Compañia Orange

ORANGE ESPAÑA, TODO SOBRE EL OPERADOR NARANJA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR CON ORANGE?

Orange es uno de los principales operadores en España. Con esta compañía podrás contratar todos tus servicios de telefonía en casa, ya que Orange trabaja tanto con ofertas para la línea de tu móvil, internet y televisión.

Los clientes de Orange son de los que más productos combinados vinculan a su compañía. Contratar con Orange tiene bastantes ventajas, pero te contaremos todo lo que gira en torno al operador naranja para que tomes la mejor decisión para tu bolsillo.

Tanto si necesitas telefonía móvil como fibra óptica, Orange puede convertirse en tu proveedor de servicios en tu empresa. Y es que el operador francés también cuenta con una división específica para negocios y autónomos.

En Roams vas a encontrar toda la información sobre Orange, desde las tarifas que ofrece hasta todos los productos relacionados con ellas: dispositivos a la venta, smartphones, promociones... Además, puedes encontrar todo lo relativo a sus servicios. ¿Quieres saber cómo son las cuotas de Orange? ¿Qué precios aplica? ¿Cómo se puede contratar Orange? ¿Necesitas llamar gratis a Orange? Todo lo tienes aquí, accesible, claro y sin letra pequeña.

LA TARIFA ESTRELLA DE ORANGE

Love Medio 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
4GB extra al llevar móvil a plazos +Más Info.

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Orange

YA CONOCEMOS LOS PRECIOS PARA ORANGE TV FÚTBOL​

La temporada de fútbol todavía no ha empezado pero es lógico que vayas buscando la forma más barata para ver el fútbol. La operadora naranja ya ha dado a conocer los precios para Orange TV Fútbol, puede comprarse de manera independiente o a través del Pack Cine y Series. Si ya tienes contratado el Pack Cine y Series de Orange tendrás incluido la primera división, la segunda división y la copa del Rey sin coste adicional, si quieres añadir el partidazo te costará tan sólo 3 euros al mes. La Champions League y la Europa League se podrá contratar aparte y tendrá un precio de 14.95 euros al mes. Mientras que si quieres comprar el fútbol y no tienes el Pack de Cine y Series puedes hacerlo independiente por un precio de 7,95 euros al mes incluyendo Liga, Liga 123, Copa y Partidazo, de nuevo la Champions tendrá un precio aparte de 14,95 euros al mes. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con un agente de Orange llamando gratis al 900 263 262

COBERTURA 4G ORANGE EN TODAS LAS LOCALIDADES DE MÁS DE 1.000 HABITANTES​

Con el verano se incrementa el consumo de datos en nuestro smartphone debido en gran parte a mayor tiempo libre y a los desplazamientos en vacaciones. Para ello la operadora naranja a destinado 56 millones de euros para reforzar la cobertura 4G Orange en municipios superiores a 1.000 habitantes y en zonas turísticas, reforzando sus infraestructuras 4G. Además se está trabajando para mejorar la cobertura en todos los festivales de música y fiestas populares del verano. Ya no te quedan excusas para navegar sin parar con Orange este verano con tarifas abundantes en datos como Go Top o Go Up.

GOOGLE HOME Y GOOGLE HOME MINI YA ESTÁN DISPONIBLES CON ORANGE​

Los altavoces inteligentes de Google ya se pueden comprar a través de Orange. Con estos altavoces podrás escuchar música con Spotify o realizar búsquedas en Google gracias a que tienen integrado el asistente de Google y Chromecast Audio. La operadora naranja te da la posibilidad de comprar los altavoces inteligentes con un pago único o mediante pago a plazos como dispositivo principal o adicional. Si prefieres pagarlo a plazos el Google Home mini tendrá un precio de 1 euros al mes mientras que Google Home puedes adquirirlo desde 4 euros al mes, sin pago inicial y como dispositivo principal asociado a las tarifas Love Familia Total, Love Sin Límites y Love Familia Sin Límites . Si compras los altavoces Google Home o Google Home mini como dispositivo adicional a otro terminal te saldrá un poco más caro, 6 euros al mes y 1,95 respectivamente. Si optas por el pago único te costará 59 euros el Google Home mini mientras que el altavoz Google Home tendrá un precio de 149 euros. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con un agente de la operadora llamando gratis al 900 263 262.

