Roams Logo
Contrata Sweno: las tarifas del operador virtual de El Corte Inglés

Contrata Sweno: las tarifas del operador virtual de El Corte Inglés

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Fernando Carrillo
447 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Sweno en abril 2024

¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Sweno

Ofertas de Sweno

Contratar las ofertas Sweno te permite disfrutar de una rebaja de 10 euros en el precio de sus tarifas de fibra y móvil durante los tres primeros meses, y también en aquellas que incluyen TV.

Además, podrás añadir líneas adicionales por un precio muy bajo. La primera línea que añadas te costará 5€ más en la factura, y el resto tendrán un descuento del 50% para siempre.

Pero si lo que quieres es conocer más sobre alternativas similares a las que ofrece Sweno, solo tienes que llamar al 910 054 240 para obtener información de otras tarifas que pueden interesarte.


Clientes Sweno

Los clientes de Sweno podrán gestionar sus servicios contratados a través del área de clientes de la compañía, de la app Sweno o del teléfono de Sweno atención al cliente. Desde Mi Sweno se puede controlar el consumo o activar servicios adicionales de forma sencilla y rápida.

¿Cómo puedes contactar con Sweno?

Cobertura de Sweno

83% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra 7
Cobertura Fibra simétrica 7

La cobertura de Sweno viene de la mano del Grupo MásMóvil, tanto para sus servicios de fibra, como para los de móvil. En concreto, para sus tarifas de móvil usan la cobertura de Yoigo.

Más información sobre la cobertura Sweno

Opinión sobre Sweno

Valoración de Sweno por Roams:

8 Puntuación media
9 Cobertura
8 Atención al cliente
8 Calidad de servicios
8 Variedad de servicios

Uno de los principales puntos fuertes de Sweno es su relación calidad-precio, ya que ofrece tarifas de lo más completas a precios bastante contenidos y todo ello, con una atención personal a través de sus puntos de venta en El Corte Inglés.

Aunque Sweno no es la opción más barata del mercado, sigue siendo una de las más económicas y, además, no debemos olvidar que detrás de este operador se encuentra El Corte Inglés.

¿Qué más opinan los clientes de Sweno?
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Sweno?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Portabilidad con Sweno

Los pasos a seguir para contratar una de las tarifas de Sweno son muy similares a los de cualquier otra compañía. La diferencia de este operador virtual es que, si no quieres hacer el trámite por teléfono, tienes oficinas en los centros de El Corte Inglés para hacerlo. Aunque si quieres hacerlo más rápido y de forma cómoda, te recomendamos que llames.

  1. Selecciona la tarifa que te gusta Elige la que más se adapta a tu consumo, podrás elegir entre tarifas de móvil, fibra o convergentes
  2. Comprueba tu cobertura Podrás comprobar la disponibilidad de los servicios de Sweno en tu hogar
  3. Contacta con Sweno Llama al operador o contrata tu tarifa a través de su web.
  4. Recibe tu nueva tarjeta SIM e instala la fibra Sweno enviará la tarjeta SIM a tu domicilio sin coste y recibirás a un técnico para la instalación del router.
Pásate ya a Sweno

Preguntas frecuentes de Sweno

¿Cuál es la permanencia de Sweno?

La permanencia de Sweno dependerá del tipo de tarifa que hayas elegido. En este caso, las únicas tarifas libres de permanencia serán las de móvil, mientras que las de fibra o fibra y móvil tendrán un compromiso de 12 y 6 meses, respectivamente.

Debes de tener en cuenta que estas dos tarifas, las de internet y las combinadas, cuentan con este compromiso de permanencia pero a cambio, incluyen instalación y alta gratuitas.

¿Puedo conseguir móviles con Sweno?

No puedes comprar un móvil directamente con Sweno, pero si puedes aprovecharte de descuentos Sweno en el departamento de electrónica de El Corte Inglés. Podrás adquirir un móvil, tablet, o cualquier dispositivo que vendan, y aprovechar las ventajas de ser Sweno.

¿Puedo añadir la TV de Sweno a mi tarifa?

Este operador te ofrece la opción de sumar Sweno TV siempre que tengas contratada una tarifa de fibra y móvil Sweno.

En concreto, podrás disfrutar de los contenidos de Agile TV por solo 6 euros más al mes.

¿Cómo funciona el roaming con Sweno?

El roaming de Sweno es gratuito en todos los países de la Unión Europea. De esta manera, cuando viajes por Europa, podrás utilizar los gigas y minutos incluidos como si estuvieras en España, siempre sujeto a un uso razonable de tu tarifa (1) .

En cuanto al resto de países, aquellos que no se encuentran en la UE, no estarán incluidos en el roaming de Sweno.

Consulta con Sweno los precios según destino

¿Existen las tarifas de Sweno para empresas?

El operador virtual Sweno no cuenta con tarifas específicas para empresas. No obstante, el operador no impide a este tipo de clientes contratar sus servicios. De esta manera, si no buscas una tarifa con servicios muy específicos para tu empresa, como servicio de centralita, Sweno puede ser una buena opción para tu negocio.

¿Cómo puedo ver mi factura Sweno?

Existen tres formas de acceder a tu factura Sweno:

  1. A través del área de clientes Mi Sweno
  2. Por correo postal, con la factura Sweno en papel
  3. Por email, con la factura electrónica

Sweno y El Corte Inglés: ¿qué relación tienen?

El Corte Inglés es el dueño de Sweno. Así, todas las tarifas y servicios de Sweno se caracterizan por el trato personal y la confianza que tantos años lleva ofreciendo la marca, así como por un servicio técnico Sweno eficaz.

El Corte Inglés llevaba varios años intentando lanzar los servicios de Sweno al mercado, y ahora cuenta con la ayuda del Grupo MásMóvil.

¿Qué más servicios puedo contratar con Sweno?

Además de tarifas de internet, móvil y combinadas, la OMV de El Corte Inglés, te permite contratar alarmas Sicor, también de El Corte Inglés, para que te sientas seguro en tu hogar.

También se ha anunciado el lanzamiento de Sweno Energía, con tarifas de luz Sweno, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de la puesta en marcha de este servicio.

Fuentes del artículo
  1. Sweno. El uso del móvil en la Unión Europea y países asociados. Consultado en https://www.sweno.es/ayuda/preguntas-frecuentes/roaming/el-uso-del-movil-en-la-union-europea-y-paises-asociados/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín