Icono de RACCtel+ RACCtel+
Contrata RACCtel+: tarifas y ofertas de la operadora catalana | Mayo 2024

Contrata RACCtel+: tarifas y ofertas de la operadora catalana | Mayo 2024

logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Beatriz Velasco
499 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar RACCtel en mayo 2024

Las mejores ofertas de RACCtel+

Puedes contratar las ofertas de RACCtel+ y las puedes encontrar tanto en opciones combinadas como en solo móvil. En estos momentos, puedes llevarte una segunda línea totalmente gratis con cualquiera de sus tarifas que incluyan una línea móvil.

Las mejores tarifas de móvil RACCtel+
Descubre las taifas de fibra de RACCtel+
Ranking de las tarifas de fibra, móvil y TV de RACCtel+
Conoce las tarifas de móvil e interntet de RACCtel

¿Qué cobertura utiliza RACCtel+?

78% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra 6
Cobertura Fibra simétrica 6

RACCtel+ es un operador móvil virtual, por lo que no dispone de cobertura propia. La cobertura de RACCtel+ se abastece de la red de Orange para proporcionar la mejor conexión y calidad a sus clientes.

Se trata de un operador regional que opera en Cataluña y la fibra solamente está disponible en esta Comunidad Autónoma. Las zonas de cobertura de Racctel+ en la región catalana son bastantes amplias.

En cuanto a la cobertura móvil, gracias a la red de Orange podrás llamar o navegar a máxima velocidad 5G en el 98,5% del territorio español (1) .

Análisis de cobertura de RACCtel+

Opinión sobre la telefonía de RACCtel+

Con RACCtel+ España te vas a encontrar con más ventajas que desventajas, así que siempre será una buena opción contratarla.

En la última encuesta realizada por la OCU entre los usuarios de telefonía, RACCtel+ ha sido de las operadoras favoritas, tanto en móvil como en fijo, por encima de las grandes compañías nacionales (2) .

Una de sus principales ventajas según las opiniones de RACCtel+ y que a más de uno le va a gustar, está relacionada con la permanencia. Con RACCtel+ podrás elegir el compromiso de permanencia con cualquiera de las tarifas que elijas.

Esto significa que a la hora de contratar una tarifa podrás encontrarte con promociones de tres meses sin permanencia, u ofertas con unos meses de compromiso. Siempre tendrás la opción de darte de baja cuando quieras y no tendrás que pagar ningún tipo de penalización económica.

Esta operadora es muy útil para aquellos usuarios que hacen uso de su teléfono móvil en gran medida. Y es que con RACCtel plus tendrás la posibilidad de contratar tarifas móviles en las que su principal particularidad reside en sus tarifas ilimitadas. Es decir, podrás elegir aquella que más se ajuste a tus necesidades y no tendrás que preocuparte del tiempo que duren tus llamadas.

Valoración de RACCtel+ por Roams:

6,8 Puntuación media
7 Cobertura
6 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
7 Variedad de servicios
Leer opinión completa de RACCtel+
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de RACCtel+?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Atención al cliente de RACCtel+

Podemos contactar con el servicio de atención al cliente de RACCtel+ a través de los números gratuitos que proporciona el operador:

  • Teléfono para clientes: 1744
  • Teléfono para no clientes o llamadas desde el extranjero: 933 941 096

El horario de atención telefónica es desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Si eres cliente de seguros Racc puedes beneficiarte de un 20% de descuento al contratar Racctel+.

¿Eres ya cliente de RACCtel+?
Área de clientes de RACCtel+

Portabilidad con RACCtel+

  1. Elige tu tarifa La contratación con RACCtel+ se puede realizar llamando al teléfono gratuito de la compañía y en la misma llamada puedes quedar todo zanjado.
  2. Comienza el proceso de contratación La compañía te pedirá los siguientes documentos con el fin de tramitar la contratación: DNI, Nombre del títular y correo electrónico.
  3. Confirma la portabilidad Te informarán en todo momento del estado en el que se encuentra el proceso de portabilidad.
  4. Disfruta de los servicios que has contratado. Cuando te confirmen que se ha llevado a cabo la portabilidad podrás disfrutar de la tarifa que hayas seleccionado.

Si contratas fibra óptica, un técnico acudirá a tu casa para realizar la instalación de fibra necesaria.


Preguntas frecuentes de RACCtel+

¿Cuántos canales puedo ver con la televisión de RACCtel+?

Existen dos paquetes de televisión. Por un lado, el Ocio TV que te permite ver más de 80 canales con RACCtel televisión y, por otro, el pack Total TV antes llamado Racctel TV Premium, con más de 110 canales.

¿Puedo conseguir un móvil al contratar una tarifa de RACCtel+?

RACCTel pone a tu disposición un catálogo de smartphones y otros dispositivos. Eso si, tienes que ser cliente del operador para beneficiarte de las ventajas de hacerte con uno de los móviles con RACCtel+, así que podrás estrenar tarifa y dispositivo si te pasas a RACCtel.

El roaming con RACCtel+, ¿cómo funciona?

Exactemente igual que con el resto de compañías. Si viajas dentro de la denominada Zona 1, podrás usar tu smartphone igual que si estuvieras en España, sin tener que pagar nada más. Además, el roaming de RACCtel+ viene activado por defecto con tu tarjeta.

Fuentes del artículo
  1. Orange Espagne. Orange España - Conócenos. Orange. Consultado en https://www.orange.es/acercadeorange/orangeespana/conocenos
  2. OCU. Satisfacción con los operadores de telefonía. www.ocu.org. Consultado en https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/satisfaccion-operadores
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín