Compañia Lebara

LEBARA EL OMV INTERNACIONAL: COMPARA LAS TARIFAS Y BONOS

¿En qué te podemos ayudar con Lebara?

Dime dónde llamas, y te diré qué tarifa necesitas. Si estás buscando una tarifa para poder llamar al extranjero, estás en el sitio correcto. Con las tarifas de Lebara podremos realizar llamadas a de 51 destinos internacionales (incluido España). Como añadido, con las tarifas de Lebara, podremos realizar recargas para amigos y familiares que lo necesiten o incluso enviar dinero al extranjero. Si ya te has convencido de que necesitas ser de Lebara, a continuación te mostramos todas las tarifas de 2019 disponibles de Lebara.

Tienes un amplio espectro de posibilidades dentro de esta OMV, siendo la opción de tener ciertas llamadas internacionales a un coste muy inferior a lo habitual, la estrella de sus productos. También puedes disfrutar de bonos de minutos y datos para usar en territorio nacional a un precio competitivo, siendo una gran opción en el mercado indistintamente si necesitas una tarifa nacional, internacional o ambas.

LA TARIFA ESTRELLA DE LEBARA

Internet 6GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Envío SIM GRATIS +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

Las tarifas más contratadas

Ver todas las tarifas

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Lebara

SE AÑADEN 100 MINUTOS GRATIS EN LLAMADAS PARA LOS BONOS DE LEBARA

La operadora añade 100 minutos en llamadas gratis a sus bonos para navegar sin aumentar el precio de sus bonos para mejorar su catálogo de tarifas Lebara como la todo en uno 10. Por lo tanto la configuración de los bonos de Lebara quedan de la siguiente forma: 7GB + 100 min (10 euros), 10GB + 100 min (15 euros), 15GB + 100 min y 20GB +100 min (25 euros). La compañía ya aumentó el número de gigas este verano en sus bonos llegando hasta los 20GB y ahora los vuelve a mejorar incluyéndoles 100 minutos gratis para realizar llamadas. Recordemos que una vez agotado los 100 minutos en llamadas el precio de establecimiento de llamadas será de 38 céntimos y se cobrarán 9 céntimos por minuto consumido.

LEBARA AUMENTA SUS BONOS Y LLEGA HASTA LOS 20GB EN PREPAGO

Lebara aumenta sus bonos para navegar y llega hasta los 20GB en sus tarifas de prepago. El bono Navega Lebara de 20GB puede contratarse junto con las tarifas por minuto Lebara Plus  por un precio que ascendería hasta los 25 euros como con las tarifas Flexi 10 (35 euros) y Flexi 15 (40 euros) y así tendrás disponible 20GB para navegar por internet tras esta mejora. Aparte de los 20GB para navegar tienes otras opciones más económicas para combinar con Lebara Plus: 2GB, 7GB, 10GB y 15GB con precios de 5, 10, 15 y 20 euros respectivamente. No es la única mejora de las tarifas de la operadora ya que en Febrero actualizó sus tarifas con la incorporación de llamadas ilimitadas y ahora también se suma así al carro de subir los megas para el verano como ya los están haciendo otras operadoras.

LA COMPAÑÍA SUIZA PALMARIUM COMPRA LEBARA

Palmarium es finalmente la empresa que ha adquirido la compañía telefónica Lebara que se puso en venta en 2011. Palmarium es una entidad suiza dedicada a la inversión privada y que ha asegurado que esta compra hará que Lebara crezca en la digitalización del negocio. Lebara fue una de las primeras OMV en aterrizar en nuestro país, destacando sobre todo por sus tarifas con llamadas internacionales. Habrá que esperar a ver cómo repercute la compra en la operadora y qué novedades nos traerá dicha adquisición.

¿Quieres más información sobre Lebara?

Noticias más leídas

Lebara, operador de telefonía

Lebara es un operador de telefonía fundada en el año 2001 con origen en Londres y se trata de una de las compañías móviles con mayor proyección y crecimiento en Europa, con más de 62 nacionalidades en varios países.

Se trata de una compañía internacional que opera en Alemania, Australia, Dinamarca, España, Países Bajos, Noruega, Suiza, Francia, Suecia y Reino Unido.

Lebara es un operador móvil virtual que trata de traer la felicidad de las comunidades migrantes de todo el mundo:

  • Misión Lebara: hacerle mucho más fácil a los comunidades migrantes para que puedan mantenerse en contacto con amigos y familiares desde otro país
  • Propósito Lebara: a través de una mentalidad de colaboración e innovación, se intenta cuidar la comunidad migrante

Por lo tanto, Lebara es un operador móvil virtual (OMV) enfocado a la comunidad inmigrante en España, ofreciendo tarifas con llamadas internacionales a 51 destinos diferentes a un precio asequible.

En cuanto a los valores de Lebara que lo caracterizan:

  • Empatiza con el cliente para entender sus necesidades y ofrecer los mejores productos
  • Excelencia: cada año se pretender superar las expectativas y brindar el mejor servicio con la mayor calidad posible, esto hará que tanto la compañía y el cliente se sientan beneficiados
  • Hacer lo correcto pensando en el bienestar mutuo, cuidando al máximo tanto a clientes como a socios

¿A quién pertenece Lebara?

Lebara pertenece al Grupo MásMóvil, después de su compra por 55 millones de euros en el año 2018. Sin embargo, Lebara todavía utiliza la cobertura de Vodafone.

Cuando MásMóvil cerró la compra de Lebara, tenían más de 400.000 líneas. Con la compra de Lebara por MásMóvil, tiene dos operadores móviles virtuales similares, hablamos de LlamaYa y Lebara, ambos especializados en llamadas al extranjero.

Anteriormente, Lebara pertenecía a Palmarium tras su compra en el año 2011, una entidad suiza que realiza inversiones privadas. A pesar de pertenecer a MásMóvil, todavía utiliza la cobertura de Vodafone, se especula que en un futuro podría utilizar la red de Yoigo.


¿Qué servicios ofrece Lebara?

Como ya hemos comentado, este operador está especializado en la comunidad migrante, ofreciendo las tarifas internacionales Lebara.

Pero además de tarifas para llamar al extranjero, dispone de tarifas nacionales baratas, con gran cantidad de datos y minutos. Por lo tanto, en Lebara también se pueden contratar tarifas nacionales sin ningún problema.

Además, ahora también puedes enviar dinero al extranjero con este operador a través de WorldRemit, contando con las dos primeras transacciones gratis y las siguientes operaciones a bajo coste.

No obstante, en Lebara, de momento solo se pueden contratar tarifas de móvil. No ofrece otros servicios de fibra óptica ni ADSL, ni tampoco de televisión. Los operadores móviles virtuales suelen estar enfocados en ofrecer servicios simples y baratos, sin servicios añadidos.


¿Cómo contratar Lebara?

Puedes contratar Lebara desde la propia web de Lebara de una manera online, siguiendo los siguientes pasos:

  • En el menú superior, encontrarás el enlace de "Tarifas"
  • Selecciona la tarifa que quieres contratar, pulsando en "Comprar"
  • Sigue el proceso guiado de contratación, deberás introducir tus datos personales y un método de pago

Puedes contratar Lebara realizando un alta nueva o tramitando una portabilidad, durante el proceso de contratación deberás seleccionar una de las dos opciones.

Los documentos que necesitarás para contratar Lebara son los que se necesitarían para realizar un alta en cualquier compañía, son los siguientes:

  • Nombre, apellidos y la dirección del domicilio del titular
  • DNI del titular
  • Si se trata de una portabilidad, deberás indicar el número de teléfono que deseas portar
  • Correo electrónico personal donde te enviarán las facturas y se comunicarán contigo
  • Al seleccionar un método de pago, deberás indicar el número de una tarjeta de crédito/débito. También puedes utilizar Paypal

Se trata de un proceso muy sencillo que puedes realizar en pocos minutos. Una vez que hayas contratado Lebara, te enviarán tu tarjeta SIM hasta tu domicilio totalmente gratis.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Roams