Roams Logo
×
Logotipo del operador holafly

Contrata Holafly: internet y llamadas en el extranjero a precio fijo

logo Roams
Última actualización: 1 de febrero de 2024
Laura Burón
275 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Tarifas internacionales para contratar Holafly en febrero 2024

¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Holafly

Ofertas de Holafly

Si contratas tu tarjeta Holafly e introduces el código descuento ROAMS, ahorrarás un 5% en tu tarifa sin importar el destino. Las ofertas de Holafly te permiten conseguir datos y llamadas en el extranjero a un precio especial gracias a sus tarjetas eSIM. Con sus planes de viaje podrás utilizar tu móvil en cualquier país del extranjero como si fueras un local y, lo mejor de todo, olvidándote de una vez por todas de las tarifas de roaming de tu operador.

Holafly es una compañía de telefonía con un claro objetivo: que ningún viajero se quede sin internet ni llamadas. Independientemente de dónde vaya. Así, esta ya se ha convertido en la mejor opción para los usuarios que quieren explorar los países más recónditos del globo. La misión de Holafly es que los usuarios que contraten sus servicios puedan tener la misma experiencia que los locales de los países a los que viajan.

Ver descuentos de Holafly

Opinión sobre Holafly

Valoración de Holafly por Roams:

8 Puntuación media
8 Cobertura
7 Atención al cliente
9 Calidad de servicios
8 Variedad de tarifas
Leer opinión completa sobre Holafly
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Holafly?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Atención al cliente de Holafly

El servicio de atención al cliente de Holafly está disponible las 24 horas al día, todos los días del año. Además de estar disponible en todo momento, puedes elegir la forma de contacto que más te interese, estas son todas las formas de ponerte en contacto con Holafly:

  • Email de contacto Holafly: escribe a help@holafly.com
  • Chat de Holafly: a través de la web de la compañía
  • Contacto Holafly por correo postal: envía una carta a Holafly España, Camino de La Aparecida 10, 30152, Aljucer, Murcia

Ten en cuenta que para solicitar ayuda a Holafly tendrás que recurrir a estas vías de contacto, la compañía no atiende a sus clientes por WhatsApp ni por llamada telefónica, es por eso que no encontrarás un teléfono de contacto de Holafly España.


Servicios adicionales Holafly

Holafly ofrece, principalmente, tarjetas eSIM con paquetes de datos determinados para poder navegar según lo que hayas previsto. El uso de eSIM cada vez está más extendido (1) y son muchos los teléfonos móviles compatibles con esta tecnología. No obstante, Holafly también ofrece algunas otras opciones relacionadas.

Por ejemplo, en función del destino, puedes encontrar tarjetas de datos ilimitados. Estas siempre estarán sujetas a las condiciones del operador que aporta la red y el servicio, pero habitualmente se trata de restricciones en cuanto a la velocidad y no por la limitación del volumen de datos como tal.

Además, hay opciones como la del VPN realmente interesantes para algunos destinos como China, en los que hay restricciones en cuanto a la navegación para acceder a determinados sitios web o redes sociales.


Con qué compañías tiene acuerdos Holafly

Para ofrecer las tarjetas SIM y las tarifas de datos y llamadas, Holafly tiene acuerdos con los siguientes operadores extranjeros:

Airtel (India) Metfone (Camboya) Star Telecom (Laos)
AT&T (EEUU, México, Canadá) Mobilink (Pakistán) Starhub (Singapur)
Beeline (Rusia) Mobitel (Sri Lanka) T-Mobile (EEUU)
Claro (Colombia, Argentina) Movistar (Colombia, Argentina) Telenorb(Pakistán)
DST (Brunéi) MTS (Serbia) Truemove (Tailandia)
Dtac (tailandia) Ncell (Nepal) Türk Telecom (Turquía)
Globe (Filipinas) Ooredoo (Kuwait, Qatar) Unicom (China, Hong Kong)
Hutchison (Sri Lanka) Orange (Marruecos, Israel) Vietnamobile (Vietnam)
Maxis (Malasia) Softbank (Japón) Vodacom (Sudáfrica)

Preguntas frecuentes de Holafly

¿Qué es Holafly?

Holafly no es un operador como tal, sino más bien un intermediario entre los usuarios y las operadorasde otros países. La compañía se encarga de ponerse en contacto con la mejor compañía de teléfono en el país de destino, con quien establece un acuerdo para que te ofrezca el servicio nada más llegar allí. Holafly se encarga de enviarte tu tarjeta SIM directamente a casa y respetando el plazo máximo para que siempre la tengas antes de salir de viaje. Este es el papel de Holafly en el proceso.

¿Quién proporciona cobertura a Holafly?

La cobertura que tengas en cada zona o los fallos que pudiera dar el servicio no dependen directamente de Holafly España, pero la seguridad de trabajar con el mejor operador de cada país es un hecho constatado por la compañía.

¿Para que países puedo contratar una tarjeta Holafly?

Holafly ofrece eSIMs prepago para más de 160 destinos de todo el mundo.

¿Cuáles son los principales problemas me puedo encontrar al contratar Holafly?

El principal problema que puedes tener con Holafly es que tu teléfono móvil no sea compatible con las redes del país al que vas a viajar. Esto quiere decir que, aunque tengas la eSIM de Holafly de ese país y hayas seguido correctamente los pasos de activación, no puedes conectar tu teléfono a la red telefónica porque no es compatible.

Este es uno de los problemas que más destacan los usuarios, sin embargo, el equipo de Holafly puede decirte si tu móvil es compatible o no con el internet de Holafly para evitar contratar la tarjeta eSIM equivocada.

Otro de los problemas que puedes tener es que no configures bien la tarjeta eSIM en el destino. Sin embargo, las tarjetas vienen acompañadas de unas instrucciones muy detalladas para evitar que esto pase. De todas formas, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Holafly para que te ayuden a solucionar tu problema.

¿Quién forma el equipo de Holafly?

Holafly es una compañía que se dedica a ofrecer tarjetas eSIM de otros países a usuarios que van a viajar al extranjero sin renunciar a los datos o las llamadas. De esta manera, ofrecen planes de datos y llamadas por un precio fijo para evitar las sorpresas en la factura a la vuelta de las vacaciones.

Precisamente esto es lo que motivó a Pedro y a Lidia, los dos jóvenes que fundaron esta empresa a principios de 2019. Con el desarrollo de la compañía, Holafly ha conseguido formar el equipo necesario para que puedas irte de viaje con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que tendrás soporte en español, sin problemas con el idioma en el país de destino, y con la mayor comodidad de contratación desde tu sofá.

Fuentes del artículo
  1. Redacción Byte TI. El mercado empieza a notar un uso masivo de la eSIM. https://revistabyte.es/estudio/uso-masivo-de-la-esim/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín