Compañia República Móvil

CONTRATA REPÚBLICA MÓVIL Y COMIENZA A AHORRAR EN TU FACTURA

¿En qué te podemos ayudar con República Móvil?

Las tarifas República Móvil se adaptan a todas las necesidades particulares de los usuarios teniendo como característica común que son tarifas baratas y sin permanencia. Hay que destacar que puedes cambiar de tarifa cuando quieras y ya sea de contrato o prepago las tarifas de datos tienen cobertura República Móvil con velocidad 4G que proporciona en la red de Orange gracias al acuerdo entre ambos.

República Móvil cuenta con una promoción, el "Plan Pioneros", siempre que un amigo o familiar se haga también de esta OMV de telefonía, y así ambos os llevareis un descuento en la siguiente factura o en el proceso de recarga en caso de disponer de una tarjeta prepago de recarga.

Encuentra la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y a tu consumo mensual. Tú decides si quieres una tarifa con la que no parar de hablar o si solamente quieres 150 minutos gratis. Sea cual sea la tarifa que quieras, seguro que la encuentras en República Móvil.

LA TARIFA ESTRELLA DE REPÚBLICA MÓVIL

Pequeña +
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.

Las tarifas más contratadas

Ver todas las tarifas

ÚLTIMAS NOVEDADES DE República Móvil

República Móvil recupera sus tarifas descatalogadas

Después de retirar sus tarifas más populares el pasado mes, República Móvil da un paso atrás y recupera alguna de sus ofertas insignia a precios más competitivos.

Leer Más >

​LA COBERTURA 4G DE REPÚBLICA MÓVIL SE COMPLETA CON LLAMADAS ILIMITADAS

El OMV República Móvil está de celebración tras la llegada de su cobertura 4G. Si estabas pensando en contratar una tarifa de República Móvil estás de suerte porque la cobertura 4G estará disponible tanto en las tarifas prepago como en las de contrato. Además, para celebrar la llegada de esta nueva red, el operador ha renovado tu catálogo de tarifas incluyendo las llamadas ilimitadas, con un nuevo bono que podremos combinar con diferentes opciones de gigas para navegar. Si quieres más información sobre estas nuevas tarifas, puedes llamar al 911 880 950 o desde su web en la que podrás contratar de forma rápida y sencilla

​REPÚBLICA MÓVIL PRESENTA LA TARIFA ÚNICA ILIMITADA

La batalla de las OMV por tener la mejor tarifa de móvil ha comenzado. Son muchas las operadoras que han decidido dar más servicios por menos dinero, y República Móvil no se podía quedar atrás. De ahí que haya lanzado su tarifa: Unica Ilimitada. En ella tendrás nada más y nada menos que 20GB con llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes. Los SMS tienen un coste de 0,11 €, y si te excedes de megas, se comenzará a cobrar 0,04 €/MB. Además, continuando con buenas noticias, la tarifa Única Ilimitada no tiene compromiso de permanencia ni costes si realizas una portabilidad.

¿Quieres más información sobre República Móvil?

Noticias más leídas

Actualidad

Para qué tienes que consultar el saldo República Móvil

Para saber si tienes que ingresar saldo en tu tarifa de prepago es importante consultar el saldo República Móvil que te queda disponible para que pasados los 30 días que dura cada tarifa, se pueda renovar correctamente. Puedes consultar el saldo desde el área de clientes de República Móvil entrando con tu usuario y contraseña y accediendo al apartado de Mi consumo.

Actualidad

Razones para cambiar de prepago a contrato con República Móvil

¿Quieres pasar de prepago a contrato en República Móvil? Este proceso se denomina como migración y no tendrás que pagar ningún coste por realizarlo en República Móvil. Podrás contratar cualquiera de las tarifas del operador, incluso la que tenías antes ya que las tarifas son las mismas en ambas modalidades de pago. Ponte en contacto con el operador y solicita la migración a una tarifa de contrato con la que no preocuparte más de tu saldo disponible.

Actualidad

Celebra la amistad con el Plan Pioneros de República Móvil

Con el Plan Pioneros de República Móvil podrás disfrutar de descuentos en tu factura por cada amigo que lleves y por cada amigo que lleven estos, tanto si son de prepago como de contrato. Si consigues un descuento mayor que el importe de tu tarifa, no te preocupes, te irán reservando ese importe restante en una tarjeta ahorro en la que se irá acumulando hasta que consigas 20 euros, y después podrás utilizarla en cualquier establecimiento. Corre, lleva a todos tus amigos y aprovéchate de todos los descuentos con el Plan Pioneros República Móvil.

Actualidad

¿Quieres quitar el buzón de voz República Móvil? Te contamos cómo

El contestador República Móvil, o buzón de voz es un servicio que viene activado por defecto en tu móvil y que puedes gestionar cuando quieras. Lo que te permite este servicio es poder recibir mensajes de voz cuando alguien te llame y no reciba respuesta. Podrás escuchar ese mensaje cuando puedas y luego borrarlo. Puedes activar y desactivar el buzón de voz siempre que quieras y también podrás gestionar otros servicios incluidos en el apartado de tu contestador automático.

Actualidad

Tarifa Cero de República Móvil, ¿cuánto cuesta la SIM?

¿Quieres una tarifa en la que solamente pagues por lo que utilizas? Deseo cumplido, con la tarifa Cero de República Móvil no tendrás un importe estipulado cada mes, es decir, si no consumes nada ese mes, no tendrás que pagar nada. Esta tarifa está disponible tanto para clientes de contrato como de prepago y la tienes que contratar como cualquier otra tarifa, mediante una portabilidad o un alta nueva, lo que prefieras. Además el envío de la tarjeta SIM puede ser gratuito.

