Según las opiniones de Lowi de sus clientes, tanto el servicio de atención al cliente como las tarifas que ofrecen, son dos de los aspectos más positivos de la compañía. Desde Roams hemos analizado todos los servicios que ofrece la compañía y cuáles son las opiniones Lowi sobre ellos.
Tarifa | Datos | Velocidad | Llamadas | Cobertura móvil | Precio | Cómo contratar |
---|---|---|---|---|---|---|
Casa con más power | 100 GB | 600 Mbps (Simétrica) | Ilimitadas | Vodafone | 42,95 €/mes | Llama gratis e infórmate 911 210 987 |
300Mb + Ilimitadas 50GB | 50 GB | 300 Mbps (Simétrica) | Ilimitadas | Vodafone | 34,95 €/mes | Llama gratis e infórmate 911 210 987 |
Fibra 600Mb 50 GB Ilimitadas | 50 GB | 600 Mbps (Simétrica) | Ilimitadas | Vodafone | 39,95 €/mes | Llama gratis e infórmate 911 210 987 |
Las opiniones sobre Lowi de sus clientes le han otorgado a la compañía una puntuación de 7,8, lo que la coloca entre algunas de las mejores opciones a la hora de contratar tus servicios.
Esta compañía low cost que pertenece a Vodafone destaca por su buen servicio de atención al cliente, por el precio de sus tarifas, y también por darte la oportunidad de acumular los GB que no uses.
Si estás pensando en pasarte a este operador, vamos a contarte todas las opiniones Lowi sobre cada uno de sus servicios, y una valoración final que te ayudará a decidirte.
Positivo lowi | Negativo lowi |
Servicio de atención al cliente | No tiene fibra de 1Gbps |
Calidad de sus servicios | No cuenta con tarifas de móvil con 5G |
Permanencia de 3 meses | No cuenta con datos ilimitados |
Compañía barata | Si contratas solo fibra tendrás que pagar 30€ de alta |
Es cierto que Lowi no cuenta con uno de los catálogos más amplios del mercado, pero la mayoría de opiniones Lowi coinciden en algo, y es que las tarifas que ofrecen, consiguen cubrir sus necesidades.
La compañía cuenta con tarifas de móvil Lowi, tarifas de fibra Lowi y también de fibra y móvil Lowi, las más completas de su catáogo. Lo mejor de todo es que no tendrás permanencia si contratas móvil o fibra y móvil, y si contratas fibra, tan solo tienes 3 meses.
Si buscas móvil, tienes la posibilidad de elegir entre 12GB, 25GB, 50GB o 100GB, todos ellos con llamadas ilimitadas. La fibra de Lowi te permite elegir entre 300Mb y 600Mb. Por último, si buscas fibra y móvil, puedes combinar 300Mb con 50GB o 600Mb con 50GB o 100GB.
Las opiniones de los clientes de Lowi respecto a sus precios es muy positiva. Según la propia base de datos de Roams, Lowi es una de las compañías más baratas del mercado y esto lo consiguen gracias a paquetes sencillos que no cuentan con servicios extra que es posible que no uses.
Los precios de Lowi van desde los 7,95€/mes de su tarifa de móvil más baja (12GB + ilimitadas) a los 42,95€/mes de su tarifa connvergente más completa (600Mb y 100GB), sin duda, muy adecuados tanto a su calidad como a la cantidad de servicios que ofrecen.
Algo que los clientes de Lowi valoran más negativamente es la necesidad de pagar 30€ por la instalación de fibra al contratar este servicio de manera independiente.
La opción más interesante para contratar Lowi es elegir una de sus tarifas convergentes de fibra y móvil. Las opiniones sobre ellas son muy positivas gracias a la cobertura que ofercen, la cantidad y calidad de sus servicios y que no tendrás que pagar los 30€ de instalación. Además, solo tienen 3 meses de permanencia.
La cobertura de Lowi es una de las más potentes del mercado, y esto se debe a que pertenece a Vodafone. Tanto la cobertura de móvil como la de fibra es cedida por Vodafone, así que lo más probable es que no tengas ningún tipo de problema.
La fibra de Lowi es la mejor valorada por los clientes en una encuesta de satisfacción de la OCU. Consiguen 85 puntos sobre 100 en cuanto a satisfacción global con sus servicios (1) .
Lowi solamente ofrece fibra óptica simétrica, así que todos aquellos hogares que no puedan acceder a ella, no podrán contratar ADSL y tendrán que optar por otro tipo de servicios.
Si quieres saber si tienes cobertura de fibra de Lowi tendrás que ponerte en contacto con la compañía y dar tu direccón. En unos minutos te confirmarán si puedes o no contratarlo. También podrás hacerlo a través de su web, algo que se agradece ya que puedes hacerlo en cualquier momento.
Tras contarte las opiniones de fibra Lowi, vamos a contarte ahora qué tal funciona su cobertura de móvil. Vodafone cuenta con el 99,59% de población cubierta con cobertura 4G según cuentan en su Informe Anual de 2021 (2) .
Por este motivo, con Lowi no presentarás problemas de cobertura ya que utilizan la misma. Las opiniones de Lowi de sus clientes en cuanto a satisfacción global con sus servicios es de 79 puntos sobre 100, según datos de la encuesta de la OCU anteriormente citada.
Normalmente el servicio de atención al cliente es de los peor valorados en el mercado de telefonía, sin embargo las opiniones de Lowi sobre este servicio son bastante positivas.
Atención al cliente de Lowi está disponible para sus clientes tanto de forma telefónica como a través de su web. Tratarán de resolver cualquier cuestión o problema que les presenten sus clientes de la forma más eficiente posible.
Además, cuentan también con el área de clientes Mi Lowi, desde donde sus usuarios pueden gestionar sus servicios libremente.
Hay que decir que en su servicio de atención al cliente es uno de los mejor valorados por los usuarios según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (3) . Además, tienen un canal de atención a través de redes sociales que es muy amable y divertido, lo cual también ayuda a contratar.
Si quieres conocer las opiniones del proceso de portabilidad de Lowi, desde ya te decimos que será un proceso bastante sencillo, pero en algunos casos tendrás algún pequeño coste asociado.
Por ejemplo, tendrás que pagar 3€ por la SIM si contratas una línea de móvil. Después de solicitar la portabilidad, el trámite lo harán de forma automática en las siguientes 48 horas y no tendrás que preocuparte de nada. Ellos te avisarán en todo momento de los siguientes pasos a seguir.
Las opiniones Lowi sobre su instalación de fibra dependen de los servicios contratados. Si has elegido una tarifa de fibra y móvil, tanto el router Lowi como la instalación será totalmente gratuita.
Además, te dejarán un manual en el que podrás consultar algunas dudas sobre el funcionamiento del dispositivo.
Sin embargo, las opiniones Lowi de aquellos clientes que solo contratan fibra, no son tan positivas, y es que la instalación, como te hemos comentado, conlleva un coste asociado.
La instalación de la fibra Lowi solo es gratuita en las tarifas combinadas de móvil e internet, si contratas solamente una conexión a internet tendrás que pagar 30€ por este servicio.
Aunque el operador no especifica un plazo exacto en el que se hará la instalación de la fibra, al poco de darte de alta o realizar una portabilidad, recibirás una llamada del técnico para concretar un día y hora para hacer la instalación. Como norma general tardará cerca de dos días, un plazo bastante aceptable.
El técnico llegará a tu domicilio y dejará todo colocado para que puedas empezar a usar tu conexión sin mover un dedo.
Cuando realicé mi portabilidad a Lowi el proceso fue más fácil de lo que pensaba. Además, en todo momento me informaron de en qué punto se encontraba la solicitud, resolvieron mis dudas y la instalación del router fue bastante rápida.
Teniendo en cuenta que Lowi se encuentra entre las 10 compañías de telefonía mejor valoradas por sus clientes según la OCU, ya nos podemos hacer una idea de que las opiniones de sus clientes son, en su mayoría, positivas.
Lowi sabe que sus clientes tienen que ser siempre su principal foco de atención, y por ello ponen a su disposición un buen servicio de atención al cliente, tarifas económicas, y además diferentes ventajas para todos ellos.
Sus clientes valoran positivamente que se les ofrezcan diferentes bonos extra de datos en determinadas épocas del año, que puedas usar el mes siguiente los megas que no has gastado y que dispongan de cobertura prácticamente en cualquier zona del país.
Sin embargo, como en cualquier compañía, hay clientes que han podido sufrir diferentes problemas. Desde la compañía intentarán resolverlos lo antes posible y te compensarán por ello.
Aunque son más las opiniones de Lowi positivas que negativas, a continuación te vamos a hacer una valoración final con lo mejor y lo peor de Lowi, para que no te quede ninguna duda.
Lo mejor de Lowi
Lo peor de Lowi
Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.
Posts más leídos