Compañia Telecable

LAS SERVICIOS DE TELECABLE: EL OPERADOR ASTURIANO

¿En qué te podemos ayudar con Telecable?

El operador con sede en Asturias tienes una gran cantidad de tarifas para contratar para todo tipo de gustos y gastos. Si necesitas una tarifa y eres asturiano echa un vistazo al gran catálogo de Telecable para conseguir línea tanto de móvil como internet para casa e incluso la televisión, llamada TEDI. Las tarifas Telecable no dejan ninguna tipología sin la que apostar de lleno, este operador dispone de tarifas adaptadas a todas las necesidades, si estás pensando en hacer una portabilidad quizá te interese una de las tarifas móvil, solo de internet para casa, o un plan convergente que reúna toda la telefonía.

¿Quieres internet en casa de máxima velocidad? Descubre las tarifas de internet de fibra óptica. Analizamos todos los detalles de las tarifas para que tu elección sea la más acertada. Descubre todos los servicios de televisión Telecable TEDI y los costes e información completa de canales y permanencias con las líneas de internet.

LA TARIFA ESTRELLA DE TELECABLE

Plan 3 Estándar y Móvil
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.
Telecable
Ver detalles >

Las tarifas más contratadas

Ver todas las tarifas

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Telecable

La fusión Telecable-Euskaltel pasa por mantener los equipos de trabajo

El operador asturiano ha confirmado que aun con el detalle de la fusión entre Telecable, Mundo R y Euskaltel, la compañía mantendrá operativos sus grupos de trabajo, rompiendo así la incertidumbre generada entre sus empleados.

Leer Más >

​YA PUEDES DISFRUTAR DEL FÚTBOL EN TEDI DE TELECABLE, PERO SIN PARTIDAZO

Este año la compañía de telefonía telecable se lo ha puesto muy fácil a los "fútboleros", y es que con Tedi de Telecable podrás contratar su televisión sólo con el canal de fútbol (ni cocina, ni infantil, ni ninguno de esos canales que otras compañías te obligan a añadir). Tienes tres opciones, la primera Tedi Fútbol (Champions, Europa League,  partidos de primera y segunda división), la segunda opción es Tedi Liga (con la Liga y Copa del Rey) y Tedi UEFA (con la Champions y la Europa League). Pero eso sí, tendrás que tener en cuenta que esta vez no se incluye acceso al canal Partidazo, y que deberás cumplir una permanencia con la operadora de la temporada completa.

¿QUIERES UN NUEVO DISPOSITIVO?

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 23 de Julio de 2019

Roams