Compañia Movistar

TODO SOBRE MOVISTAR: HISTORIA Y SERVICIOS DEL OPERADOR

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR CON MOVISTAR?

Movistar es el operador por excelencia en España. Es el que más usuarios históricos acumula y el que, gracias a su inexorable crecimiento, ha alcanzado mayores cuotas de relevancia en el mercado español. Actualmente Movistar ofrece un amplio catálogo de opciones y productos, desde internet en casa hasta tarifas para líneas móviles y fijas.

Movistar cuenta con destacados paquetes que aúnan múltiples servicios en un mismo contrato, facilitándote tener todo lo que necesitas en una única factura. ¡Hasta el fútbol! Aquí tienes todo lo que necesitas conocer sobre los productos de Movistar.

LA TARIFA ESTRELLA DE MOVISTAR

Fusión Base 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Las tarifas más contratadas

Ver todas las tarifas

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Movistar

FÚTBOL 4K EN MOVISTAR A PARTIR DE SEPTIEMBRE

No queda ninguna duda de que el fútbol es la gran apuesta de la operadora azul, la propia operadora ha confirmado que se podrá ver el fútbol en 4K en Movistar a partir de Septiembre. Ya desde el mes de Mayo la operadora lanzó su decodificador 4K pero desde entonces no se ha emitido contenido en esa resolución, por lo tanto, será el fútbol el primer agraciado en disfrutar del 4K. Por el momento no se ha detallado cuáles serán los partidos o competiciones que se verán en 4K pero se verán a través de los canales Movistar Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K. Recordemos que la operadora azul emitirá las siguientes competiciones de fútbol esta temporada: LaLiga Santander, LaLiga 123, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League, la Premier League y la Bundesliga. Por último cabe resaltar que como es lógico, los canales 4K sólo se podrán ver para los clientes que tengan contratada la fibra óptica, descartando aquellos clientes que tengan ADSL ya que no es posible emitir el contenido a suficiente velocidad.

LA LIGA ACB SE VERÁ EN MOVISTAR LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS

La operadora azul adquiere los derechos televisivos de la liga ACB durante las próximas tres temporadas, se incluye también la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. Este acuerdo se suma al catálogo deportivo de la operadora: todo el fútbol, la Fórmula 1, la NBA y ahora también la Liga Endesa. Para ver el baloncesto en Movistar tendrás que contratar el paquete Deportes 1 y Deportes 2, además los mejores partidos del fin de semana se verán en #Vamos (nuevo canal de deportes). El precio para ver la toda la Liga ACB será de 10 euros adicionales junto con las tarifas Fusión compatibles. De esta forma la operadora deja claro que apuesta fuertemente por el contenido deportivo.

MOVISTAR REBAJA SU FIBRA HASTA UN 65 % DURANTE 12 MESES

Ya era habitual ver a la operadora azul rebajar su fibra durante los primeros 12 meses aunque en Junio se limitaba la promoción a 6 meses en su fibra de 100 Mbps. Ahora se vuelve a ofrecer un descuento durante el primer año, dicho descuento puede alcanzar hasta el 65 % en el caso de la tarifa de fibra 100MB por la que pagarás una cuota mensual de 32,30 euros durante los primeros doce meses y 60,40 euros el resto de cuotas. Si quieres optar a 100MB simétricos con 550 minutos en llamadas a móvil y llamadas ilimitadas a fijo la cuota será de 37,30 euros al mes durante el primer año, después 65,40 euros. Recordemos que Movistar ya llega hasta 20 millones de hogares con su fibra por lo que sus ofertas de fibra siempre tendrás que tenerlas en cuenta.

MOVISTAR COMPRA LOS DERECHOS DE LA CHAMPIONS POR 1080 MILLONES HASTA 2021

Tras la compra de los derechos de la Liga, la operadora azul se hace también con los derechos televisivos de la Champions League y de la Europa League para las próximas tres temporadas hasta 2021. Mediapro le ha vendido los derechos a la operadora por un valor de 1.080 millones de euros, un 5% más caro respecto a la temporada pasada. Tras esta compra Movistar se hace con el 100% de los derechos del futbol de pago, según ha indicado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este será el primer año en el que no se emita ningún partido de la máxima competición en abierto pero podrás seguirla a través de Movistar con su tarifa Fusión Fútbol Total que también incluye la Liga, Europa League y Copa del Rey.

MOVISTAR COMPRA LOS DERECHOS TELEVISIVOS DE LA LIGA HASTA 2022

La operadora azul ha adquirido los derechos televisivos de la Liga desde la temporada 2019-2020 hasta la temporada 2021-2022. Telefónica ganó la puja por los lotes 4 y 5 que incluyen: un partido de cada jornada de Primera División, en exclusiva en primera selección; ocho partidos de cada jornada de Primera División de pago, en exclusiva, en tercera selección; los seis partidos de la fase de ascenso a Primera («play-offs») en no exclusiva y los resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva. El montante total de la operación asciende a 2.940 millones de euros por parte de Movistar mientras que Mediapro se ha hecho con el paquete de los bares y los resúmenes en abierto (lote 2 y 7) por un total de 480 millones. Por otra parte la compañía de Roures también renovó el contrato de los derechos internacionales desde 2019 hasta 2024 por 4.485 millones de euros y se espera una nueva batalla entre Mediapro y las operadoras para hacerse con los derechos de la Champions League.

¿Quieres más información sobre Movistar?

CATÁLOGO DE DISPOSITIVOS DE MOVISTAR

Descubre la sección de móviles Movistar donde puedes encontrar las mejores ofertas en teléfonos móviles y smartphones de Movistar. Dentro del catálogo de terminales móviles que ofrece el compañía Movistar, nuestros expertos han seleccionado de su página web los móviles con mejores promociones para que te lleves el mejor smartphone con tu tarifa.

El principal beneficio que tienes a la hora de renovar móvil con Movistar es el descuento que aplican sobre los terminales frente a otras opciones. Además ya no tienes que preocuparte por liberarlo, porque todos los móviles se venden libres. Estas son las mejores ofertas del catálogo de móviles Movistar, elige el que más va contigo.

Noticias más leídas

Servicios de Movistar

Movistar es uno de los principales operadores de telefonía de España. Junto a otros compañeros de los grandes, Movistar provee de servicios de telecomunicaciones a usuarios de todo tipo.

Actualmente, Movistar ofrece distintas tarifas y ofertas tanto de teléfono fijo como de móvil, internet y televisión. De hecho, ahora mismo Movistar cuenta con una de las ofertas más completas del mercado.

En cuanto a sus precios, Movistar no destaca, precisamente, por ser el operador con las tarifas más baratas. De hecho, la mayor parte de sus competidores ya ofrecen alternativas que incluyen hasta televisión por un precio bastante inferior.

En la actualidad su oferta mas potente está centrada en la unión de varios servicios, ofrecen “paquete familiar” de Movistar Plus y se pueden incluir extras de cine, series, deportes, fútbol, etc. o los eventos que más interesan a los espectadores, últimos estrenos de series o películas estadounidenses y todo el fútbol español.

Para líneas de móviles disponen de las modalidades de contrato y prepago, aunque a día de hoy, con todas las ofertas del mercado y la cantidad de operadores que hay en la competencia, puede que sean de las menos competitivas.


Internet de Movistar

Uno de los servicios que mejor funciona son las tarifas de internet de Movistar. En este sentido, desde la operadora piensan en todo tipo de clientes. Por eso, tratan de hacer llegar la conexión hasta las zonas en las que suele fallar la cobertura de forma regular.

Para ello, ofrecen la navegación por satélite a través de su tarifa Servicio Internet Banda Ancha.

Servicio Internet Banda Ancha
Sin permanencia Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Consultar a un experto. +Más Info.

En cambio, si vives en lugares sin problemas de conexión y quieres navegar con la fibra, puedes hacerlo con 100 o 600 megas.

Fibra 100Mb y llamadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
1 año de promoción +Más Info.
Fibra 600Mb con llamadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
12 meses de promoción +Más Info.

La línea móvil en Movistar

Otra opción que puedes hacer es contratar una tarifa móvil en Movistar. Además si quieres estar a la última, puedes renovar tu smartphone en Movistar. De esta forma, podrás disfrutar de tus datos en un dispositivo nuevo.

Al igual que ocurre con las tarifas de internet, Movistar ofrece distintos planes en función de lo que el consumidor necesite. Por ejemplo, si eres de los que no quiere comprometarse con una operadora, las tarifas de prepago de Movistar son las idóneas para ti.

Prepago 5
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Doble de GB por el mismo precio = 10GB +Más Info.
Contrato 20 Plus
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin Permanencia y Portabilidad GRATIS +Más Info.

Por otro lado, estarían las tarifas de móvil de contrato Movistar que puedes encontrarlas desde los 5GB hasta los 50GB, con muchas opciones entre medias.


La televisión de Movistar

La televisión de Movistar forma parte del pack más completo de la operadora, para contratar este servicio lo tendrás disponible junto al internet y el móvil a través de las tarifas Fusión. Respecto a los contenidos disponibles, tendrás acceso a las mejores series y películas disponibles.

Pero si lo que te ofrecen te parece poco, puedes añadir a tu tarifa otros canales como Netflix o Disney Plus en Movistar que harán tu televisión más completa.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.
Fusión Selección LaLiga 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Fútbol: Liga, partidazo y Copa del Rey +Más Info.

Qué cobertura utiliza Movistar

La operadora funciona a través de su propia red. La cobertura de Movistar es la red que llega a más lugares de España. No obstante, siempre es conveniente que antes de contratar cualquier tarifa de internet compruebes la cobertura para saber si necesitas fibra, ADSL o conexión por satélite.


Cómo hacer la portabilidad a Movistar

Si vienes de otra operadora, hacer la portabilidad a Movistar es muy sencillo. Para ello, tan solo tendrás que ponerte en contacto por teléfono con la operadora y facilitar los datos que te soliciten para hacer efectivo el cambio de operadora.


Atención al cliente Movistar

Tanto para contratar Movistar como para resolver cualquier duda con tu servicio, tendrás que contactar con atención al cliente Movistar. Entre otras funcionalidades, pondrás conocer el estado de tu factura Movistar o qué países tienen roaming con Movistar.


Opiniones Movistar

Muchas veces buscamos saber la experiencia de otros usuarios que ya son clientes de la operadora a la que nos queremos pasar, para saber si estamos haciendo lo correcto. Las opiniones de Movistar, suelen ser bastante positivas. De hecho, son muchos los usuarios que confían en sus servicios sobre todo en la televisión y el internet del operador.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 18 de Marzo de 2020

Roams