Roams Logo
×
Mundo R, contrata sus ofertas y cobertura

Mundo R, contrata sus ofertas y cobertura

logo Roams
Última actualización: 1 de febrero de 2024
Laura Burón
160 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores ofertas para contratar Mundo R en febrero 2024

¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Mundo R

Tarifas y ofertas de Mundo R

Contratar las ofertas de Mundo R te permite conseguir la mejor combinación de fibra y móvil a precios imbatibles. Actualmente, puedes llevarte todas las tarifas combinadas del operador, con interesantes descuentos de entre el 15% y el 30% durante los doce primeros meses.

Gracias a las ofertas de Mundo R, podremos conseguir descuentos durante los primeros meses en nuestra cuota mensual.

Tarifas Mundo R de móvil
Mejores tarifas R de fibra
Tarifas Combo R con móvil
Tarifas Mundo R Combos
Tarifas Mundo R de TV e internet
Descubre las tarifas Mundo R 4G
Tarifas Mundo R de teléfono fijo

Cobertura de Mundo R

70% Territorio nacional
Cobertura 3G 9
Cobertura 4G 8
Cobertura 5G 6
Cobertura ADSL 7
Cobertura Fibra 6
Cobertura Fibra simétrica 6

La cobertura de Mundo R utiliza la red de Orange para ofrecer a sus clientes un gran servicio de conexión móvil, con velocidad 5G.

La cobertura Mundo R de fibra óptica utiliza la red de fibra propia de Mundo R y la de Adamo, por lo que las localidades con cobertura Mundo R en Galicia son bastantes, con velocidades de internet de hasta 1Gb. Además, a los que no les llega la fibra óptica podrán contar con tarifas de ADSL.

Si eres cliente R ya puedes disfrutar de la cobertura 5G Mundo R en el 57% del territorio nacional (1) . Da igual la tarifa que tengas, solo necesitas un móvil compatible para navegar con la máxima velocidad de conexión existente hoy en día.

Análisis de cobertura de Mundo R

Opinión sobre Mundo R

Con la opinión sobre Mundo R, ya no te quedarán motivos para los que comenzar a ser cliente del operador gallego. Aquí te vamos a dar una cuantas razones. Estas son las características o funcionalidades de Mundo R que mejores opiniones tienen:

  • Siempre tendrás la mayor velocidad de internet garantizada
  • Las tarifas son flexibles, claras, y sin letra pequeña
  • Podrás conectarte gratis a una gran cantidad de puntos de la red wificlientes R y no gastar los datos de tu tarifa
  • Alta e instalación de la fibra óptica totalmente gratis
  • Cuenta con más de 110 tiendas en Galicia
  • Atención gratuita
  • Tendrás mantenimiento especializado en un máximo de dos días
  • Mejoran tus servicios sin que tengas que pedírselo tú
  • Intentarán ofrecerte siempre el mejor servicio posible
  • Las >opiniones sobre Mundo R de algunos de sus usuarios también valoran positivamente el servicio de televisión del operador

Además, con el fin de que puedas tener acceso a todos los productos contratados y puedas gestionarlos siempre que quieras, cuentan con un área personal exclusivo para clientes al que tendrás que acceder con un usuario y contraseña.

Valoración de Mundo R por Roams:

6,8 Puntuación media
7 Cobertura
6 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
7 Variedad de servicios
Leer opinión completa de Mundo R
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Mundo R?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Mundo R atención a clientes

Con los servicios para clientes de Mundo R, el operador permite a sus usuarios gestionar los productos y servicios contratados o controlar su ahorro visualizando sus facturas, además de atenderles por vía teléfonica en el 910 059 275.

Todos estos servicios de cliente de Mundo R son accesibles desde la página web del operador o la app de cliente. Los servicios que ofrece son:

