En Llamaya no necesitas contratar ofertas especiales, y es que ya disfrutan de precios económicos durante todo el año. Si estás pensando en contratar Llamaya, busca entre todas sus posibilidades cuál es la mejor opción para ti y comienza a ahorrar en tu factura de móvil.
Las ofertas de Llamaya dependerán de las promociones puntuales del operador. Entre el tipo de ofertas en este operador podemos encontrar:
La cobertura de Llamaya se abastece de las redes de Orange y Yoigo para garantizar un servicio de calidad a sus usuarios. Por lo tanto, podrás contratar sin temor a quedar sin cobertura cualquiera de sus tarifas de móvil.
A día de hoy, las opiniones sobre Llamaya cuentan con un alto ratio de satisfacción por parte de los usuarios, quienes buscan opciones cada vez más sencillas y accesibles para sus servicios. El hecho de ser un operador móvil virtual permite a Llamaya centrarse en ajustar cada vez más sus ofertas a costes más bajos y con mejores prestaciones.
De hecho, Llamaya fue uno de los operadores de España con mejor oferta en tarifas convergentes con sus paquetes de fibra y móvil, pero esta compañía,
, ha decidido eliminar estas tarifas de su catálogo y centrarse solo en las de móvil.Llamaya España comienza a destacar como uno de los más sencillos y que más se preocupa por facilitar las cosas a sus clientes.
El compromiso de permanencia es el tiempo que tienes que estar con un operador antes de poder marcharte. Incumplir ese compromiso supone que tengas que pagar una penalización.
En el caso de Llamaya, las tarifas de móvil no tienen permanencia, así que podrás cambiarte cuando quieras.
Llamaya comenzó siendo únicamente proveedor de servicios de telefonía móvil, para luego ofrecer tarifas de internet en casa.. Ahora Llamaya ha vuelto a sus orígenes y solo ofrece tarifas de móvil por lo que no existe ya la posibilidad de tener su conexión de fibra óptica.
Con esto, ahora el catálogo de servicios de Llamaya abarca los siguientes puntos:
En el campo de la telefonía móvil, Llamaya ofrece tarifas con paquetes de minutos y datos móviles, incluso con llamadas ilimitadas, que es uno de los principales reclamos de las compañías de telefonía hoy en día. Todo ello con la mejor conexión en 4G desde tu smartphone.
Además, las tarifas de Llamaya se pueden completar con bonos de Llamaya que suman más datos móviles. De esta forma se puede disfrutar de los paquetes de datos en situaciones puntuales en los que se puedan acabar y necesites más.
Si estás pensando en realizar un viaje al extranjero, tienes que tener en cuenta que en Llamaya tienes disponible el servicio de roaming de Llamaya. Esto te permite utilizar tu tarifa prácticamente con los mismos servicios en el país al que viajes.
La condición para no tener que pagar más, será que viajes a un país dentro del Espacio económico Europeo. Si viajas a otro país, es posible que navegar o llamar suponga un gasto extra en tu factura.
Si necesitamos contactar con atención al cliente de Llamaya podemos hacerlo por teléfono o correo electrónico aunque también podemos utilizar otros medios como redes sociales: