Roams Logo
×

LAS TARIFAS TELECABLE: OFERTAS DEL OPERADOR ASTURIANO

Ofertas de Telecable

Combi Navega + Móvil
Móvil Internet TV
500 Mb

30 GB
Ilimitadas

TV Ocio
X 3 meses
19,00€/mes
Sin Promo
42,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 3 PRIMEROS MESES
Combi Hogar 200
Fijo Internet TV
200 Mb

Ilimitadas
12 meses

TV Ocio
X 3 meses
19,00€/mes
Sin Promo
46,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 3 PRIMEROS MESES
Combi Navega 200
Móvil Internet TV
200 Mb

50 GB
Ilimitadas

TV Ocio
X 3 meses
19,00€/mes
Sin Promo
52,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 3 PRIMEROS MESES
Combi Total 500 y 2 líneas
Móvil Internet TV
500 Mb

30 GB
Ilimitadas

Tedi - TV
X 3 meses
29,00€/mes
Sin Promo
65,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 3 PRIMEROS MESES

Las oferta de Telecable son muy variadas pero las que más descantan son las que tienen un descuento monetario por varios meses. Incluso estas ofertas de Telecable pueden llegara tener la misma duración en oferta que la propia permanencia de la tarifa. Lo que significa que cuando se te acabe la oferta podrás darte de baja en Telecable para no pagar más.

Pero además de esto, tienen muchas ofertas que varían según el mes, así que como consejo mantente informado de todas la novedades mediante la web de Roams. Nosotros te contamos las novedades de forma transparente, es decir que sabrás con pelos y señales todas las condiciones.


Tarifas de Telecable

Las tarifas de Telecable que podemos encontrara son varias. Este operador cuenta con una gran diversidad de modelos de tarifas conjugando servicios a bajo coste en muchos casos.

La permanencia en estas tarifas suele variar ya que si es solo una tarifa de Telecable para móvil no tendrás permanencia, pero si ya encargas el servicio de internet en hogar tendrás que hacerte cargo de 12 meses de permanencia.

La permanencia Telecable es una forma que las compañías tienen de asegurarse de que pasarás un tiempo determinado con ellas. De lo contrario tendrás que pagar una penalización.

La instalación de la fibra o del ADSL cuenta por la parte de Telecable. Así que no te lo pienses más y contrata la tarifa de Telecable que más se adapte a ti.

Como decíamos antes, una de las modalidades son las tarifas de Telecable de móvil. Dentro de esta categoría nos encontramos con tres tarifas diferentes, donde lo único que cambia es el paquete de GB que integra. Podremos diferenciar entre un paquete de GB bajo, medio o alto.

Con todas las tarifas de Telecable para móvil podrás disfrutar de llamadas ilimitadas y todo esto sin permanencia.

Dentro de las tarifas de Telecable con internet podemos encontrar otras categorías. La primera son las tarifas de Telecable de fibra, estas están pensadas para aquellos hogares que si que les llega la cobertura y que necesitan navegar a una velocidad muchas más rápida.

La otra categoría son las tarifas de Telecable de ADSL, estas se utilizan en esas casas que no les llega la cobertura de fibra. Se les instalará una tarifa de 100Mbps pero solo podrán navegar a 30Mbps como máximo.

En ambas te vendrá incluido una tarifa de Telecable de fijo que tendrá llamadas ilimitadas. Por último, en cualquiera de las tarifas de Telecable de internet puedes añadir TV con lo cual, se te queda en una tarifa de Telecable de internet + TV.

Por último, las tarifas de Telecable convergentes son las más completas que puedes encontrar. Estas tarifas agrupan todos los servicios que puedes contratar con Telecable. Serán más baratas si contratas todos los servicios por separado. Con estas tarifas cuentas con:

  • Datos GB + llamadas ilimitadas para el móvil
  • Internet en casa
  • TV
  • Teléfono fijo

Tarifa destacada de móvil

Llamadas ilimitadas y 10GB
Móvil
10 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
10,00€/mes
Sin Permanencia

Tarifa destacada de fibra

Internet T 200
Internet TV
200 Mb

12 meses
Movistar

Tedi - TV
X 3 meses
19,00€/mes
Sin Promo
37,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 3 PRIMEROS MESES

Tarifa destacada de internet + móvil

Combi Navega + Móvil
Móvil Internet TV
500 Mb

30 GB
Ilimitadas

TV Ocio
X 3 meses
19,00€/mes
Sin Promo
42,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 3 PRIMEROS MESES

Cómo es la cobertura de Telecable

60 %
9
Cobertura 3G 9
8
Cobertura 4G 8
7
Cobertura ADSL 7
6
Cobertura Fibra 6
6
Cobertura Fibra simétrica 6

La cobertura de Telecable es excepcional y es porque trabaja con Movistar. La cobertura de este operador llega a muchas partes tanto que casi ocupa el 100% del territorio español.