¿Necesitas configurar el APN República Móvil? Te decimos cómo

Cambia la tarjeta SIM República Móvil cuando sea necesario

Habla y navega fuera de España con el roaming República Móvil

República Móvil, un OMV sencillo

El año 2013 es el más importante para República Móvil, y es que fue en este año cuando nació la compañía. Como ves, se trata de un operador muy jóven y que además nació con un capital 100% español.

El hecho de que los profesionales que han creado República Móvil estuviesen familiarizados con el sector de la telefonía, ha hecho que la compañía subiese rápido a las posiciones más altas dentro de las compañías telefónicas low cost del país.

Desde el principio, República Móvil se ha centrado en ofrecer tarifas de voz y datos en los que lo que más destaca es la sencillez. Uno de los principales objetivos del operador siempre ha sido que sus clientes puedan disfrutar de sus servicios sin complicaciones y que encuentren fácilmente aquello que satisface sus necesidades.

Una de las ventajas principales de República Móvil es que ninguna de sus tarifas tienen compromiso de permanencia, así que puedes marcharte cuando quieras. Eso sí, cuando descubras todas las opciones que tienen tanto para prepago como para contrato, no se te pasará por la cabeza irte a otro operador.

Con el fin de fidelizar a sus clientes y de hacer que cada vez más consigan ahorrar con ellos, República Móvil lanzó al mercado un servicio del que todavía disponen, el Plan Pioneros. Con este servicio te dan dinero por cada amigo o familiar que lleves a la compañía y se haga también cliente, así de fácil.


¿A quién pertenece República Móvil?

Actualmente Orange cuenta con el 100% de las acciones de República Móvil, tras esta compra República Móvil ha querido mantener su marca y sigue ofreciendo solamente servicios de telefonía móvil. Por el momento no es posible contratar fibra o cualquier otro servicio.

República Móvil es la cuarta marca que se encuentra bajo el paraguas de Orange, además de su marca principal ofrece sus servicios tanto a Jazztel, Amena, Simyo y el propio República Móvil. Desde el año 2016 opera con la cobertura de Orange y ofrece servicio actualmente a más de 130.000 clientes.

Debido a que se trata de un OMV que no cuenta con infraestructura propia, República Móvil se nutre de la de Orange con el fin de poder ofrecer una cobertura República Móvil 4G de calidad y al mejor precio. A pesar de que ofrece la red de Orange, República Móvil sigue su propia estrategia de negocio de forma independiente a Orange.


Servicios que ofrece República Móvil

Como te hemos comentado, en República Móvil podrás contratar tarifas solamente de móvil. Lo primero que tienes que pensar es qué modalidad de pago quieres para tu tarifa, es decir, si quieres que sea de contrato o de prepago.

Lo único que cambiará es la forma de pagarlo, ya que República Móvil cuenta con los mismos servicios tanto en una modalidad como en otra. En ambos casos vas a poder encontrar tarifas República Móvil con minutos de llamadas para los que menos hablan por teléfono, y llamadas ilimitadas para los que no se quieren despegar del móvil.

Además de las llamadas con las que cuentan las tarifas de República Móvil, también tienes a tu disposición datos para navegar por internet y que podrás elegir según tu consumo mensual. Todas las tarifas tienen las siguientes ventajas:

La principal diferencia entre ambas modalidades de pago es que mientras que las de contrato las pagas a mes vencido, es decir, cuando finaliza el mes, las de prepago adelantas el dinero que se te retirará de la tarjeta de prepago cada 30 días para que se renueve la tarifa.

Podrás elegir entre 150 minutos de llamadas con 3GB, 7GB o 12GB de datos, y por último, llamadas ilimitadas sin datos, con 3GB, 7GB o 23GB. También puedes elegir entre pagar solamente por los datos que utilizas cada mes y tener llamadas ilimitadas o pagar solo por los servicios que utilices.

Estos costes tendrás que pagarlos siempre que no tengas saldo suficiente en tu tarjeta de prepago y hasta que ingreses el dinero y se pueda renovar la tarifa que tengas contratada por otros 30 días más:

  • Llamadas a o céntimos minuto los primeros 10 minutos
  • Por cada MB tendrás que pagar 1,5 céntimos
  • Establecimiento de llamada de 20 céntimos

Cómo contratar República Móvil

Para contratar República Móvil simplemente tendrás que ponerte en contacto con el operador a través de su propia web, llamando al número gratuito 900 525 976 o al 1515. Solamente tienes que seleccionar la tarifa que quieres contratar y ellos te guiarán en el proceso.

Lo primero que te pedirán es que digas si quieres ser de contrato o de prepago, qué tarifa quieres contratar, y también si quieres darte de alta como nuevo cliente o si prefieres realizar una portabilidad República Móvil para mantener tu número.

Te pedirán una serie de datos personales con los que te realizarán el alta como cliente o la portabilidad y después de finalizar todo el proceso, te informarán de la entrega de la tarjeta SIM a tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas laborables.

Si has realizado una portabilidad, el proceso de cambio de operador se llevará a cabo en las siguientes 48/72 horas laborables desde que te llegue la tarjeta. El cambio se va a realizar de forma automática entre las 2 y las 6 de la mañana.

Te avisarán del punto en el que se encuentra el proceso en todo momento y cuando te confirmen que ya tienes línea de República Móvil, solamente tendrás que meter la tarjeta SIM en un móvil libre y comenzar a utilizar la tarifa. Si tienes cualquier duda, te puedes poner en contacto con el servicio de atención al cliente República Móvil.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 18 de Julio de 2019

Roams