Todo sobre las tarifas de Pepephone: Precios, Condiciones y Servicios

Pepephone es una de las compañías punteras en España ofreciendo tarifas cada vez más completas, al servicio de las necesidades de sus clientes. Este operador, que comenzó ofreciendo únicamente tarifas de móvil, actualmente ofrece también la posibilidad de contratar internet (con fibra o ADSL) y paquetes convergentes que permitan tener internet y móvil en una misma factura y sin ningún tipo de permanencia.

Actualmente, de hecho, Pepephone ofrece una de las tarifas de móvil + internet más competitivas del mercado, siendo pionera en ofrece fibra óptica de 100Mb a precio low cost.

¿Qué tarifas Pepephone se pueden contratar?

Con Pepephone tienes la posibilidad de contratar tarifas de móvil, de internet o una tarifa conjunta, tal y como te indicábamos anteriormente.De cada tipo puedes encontrar distintas versiones, siendo posible combinarlas a tu gusto para adaptarlas a lo que verdaderamente necesitas.

¿Quieres hablar con un experto?

Tarifas Pepephone móvil

Pepephone ofrece a sus clientes distintos tipos de tarifas de móvil, diferenciando entre tarifas Pepephone de contrato, solo con llamadas o con datos móviles.

La tarifas Pepephone ofrecen la cobertura móvil de Movistar, Yoigo y Orange, por lo que todos sus clientes pueden tener la certeza de disfrutar del máximo de prestaciones con el operador.

Actualmente, Pepephone ofrece llamadas ilimitadas y el máximo de datos móviles con uno de los precios más competitivos del mercado.

Si tienes una tarifa Pepephone con pocos datos, has de saber que puedes adquirir los bonos de datos móviles del operador para disfrutar del internet en tu móvil a máxima velocidad.


Tarifas Pepephone de internet (ADSL y fibra)

Las tarifas de internet de Pepephone existen desde hace relativamente poco. Si bien es cierto que el crecimiento del operador ha sido exponencial, estuvieron muy centrados en su oferta de móvil hasta hace muy poco.

Ahora Pepephone ofrece el servicio de ADSL y fibra óptica tanto para hogares como para negocios o locales. La principal ventaja de sus tarifas es que cuentan con la máxima velocidad (si la quieres contratar) y que, además, si las condiciones mejoran, se te aplican directamente siendo ya cliente.

Pepephone ofrece tarifas de móvil e internet desde 2015 aproximadamente. Sin embargo, hasta 2017 no empezó a ofrecer la conexión de fibra. Actualmente, las tarifas Pepephone convergentes son de las más atractivas del mercado, ya que ofrecen grandes precios competitivos con condiciones prácticamente inmejorables en cuanto a velocidad de internet, datos móviles y atención al cliente.

La tarifa más relevante es La Pareja Inimitable, que ofrece fibra óptica de 200Mb simétricos, 23GB en el móvil y llamadas ilimitadas a fijo y otros móviles.


Bonos de datos de Pepephone

Los bonos de datos de Pepephone están enfocados a todos los usuarios que cuentan con una tarifa con poca cantidad de megas o gigas en su móvil. Estos permiten ampliar la conexión a internet a máxima velocidad por un importe fijo.

La información sobre estos bonos debes consultarla con el operador, pero te adelantamos que puedes contratar bonos mensuales por un precio reducido o contratar bonos de datos diarios pagando a coste por día.