Comparador de telefonía, internet y TV

Selecciona los servicios que necesites

261 Tarifas encontradas

El comparador de telefonía más rápido


Preguntas frecuentes sobre nuestro comparador de tarifas

¿Cómo comparar tarifas de telefonía?

Con más de 400 tarifas de telefonía en el mercado, es normal que no sepas cuál de todas contratar. Existen tarifas telefónicas de fibra y móvil, con TV y sin ella, solo para móvil y para todo tipo de clientes, particular, autónomo y empresa. Pero no te preocupes, porque todo tiene solución. Roams te ayuda a encontrar la mejor tarifa para tu teléfono.

Olvídate de hacer cuentas para averiguar qué tarifa es la más barata. Con el comparador de tarifas móvil podrás contratar una tarifa a tu medida de forma fácil y sencilla.

¿Quieres una tarifa sólo voz? ¿Necesitas datos ilimitados para navegar y ver vídeos? ¿Llamas más de lo que navegas? Con Roams encontrarás las mejores tarifas prepago y contrato con las que ahorrarás en tu factura. Súmate a los clientes que ya cuentan con una tarifa plana de telefonía gracias al comparador de ofertas de telefonía. Incluso si quieres datos ilimitados o crees que es imposible contar con internet barato, tendrás una tarifa hecha a tu medida.

No te quedes atrás y contrata las mejores tarifas de telefonía del mercado.

Encuentra tu tarifa de internet en casa ideal

En nuestros hogares, mimamos hasta el último detalle. Entonces, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestra tarifa de internet para casa? Atrás quedaron esos tiempos en los que nuestra conexión era lenta. Hasta ahora uno de los principales dilemas era si apostar por la fibra o el ADSL.

Sin embargo, desde 2024 la red de ADSL se va a ir apagando progresivamente y las compañías ya no ofrecen tarifas de este tipo. En otras palabras, un problema menos para ti a la hora de decidirte.

Puedes elegir entre la velocidad de internet más alta o una conexión más modesta con el comparador de fibra óptica. Contrata la velocidad de internet que necesites y que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Entre las distintas ofertas de Internet TV encontrarás opciones con diferentes velocidades de navegación y una amplia oferta de canales para ver. No tienes que pagar de más por internet cuando las opciones son infinitas. Te contamos cuáles son las mejores ofertas de fibra óptica del momento.

Roams es tu comparador de telefonía

En Roams sabemos que la telefonía no es sólo internet y móvil. Por eso, comparamos todos los servicios de telefonía. ¿Tienes un minuto? Pues aún te sobrará tiempo después de descubrir tu tarifa ideal, sin importar qué servicio de telefonía sea el que estés buscando. Te ayudamos a comparar tarifas de móvil contrato, prepago, con muchos o pocos datos...

Si eres de los más nostálgicos y estás buscando una tarifa de fijo, también podrás utilizar el comparador de telefonía fija. Te mostramos las tarifas más baratas para tu teléfono. Disfruta de tarifa plana con minutos para llamar desde tu teléfono en casa sin estar pendiente de la duración de la llamada.

¿Necesitas Internet sin cables y donde tú quieras? No es un sueño, es posible. Tan sólo tienes que acceder al comparador de internet 4G y volar entre las ofertas que allí encontrarás. Con estas tarifas de internet tendrás la posibilidad de tener una buena conexión de internet sin estar atado al router. Tú decides dónde quieres conectarte.

¿Te has hecho un lío con las ofertas de televisión? Tranquilo, podrás tenerlo todo controlado gracias al comparador TV. Elige si quieres tarifas con televisión con todo el cine para ver los últimos estrenos de películas. ¿Y series? ¿Tal vez mejor HBO y Netflix? Todos los contenidos que quieres tener en tu televisión online, podrás encontrarlos gracias al comparador de telefonía de Roams.

Encuentra la mejor oferta con el comparador de fibra y movil

¿Tienes internet en una compañía y tu línea de teléfono en otra? Deja de lado los problemas y ahorra dinero encontrando tu tarifa ideal con nuestra comparativa de fibra y móvil. Son muchas las ventajas que las compañías de telefonía ofrecen para los clientes que contratan ofertas internet y telefonía.

Con el comparador de fibra y móvil para tarifas convergentes puedes encontrar la oferta más barata o la que mejor se adapta a tus necesidades y contratar directamente con el operador en apenas unos minutos. ¡Encuentra las mejores ofertas de telefonía e internet!

Las ofertas de telefonía e internet te pueden ayudar a ahorrar. Solo tienes que comparar y descubre los mejores planes en Roams.

Y si lo prefieres, también puedes acceder a la mejor oferta fibra y móvil del mercado. Navega a más velocidad e incluye en la misma tarifa tu línea de telefonía para ahorrar cada mes. No tendrás que renunciar a las llamadas ilimitadas y a los gigas en tu smartphone. Las tarifas más completas están esperándote.

¿Quieres una tarifa de internet y tv?

No te pierdas las últimas ofertas de internet con televisión. Con el comparador de telefonía de Roams, podrás encontrar las mejores tarifas de internet y tv. Porque pagar únicamente por lo que utilizas es posible. ¿Quieres ver todas las carreras de Fórmula 1? ¿No perderte los últimos capítulos de Juego de Tronos? Añade a tu paquete de internet y fijo la mejor oferta de televisión online y disfruta en primicia de los últimos estrenos.

Por fin podrás ver todos los contenidos estés donde estés y a la vez disfrutar de la mejor conexión en casa. Si te has decidido por una conexión de internet con televisión, los operadores cuentan con una gran variedad de ofertas para entre las que elegir. No esperes más y compara tarifas de Internet con televisión. Escoge qué contenido quieres en tu televisión de pago sin renunciar a la mejor velocidad de internet para navegar sin problemas.

Comparamos tarifas fusión con pack de televisión por cable

En los últimos años, los paquetes de televisión de las operadoras han ganado relevancia debido a su amplio catálogo de películas, series y canales. Además, se han convertido en una de las pocas alternativas para poder ver partidos de fútbol y competiciones como la Champions o Premier League. Y todo gracias a las tarifas con televisión.

Por eso, cada vez son más los clientes que deciden contratar los pack de televisión de los operadores. Gracias al comparador de tarifas fusión, encuentra entre las tarifas convergentes con televisión la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Contrata en una misma tarifa internet, móvil y televisión y disfruta de los mejores servicios a un precio más económico. Estas tarifas son más baratas y son muy habituales las ofertas y descuentos a la hora de hacer la portabilidad. ¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? Prácticamente todos los operadores ofrecen ya este tipo de paquetes convergentes y su descuento es mucho mayor que si contratamos cada servicio por separado.

¿Cómo ahorrar en telefonía móvil?

No hay mejor forma para ahorrar en telefonía que contratar la tarifa correcta para nuestros intereses en función de nuestro consumo y de los servicios que necesitamos. De esta manera, cuanto más ajustados sean los servicios que ofrece la tarifa a nuestro consumo mensual real, más ahorraremos cada mes, ya que pagaremos solo por aquello que necesitamos.

Además de esto, también es importante comparar las diferentes opciones que ofrecen los operadores, ya que puede ser que encuentres diferentes tarifas que se ajustan a tus necesidades. En estos casos, como es lógico, habrá que tener en cuenta aspectos como el precio u otros elementos adicionales como la cobertura que utilizan.

Además de esto, también puedes tener en cuenta estos consejos para reducir tu consumo y ahorrar en telefonía de una vez por todas:

  • Busca la tarifa más adecuada.
  • Conéctate a redes wifi siempre que puedas.
  • Restringe las opciones de las aplicaciones.
  • Utiliza apps para hacer llamadas con wifi.
  • Revisa tu factura y tu consumo de forma habitual.