Roams Logo
×

Ofertas y Análisis de RACC Móvil

¿Qué tarifas y servicios ofrece RACCtel+?

Al igual que otros operadores, RACCtel+ ofrece una amplia variedad de servicios de telefonía para que cualquier usuario tenga la oportunidad de elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Entre ellos, se encuentran los siguientes tipos de tarifas en RACCtel+:

  • Tarifas de móvil
  • Tarifa de Internet por fibra óptica
  • Internet por fibra óptica, móvil y TV
  • Internet por fibra óptica, móvil, TV y líneas para teléfono fijo
  • Posibilidad de añadir líneas adicionales RACCtel+ desde 9€/mes

Por tanto, RACCtel+ ofrece todos los servicios convergentes de telecomunicaciones desde telefonía fija y móvil, Internet, banda ancha y televisión de RACCtel+, una oferta muy similar a la del grupo Euskaltel. Además, los precios que muestran sus tarifas son finales ya que la cuota de línea RACCtel+ es gratuita.

Tarifa destacada de móvil

Tarifa destacada de internet + móvil


¿Qué cobertura utiliza RACCtel+?

60 %
9
Cobertura 3G 9
8
Cobertura 4G 8
7
Cobertura ADSL 7
6
Cobertura Fibra 6
6
Cobertura Fibra simétrica 6

RACCtel+ es un operador móvil virtual (OMV) por lo que no dispone de cobertura propia. La cobertura de RACCtel+ se abastece de la red de Orange para proporcionar la mejor cobertura y calidad a sus clientes.

Se trata de un operador regional que opera en Cataluña y la fibra solamente está disponible en esta Comunidad Autónoma. En cuanto a la cobertura móvil, gracias a la red de Orange podrás llamar o navegar a máxima velocidad 4G en todo el territorio español.


Opinión sobre RACCtel+

Como cualquier cosa que haces en la vida, todo tiene sus pros y sus contras. Y al escoger una compañía de telefonía no iba a ser menos. Pero eso sí, con RACCtel+ te vas a encontrar con más ventajas que desventajas, así que siempre será una buena opción contratarla.

Una de sus principales ventajas según las opiniones de RACCtel+ y que a más de uno le va a gustar, está relacionada con la permanencia. Con RACCtel+ estarás libre de compromiso de permanencia en cualquiera de las tarifas que elijas. Esto significa que si, por un casual, contratas una tarifa que no te acaba de convencer, siempre tendrás la opción de darte de baja cuando quieras y no tendrás que pagar ningún tipo de penalización económica.

Esta operadora es muy útil para aquellos usuarios que hacen uso de su teléfono móvil en gran medida. Y es que con RACCtel+ tendrás la posibilidad de contratar tarifas móviles en las que su principal particularidad reside en sus tarifas ilimitadas. Es decir, podrás elegir aquella que más se ajuste a tus necesidades y no tendrás que preocuparte del tiempo que duren tus llamadas.

Valoración de RACCtel+ por Roams:

6,8
7
Cobertura 7
6
Atención al cliente 6
7
Calidad de los servicios 7
7
Variedad de los servicios 7

Portabilidad con RACCtel+

  1. La contratación con RACCtel+ se puede realizar llamando al teléfono gratuito de la compañía y en la misma llamada puedes quedar todo zanjado.
  2. La compañía te pedirá los siguientes documentos con el fin de tramitar la contratación: DNI, Nombre del títular y correo electrónico.
  3. Haz la contratación.
  4. Disfruta de los servicios que has contratado.

Si contratas fibra óptica, un técnico acudirá a tu casa para realizar la instalación de fibra necesaria.


Atención al cliente de RACCtel+

Podemos contactar con el servicio de atención al cliente de RACCtel+ a través de los números gratuitos que proporciona el operador:

  • Teléfono para clientes: 1744
  • Teléfono para no clientes o llamadas desde el extranjero: 900 840 494

El horario de atención telefónica es desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.