Roams Logo
Icono de Hits Mobile Hits Mobile
Logotipo del operador hits mobile

Contrata Hits Mobile: ofertas y tarifas con cobertura MásMóvil

logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Ana de la Torre
61 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Hits Mobile en abril de 2024

Ofertas de Hits Mobile

En estos momentos, Hits Mobile quiere que saques el máximo rendimiento a tu smartphone y por eso, en una selección de tarifas te regala hasta 120GB para tu línea móvil. Otra oferta disponible te permitirá disfrutar de un descuento en el precio en la fibra óptica de 600Mb durante los tres primeros meses.

Descubre las tarifas de móvil de Hits Mobile
Todas las tarifas Hits Mobile de fibra
¿Puedo hacerme con una tarifa Hits de prepago?
Catálogo de tarifas de móvil e internet Hits Mobile

Cobertura de Hits Mobile

80% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 10
Cobertura Fibra 6
Cobertura Fibra simétrica 6

La cobertura de Hits Mobile es proporcionada por MásMóvil. El famoso operador le ofrece su cobertura tanto de móvil como de fibra. Gracias a esto vas a poder disfrutar de una de las mejores coberturas del país.

Además, en zonas donde haya problemas con las cobertura de MásMóvil, contará con el refuerzo de la red de Yoigo. De esta forma no te quedarás nunca sin línea, estés donde estés.

¿Cómo es la cobertura de Hits Mobile?

Opiniones de Hits Mobile

Hay tantas opiniones como gente en el mundo, y con los operadores no iba a ser diferente. Si estás dudando en hacerte o no cliente de Hits Mobile, por aquí te dejamos la opinión sobre sus aspectos más característicos.

Valoración de Hits Mobile por Roams:

6,3 Puntuación media
8 Cobertura
6 Atención al cliente
8 Calidad de servicios
3 Variedad de servicios
Leer opinión completa de Hits Mobile
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Hits Mobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Atención al cliente Hits Mobile: teléfono de contacto

Los teléfonos de atención al cliente de Hits Mobile en los que podrás resolver tus dudas, obtener más información sobre sus tarifas y presentar reclamaciones son los siguientes:

Teléfonos Hits Mobile
Teléfono contratar Hits 910 053 529
Teléfono para ya clientes Hits 1212
Teléfono para llamar a Hits desde el extranjero 634 301 212
Servicio de Atención al cliente de Hits Mobile
Área de cliente Hits Mobile

¿Cómo hacer una portabilidad a HitsMobile?

La portabilidad a HitsMobile es muy fácil, no te llevará más de 3 minutos. Para poder realizarla solo tendrás que seguir una serie de pasos muy sencillos:

  1. Consulta el estado de tu permanencia en tu operadora actual Una vez que has comprobado que no tienes ningún tipo de compromiso, podrás hacer la portabilidad a Hits Mobile sin problemas.
  2. Elige tu tarifa Hits Mobile Determina qué tarifa es la más adecuada a tu consumo entre todas las opciones que te ofrece el operador.
  3. Contacta con Hits Mobile Desde la operadora te pedirán que les facilites datos como el número de cuenta, número de móvil y dirección del domicilio para iniciar los trámites necesarios para llevar a cabo la portabilidad.
Realiza una portabilidad a Hits Mobile

Preguntas frecuentes de Hits Mobile

¿Qué permanencia tiene Hits Mobile?

Las tarifas de móvil de Hits Mobile no tienen ningún compromiso de permanencia (1) . Es decir, podrás marcharte del operador en cualquier momento si no te convencen sus tarifas.

Por otro lado, las tarifas que incluyen fibra y móvil o solo fibra, tienen un periodo de permanencia de 12 meses. Es común ver este tipo de permanencia en aquellas tarifas que incluyen conexión a internet.

¿Cómo funciona el roaming en Hits Mobile?

Seguro que has escuchado hablar mucho sobre el roaming. Este servicio te permite utilizar tu tarifa casi con las mismas condiciones cuando viajes a un país de la zona 1. Tan solo tienes que activar el roaming de Hits Mobile antes de viajar y disfrutar en tu destino de tus gigas y llamadas contratados.

¿Puedo contratar tarifas prepago Hits Mobile?

No, las tarifas prepago Hits Mobile no están disponibles. Todas las tarifas de este operador son de contrato.

Fuentes del artículo
  1. Hits Mobile. Ayuda al cliente | HitsMobile. Consultado en https://www.hitsmobile.es/ayuda
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín