Compañia RACCtel+

LAS TARIFAS Y OFERTAS DE RACCtel+: Internet, móvil y TV

¿En qué te podemos ayudar con RACC Móvil?

Si no quieres pagar ni un euro de más por tu tarifa de contrato, una de las actuaciones que puedes llevar a cabo es ver en detalle todas las tarifas que tiene RACCtel+ en su catálogo con combinaciones de 1 línea o más dentro del mismo contrato. Si por algo destacan estas tarifas es por no tener permanencia y poner a nuestra disposición tarifas planas que se ajustan a nuestras necesidades, tanto para consumos pequeños como grandes en telefonía.

LA TARIFA ESTRELLA DE RACCTEL+

Plana ilimitada + 50GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
RACCtel+
Portabilidad sin coste +Más Info.
RACCtel+
Ver detalles >

Las tarifas más contratadas

Ver todas las tarifas

Noticias más leídas

¿Qué servicios ofrece RACCtel+?

Al igual que otros operadores, RACCtel+ ofrece una amplia variedad de servicios de telefonía para que cualquier usuario tenga la oportunidad de elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Entre ellos, se encuentran los siguientes servicios:

  • Telefonía móvil
  • Tarifa de Internet por fibra óptica
  • Internet por fibra óptica, móvil y TV
  • Internet por fibra óptica, móvil, TV y líneas para teléfono fijo

Por tanto, RACCtel+ ofrece todos los servicios convergentes de telecomunicaciones desde telefonía fija y móvil, Internet, banda ancha y televisión digital, una oferta muy similar a la del grupo Euskaltel. Ahora ya sólo queda que selecciones la que mejor se adapte a tus intereses.


Cómo contratar RACCtel+

La contratación con RACCtel+ se puede llevar a cabo a través de diversas vías. Por un lado, puedes hacerlo llamando directamente al teléfono gratuito de RACCtel+. Por otro lado, también tienes la opción de dejar tu número de teléfono en su web y se encargarán de ponerse en contacto contigo. En este caso, lo puedes hacer una vez ya sabes la tarifa que vas a elegir o, si por el contrario, aún no sabes con certeza por cual decantarte, tienes la posibilidad de dejar tus datos de forma genérica e igualmente la operadora catalana te llamará para resolver todas tus dudas. En ambos casos, la compañía te pedirá los siguientes documentos con el fin de tramitar la contratación:

  • Nombre del titular de la línea
  • DNI
  • Número de cuenta
  • Número de teléfono o correo electrónico

Por tanto, queda claro que, en cualquiera de los casos, el inicio de esta tramitación se realiza vía online, una de las opciones más recurridas hoy en día.

Si te estás planteando contratar una de sus tarifas, aprovéchate de sus ofertas ya que con esta operadora no vas a tener problemas de cobertura. Y es que, a pesar de que no cuenta con instalaciones propias, lo hace gracias a la cobertura de la compañía naranja, Orange.


Ventajas de RACCtel+

Como cualquier cosa que haces en la vida, todo tiene sus pros y sus contras. Y al escoger una compañía de telefonía no iba a ser menos. Pero eso sí, con RACCtel+ te vas a encontrar con más ventajas que desventajas, así que siempre será una buena opción contratarla.

Una de sus principales ventajas y, que a más de uno le va a gustar, está relacionada con la permanencia. Con RACCtel+ estarás libre de compromiso de permanencia en cualquiera de las tarifas que elijas. Esto significa que si, por un casual, contratas una tarifa que no te acaba de convencer, siempre tendrás la opción de darte de baja cuando quieras y no tendrás que pagar ningún tipo de penalización económica.

Esta operadora es muy útil para aquellos usuarios que hacen uso de su teléfono móvil en gran medida. Y es que con RACCtel+ tendrás la posibilidad de contratar tarifas móviles en las que su principal particularidad reside en sus tarifas planas. Es decir, podrás elegir aquella que más se ajuste a tus necesidades y no tendrás que preocuparte ni del tiempo que duren tus llamadas ni del flujo de datos que gastes en tu día a día.

Otros de los puntos fuertes de RACCtel+ son los servicios adicionales especiales con los que cuenta:

  1. Servicio de atención al cliente 24 horas. En caso de que quieras contactar, dispones de varios números de teléfono:
    • Desde teléfono RACCtel+ con modalidad de contrato: 222
    • Desde teléfono RACCtel+ con modalidad de prepago: 2232
    • Desde otro operador: 688 899 222
    • Teléfono de información desde el extranjero: (+34) 934 955 151
  2. Servicio de localización a través de GPS cuando se dé una avería mecánica en el vehículo o asistencia médica de urgencia (si perteneces como socio al Real Automóvil Club de Cataluña).
  3. Help Desk gratuito y exclusivo.

RACCtel+: historia y origen

RACCtel+ es una operadora que pertenece al grupo Euskaltel. El operador de telecomunicaciones español, Euskaltel, ofrece sus servicios dentro del territorio nacional, en concreto, en las regiones de País Vasco, Navarra, Asturias y Galicia, ya que en los últimos años absorbió a la compañía gallega Mundo R y a la asturiana Telecable. Y a finales del año pasado, se expandió también a la comunidad autónoma de Cataluña con RACCtel+, marca que se creó a través del acuerdo firmado entre el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) y la operadora Euskaltel. Gracias a esta unión, surgió, por tanto, RACCtel+.

El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) es una asociación deportiva sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica. Nace como tal el 6 de julio de 1906, fecha en que Alfonso XIII acepta la presidencia de honor de la entidad -fundada en 1903 bajo el nombre de Automóvil Club de Barcelona- con la intención de contribuir al desarrollo del automovilismo, defender los intereses del conductor, promover el turismo automovilístico y fomentar el deporte. La sede central está situada en la Avda. Diagonal 687, a la entrada de Barcelona.

Se trata de uno de los mayores clubes de automóviles de España, y, a nivel internacional, se ubica también como una organización de referencia. De hecho, el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) se constituye desde sus inicios como una compañía de seguros con el fin de proteger los intereses de sus socios en temas relacionados con la asistencia en carretera durante sus viajes. Y además de esto, ampliaron su cartera de productos ofreciendo servicios de telefonía a través de la operadora RACCtel+, que, como hemos mencionado anteriormente, aparece gracias al convenio acordado entre RACC y Euskaltel.

Lo cierto es que ambas compañías ya mantenían un acuerdo desde el año 2008 por el cual los socios del Real Automóvil Club de Cataluña contaban con la posibilidad de contratar únicamente los servicios de telefonía móvil gestionados por el grupo Euskaltel. Pero, ahora, este convenio se extiende, de forma que dichos socios tendrán la opción de contratar todos los productos ofrecidos por el operador Euskaltel tanto de telecomunicaciones móvil como de fijas también, dentro de los cuales se incluyen:

  • Internet de banda ancha
  • Telefonía fija
  • Telefonía móvil
  • Televisión digital

De esta manera, el grupo Euskaltel continúa su proceso de expansión (es previsible su crecimiento en otras regiones como Cantabria, La Rioja e incluso algunas ciudades como León) y ha podido adentrarse en una comunidad autónoma como es Cataluña en la que aún no estaba presente. Y ahora lo hace de la mano de RACCtel+.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 28 de Octubre de 2019

Roams