Compañia hits mobile

TARIFAS HITS MOBILE: OPINIONES Y OFERTAS CON COBERTURA VODAFONE

¿En qué te podemos ayudar con Hits Mobile?

Hemos analizado todas las tarifas Hits Mobile para móviles. Si estás pensando en cambiar de compañía a través de una portabilidad para conservar el número de teléfono a este OMV que usa la red Vodafone o si prefieres en cambio realizar un alta nueva para conseguir un número de teléfono móvil nuevo, echa un ojo a las tarifas móviles de Hits Mobile pues puedes encontrar entre su listado lo que buscas al precio adecuado con justo la mezcla de datos y minutos apropiada para tu consumo.

Si quieres una tarifa plana de contrato o quizá prefieras un bono prepago en Hits Mobile tienes lo que estás buscando. A continuación puedes acceder a todas las tarifas de Hits Mobile en ambas modalidades de contratación, prepago o contrato. Las opiniones de Hits mobile y su cobertura hablan en líneas generales bien de esta operadora, te dejamos a ti que una vez compares, seas quien opine finalmente sobre sus servicios y precios.

LA TARIFA ESTRELLA DE HITS MOBILE

Navegar 4GB hablar ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
hits mobile
Cobertura 4G Vodafone +Más Info.
hits mobile
Ver detalles >

ÚLTIMAS NOVEDADES DE hits mobile

LLEGA EL 4G PARA LOS BONOS DE PREPAGO DE HITS MOBILE

Hasta ahora sólo era posible disfrutar del 4G en las tarifas planas de Hits Mobile, pero esto ha cambiado ya que desde ahora el 4G llega para los bonos de prepago de la OMV. También se ha mejorado la tarifa plana 4 GB + 1000 minutos que ahora pasa a tener llamadas ilimitadas por un precio de 9,90 euros al mes. De esta manera ya puedes contratar los bonos de prepago de Hits con 4G, tienes dos opciones: el bono 5GB por 13,90 euros y el bono 7GB por una cuota mensual de 24,90 euros.

LLEGA LA COBERTURA 4G VODAFONE A HITS MOBILE

Ofrecer la red propia a un rival puede parecer que no es una gran idea, pero la realidad nos ha dejado claro que es un buen negocio generalmente. Vodafone precisamente (al contrario que Orange), es de los que anda a la zaga a la hora de ofrecer este tipo de conexiones con compañías fuera de su entorno (como Lowi), y en el presente solo podemos encontrar cobertura Vodafone en las OMVs Lebara y Hits Mobile. Y tras unas cuantos tiras y aflojas, y dado que más vale tarde que nunca, llega al fin para los clientes de hits mobile la cobertura 4G Vodafone. A partir de mayo ofrecerá el 4G y 4G+ en las tarifas de hits mobile sin cargo extra alguno y presentarán nuevas tarifas para presumir de nueva red de alta velocidad para móvil. Pronto podrás encontrar las nuevas tarifas hits mobile con 4G aquí. Por otra parte, si lo que buscas es red Vodafone con internet para casa, siempre puedes optar por Lowi o la misma Vodafone.

Cobertura Hits Mobile

¿Qué cobertura tiene Hits en España? Hits Mobile tiene cobertura Vodafone. Es uno de los pocos operadores móviles virtuales que utilizan la red de la compañía inglesa. Aunque no tiene capacidad de ofrecer velocidad 4G, cuentan con cobertura en todo el territorio nacional gracias al despliegue 3G de Vodafone. Para conectar a la red móvil de Vodafone y usar datos, te dejamos por si lo has extraviado o se te ha borrado del smartphone los parámetros de acceso a hits mobile y su APN.


Configurar APN Hits Mobile

¿Cómo configurar el internet de Hits Mobile en tu smartphone? Sigue estos pasos para configurar los datos del APN de Hits:

  • APN: tel.hitsmobile.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)

Atención al Cliente Hits Mobile

Hitsmobile es un Operador de telefonía móvil virtual con sede en Valencia, España. Activa desde el 2009 ofrece tarifas nacionales e internacionales para hablar y de banda ancha móvil 3G. Utiliza la red de Vodafone y dispone de una cobertura de GSM/GPRS del 99,15%. Hitsmobile pertenece desde 2014 a Carrier-E Mobile, empresa dedicada a telecomunicaciones a nivel de empresa.

¿Has tenido un problema con tu factura de Hits Mobile? ¿Necesitas recargar tu SIM o quieres un anticipo de saldo? ¿Quieres conocer el estado de tu portabilidad? Para dar respuesta a estas preguntas lo mejor es que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente de Hits.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente Hits Mobile: 1212
  • Número de atención desde cualquier operador: 800 654 321
  • El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 - 20:00

La página web de Hits Mobile dispone de un área de clientes privada donde puedes comprobar el consumo actual de tus líneas, ver el consultar saldo y recargar si dispones de tarifas prepago y obtener las ultimas facturas. A su vez el omv pone a disposición de sus clientes de una app donde hacer todo esto de una forma rápida desde el móvil.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 10 de Junio de 2019

Roams