NUEVA TARIFA ORANGE KIDS PARA NIÑOS CON SUPERVISIÓN PARENTAL​

Nueva línea adicional de Orange disponible con las tarifas Love destinada para los niños de la casa. Para controlar el uso del móvil por parte de los niños está dotada de Kids Ready, un servicio de supervisión parental y de geolocalización controlable desde una aplicación móvil y además dicha aplicación no consumirá datos de la tarifa. Esta tarifa Orange Kids estará disponible a partir del 11 de Junio con una cuota mensual de 8,95 euros con llamadas a 0 céntimos (establecimiento de llamada de 30 céntimos) y llamadas gratis entre líneas móviles de la familia. La tarifa incluye un bono de datos de 700MB, se le puede añadir 1GB más por un precio de 5,95 euros para hacer un total de 1.7GB. De esta forma la operadora te da la solución para regalar el primer móvil a tus hijos de una forma responsable ya que podrás tener cierto control y a la vez podrás estar permanentemente en contacto con tus hijos, además para aquellos que compren un móvil a plazos con Orange obtendrán 500MB adicionales durante dos años.

​ORANGE DESTINA 142 MILLONES DE EUROS EN MEJORAR LAS REDES DE FIBRA Y 4G EN ASTURIAS

La operadora telefónica Orange ha anunciado una inversión de 142,4 millones de euros en  el despliegue de redes de fibra óptica y red móvil 4G en la provincia de Asturias para finales de 2019. Actualmente son 300.000 hogares los que disfrutan de cobertura Orange en distintas localidades de la comunidad. El objetivo de la compañía para finales de 2018 principios de 2019 es implementar su tecnología en al menos 350.000 hogares, llegando así al 75% de viviendas del Principado. A su vez, la operadora naranja ha destinado 58 millones de euros para su tecnología 4G dentro de Asturias. Con ello conseguirá llegar al 94,3% de los asturianos en sus redes de datos móviles. En esta inversión se incluye el denominado "Plan Nieve" con el que se pretende mejorar las caídas de cobertura que se producen, en algunas localidades, así como la puesta en marcha del plan "Sé + Digital" en Asturias con el que se pretende dar formación online gratuita  sobre herramientas y habilidades digitales para el desarrollo de negocios. 

¿Quieres más información sobre Orange?

¿NECESITAS UN SMARTPHONE?

Descubre las mejores ofertas Orange en teléfonos móviles libres, los teléfonos inteligentes, conocidos como smartphones. Si estás pensando en cambiar de terminal aquí tienes las mejores ofertas de catálogo de móviles del plan renuevo de Orange. Ya sea un móvil de gama media o gama alta, si compras un teléfono móvil a plazos Orange te llevas un montón de gigas gratis en tu tarifa móvil durante todo el tiempo que tengas el smartphone con pago a plazos. Una manera excepcional de convencerte a escoger ese móvil que se te resiste y quieres o de pagar de manera asequible y ahorrar en la compra del smartphone y la tarifa. Todas las marcas principales como Apple, Samsung, LG, HTC, Huawei, entre otros fabricantes de móviles y que las puedes encontrar en el catálogo de móviles Orange. No te quedes con las ganas y repasa estas ofertas de telefonía para ahorrar en el dispositivo.

Las guías de Orange más leídas

¿Qué servicios de telefonía ofrece Orange España?

Orange España pone a disposición de todos sus usuarios los servicios de telefonía más completos. Esto quiere decir que su oferta contiene tarifas de telefonía móvil de Orange, internet con y sin fibra óptica y paquetes de televisión a demanda.

Con Orange España puedes tener:

  1. Tu tarifa de móvil
  2. Tarifas de internet (fibra o ADSL)
  3. Servicios de televisión
  4. Paquetes convergentes que aúnen todos los servicios
  5. Nuevos dispositivos electrónicos (desde smartphones hasta smart TV o consolas)

Junto a estos servicios de telecomunicaciones, Orange también ofrece otros relacionados, como los de seguridad, pero siempre partiendo de sus propios productos de telefonía.


Cómo contratar con Orange España

La contratación con Orange es muy sencilla. Es posible realizarla tanto por teléfono como de forma online o en una tienda Orange.

Actualmente, una de las opciones más prácticas para contratar Orange España es la vía online. A través de este sistema se pueden ir seleccionando los servicios de Orange a contratar, añadir líneas y agregar la compra de un terminal, smartphone o dispositivo si se desea.

No obstante, siempre es posible recabar información de Orange previamente, antes de realizar el contrato. Y para eso, por lo general, lo más certero es obtenerla directamente de una persona, por teléfono. Si necesitas contactar con Orange, puedes llamar al teléfono gratuito 900 263 262 y te atenderán directamente.

