¿Quieres una tarifa Lowi? Te contamos todas las opciones y sus ventajas

Probablemente alguna vez te ha pasado que un mes has necesitado más datos de los que tienes y en cambio otro mes no gastas ni una cuarta parte. Eso ahora ya no es un problema porque las tarifas de Lowi han puesto solución haciendo que sus datos sean acumulables pero ¿Qué más ventajas tienen las tarifas Lowi?

¿Cuáles son las ventajas de las tarifas Lowi?

En Lowi vas a poder encontrar una gran cantidad de tarifas de las que podrás disfrutar en función de los servicios que quieres contratar. Tienes a tu disponibilidad tarifas solamente de interne, solamente de móvil o tarifas convergentes que combinen ambos servicios.

La verdad es que Lowi ofrece algunas ventajas muy llamativas, como por ejemplo, el hecho de acumular megas que no gastes para el mes siguiente. Pero, si te pasa lo contrario y te quedas sin datos, simplemente te bajan la velocidad a 32Kbps sin cobrarte más, aunque tienes la opción de tener por un euro 200MB a mayores.

Otra de las ventajas de las tarifas Lowi es que no tendrás que cumplir permanencia en sus tarifas Lowi de móvil y tan solo tres meses en aquellas que incluyan fibra óptica.

A la hora de contratar una tarifa quizás uno de los aspectos más importantes es qué cobertura tiene la compañía, ya que aunque tengas una gran velocidad, o llamadas ilimitadas, sin una buena cobertura no es eficaz.

Con la cobertura Lowi no tienes por qué preocuparte, ya que las tarifas de Lowi utilizan la red Vodafone. De este modo, vas a tener cobertura en una amplia parte de la península, y si viajas fuera del país podrás seguir contando con una buena cobertura, puesto que tienen acuerdos con grandes compañías de diferentes países.

Además de estas ventajas, en Lowi vas a poder disfrutar del área personal Mi Lowi donde puedes consultar tus facturas de forma electrónica, saber cuál es tu consumo ese mes, o gestionar todos tus productos.

De la misma forma, a medida que vayas viendo tus gastos, podrás cambiar a la tarifa que más se adapte a ti. Además sus precios tienen incluido el IVA, y uno de los lemas de Lowi es que no te vas a llevar ninguna sorpresa en tus facturas.

¿Quieres contratar una tarifa Lowi?


Tarifas Lowi de móvil

Si quieres contratar una tarifa Lowi de móvil, lo primero en lo que tendrás que pensar es en la cantidad de GB aproximados que gastas cada mes. Si no utilizas muchos datos, con 4GB puede ser suficiente, sin embargo, si entras en redes sociales y algunas veces pones algún vídeo, te aconsejamos que elijas entre 5GB, 12GB o 25GB.

Con 4GB pagarás solo por las llamadas que realices, con un coste de 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y con el resto de datos, las llamadas serán ilimitadas.

Nosotros te aconsejamos que contrates una tarifa con llamadas ilimitadas, y es que si un mes te pasas llamando, el precio de tu factura va a aumentar. Además, si te sobran GB, no los pierdes, los acumulas para el día siguiente.

4 GB y Llamadas a 0 céntimos
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
Portabilidad o alta gratis +Más Info.
25GB y Llamadas Ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
Portabilidad o alta gratis +Más Info.

Lowi tarifas de internet, navega con su fibra

La oferta de tarifas Lowi de internet es algo sencilla, y es que solamente cuentan con una tarifa. Lo mejor de todo es que no será necesario que pagues costes innecesarios como el teléfono fijo que prácticamente ya nadie utiliza.

Con esta tarifa de Lowi podrás navegar con su fibra de 100Mbps por tan solo 29,95€/mes. Eso sí, el primer mes tendrás que pagar 70 euros por la cuota de instalación del router.

Esta tarifa tiene una permanencia tan solo de tres meses, y en caso de darte de baja de este servicio, será obligatorio devolver el router o te cobrarán una penalización en caso contrario.

25GB y Llamadas Ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
Portabilidad o alta gratis +Más Info.

Las más completas: Tarifas Lowi de fibra y móvil

Si estás buscando una tarifa Lowi lo más completa posible, tienes la opción que contratar fibra y móvil. En este caso puedes combinar la fibra de 100Mbps, con 20GB de datos y con llamadas ilimitadas.

Esta tarifa de Lowi también tienen 3 meses de permanencia, pero en este caso no tendrás que pagar los 70 euros por el coste de instalación de la fibra.

Fibra e Ilimitadas 25GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

¿Quieres contratar una tarifa Lowi?


Cómo contratar las tarifas Lowi

Si ya te has decidido y quieres contratar una de las tarifas Lowi que te ofrece el operador, los pasos que vas a tener que seguir son los siguientes:

  • Contacta con el operador
  • Solicita un alta nuevo o una portabilidad si quieres conservar el mismo número de teléfono
  • Selecciona la tarifa Lowi que quieres, si no lo tienes claro, ellos mismos te ayudarán a elegir
  • Tendrás que dar tus datos personales para comenzar a realizar la contratación
  • Ellos pasarán a comunicarte el tiempo que llevará el proceso de alta o portabilidad

En 2 o 5 días te harán llegar la tarjeta SIM con la que podrás comenzar a utilizar la tarifa Lowi que tengas contratada. Si has realizado una portabilidad te avisarán mediante un mensaje en el momento en el que se haga efectiva.

Un aspecto importante antes de decidir contratar una tarifa Lowi de internet, es que compruebes si a tu domicilio llega la cobertura de fibra. Para eso simplemente vas a tener que ponerte en contacto con Lowi y decirles cuál es tu código postal y tu dirección y ellos te dirán si puedes o no contratar fibra Lowi.

Si no puedes contratar fibra, el operador seguramente te va a ofrecer una tarifa convergente con fibra indirecta de otro operador. Si a tu domicilio llega la fibra correctamente, que será lo normal, puedes seguir con el proceso con total normalidad.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 2 de Abril de 2020

Roams