Roams Logo
Icono de Lebara Lebara
Hazte cliente de Lebara, el OMV para llamar al extranjero

Hazte cliente de Lebara, el OMV para llamar al extranjero

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Beatriz Velasco
90 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Lebara en abril 2024

¿Sabes cuáles son las ofertas y tarifas de Lebara?

Puedes contratar las ofertas de Lebara con tarifas todo incluido, es decir, tendrás la opción de elegir entre varias cantidades de gigas, tendrás llamadas a móvil ilimitadas y minutos de llamadas internacionales. Hazte cliente de Lebara y elige la mejor tarifa para ti.

Tarifas prepago de Lebara
¿Puedo contratar tarifas de contrato móvil Lebara?

Las tarifas de Lebara son muy fáciles de entender. Son muy sencillas así que no tendrás sorpresas que puedan crearte un disgusto.


Cobertura de Lebara

95% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9

La cobertura Lebara funciona a través de la red de Yoigo. Al contar solamente con tarifas de móvil, la conectividad de la cobertura es 4G.

Conoce la cobertura de Lebara
Análisis de cobertura de Lebara

Opinión sobre Lebara

La opinión sobre Lebara es clara, sus tarifas de móvil son muy sencillas, lo que contribuye a recopilar opiniones positivas entre sus clientes. Además, cuenta con buena cobertura gracias a su soporte en la red de Yoigo.

Valoración de Lebara por Roams:

6 Puntuación media
8 Cobertura
6 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
3 Variedad de servicios
Leer opinión completa de Lebara
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lebara?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Clientes Lebara

Los clientes de la compañía de móvil Lebara tienen a su disposición el área de clientes de Lebara y varios números de contacto con la compañía a su disposición. Te ayudarán a recordar desde cuál es tu número Lebara en caso de que lo hayas olvidado hasta cómo enviar dinero al extranjero a través de Lebara.

¿Eres ya cliente de Lebara?
Tu área de cliente Mi Lebara
Como saber mi número Lebara
Consulta tu saldo Lebara

Portabilidad con Lebara

  1. Elige tu tarifa prepago Compara entre sus distintas tarifas y escoge la que más te convenga.
  2. Llama al teléfono 91 005 22 39 Es la manera más rápida de contratar una tarifa.
  3. Aporta tus datos Para hacer la portabilidad necesitas aportar tus datos como titular de la línea para saber qué número de teléfono vas a portar.
  4. Recibe y activa tu tarjeta Recibirás tu nueva tarjeta entre 3 y 5 días. Podrás utilizarla desde la fecha que te indique la compañía en la confirmación de tu portabilidad.
¿Cómo hacer una portabilidad a Lebara?

Preguntas frecuentes de Lebara

¿Cuál es la permanencia de Lebara?

Ninguna tarifa de Lebara tiene permanencia, así que podrás disfrutar sin problema del servicio de la compañía mientras lo necesites. Si luego cambias de opinión, puedes cambiar a otra tarifa o compañía sin ataduras ni penalizaciones.

¿Cómo funciona el roaming con Lebara?

Lebara ofrece interesantes condiciones tanto para las llamadas al extranjero desde España como para activar el roaming de Lebara cuando estés fuera visitando a tus familiares y amigos.

Recuerda que con Lebara el roaming dentro de la Unión Europea es siempre gratuito (1) , tanto para datos, como para llamadas y SMS. No obstante, en el resto de destinos se pueden aplicar otras tarifas diferentes al hacer uso del roaming de Lebara.

¿Cómo hago una recarga de móvil en Lebara?

El proceso de recarga de Lebara es muy sencillo. Solo tienes que acceder a tu área personal o a alguno de los puntos de venta para añadir saldo a tu cuenta y poder usar tu móvil con normalidad.

¿Puedo consultar el saldo de Lebara?

