Roams Logo
Icono de Lemmon Lemmon
Contrata Lemmon, el operador que exprime sus tarifas

Contrata Lemmon, el operador que exprime sus tarifas

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Andrea Benito
86 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Lemmon en abril 2024

Ofertas Lemmon para dar y tomar

En el catálogo de tarifas de Lemmon hay tarifas de fibra, móvil y fibra más móvil. Si estás pensando en contratar una de estas últimas ahora es un buen momento, puesto la oferta es casi inmejorable. También puedes conocer alternativas similares en el 910 054 240.

Ver todas las tarifas de Lemmon
Descubre Lemmon y sus tarifas de móvil
Ranking de las tarifas de internet Lemmon
Descubre todas las tarifas Lemmon de fibra y móvil Lemmon

¿Cómo es la cobertura de Lemmon?

80% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura 4G+ 8
Cobertura fibra simétrica 7

El operador móvil virtual (OMV) utiliza la cobertura móvil y de fibra de Orange, ya que no cuenta con redes propias.

En el caso de la fibra, utiliza las infraestructuras de la compañía naranja, lo cual le permite estar en la mayoría de los lugares de España.

En cuanto a la conexión móvil, también utiliza las antenas de Orange, por lo que también tendrás cobertura en casi todo el país. Ofrecen hasta cobertura 4G+, para el 5G habrá que esperar.

No obstante, te recomendamos que siempre compruebes la cobertura del operador antes de contratar tu tarifa.

Análisis de la cobertura de Lemmon

Opinión sobre Lemmon

Si estás pensando en cambiarte a Lemmon, es importante que conozcas la opinión sobre el operador.

Lemmon utiliza la cobertura de Orange, lo cual le permite estar disponible en la mayor parte del país. De este modo, podrás disfrutar de la gran variedad de tarifas que ofrece la operadora cítrica, tanto de móvil como de fibra y fibra más móvil.

La OMV también ofrece varias vías de atención al cliente: teléfono, correo electrónico, redes sociales e incluso correo postal. De este modo, podrás seleccionar la vía que más se adapte a tus necesidades para resolver tu problema o consulta.

Valoración de Lemmon por Roams:

7 Puntuación media
8 Cobertura
6 Atención al cliente
8 Calidad de servicios
6 Variedad de servicios
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lemmon?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Atención al cliente Lemmon

Si tienes algún problema o duda con Lemmon, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de la OMV para que te lo solucionen a través de:

  • El teléfono 900 321 321.
  • Su cuenta de Twitter, @lemmon_es
  • Su correo electrónico, clientes@lemmon.es

Cómo se hace la portabilidad con Lemmon

  1. Selecciona la tarifa móvil que quieras Para pasarte a Lemmon podrás hacer el cambio fácilmente desde su web, seleccionando su tarifa móvil que más se ajuste a lo que buscas. Una vez hayas seleccionado tu tarifa, tendrás que darle a 'Contratar' y rellenar todos tus datos.
  2. Lemmon se encargará de hacer tu portabilidad Tu nuevo operador se encargará de hacer el resto. Hablará con tu anterior compañía y en la fecha indicada pasarás a formar parte de Lemmon.
  3. Cuando te llegue tu SIM, introducela en tu móvil y a navegar ¡Ya eres de Lemmon! Cuando llegue tu SIM y te informen de que ya eres parte de Lemmon, podrás introducirla en tu móvil y navegar con la cobertura de Orange.

Preguntas frecuentes de Lemmon

¿Cuál es la permanencia de las tarifas de Lemmon?

Tenemos buenas noticias y es que Lemmon no tiene permanencia en ninguna de sus tarifas solo móvil. En cuanto a sus tarifas de fibra y de fibra + móvil, la permanencia es de 12 meses, pero a cambio te dan gratis el alta y la instalación.

¿Se pueden conseguir móviles con Lemmon?

Lemmon no vende móviles, ni a los nuevos clientes ni a quienes ya son de la operadora. Con Lemmon solo puedes conseguir tarifas de fibra, de móvil o de fibra y móvil a precios muy asequibles.

¿Está activado el roaming en Lemmon?

El servicio de roaming y el de llamadas internacionales en el Espacio Económico Europeo (EEE) viene activado por defecto en tu línea Lemmon. Eso sí, recuerda que debes apagar y encender tu smartphone en el país que estés visitando: de este modo tu teléfono se conectará automáticamente a la red con mejor cobertura con las que tiene Lemmon acuerdos de Roaming.

¿A quién pertenece Lemmon?

Lemmon es una compañía española afincada en Elche, antes conocida como Lemonvil. La operadora móvil virtual utiliza la cobertura de Orange, tanto para fibra como para móvil y llega al mercado con unas tarifas bastante asequibles.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín