Roams Logo
×
Lycamobile: cobertura y recargas del operador más internacional

Lycamobile: cobertura y recargas del operador más internacional

Ofertas de Lycamobile

Lycamobile logo
Lyca Globe 15
Móvil
Prepago
Datos 20 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Acumulas los datos sin consumir
Precio final15
precios sujetos a IVA
Lycamobile logo
Lyca Globe 20
Móvil
Prepago
Datos 35 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Acumula los datos sin consumir
Precio final20
precios sujetos a IVA
Lycamobile logo
Lyca Globe 10
Móvil
Prepago
Datos 10 GB

Llamadas 400 min
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Acumula los datos sin consumir
Precio final10
precios sujetos a IVA

Con las ofertas de Lycamobile podrás conseguir un mejor precio en tu tarifa u obtener mejores condiciones de forma temporal. Por ejemplo, puedes conseguir el doble de gigas con las tarifas Lyca Globe 15 y Lyca Globe 20. Así, podrás tener hasta 70GB mensuales sin pagar de más por ello. Esta promoción está activa hasta el 30 de septiembre, así que no lo dudes y hazte con tu bono Lyca Globe.


Cobertura de Lycamobile

90% Territorio nacional
Cobertura 3G 9
Cobertura 4G 9

La cobertura de Lycamobile funciona con la red de Movistar. Así, con la cobertura de Movistar de Lycamobile, tendrás una de las redes más extensas del país sin pagar una fortuna por ello. Además, con Lycamobile tendrás tanto cobertura 3G como 4G, dependiendo de la zona en la que te encuentres. Aunque lo más normal es que dispongas de 4G en casi todas las zonas del país.


Cobertura europea de Lycamobile

La cobertura europea de Lycamobile también es notable, ya que fuera de España contarás también con la conexión de los principales operadores de cada país, todo ello en función de los acuerdos que tenga el operador en cada lugar. Así, cuando viajes a cualquier país podrás disfrutar de la mejor cobertura, como si estuvieras en casa y utilizando tu conexión 4G, siempre que esta esté disponible.


Opinión de Lycamobile

Como Lycamobile no es uno de los operadores más conocidos, contar con la experiencia de otros usuarios nos es de gran ayuda para decidir si damos el paso a Lycamobile o no. Las opinión sobre Lycamobile es un notable bajo. De la compañía destacan los precios competitivos de sus servicios y la posibilidad de hacer llamadas a otros países de manera sencilla. En resumen, esto destacan los usuarios del operador:

  • La cobertura es impecable, ya que cuentan con un 4G en casi la totalidad del territorio español
  • La atención al cliente es buena, aunque algunos usuarios se encuentran con problemas puntuales
  • La variedad de los servicios es escasa puesto que solo cuentan con tarifas móvil
  • La calidad de los servicios es alta ya que proporcionan todo lo que dicen sin letras pequeñas y bajo una de las mejores redes.

Valoración de Lycamobile por Roams:

7 Puntuación media
9 Cobertura
7 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
4 Variedad de servicios

Portabilidad con Lycamobile

Hacer la portabilidad con Lycamobile es muy sencillo. Como puedes ver aquí, solamente con un par de pasos te habrás pasado a Lycamobile para empezar a disfrutar de los precios más competitivos.

  1. Consigue la tarjeta SIM de Lycamobile Puedes conseguir tu tarjeta SIM en la página web de Lycamobile o en los puntos de venta autorizados.
  2. Inicia el proceso de portabilidad Ponte en contacto con atención al cliente de Lycamobile para que porten tu número de teléfono actual a Lycamobile.
  3. Añade servicios Puedes añadir bonos prepago a tu línea móvil o utilizar la tarifa prepago básica, con la que pagas por lo que usas.

Permanencia de Lycamobile

Ninguna de las tarifas de Lycamobile tiene permanencia, por lo que podrás cambiar de tarifa cuando quieras y adaptar tus gastos al uso real que das a tu línea móvil.

Además, si no te convencen los servicios de Lycamobile o ya no los necesitas, puedes darte de baja del servicio o cambiarte a otra compañía en cualquier momento. Sin pegas ni preguntas. De esta forma, si no te gustan las ataduras ni las obligaciones ¡estás de suerte!


Tarifas de Lycamobile

Podrás elegir entre diferentes tarifas en Lycamobile, todas ellas de prepago. Aunque puedes optar por la tarifa prepago estándar, con la que pagas por cada mega o llamada consumidos, también tienes la opción de los bonos de Lycamobile, packs de datos y llamadas con un precio cerrado y duración de 28 días.

