Roams Logo
×

Las ofertas de Euskaltel: más de un 50% de descuento | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el lunes, 19 de octubre de 2020

Con la intención de mantener y atraer a nuevos clientes, las operadoras cada vez lanzan al mercado más servicios y descuentos exclusivos. En este caso, vamos a mostrarte todas las ofertas de Euskaltel por si estás pensando cambiarte a ella, o por si eres ya cliente. Símplemente para que disfrutes de ellas.

Ofertas de Euskaltel: Internet

Cuando nos planteamos instalar internet en nuestro domicilio buscamos la mejor oferta, y normalmente, la ventaja de todo ello viene cuando lo contratamos con un servicio a mayores. Cuando damos el paso y lo hacemos por primera vez, hay algunas tarifas que nos ofrecen los primeros meses con descuento, aunque con cierto periodo de permanencia.

Si solo quieres internet, como te mencionamos, probablemente te ofrezcan cierto descuento, pero éste será mayor cuando escojas una tarifa convergente, es decir, que incluya internet + fijo o una convergente. Aquí tan solo tendrás que verlo, compararlo y elegir la que mejor se adapte a lo que necesites y al gasto que quieras hacer.

Algo positivo de las ofertas de Euskaltel de internet es que en sus tarifas convergentes te regala una línea adicional totalmente gratis. Aprovéchalo.

Osoa Take Away 500Mb y 30GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo en País Vasco
Sin promo44mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Duo 200Mb
Fijo Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)200 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida)20 Mbps

Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Precio final40mes
precios sujetos a IVA

Ofertas de Euskaltel para antiguos clientes

Una de sus pequeñas desventajas es que Euskaltel no tiene ofertas exclusivas para antiguos clientes. Considera que aquellos que son nuevos, o los que ya han realizado una portabilidad hacia la compañía, han disfrutado de estas ventajas. Sin embargo, sabe la importancia que tienen sus clientes y los cuida como tal.

A pesar de no brindarles con descuentos monetarios, Euskaltel sí que ofrece servicios exclusivos para aquellos clientes que ya forman parte de su operadora.

Ha creado un apartado para las personas mayores de 65 años. En este apartado podrán encontrar las diferentes ofertas de Euskaltel para mayores de 65 que el operador tiene preparadas para ellos. Además, no nos olvidemos de los paquetes de televisión, Deco 4K o Wifi Kalean, entre otros muchos.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Antes de contratar cualquier oferta de Euskalte valora bien los servicios que necesitas y si estos podrán cubrir las necesidades que quieres. No estaría muy bien que pagases por algo que no usas.
foto del autorNadia Pérez
Llama gratis 946 535 245

Ofertas Euskaltel en móviles

Las ofertas de Euskaltel para clientes no se queda ahí. Uno de los incentivos para pasarte a alguna operadora es la oferta de dispositivos que muestra; ya seas cliente o no, normalmente cambiar de smatphone con tu operadora te sale más barato que si lo adquieres en otro lado. Con el precio algo más reducido, y con la posibilidad de pagarlo de una vez, o a plazos, esta opción se convierte siempre en una ventaja para cualquier operadora.

Como punto más que positivo para Euskaltel, desde aquí podrás encontrar desde un móvil de gama baja-media hasta el móvil más nuevo y de la gama más alta que imagines. Entre los fabricantes más destacados podemos encontrar Apple, Samsung y Huawei. Estos tres tienen algunos de sus terminales dentro del catálogo de ofertas Euskaltel en móviles. Pero esto no acaba aquí y es que los móviles de Euskaltel tienen o bien una serie de promociones asociadas a descuentos, o un regalo incluido.


Cómo conseguir una oferta Euskaltel

Para hacerte con una de las ofertas de Euskaltel , sea cual sea, solo tendrás que echar un vistazo y comparar las diferentes ofertas Euskaltel. Cuando tengas claro qué oferta Euskaltel quieres solo tendrás que llamar al número gratuito de Euskaltel y hablar con el teleoperador/a sobre la oferta.

Minutos después tendrás que darle tus datos personales y si todo está en orden, te pedirán los datos bancarios para poder hacer efectivo el contrato. Una vez hecho esto si es una tarifa de internet tendrás que fijas una fecha para la instalación, en el caso de que sea para cualquier otra cosa o bien te lo envían a casa o lo tendrás que ir a recoger tú.

Consigue tu oferta Euskaltel