Consultar el saldo en Lebara es fácil y rápido. Podrás consultar tu saldo restante directamente desde tu teléfono u ordenador, ya sea mediante una llamada al 91 005 34 76 o a través del área de clientes de Lebara España en su página web.

¿Qué debo hacer para activar la SIM de Lebara?

Si acabas de llegar a Lebara o tu anterior tarjeta se ha estropeado, es fundamental saber cómo activar la SIM de Lebara, La SIM de Lebara España suele venir activada de manera predeterminada y si te encuentras con algún problema puedes llamar a atención al cliente.

¿Puedo consultar los megas restantes de Lebara?

El operador pone a tu disposición diferentes métodos para consultar tus megas de Lebara; con la app de Lebara España, mediante el área de clientes MyLebara o mediante llamada telefónica. Todos estos métodos son gratuitos y te permiten consultar tanto los datos que has gastado como los datos que te quedan para el resto del mes.

¿Se puede pedir un anticipo de saldo Lebara?

Por desgracia, el servicio de anticipo de saldo de Lebara no está disponible, por lo que tendrás que calcular bien tu consumo o aumentar el número de megas de tu tarifa móvil.

¿Qué pasos debo seguir para activar los bonos Lebara?

El proceso para activar los bonos de Lebara es muy sencillo. Podrás hacerlo de manera online gracias a la app móvil de Lebara o a través de tu área de cliente Mi Lebara. También puedes solicitar la activación de tu bono llamando al servicio de atención al cliente de la compañía.

¿Existen distribuidores autorizados de Lebara?

Lebara Retail es el portal que utilizan los distribuidores autorizados del operador para realizar las gestiones relativas a Lebara. De esta forma, a través de Lebara Retail podrás:

  • Registrar y activar tarjetas SIM de Lebara
  • Realizar recargas Lebara a los clientes
  • Revisar y descargar facturas
  • Activar bonos de datos y llamadas de Lebara utilizando el saldo de las comisiones de tu Wallet

Por lo tanto, el portal de Lebara Retail es el lugar ideal para que los distribuidores autorizados del operador puedan realizar diferentes gestiones de forma independiente, desde gestionar altas, cancelar portabilidades de Lebara o realizar recargas, entre otras muchas opciones. En caso de duda, siempre puedes ponerte en contacto con el operador.

¿Debo activar internet Lebara en mi línea?

Si tienes problemas con los datos, no dudes en consultar cómo activar el internet de Lebara. Con este proceso podrás configurar el APN de Lebara en unos pocos pasos para volver a disfrutar del internet en tu teléfono móvil.

¿Puedo tener internet en casa con Lebara?

No se puede tener internet en casa con Lebara, al menos no a través de conexión WiFi. Esto es debido a que Lebara España no ofrece, de momento, conexión de internet fijo.

¿Se puede contratar fibra y móvil con Lebara?

No es posible contratar fibra y móvil con Lebara, el operador no ofrece paquetes convergentes dentro de su catálogo de tarifas, probablemente debido a que muchas de sus opciones son de prepago.

¿Cuándo llegará la fibra óptica de Lebara?

La fibra óptica de Lebara no llegará en el corto plazo y puede que no llegue nunca. Aunque el operador ahora forma parte de MásMóvil, una compañía que cuenta con una extensa red de fibra propia, Lebara España se centra únicamente en tarifas de móvil para extranjeros, por lo que no parece que vaya a incorporar este servicio.

¿Qué compañía es Lebara?

Lebara España es una compañía telefónica que, desde 2018, forma parte del Grupo MásMóvil. Esta compañía de telefonía es especializada en el segmento étnico, ofreciendo llamadas internacionales a precios bajos, y desde su incorporación en el Grupo MásMóvil usa las redes de Yoigo.

Fuentes del artículo
  1. Unión Europea. Roaming: usar el móvil en la UE. Your Europe. Consultado en https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/internet-telecoms/mobile-roaming-costs/index_es.htm
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín