Contratando las ofertas de Lycamobile podrás conseguir 50GB extra en algunos de sus bonos. Las tarifas del operador cuentan con condiciones y precios muy atractivos durante todo el año, por lo que son siempre una opción a tener en cuenta, sobre todo si tienes pensado llamar al extranjero para comunicarte con tu familia o amigos.
La cobertura de Lycamobile funciona con la red de Movistar. Así, con la cobertura de Movistar de Lycamobile, tendrás una de las redes más extensas del país sin pagar una fortuna por ello. Además, con Lycamobile tendrás tanto cobertura 3G como 4G, dependiendo de la zona en la que te encuentres. Aunque lo más normal es que dispongas de 4G en casi todas las zonas del país.
La cobertura europea de Lycamobile también es notable, ya que fuera de España contarás también con la conexión de los principales operadores de cada país, todo ello en función de los acuerdos que tenga el operador en cada lugar. Así, cuando viajes a cualquier país podrás disfrutar de la mejor cobertura, como si estuvieras en casa y utilizando tu conexión 4G, siempre que esta esté disponible.
Como Lycamobile no es uno de los operadores más conocidos, contar con la experiencia de otros usuarios nos es de gran ayuda para decidir si damos el paso a Lycamobile o no. Las opinión sobre Lycamobile es un notable bajo. De la compañía destacan los precios competitivos de sus servicios y la posibilidad de hacer llamadas a otros países de manera sencilla. En resumen, esto destacan los usuarios del operador:
Hacer la portabilidad con Lycamobile es muy sencillo. Como puedes ver aquí, solamente con un par de pasos te habrás pasado a Lycamobile para empezar a disfrutar de los precios más competitivos.
Ninguna de las tarifas de Lycamobile tiene permanencia, por lo que podrás cambiar de tarifa cuando quieras y adaptar tus gastos al uso real que das a tu línea móvil.
Además, si no te convencen los servicios de Lycamobile o ya no los necesitas, puedes darte de baja del servicio o cambiarte a otra compañía en cualquier momento. Sin pegas ni preguntas. De esta forma, si no te gustan las ataduras ni las obligaciones ¡estás de suerte!
Podrás elegir entre diferentes tarifas en Lycamobile, todas ellas de prepago. Aunque puedes optar por la tarifa prepago estándar, con la que pagas por cada mega o llamada consumidos, también tienes la opción de los bonos de Lycamobile, packs de datos y llamadas con un precio cerrado y duración de 28 días.
El roaming en Lycamobile es gratuito en los países de la Unión Europea y Espacio Económico Europeo. De esta forma, podrás seguir usando tu teléfono en Europa sin problema.
El roaming gratuito de Lycamobile está sujeto a una serie de condiciones. Por ejemplo, solo podrás usar parte de los datos móviles incluidos en tu bono, aunque en cuanto a llamadas y SMS no tendrás ninguna limitación. En la tarifa prepago básica se aplicarán los precios de la tarifa Pay As You Go.
Las llamadas internacionales de Lycamobile es uno de los aspectos que más diferencia a este operador de su competencia. La mayor parte de las tarifas del operador cuentan con llamadas internacionales gratuitas o a un precio reducido, según el bono o tarifa escogida.
Además, Lycamobile incluye más de 50 destinos en su lista de llamadas internacionales, pudiendo enviar SMS o contactar con números fijos y móviles de destinos como Venezuela o Hong Kong, entre otros muchos.
Aunque Lycamobile era antes un operador independiente, Lycamobile Spain forma parte en la actualidad del Grupo MásMóvil. De esta manera, pertenece a la misma compañía que dirige marcas de reconocido prestigio y confianza, como Yoigo, PepePhone o el propio MásMóvil.
Aunque la adquisición de Lycamobile por parte del Grupo MásMóvil se llevó a cabo en 2020, el operador todavía no hace uso de las redes de la propia compañía, sino las de Movistar. De todas formas, se espera que este cambio se lleve a cabo a lo largo del año.
Si tienes algún problema o alguna duda con tus servicios o con las tarifas que puedes contratar, ponte en contacto con Lycamobile llamando gratis al 321. Allí te resolverán todas aquellas cuestiones que tengas sobre el operador.
Se podrá desactivar el buzón de voz de Lycamobile de manera sencilla desde el propio teléfono móvil. Todas las líneas de móvil Lycamobile incluyen este servicio activado por defecto y de manera gratuita. Aunque puede ser útil para algunos usuarios para recoger las llamadas perdidas, así como los mensajes de voz que los contactos quieran dejar, se cuenta con la opción de deshabilitar este servicio.
El servicio de duplicado de SIM Lycamobile puede ser muy útil en aquellos momentos en los que la tarjeta SIM decide dejar de funcionar por uno u otro motivo o porque hemos perdido nuestra tarjeta. Aunque el servicio de duplicado de SIM de Lycamobile no está disponible, existen una serie de alternativas.
El código PUK de Lycamobile permite desbloquear la tarjeta SIM cuando se ha introducido de manera incorrecta el código PIN tres veces seguidas. Este código, personal y único, se encuentra impreso en el embalaje de tu tarjeta SIM de Lycamobile. Si por algún casual ya no contaras con el embalaje, existen otras formas para recuperar tu código PUK y desbloquear tu SIM sin problema.
El saldo es una parte fundamental de las tarifas de Lycamobile, ya que, solo si se tiene saldo suficiente, se podrá seguir haciendo uso de la línea móvil. Podrás consultar el saldo de Lycamobile de dos maneras diferentes:
Gracias a estos dos métodos podrás consultar tu saldo en cualquier momento de forma cómoda y rápida, para así saber si puedes seguir usando tu móvil o si, por el contrario, deberías hacer una pequeña recarga.
Las recargas de saldo son otros de los elementos fundamentales de este operador. Al recargar tu nivel de saldo podrás seguir haciendo llamadas, navegar e incluso comprar alguno de los bonos de móvil de Lycamobile. Al igual que con la consulta, existen diferentes formas de recargar el saldo de Lycamobile:
Todos los métodos son igual de cómodos, para que recargar tu saldo no se te haga bola. Si quieres conocer más en profundidad cómo funciona cada uno de estos métodos, nosotros te lo contamos.