Compañia RACCtel+

LAS TARIFAS Y OFERTAS DE RACCtel+: Internet, móvil y TV

¿En qué te podemos ayudar con RACC Móvil?

Si no quieres pagar ni un euro de más por tu tarifa de contrato, una de las actuaciones que puedes llevar a cabo es ver en detalle todas las tarifas que tiene RACCtel+ en su catálogo con combinaciones de 1 línea o más dentro del mismo contrato. Si por algo destacan estas tarifas es por no tener permanencia y poner a nuestra disposición tarifas planas que se ajustan a nuestras necesidades, tanto para consumos pequeños como grandes en telefonía.

LA TARIFA ESTRELLA DE RACCTEL+

Plana ilimitada + 50GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
RACCtel+
Portabilidad sin coste +Más Info.
RACCtel+
Ver detalles >

Cobertura de RACC Móvil

Si tienes dudas sobre qué red utiliza RACC Móvil, estás de suerte porque aquí las resolverás. Este operador funciona bajo la red de Orange y cuenta con cobertura 4G. Comprueba en las fichas de la tarifa cuales te dan acceso a ella gratuitamente y cuales funcionan con cobertura 3G. En cualquier caso dispondrás de red de datos para navegar y conectar a internet móvil.


Configurar APN de RACC Móvil

Para configurar el APN de tu línea de internet móvil Racc introduce los siguientes datos:

  • APN: internet.racc.net
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)

Atención al Cliente de RACC Móvil

El Real Automóvil Club de Cataluña es una asociación deportiva sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica. Nace como tal el 6 de julio de 1906, fecha en que Alfonso XIII acepta la presidencia de honor de la entidad -fundada en 1903 bajo el nombre de Automóvil Club de Barcelona- con la intención de contribuir al desarrollo del automovilismo, defender los intereses del conductor, promover el turismo automovilístico y fomentar el deporte. La sede central está situada en la Avda. Diagonal 687, a la entrada de Barcelona.

Si queremos contactar con el Departamento de Atención al Cliente de Racc Móvil disponemos de varios números de teléfono de atención al cliente:

  • Desde teléfono Racc con modalidad de contrato: 222
  • Desde teléfono Racc con modalidad de prepago: 2232
  • Desde otro operador: 688 899 222
  • Teléfono de información desde el extranjero: (+34) 934 955 151

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 11 de Junio de 2019

Roams