Logotipo del operador Excom

Contrata Excom, el operador que lleva internet a todos los rincones

logo Roams
Última actualización: 30 de abril de 2024
Andrea Benito
251 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Excom en mayo 2024

Ofertas de Excom: sus mejores tarifas

Si estás pensando en contratar las ofertas de Excom tienes que saber que son temporales y que suelen cambiar todos los meses.

Actualmente puedes contratar algunas de sus tarifas de fibra con un descuento importante durante los primeros meses, y lo mismo ocurre con sus tarifas de fibra y móvil.

Si quieres contratar una tarifa de fibra de Excom, tienes que tener en cuenta que la velocidad de internet a la que vas a poder acceder depende de tu localidad. Esto puede provocar que, en ocasiones, Excom no ofrezca los mismos servicios que promociona en su web. Si quieres saber la velocidad exacta de fibra que llega hasta tu domicilio, llama al 91 005 99 83.

Para que conozcas todas las ofertas y tarifas que Excom tiene en su catálogo te dejamos a continuación el listado donde encontrar toda la información.

Tarifas de fibra de Excom
Ranking de tarifas de móvil Excom
Las mejores tarifas de fibra y móvil Excom
Ofertas de Wimax Excom

Clientes Excom

Si tienes algún problema o duda con Excom, puedes contactar con el servicio de atención al cliente del operador para que te lo solucionen a través de:

  • Teléfono Excom: 910 059 983
  • Asistente digital: disponible en su página web
  • Sus cuentas de Instagram y Twitter: @excom_es
  • Su cuenta de Facebook: @excom.es
¿Eres ya cliente de Excom?

Opinión sobre Excom

Excom resuta una buena opción porque los precios de Excom son más competitivos.

Además sus tarifas de móvil compartidas, en las que podrás repartir los gigas hasta entre tres líneas móviles son bastante interesantes, ya que si un usuario usa muchos datos puede compensarse con otro que use pocos dentro de la misma tarifa.

Valoración de Excom por Roams:

6,8 Puntuación media
8 Cobertura
7 Atención al cliente
6 Calidad de servicios
6 Variedad de servicios
Análisis de la cobertura de Excom
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Excom?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

¿Cómo es la cobertura de Excom?

87% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra simétrica 7

El Grupo Excom es un conjunto de operadores locales con red de telecomunicaciones propia, que se encarga de facilitar internet a aquellas zonas rurales sin cobertura o con escasa cobertura de operadores nacionales (1) .

En el caso de las tarifas de móvil, Excom utiliza las redes de Orange, Yoigo y MásMóvil.

Comprueba el alcance de la cobertura de Excom
Análisis de la cobertura de Excom

Portabilidad con Excom

  1. Selecciona tu nueva tarifa Para pasarte a Excom puedes hacer la contratación desde su web, seleccionando la tarifa que más se ajuste a lo que buscas, o por teléfono. Si realizas el proceso por la web, tendrás que introducir tus datos y hacer clic en 'Enviar'.
  2. Excom se encargará de hacer tu portabilidad Tu nuevo operador se encargará de hacer el resto. Hablará con tu anterior compañía y pasarás a formar parte de Excom en la fecha indicada.
  3. Introduce tu SIM o prepárate para la instalación ¡Ya eres cliente de Excom! Cuando llegue tu SIM y te informen de que ya eres parte de Excom, podrás introducirla en tu móvil y navegar. Si has contratado una tarifa de fibra, satélite, Wimax o fijo, el técnico se pondrá en contacto contigo para hacer la instalación.

Preguntas frecuentes de Excom

¿Cuál es el compromiso de permanencia de Excom?

La permanencia en Excom varía en función de la tarifa que contrates. En el caso de las tarifas de móvil de Excom, no tienes compromiso de permanencia.

Para el resto de tarifas Excom tienes dos opciones a la hora de contratar:

  • Alta gratis si permaneces una serie de meses consecutivos en Excom, que varían en función de la tarifa, normalmemte 12.
  • Sin permanecia si pagas el alta y la instalación, que son 181,50€.

¿Puedo usar el roaming con Excom?

El roaming en Excom es totalmente gratuito. Este servicio te permitirá disfrutar prácticamente de las mismas características de tu tarifa pero fuera del país.

La condición es muy simple: viajar a uno de los paises de la zona 1 del Espacio económico Europeo. Consulta todas las condiciones y cómo activarlo antes de viajar.

¿Puedo contratar televisión con Excom?

Sí, siempre que tengas contratada previamente una tarifa de fibra y móvil Excom. Disfrutarás de los más de 150 canales que ofrece Tivify.

Fuentes del artículo
  1. Excom. Sobre Nosotros. Excom. Consultado en https://excom.es/sobre-nosotros/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín