Icono de Pepephone Pepephone
Logotipo del operador Pepephone

Cómo contratar Pepephone: teléfonos, tarifas y coberturas

logo Roams
Última actualización: 23 de mayo de 2024
Beatriz Velasco
195 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Oferta destacada Pepephone mayo 2024

Contrata la tarifa Pepephone 800Mb + 109GB + Netflix + Prime y consigue uno de los mejores paquetes convergentes del mercado. Por solo 54,90€/mes tendrás una excelente conexión de internet en casa, datos casi infinitos en tu móvil y los contenidos de televisión más variados.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
TV
TV
Contrato sin permanencia
800 Mbps Velocidad
109 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar, Orange y Yoigo Cobertura móvil
2 Canales incluidos
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Acumula datos
Televisor antiguo con antenas en la parte superior, versión en línea fina del icono de televisor clásico
Netflix + Amazon PrimeNetflix básico + Amazon Prime
Incluido
Letra "N" estilizada en blanco sobre un fondo rojo, icono de la plataforma de streaming Netflix.
Palabra "Prime" con una sonrisa debajo, icono de la suscripción de ventas de la web Amazon Prime.
Precio final
54
,90
mes
IVA incluido

Las mejores tarifas para contratar Pepephone en mayo 2024

Tarifas y ofertas de Pepephone

Pepephone ofrece tarifas sencillas de telefonía para que tengas móvil e internet en casa al mejor precio. Puedes contratar tarifas con gigas y minutos ilimitados y las mejores tarifas de fibra con velocidades desde 300Mbps.

El compromiso de Pepephone es que siempre puedas disfrutar del mejor precio, por lo que no cuenta con promociones de contratación para nuevos clientes. A cambio, su fidelidad con sus clientes cimenta su oferta estrella: rebaja de un euro el precio de la tarifa Fibra + Ilimitable por cada año que la tengas contratada.

¿Conoces todas las tarifas de Pepephone?

Tarifas de móvil de Pepephone
Tarifas de internet de Pepephone
Tarifas internet+móvil de Pepephone
Tarifas Pepephone de Internet + móvil y TV

Atención al cliente Pepephone

Pepephone ofrece atención al cliente personalizada con teleoperadores desde España. El teléfono gratuito de Pepephone para contratar es el 900 622 806, mientras que si ya eres cliente puedes llamar al 910 059 702 para obtener información sobre tu contrato, facturas y otros trámites.

Además, también puedes utilizar la APP Mi Pepephone para gestionar tú mismo tu tarifa y servicios contratados. ¿Necesitas más info? Aquí tienes dos enlaces de tu interés:

Servicio Atención al cliente Pepephone
Conoce tu área de cliente Pepephone

Para que siempre tengas a mano los teléfonos para contactar con Pepephone, te lo ponemos en bandeja. Memorízalos en tu móvil y llama cuando tú quieras.


Cobertura de Pepephone

86% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura 5G 8
Cobertura Fibra 8
Cobertura Fibra simétrica 8

Actualmente, Pepephone utiliza las redes de Yoigo, Orange y Movistar, consecutivamente, en cuando a la cobertura móvil. Además, la última novedad de la compañía ha sido incluir la cobertura 5G de Pepephone, dando a sus clientes la máxima velocidad de navegación de datos móviles.

Para sus tarifas de internet, Pepephone utiliza las redes de Movistar, Orange y MásMóvil, por lo que tiene acceso a cobertura desde gran parte del territorio nacional.

Comprueba tu cobertura con Pepephone

Con el paso del tiempo, la cobertura de Pepephone ha ido cambiando tras los distintos acuerdos firmados por el operador. Pepephone es un operador móvil virtual (un OMV), que quiere decir que no cuenta con su propia infraestructura para generar su propia red.

Compara entre las tarifas de fibra Pepephone

En un primer momento, Pepephone se nutría de la red de Vodafone para funcionar. Tras el problema con la cesión de la red 4G, los usuarios de este operador migraron su servicio hacia la cobertura de Yoigo, con quien Pepephone firmó su nuevo acuerdo.

Posteriormente, MásMóvil compró Pepephone, que es por lo que ahora está vinculado a Yoigo y MásMóvil en las distintas redes de servicio.

Lee nuestro análisis sobre la cobertura de Pepephone

Opinión sobre Pepephone

Nuestras opiniones sobre Pepephone son buenas de forma general. El hecho de no tener permanencia da una cierta tranquilidad al usuario de poder cambiar de tarifa u operador en el momento que desee. Quizá por ese motivo más de un millón de clientes han elegido ya a la compañía de los lunares (1) .

Valoración de Pepephone por Roams:

8 Puntuación media
8 Cobertura
9 Atención al cliente
8 Calidad de servicios
7 Variedad de servicios
Lee nuestra opinión completa sobre Pepephone
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Pepephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Portabilidad a Pepephone

  1. Elige tu tarifa ¿Solo móvil, internet o ambos?
  2. Contacta con la compañía Puedes hacerlo de forma online o a través de su teléfono gratuito
  3. Recibe tu tarjeta en casa Tendrás la tarjeta SIM nueva en pocos días para que empieces a disfrutar del servicio cuanto antes.
  4. Conecta tu internet Si has contratado fibra en casa, un técnico acudirá a tu domicilio para hacer la instalación.
  5. Empieza a disfrutar de tu nueva tarifa El día en que sea efectiva el alta o tu portabilidad, podrás activar la tarjeta en tu móvil y empezar a navegar con tu internet en casa de Pepephone.
¿Cómo hacer una portabilidad a Pepephone?

Preguntas frecuentes sobre Pepephone

¿Pepephone tiene permanencia?

A día de hoy, las tarifas de Pepephone no tienen compromiso de permanencia. Hace años, la permanencia de Pepephone contaba con dos opciones solo aplicables a la fibra en casa: si pagabas el alta e instalación, estabas libre de permanencia; si preferías disfrutar de la instalación gratuita, debías permanecer hasta un año con ellos.

¿Hay que pagar cuota de línea en Pepephone?

Pepephone no tiene cuota de línea aplicada a sus tarifas. La cuota de línea de Pepephone ya está incluida en el precio que pagas mes a mes.

¿Hay tarifas de Pepephone para empresas?

Puedes contratar Pepephone para empresas realizando una portabilidad o un alta nueva. En el momento de la contratación de tarifas de Pepephone para tu empresa tendrás que indicar los datos del titular así como el CIF de la empresa.

¿Qué condiciones tiene el roaming de Pepephone?

Conoce las condiciones absolutas del roaming Pepephone si viajas fuera de Europa. Recuerda que podrás seguir disfrutando de tu tarifa con el roaming de Pepephone en los países que se encuentran en el espacio común europeo. Esto seguirá siendo así, pues la UE ha acordado prolongar la eliminación del roaming hasta 2032 (2) .

¿Qué es Pepeenergy?

Pepephone es dueña de PepeEnergy, una comercializadora eléctrica con la que contratar tu tarifa de luz sin ningún compromiso de permanencia. ¿Quieres conocer las tarifas y servicios de PepeEnergy?

¿Qué es Pepecar?

Pepephone también dispone de un servicio de alquiler de coches: Pepecar. Escoge un destino al que quieras viajar y el modelo de vehículo que quieras alquilar (coche o furgoneta), dependiendo de tus necesidades, a través de la página web de Pepecar. En menos de 3 minutos podrás reservar online tu coche en Pepecar y escoger las fechas y el lugar donde quieres recoger y entregar el vehículo. Todo ello, con las mejores ofertas en alquiler de coches.

¿Se pueden compartir datos con Pepephone?

Sí, con Pepephone, si tienes un paquete con varias líneas móviles puedes compartir gigas entre todas ellas. Cuando actives la opción compartir datos de Pepephone, se creará una bolsa común con los gigas de todas las líneas, que podrás utilizar sin restricciones de consumo. Este servicio está disponible para las tarifas móvil de 109GB con líneas adicionales o tarifas de fibra y móvil con, al menos, dos líneas activas.

Fuentes del artículo
  1. MÁSMÓVIL, B. G. Pepephone: ¡1 millón de clientes, un millón de gracias! | Grupo MASMOVIL. Blog Grupo MÁSMÓVIL. https://blog.grupomasmovil.com/pepephone-millon-clientes-operador/
  2. EFE. La UE acuerda prolongar la eliminación del ‘roaming’ hasta 2032. El País. https://elpais.com/economia/2021-12-09/la-ue-acuerda-renovar-la-eliminacion-del-roaming-hasta-2032.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín