Actualmente, Orange no cuenta con tarifas de ADSL propiamente dichas. No obstante, es posible su instalación en estos casos particulares si se trata directamente con el operador.

Tarifas Orange sin conexión a internet y fijo

Las tarifas de fijo permiten a los usuarios que no utilicen internet, no pagar por servicios que no les aportan valor. En este caso, es precisamente su independencia lo más valorado por los clientes.

Las tarifas de solo fijo son perfectas para jubilados o personas mayores que no necesitan internet en casa. Para complementar, pueden agregar en su línea móvil datos para navegar o utilizar aplicaciones como WhatsApp.

Tarifas Orange con la televisión

La televisión de Orange no se puede contratar de forma individual, de ahí que sea necesario elegir uno de sus paquetes convergentes para disfrutar de Orange TV.

Estas tarifas son las que incluyen fijo + internet + móvil + televisión. La más completa a día de hoy es la tarifa Love Experto 500Mb con fibra simétrica.

Tarifas Orange con el deporte rey

Si quieres la televisión de Orange y, ademas, disfrutar de todo el fútbol, debes saber que depende exclusivamente de lo que contrates. Es decir, a la hora de seleccionar los canales que quieres para tu televisión de Orange, tendrás que decidir qué paquetes de canales deseas añadir. De esta forma, podrás seleccionar todo el deporte que quieras.

Ten en cuenta que la oferta deportiva se gestiona mediante derechos de emisión, por lo que la posibilidad de ver el fútbol con Orange dependerá de los contratos que haya firmado el operador para cada temporada.

Tarifas Orange con conexión 4G en casa

Las tarifas de internet 4G de Orange te permiten llevar solo internet allá donde lo desees. Este tipo de tarifas es perfecto para quienes no necesitan una conexión fija o con grandes capacidades tanto dentro de casa como fuera de ella. De hecho, es el tipo de conexión preferida para llevar en la tablet o en otros dispositivos móviles como los smart watches.

Orange, de hecho, cuenta con varias tarifas dedicadas a la conexión 4G en exclusiva, así como productos específicos, como su eSIM, que conforma una de las pocas ofertas con las que se puede comprar un Apple Watch Series 4 de Orange.

4G en casa
Permanencia: 12 meses Cobertura: ORANGE
Orange
ROUTER WIFI 4G INCLUIDO +Más Info.

Tarifas Orange para llamar al extranjero

Orange Mundo es un tipo de tarifa creado específicamente para hacer llamadas al extranjero. Al margen del roaming del que disfrutan todas las tarifas de Orange dentro de Europa, estas tarifas contemplan precios mucho más económicos para hacer llamadas desde España hacia otros países. En función de lo que necesites, podrás coger una u otra.

¿Cómo conseguir una tarifa Orange?

Las tarifas de Orange se pueden contratar como un alta nueva o con un número que ya existe si actualmente estás con otra compañía.En este último caso, tendrás que hacer una portabilidad a Orange. Este trámite es cada vez más sencillo, de forma que el usuario no tenga que sufrir las posible consecuencias del cambio.

Cuando se tenga que hacer este cambio de compañía de teléfono, se debe contactar directamente con Orange, en este caso, y ellos se encargarán de todos los trámites necesarios. Generalmente, la operación se efectúa durante la madrugada, de forma que el cambio de compañía sea efectivo a partir de las 6AM del día indicado por el operador.


Quiero más de una tarifa en Orange

Los paquetes y tarifas de Orange incluyen un número concreto de líneas móviles en cada uno de ellos. Por lo general, están configurados para dos líneas como máximo. Sin embargo, es muy posible añadir tantas como necesites al mismo pack, de forma que te salgan algo más económicas que si las contratas por separado.

Si contratas una tarifa de móvil de Orange y quieres añadir líneas adicionales, se te cobrará el total de la tarifa de mayor importe, y en le resto de adicionales pagarás un 20% menos. Si contratas una tarifa Love y añades una línea adicional ilimitada, puedes contratar otra ilimitada totalmente gratis gracias a la promoción de 2x1 con la que cuenta Orange.

Si necesitas añadir líneas adicionales de Orange, podrás solicitarlo tanto en el momento de la contratación de la tarifa principal como más adelante. En el momento en que te surja la necesidad, podrás contactar con el operador y hacer la solicitud. En ocasiones, si traes el número desde otro operador, haciendo una portabilidad, podrás disfrutar de ventajas especiales en tu línea adicional.


¿Cómo conseguir una tarifa de Orange con tu móvil?

Todos los clientes de Orange pueden aprovechar las jugosas tarifas del operador naranja para conseguir un nuevo smartphone a precio rebajado. Según el tipo de tarifa que tengas contratada y del smartphone que desees elegir, podrás beneficiarte de una cuota más favorable u otra, pero podrás sacarlo a plazos en 24 meses.

Además, si lo deseas, puedes comprar el smartphone incluso si tienes contratada otra compañía. Y si te llevas uno de los móviles del operador naranja, tendrás gigas extra de regalo cada mes en tu línea de móvil.


Diferencias entre las tarifas para particulares y para autónomos

Orange es uno de los operadores que ofrecen tarifas distintas según su utilización. Así, diferencia entre los usuarios que necesitan servicios para casa y quienes los requieren para llevar a cabo una actividad profesional.

Es por esta razón por la que el usuario encontrará tarifas de Orange para particulares y tarifas para autónomos. De hecho, en la propia web de Orange se puede encontrar el apartado general para clientes particulares y el de Orange Empresas.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Viernes, 19 de Julio de 2019

Nadia Pérez