¿Quieres una tarifa Lowi? Te contamos todas las opciones y sus ventajas

Probablemente alguna vez te ha pasado que un mes has necesitado más datos de los que tienes y en cambio otro mes no gastas ni una cuarta parte. Eso ahora ya no es un problema porque las tarifas de Lowi han puesto solución haciendo que sus datos sean acumulables pero ¿Qué más ventajas tienen las tarifas Lowi?

¿Cuáles son las ventajas de las tarifas Lowi?

En Lowi vas a poder encontrar una gran cantidad de tarifas de las que podrás disfrutar en función de los servicios que quieres contratar. Tienes a tu disponibilidad tarifas solamente de interne, solamente de móvil o tarifas convergentes que combinen ambos servicios.

La verdad es que Lowi ofrece algunas ventajas muy llamativas, como por ejemplo, el hecho de acumular megas y los minutos de llamadas que no gastes para el mes siguiente. Pero, si te pasa lo contrario y te quedas sin datos, simplemente te bajan la velocidad a 32 Kpbs sin cobrarte más, aunque tienes la opción de tener por un euro 200 MB a mayores.

Pero sin duda, la principal característica de las tarifas Lowi es que son prácticamente personalizadas, ya que lo que buscan es adaptarse a tus necesidades. En datos podrás contratar desde 3GB hasta 23GB pasando por los 12GB.

En cuanto a las llamadas, dependiendo de la tarifa que elijas, puedes pagar solamente por las llamadas que realices, disfrutar de 150 minutos gratis o tener llamadas ilimitadas. Además, otra ventaja de las tarifas Lowi es que no tienen compromiso de permanencia en tus líneas móviles y una permanencia de tan solo 3 meses en las de internet.

A la hora de contratar una tarifa quizás uno de los aspectos más importantes es qué cobertura tiene la compañía, ya que aunque tengas una gran velocidad, o llamadas ilimitadas, sin una buena cobertura no es eficaz.

Con la cobertura Lowi no tienes por qué preocuparte, ya que las tarifas de Lowi utilizan la red Vodafone que llega a tener cobertura en una amplia parte de la península, y si viajas fuera del país podrás seguir contando con una buena cobertura, puesto que tienen acuerdos con grandes compañías de los diferentes países.

Además de estas ventajas, en Lowi vas a poder disfrutar del área personal Mi Lowi donde puedes consultar tus facturas de forma electrónica, saber cuál es tu consumo ese mes, o gestionar todos tus productos.

De la misma forma, a medida que vayas viendo tus gastos, podrás cambiar a la tarifa que más se adapte a ti. Además sus precios tienen incluido el IVA, y uno de los lemas de Lowi es que no te vas a llevar ninguna sorpresa en tus facturas.


¿Qué tarifas Lowi puedes contratar?

Si quieres contratar una tarifa Lowi, tienes que saber que puedes encontrar tres tipos diferentes en función de los servicios con los que cuenta cada una de ellas. Puedes encontrar tarifas Lowi solamente de móvil, solamente de fibra, o tarifas que incluyan ambos servicios llamadas tarifas convergentes.

Si quieres una tarifa Lowi de móvil, podrás elegir el número de GB de datos de los que puedes disfrutar, y también el número de llamadas con los que quieres contar. Dependiendo de la cantidad de datos que quieras tener, podrás acceder a un número de llamadas u otras.

Si quieres contratar una tarifa de 3GB de datos puedes elegir si quieres llamadas ilimitadas, llamadas a 0 céntimos o 150 minutos de llamadas. En el caso de las tarifas que tienen 12GB de datos, puedes elegir entre llamadas sin límite o 150 minutos de llamadas. Por último, las tarifas con 23GB de datos tienen incluidas las llamadas ilimitadas.

Si quieres contratar conexión de fibra, podrás encontrar una única tarifa Lowi con 100Mb de velocidad de fibra y con tan solo 3 meses de permanencia. En este caso, tendrás que pagar 70€ en tu primera factura por el coste de la instalación del router que te hará un técnico del operador.

Fibra Lowi 100Mb
Permanencia: 3 meses Cobertura: VODAFONE
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Si prefieres contratar una tarifa Lowi más completa, tienes a tu disposición las tarifas convergentes con las que puedes disfrutar de internet y móvil en la misma tarifa. Con estas tarifas tendrás fibra de 100Mb que puedes combinar con 3GB, 12GB o 23GB de datos y llamadas ilimitadas en cualquiera de los casos.

En este caso, la permanencia Lowi también será de 3 meses, igual que en el caso de las tarifas de internet, pero no tendrás que pagar los 70€ de la instalación del router. Si te das de baja antes de que finalice este periodo, tendrás que pagar 150€ como penalización.

Fibra y 12 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
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Fibra e Ilimitadas 20GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
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Cómo contratar las tarifas Lowi

Para darte de alta en el operador y contratar una de las tarifas Lowi, tienes dos opciones, puedes llamar gratis al número 900 525 957 o realizar este trámite a través de su web. En cualquiera de los casos lo primeor que tendrás que hacer será personalizar tu tarifa eligiendo los servicios que quieres contratar.

Un aspecto importante antes de decidir contratar una tarifa Lowi de internet, es que compruebes si a tu domicilio llega la cobertura de fibra. Para eso simplemente vas a tener que ponerte en contacto con Lowi y decirles cuál es tu código postal y tu dirección y ellos te dirán si puedes o no contratar fibra Lowi.

Si no puedes contratar fibra, el operador seguramente te va a ofrecer una tarifa convergente con fibra indirecta de otro operador. Si a tu domicilio llega la fibra correctamente, que será lo normal, puedes seguir con el proceso con total normalidad.

Si realizas el trámite por teléfono llamando al 900 525 957, un trabajador de Lowi te ayudará en todo el proceso y podrá ayudarte a que elijas la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades. Si lo realizas tú mismo en la web señala primero el tipo de tarifa que quieres y luego cambia los datos pulsando los botones + y - que verás en la pantalla junto al precio final que pagarás por esa tarifa Lowi.

Cuando esté lista, pulsa el botón La quiero así, y el siguiente paso tanto por teléfono como por internet será configurar tu línea. Durante este proceso te preguntarán si quieres realizar una portabilidad desde otro operador y conservar tu número o si te vas a dar de alta como un nuevo cliente.

En el siguiente paso tendrás que dar una serie de datos personales con los que te convertirás en el titular de la línea. También tendrás que indicar el número de cuenta en el que quieres que te cobren cada mes el precio de tu tarifa Lowi y del resto de servicio que tengas contratados.

En 2 o 5 días te harán llegar la tarjeta SIM con la que podrás comenzar a utilizar la tarifa Lowi que tengas contratada. Si has realizado una portabilidad te avisarán mediante un mensaje en el momento en el que se haga efectiva.

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Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 4 de Noviembre de 2019

Beatriz Velasco