Roams Logo
Icono de Lycamobile Lycamobile
Contrata Lycamobile: cobertura, ofertas y más | Abril 2024

Contrata Lycamobile: cobertura, ofertas y más | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Andrea Benito
1.165 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Lycamobile en abril 2024

Ofertas de Lycamobile

Contratando las ofertas de Lycamobile podrás conseguir 50GB extra en algunos de sus bonos. Las tarifas del operador cuentan con condiciones y precios muy atractivos durante todo el año, por lo que son siempre una opción a tener en cuenta, sobre todo si tienes pensado llamar al extranjero para comunicarte con tu familia o amigos. Puedes llamar al 91 005 34 67 para conocer todas sus ofertas.

Conoce todas las tarifas de Lycamobile

Cobertura de Lycamobile

95% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9

La cobertura de Lycamobile funciona con la red de Movistar. Así, con la cobertura de Movistar de Lycamobile, tendrás una de las redes más extensas del país sin pagar una fortuna por ello. Además, con Lycamobile tendrás tanto cobertura 3G como 4G, dependiendo de la zona en la que te encuentres. Aunque lo más normal es que dispongas de 4G en casi todas las zonas del país.


Opinión de Lycamobile

Como Lycamobile no es uno de los operadores más conocidos, contar con la experiencia de otros usuarios nos es de gran ayuda para decidir si damos el paso a Lycamobile o no. Las opinión sobre Lycamobile es un notable bajo. De la compañía destacan los precios competitivos de sus servicios y la posibilidad de hacer llamadas a otros países de manera sencilla. En resumen, esto destacan los usuarios del operador:

  • La cobertura es impecable, ya que cuentan con un 4G en casi la totalidad del territorio español
  • La atención al cliente es buena, aunque algunos usuarios se encuentran con problemas puntuales
  • La variedad de los servicios es escasa puesto que solo cuentan con tarifas móvil
  • La calidad de los servicios es alta ya que proporcionan todo lo que dicen sin letras pequeñas y bajo una de las mejores redes.

Valoración de Lycamobile por Roams:

6,8 Puntuación media
9 Cobertura
7 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
4 Variedad de servicios
Leer opinión completa de Lycamobile
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lycamobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Atención al cliente Lycamobile

Si tienes algún problema o alguna duda con tus servicios o con las tarifas que puedes contratar, ponte en contacto con Lycamobile llamando 91 005 34 73. Allí te resolverán todas aquellas cuestiones que tengas sobre el operador.

¿Tienes alguna duda sobre Lycamobile?
Funcionalidades del área de cliente de Lycamobile

Portabilidad con Lycamobile

Hacer la portabilidad con Lycamobile es muy sencillo. Como puedes ver aquí, solamente con un par de pasos te habrás pasado a Lycamobile para empezar a disfrutar de los precios más competitivos.

  1. Consigue la tarjeta SIM de Lycamobile Puedes conseguir tu tarjeta SIM en la página web de Lycamobile o en los puntos de venta autorizados.
  2. Inicia el proceso de portabilidad Llama al 91 005 34 67 para que porten tu número de teléfono actual a Lycamobile.
  3. Añade servicios Puedes añadir bonos prepago a tu línea móvil o utilizar la tarifa prepago básica, con la que pagas por lo que usas.
¿Cómo hacer una portabilidad en Lycamobile?

Preguntas frecuentes de Lycamobile

¿Qué compromiso de permanencia de Lycamobile debo respetar?

Ninguna de las tarifas de Lycamobile tiene permanencia, por lo que podrás cambiar de tarifa cuando quieras y adaptar tus gastos al uso real que das a tu línea móvil.

Además, si no te convencen los servicios de Lycamobile o ya no los necesitas, puedes darte de baja del servicio o cambiarte a otra compañía en cualquier momento. Sin pegas ni preguntas. De esta forma, si no te gustan las ataduras ni las obligaciones ¡estás de suerte!

¿Cómo funcional el roaming con Lycamobile?

El roaming en Lycamobile es gratuito en los países de la Unión Europea y Espacio Económico Europeo. De esta forma, podrás seguir usando tu teléfono en Europa sin problema.

¿Puedo hacer llamadas internacionales con Lycamobile?

Las llamadas internacionales de Lycamobile son uno de los aspectos que más diferencia a este operador de su competencia. La mayor parte de las tarifas del operador cuentan con llamadas internacionales gratuitas o a un precio reducido, según el bono o tarifa escogida.

Además, Lycamobile incluye más de 50 destinos en su lista de llamadas internacionales, pudiendo enviar SMS o contactar con números fijos y móviles de destinos como Venezuela o Hong Kong, entre otros muchos.

¿A quién pertenece Lycamobile?

Aunque Lycamobile era antes un operador independiente, Lycamobile Spain forma parte en la actualidad del Grupo MásMóvil (1) . De esta manera, pertenece a la misma compañía que dirige marcas de reconocido prestigio y confianza, como Yoigo, PepePhone o el propio MásMóvil.

Aunque la adquisición de Lycamobile por parte del Grupo MásMóvil se llevó a cabo en 2020, el operador todavía no hace uso de las redes de la propia compañía, sino de las de Movistar.

¿Cómo desactivar el buzón de voz de Lycamobile?

Se podrá desactivar el buzón de voz de Lycamobile de manera sencilla desde el propio teléfono móvil. Todas las líneas de móvil Lycamobile incluyen este servicio activado por defecto y de manera gratuita. Aunque puede ser útil para algunos usuarios para recoger las llamadas perdidas, así como los mensajes de voz que los contactos quieran dejar, se cuenta con la opción de deshabilitar este servicio.

¿Puedo solicitar un duplicado de SIM en Lycamobile?

El servicio de duplicado de SIM Lycamobile puede ser muy útil en aquellos momentos en los que la tarjeta SIM decide dejar de funcionar por uno u otro motivo o porque hemos perdido nuestra tarjeta. Aunque el servicio de duplicado de SIM de Lycamobile no está disponible, existen una serie de alternativas.

Duplicado de SIM Lycamobile

¿Como puedo consultar el saldo de Lycamobile?

El saldo es una parte fundamental de las tarifas de Lycamobile, ya que, solo si se tiene saldo suficiente, se podrá seguir haciendo uso de la línea móvil. Podrás consultar el saldo de Lycamobile de dos maneras diferentes:

  • Mediante llamada telefónica
  • A través de la app de Lycamobile

¿Cómo puedo recargar el saldo en Lycamobile?

Existen diferentes formas de recargar el saldo de Lycamobile:

  • Mediante tu teléfono móvil
  • Acudiendo a un punto de venta autorizado
  • A través de la web de Lycamobile y terceros autorizados

Todos los métodos son igual de cómodos, para que recargar tu saldo no se te haga bola.

Fuentes del artículo
  1. Del Castillo, I. MásMóvil compra el operador virtual Lycamobile por 372 millones. EXPANSION. https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/03/02/5e5cb466e5fdeac6498b4626.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín