[[ totalResults ]] tarifas encontradas
Cargando...
¿Qué necesitas? Selecciónalo:
Móvil
Internet
Televisión
Elige las características de tu línea Móvil
Datos
Minutos
Elige las características de acceso a Internet
Velocidad
Tipo de conexión
Selecciona los paquetes de TV que te interesan


Comparador de Tarifas de Móvil

Suop 3'50Cuota mensual
Ver detalles >
Datos en tu móvil 1 GB
Llamadas para tu móvil 0,07€/min.
Sim y envío GRATIS +Más Info.
Fi Network 7'90Cuota mensual
Ver detalles >
Datos en tu móvil 5 GB
Llamadas para tu móvil 300min.
Acumula datos sin consumir +Más Info.
simyo 15'50Cuota mensual
Ver detalles >
Datos en tu móvil 24 GB
Llamadas para tu móvil 0,06€/min.
15 días 15GB gratis extra por Navidad +Más Info.
Pepephone 19'90Cuota mensual
Ver detalles >
Datos en tu móvil 25 GB
Llamadas para tu móvil Ilimitadas
Gigas acumulables +Más Info.

Preguntas frecuentes sobre tarifas de móvil

Encuentra las ofertas de tarifas móviles más baratas de 2019

Comparar las tarifas de móvil puede ser una tarea titánica. Actualmente puedes elegir entre decenas de operadores de telefonía móvil que, además, tienen un amplio catálogo de ofertas en tarifas de telefonía multiplicando las opciones entre las que puedes elegir. Unas van dirigidas a usuarios que hablan mucho, otras para los que utilizan muchos gigas, así como las reinas del mercado, que buscan saciar a los usuarios equilibrados que hacen un consumo bajo, medio o alto tanto de llamadas como de datos.

¿Necesitas llamadas ilimitadas o gigas extra en tu móvil? ¿Quieres pagar solo por lo que hablas desde tu móvil? Encuentra la tarifa móvil más barata comparando las mejores ofertas de cada una de las compañías de móvil: Vodafone, Orange, Yoigo, Lowi, Tuenti... Además, no olvides comprobar de antemano cuál es la cobertura de la que disponen para que siempre puedas disfrutar de tu tarifa de móvil al máximo.

¿Cómo elegir la mejor tarifa móvil?

A la hora de contratar tu nueva tarifa de móvil, hay determinados factores en los que debes fijarte para saber si es la mejor para ti. Y es que al margen de que encuentres la oferta de tarifa móvil más barata, también es importante que sepas qué condiciones implica su contratación o qué tipo de contrato vas a tener con la compañía de telefonía móvil. Aquí te dejamos un listado con los aspectos a tener en cuenta cuando vayas a comparar tarifas de móvil para que selecciones la mejor.

¿Prepago o contrato?

Contrato, prepago y recarga automática. ¿Cuáles son las diferencias? Si quieres pagar una cuota fija por tu tarifa de móvil, hazte de contrato. Pagarás a final de mes tras haber disfrutado de todos los servicios que contrataste con la compañía. Las tarifas de prepago funcionan completamente al revés: primero pagarás a la compañía con una recarga de saldo para que después puedas utilizar los servicios incluidos en tu smartphone. La recarga automática es una opción intermedia en la que el saldo se añade automáticamente una vez se ha agotado, directamente desde tu cuenta bancaria. La ventaja es que no necesitarás estar pendiente de recargar y tampoco tendrás permanencia.

¿Llamadas ilimitadas o por minutos?

Si necesitas una tarifa de móvil para llamar sin parar, elige una tarifa con llamadas ilimitadas. Si no, podrás elegir entre pagar exclusivamente por los minutos que hables o por un paquete de minutos concreto. Utiliza el comparador de tarifas de móvil y encuentra la oferta de móvil con el paquete de llamadas que necesitas.

¿Cuántos GB necesitas para tu móvil?

A día de hoy es casi tanto o más importante el paquete de datos móviles que el de llamadas dentro de una comparativa de tarifas móviles. Ahora mismo puedes elegir desde tarifas con paquetes muy ajustados en MG para el móvil hasta tarifas con datos ilimitados para navegar sin límites desde tu smartphone. ¿No sabes entre cuántas opciones elegir? Encuentra la oferta de móvil con los datos que necesitas en el comparador de tarifas de móvil.

¿Tiene precio el establecimiento de llamada?

Bucear entre tantas ofertas de telefonía móvil implica revisar con detenimiento bastantes conceptos sobre cada tarifa de móvil. Y entre ellos están las cuotas fijas, como el establecimiento de llamada. Fíjate en si el operador te va a cobrar por cada llamada que realices este importe mínimo y, en tal caso, cuál es su precio. Por lo general, este establecimiento de llamada ya está incluido en las tarifas de móvil que tienen llamadas ilimitadas. Sin embargo, puedes encontrarlo aparte en las tarifas con paquetes por minutos y otros tipos de limitaciones.

¿Y si vas a hacer una portabilidad?

Si ya tienes una tarifa de móvil con otra compañía y has encontrado una oferta de móvil más barata o mejor para ti, no dudes en solicitar tu portabilidad para mantener tu número de teléfono aunque cambies de operador de telefonía móvil. En este caso deberás comprobar si tienes o no permanencia con tu actual tarifa de móvil para que no tengas que pagar ningún tipo de penalización. Para ti la portabilidad será un trámite igualmente sencillo: solo tendrás que contactar con la compañía con la que vayas a contratar tu nueva tarifa de móvil. El operador se encargará de todo para que empieces a ahorrar con tu tarifa de móvil más barata.