Bono de Lycamobile destacados

Lycamobile logo
Lyca Globe 15
Móvil
Prepago
Datos 20 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Acumulas los datos sin consumir
Precio final15
precios sujetos a IVA

Tarifa Lycamobile destacada

Lycamobile logo
Plan Ahorro
Móvil
Prepago
Datos Sin Datos

Llamadas 0,12 €/min
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
28 días duración de recarga
Precio final0
precios sujetos a IVA

Roaming con Lycamobile

El roaming en Lycamobile es gratuito en los países de la Unión Europea y Espacio Económico Europeo. De esta forma, podrás seguir usando tu teléfono en Europa sin problema.

El roaming gratuito de Lycamobile está sujeto a una serie de condiciones. Por ejemplo, solo podrás usar parte de los datos móviles incluidos en tu bono, aunque en cuanto a llamadas y SMS no tendrás ninguna limitación. En la tarifa prepago básica se aplicarán los precios de la tarifa Pay As You Go.


Llamadas internacionales de Lycamobile

Las llamadas internacionales de Lycamobile es uno de los aspectos que más diferencia a este operador de su competencia. La mayor parte de las tarifas del operador cuentan con llamadas internacionales gratuitas o a un precio reducido, según el bono o tarifa escogida.

Además, Lycamobile incluye más de 50 destinos en su lista de llamadas internacionales, pudiendo enviar SMS o contactar con números fijos y móviles de destinos como Venezuela o Hong Kong, entre otros muchos.


¿A quién pertenece Lycamobile?

Aunque Lycamobile era antes un operador independiente, Lycamobile Spain forma parte en la actualidad del Grupo MásMóvil. De esta manera, pertenece a la misma compañía que dirige marcas de reconocido prestigio y confianza, como Yoigo, PepePhone o el propio MásMóvil.

Aunque la adquisición de Lycamobile por parte del Grupo MásMóvil se llevó a cabo en 2020, el operador todavía no hace uso de las redes de la propia compañía, sino las de Movistar. De todas formas, se espera que este cambio se lleve a cabo a lo largo del año.


Atención al cliente Lycamobile

Si tienes algún problema o alguna duda con tus servicios o con las tarifas que puedes contratar, ponte en contacto con Lycamobile llamando gratis al 321. Allí te resolverán todas aquellas cuestiones que tengas sobre el operador.


Desactivar el buzón de voz de Lycamobile

Se podrá desactivar el buzón de voz de Lycamobile de manera sencilla desde el propio teléfono móvil. Todas las líneas de móvil Lycamobile incluyen este servicio activado por defecto y de manera gratuita. Aunque puede ser útil para algunos usuarios para recoger las llamadas perdidas, así como los mensajes de voz que los contactos quieran dejar, se cuenta con la opción de deshabilitar este servicio.


Duplicado de SIM en Lycamobile

El servicio de duplicado de SIM Lycamobile puede ser muy útil en aquellos momentos en los que la tarjeta SIM decide dejar de funcionar por uno u otro motivo o porque hemos perdido nuestra tarjeta. Aunque el servicio de duplicado de SIM de Lycamobile no está disponible, existen una serie de alternativas.


El código PUK de Lycamobile

El código PUK de Lycamobile permite desbloquear la tarjeta SIM cuando se ha introducido de manera incorrecta el código PIN tres veces seguidas. Este código, personal y único, se encuentra impreso en el embalaje de tu tarjeta SIM de Lycamobile. Si por algún casual ya no contaras con el embalaje, existen otras formas para recuperar tu código PUK y desbloquear tu SIM sin problema.


Consultar el saldo de Lycamobile

El saldo es una parte fundamental de las tarifas de Lycamobile, ya que, solo si se tiene saldo suficiente, se podrá seguir haciendo uso de la línea móvil. Podrás consultar el saldo de Lycamobile de dos maneras diferentes:

  • Mediante llamada telefónica
  • A través de la app de Lycamobile

Gracias a estos dos métodos podrás consultar tu saldo en cualquier momento de forma cómoda y rápida, para así saber si puedes seguir usando tu móvil o si, por el contrario, deberías hacer una pequeña recarga.


Recargar el saldo de Lycamobile

Las recargas de saldo son otros de los elementos fundamentales de este operador. Al recargar tu nivel de saldo podrás seguir haciendo llamadas, navegar e incluso comprar alguno de los bonos de móvil de Lycamobile. Al igual que con la consulta, existen diferentes formas de recargar el saldo de Lycamobile:

  • Mediante tu teléfono móvil
  • Acudiendo a un punto de venta autorizado
  • A través de la web de Lycamobile y terceros autorizados

Todos los métodos son igual de cómodos, para que recargar tu saldo no se te haga bola. Si quieres conocer más en profundidad cómo funciona cada uno de estos métodos, nosotros te lo contamos.