Recuerda que para realizar cualquier trámite con Orange España necesitarás tener a mano tu documentación personal. Si ya eres cliente de Orange y quieres hacer consultas sobre tu contrato o servicio, deberás tener a mano tu DNI y los datos que afecten a tu consulta. Por ejemplo, si tienes dudas acerca de una de tus facturas, necesitarás su número identificador.

Por el contrario, si aún no tienes contrato con Orange y quieres cambiarte a este operador, deberás aportar:

  • Tu DNI
  • El número de cuenta de bancaria donde se van a domiciliar las cuotas de Orange
  • El número de teléfono que tienes, si lo que quieres es hacer una portabilidads

El contrato con Orange tendrá un compromiso de permanencia diferente en función del producto que hayas elegido y si se te ha aplicado algún tipo de promoción. Este es un punto muy importante a revisar antes de hacer el cierre del contrato con Orange, así que no dudes en consultar todas las dudas que tengas.


Ventajas e inconvenientes de contratar Orange

Como todo, contratar con Orange tiene determinadas ventajas y desventajas, en función de lo que necesite el cliente y sus expectativas. Orange es uno de los operadores más valorados por sus usuarios, de hecho, como marca, se sitúa siempre entre el segundo y tercer puesto del ranking nacional. No obstante, como grupo, Orange España, junto a su OMV, constituyen la segunda compañía de telefonía móvil del mercado.

Uno de los puntos más valorados por los usuarios de Orange es su amplia oferta de servicios y dispositivos. Prácticamente cualquier cosa es posible comprarla con Orange. Además, sus plantes de televisión son muy versátiles, de forma que puedas contratar únicamente lo que te interesa, como por ejemplo la tarifa de fibra para estudiantes, o la opción de contratar solamente fijo.

Sus nuevas tarifas convergentes Love, cuentan con gigas compartidos, de forma que los usuarios que tienen más de dos líneas, pueden compartir su paquete de datos. ¡No te quedarás sin navegar nunca más!

En cuanto a su servicio de atención al usuario, Orange no es de las compañías peor valoradas. De hecho, es de los que cuenta con mayor grado de satisfacción por parte de los clientes.

Por el contrario, la mayor parte de las críticas a Orange van dirigidas a su facturación de productos. Una de las quejas habituales facturas con conceptos promocionales sin avisar, como el seguro Tranquilidad Orange.


¿Qué acuerdos tiene Orange España?

Orange España es una de las compañías de telefonía que más se esfuerza por entablar y mantener acuerdos con proveedores relacionados con sus servicios de telefonía e internet.

Sin lugar a dudas, los principales acuerdos de los operadores de telefonía se basan en el uso de las redes de conexión. Estas son las que les permiten dar servicio a sus usuarios tanto en llamadas como en la navegación por internet, móvil o desde casa.

Orange cuenta con su propia red de cobertura, así como de su propia infraestructura para hacer posible el servicio a sus usuarios. No obstante, hay zonas de España en las que Orange puede utilizar la red de Movistar como refuerzo a su conexión de fibra óptica.

En cuanto a las relaciones que afectan a otros servicios, uno de los principales acuerdos de Orange España es el que mantiene, actualmente, con Movistar. Gracias a él, Orange puede ofrecer partidos de fútbol a los clientes de su servicio de televisión, así como algún que otro deporte añadido.

Por otro lado, Orange España también tiene acuerdos con otras plataformas de vídeo bajo demanda (VOD). Así, Orange cuenta con la posibilidad de disfrutar de un tiempo de prueba gratuito en Netflix, Wuaki o Flixolé, entre otros.


Grupo Orange España

El grupo Orange España es Orange España S.A.U. es la compañía que opera en nuestro país de parte del gigante fancés Orange. Esta empezó a operar en España en 2006, y desde ese momento ha pasado por diversas fases, de las que destacan sus procesos de adquisición de otros operadores de telecomunicaciones. Además, también ha pasado por distintas fusiones.

En estos años, los operadores que han pasado bajo el paraguas de Orange son Amena (en 2005, origen de su nacimiento), Ya.com (2007), Simyo (2012) y Jazztel (2015).

Además, Orange España cuenta con sus propios OMV, operadores móviles virtuales. Estos son los operadores que, dentro del propio grupo, utilizan la red de Orange para dar sevicio, sin contar por sí mismos con ningún tipo de estructura más que la comercial.

A día de hoy, son OMV de Orange, Amena, Simyo y República Móvil.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 12 de Junio de 2019

Roams