Tanto para la fibra como para el móvil la cobertura es Movistar. Con esta podrás conseguir 4G en muchas partes haciendo que la navegación sea estable y rápida. En el caso de la cobertura de fibra, al ser Movistar tienes muchas más oportunidades que llegue a tu casa. Con fibra en casa la velocidad también es muy estable y sobre todo rápida.


¿Qué opinión hay de Telecable?

Pues bien, la opinión de Telecable que tienen sus usuarios es bastante representativa. Todos coinciden en las mismas variables y los comentarios sobre estas son muy similares. Empecemos:

  • La cobertura es sobresaliente ya decíamos que cuenta con la mejor de todas, Movistar.
  • La atención al cliente esta bien aunque muchas veces tardan en contestar y la soluciones sean muy estándar ellos siempre te darán una solución.
  • La calidad de los servicios es notable ya que la mayoría de los comentarios se ciñen a que la cobertura no te dejará nunca tirado.
  • La variedad de servicios también es notable porque podremos encontrar muchos tipos de tarifas y dentro de cada tipología varias tarifas para elegir.

Valoración de Telecable por Roams:

7,3
7
Cobertura 7
7
Atención al cliente 7
7
Calidad de los servicios 7
8
Variedad de los servicios 8

Portabilidad con Telecable

La portabilidad a Telecable al igual que el resto, sigue el mismo proceso. Es muy fácil, tanto que no te llevará más de 5 minutos. Solo tendrás que seguir estos pasos para conseguir un portabilidad a Telecable:

  1. Elegir una tarifa Telecable Tendrás que tener en cuenta los servicios que necesitas cada mes.
  2. Ponerte en contacto con Telecable Puedes hacerlo online o a través de su teléfono gratuito
  3. Facilitar tus datos personales y bancarios Necesitarán nombre, DNI y datos bancarios del titular de la línea.
  4. Esperar a que Telecable haga la gestión Te avisarán en todo momento del proceso de instalación.
  5. Comenzar a disfrutar de los servicios contratados Ya no tendrás que hacer nada más que disfrutar de la tarifa que hayas contratado.

Toda la gestión forma parte del trabajo de Telecable así que tú solo tienes que esperar. Si la portabilidad a Telecable es de móvil tendrás que esperar entre 1-3 días laborales para que te llegue la SIM. Si la portabilidad de Telecable es de internet tendrás que concretar una fecha para la instalación que rondará entre los 15 y 20 días.

Si vas a cancelar la portabilidad a Telecable en móvil tendrá que ser antes de las 24h de la llamada y si es de internet tendrás que hacerlo antes de que tengas la instalación en casa.


¿Puedo comprar un móvil con Telecable?

Sí. Con Telecable puedes comprar un móvil y si no quieres contratar una tarifa para hacerte con el terminal también puedes hacerlo. Aunque si eres cliente tendrás unos privilegios diferentes.

El catálogo de móviles de Telecable es muy extenso ya que podrás encontrar desde móviles de alta gama como de media-baja. Casi siempre podrás elegir entre pagar a plazos o con único pago. Aunque existen otras muchas que para poder hacerte con un móvil de Telecable tendrás que hacer un pago inicial y luego acabarlo de pagar a plazos.

Echa un ojo al catálogo y elige el móvil que más te convenga y si cabe la posibilidad de sacar provecho añádelo una taifa que te combine con tu estilo de vida.


Telecable empresa

Es posible que te preguntes ¿qué es Telecable empresas? Pues bien, es un apartado que se basa en dar servicio de tarifas y otros a empresas como bares, oficinas, etc, que requieren de servicios de internet, móvil o TV.

Para ello Telecable ha creado una sección para empresas donde las tarifas y los beneficios se parecen a las de particulares pero no son los mismos. A continuación te mostramos la opción que Telecable ofrece a las empresas.

Solución RDSI y Móvil
Móvil Internet
500 Mb

20 GB
Ilimitadas

12 meses
X 12 meses
66,43€/mes
Sin Promo
108,78€/mes
❤ PROMOCIÓN 12 PRIMEROS MESES

Teléfonos atención al cliente de Telecable

La atención al cliente de Telecable se basa en ayudarte con cualquier problema que tengas en tu tarifa o a raíz de algún producto contratado con ellos. Dependiendo del problema te destinan a un departamento u otro. Además podrás contactar con ellos de varias maneras:

  • Teléfono de atención al cliente de Telecable: 900 222 111
  • Teléfono de Comparaiso para contratación e info: 91 903 09 75
  • Teléfono de Telecable desde el extranjero: +34 684 684 222
  • Teléfono de averías de Telecable: 900 860 850
  • Correo electrónico: info@telecable.es
  • Redes sociales: @telecable_AS