  • Tienda R: contrata promociones, nuevas líneas de móvil, bonos de datos extra, cambia tu tarifa o mejora tu señal WiFi
  • Mis productos y servicios: consulta tus productos Mundo R contratados, suspende temporalmente tu servicio o solicita instalaciones y cambios de equipos
  • Mis facturas: este servicio te permite consultar analizar y descargar tus facturas, tanto la actual como las de meses pasados. También te permitirá pagar facturas pendientes y solicitar soporte para cualquier problema o duda que tuvieras con tus facturas
  • Mi WiFi: este servicio permite configurar diferentes parámetros del WiFi de Mundo R e incluso configurar la red WiFi para tu negocio
  • MóbilR: te permite configurar tu línea móvil para desvío de llamadas, activar el roaming o contratar el servicio multisim entre otras opciones
  • Internet: configura el router y obten soporte
  • Teléfono: obten soporte técnico para tu línea de móvil fijo o configura tu fax
  • Televisión: consulta la programación de la televisión de Mundo R y añade más canales a tu oferta de entretenimiento
  • Mis datos: actualiza tus datos de contacto y claves de acceso a Mundo R
  • Mis gestiones con R: solicita gestiones o reparaciones con el equipo técnico de Mundo R

Los servicios de cliente de Mundo R pueden ser utilizados tanto por particulares como por empresas, por lo que son la opción perfecta para gestionar tus productos desde casa.

Mundo R y su servicio de atención al cliente
Encuentra tu tienda R
Facturas de Mundo R

Portabilidad con Mundo R

Es posible hacer la portabilidad con Mundo R realizando una simple llamada por teléfono o acudiendo a una de las tiendas. Podemos hacer un alta nueva o cambiar de operador conservando nuestro número de teléfono mediante una portabilidad a Mundo R siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Ponte en contacto con Mundo R. Selecciona la tarifa de Mundo R que más se ajuste a tis necesidades.
  2. Añade servicios extra solo si lo crees necesario. Añade líneas de móvil extra o mejora tu paquete de televisión.
  3. Da tus datos personales y firma el contrato. Tras firmar el contrato, un agente del operador te confirmará la fecha de la portabilidad.
  4. Recibe tu tarjeta SIM y la instalación de fibra. Te enviarán la tarjeta SIM por correo postal y un instalador se trasladará a tu domicilio a instalar la fibra.
¿Cómo hacer una portabilidad a Mundo R?

Permanencia de Mundo R

La permanencia en Mundo R dependerá de la tarifa contratada, con un máximo de 12 meses. La permanencia del operador gallego según tarifa será la siguiente:

  • Tarifas de móvil: 3 meses
  • Tarifas con fibra óptica: 12 meses
Condiciones de la permanencia Mundo R

Añade la TV de Mundo R a tu tarifa

Si quieres completar aún más tu tarifa, puedes añadir la televisión de Mundo R a tu tarifa de fibra y móvil. Puedes elegir entre el pack de TV Ocio, con más de 60 canales disponibles, o elegir el pack TV Total, con más de 90 canales para todos los gustos.

Este servicio de televisión es prestado por Agile TV, así que contarás con este aparato en tu casa y le podrás añadir tus aplicaciones favoritas.

Si contratas una tarifa con TV ahora también podrás añadir tu suscripción a Netflix o a DAZN para completar los contenidos televisivos.

Contrata la televisión de Mundo R

Preguntas frecuentes de Mundo R

¿El roaming en Mundo R está incluido en sus tarifas?

Si vas a viajar a otro país y quieres mantener allí los servicios de tu tarifa, puedes hacerlo gracias al roaming de Mundo R. Siempre que viajes a un país de la zona 1, las características de tu tarifa serán prácticamente las mismas que en España (2) .

¿Comercializa Mundo R tarifas para empresas?

El operador ofrece servicios para empresas Mundo R adaptados a cada negocio. Los principales servicios que ofrece son:

  • Gestión de los servicios de voz de tu empresa
  • Soluciones de internet, sitios web, gestión de dominios etc
  • Gestión de servicios de telecomunicaciones, informes de consultas y transmisión electrónica de la factura
  • Servicios de seguridad
  • Datos: plataforma de informes y supervisión

Podrás contratar cualquiera de las tarifas y servicios pensados en exclusiva para empresas y negocios llamando al teléfono 900 825 867.

¿Puedo comprar un móvil en Mundo R?

En Mundo R tienes disponibles modelos de las mejores marcas del mercado. Por ejemplo puedes comprarte un iPhone, un Samsung, un Xiaomi o un Oppo, entre otros muchos otros.

La condición principal es que tienes que ser cliente del operador y tener al menos una línea de móvil. Después serás tú el que elija si quieres pagar el móvil con Mundo R al contado o a plazos.

Fuentes del artículo
  1. Millán Alonso, S. MásMóvil alcanza las 900 localidades con 5G a través de Yoigo. Cinco Días. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/02/companias/1654164674_452793.html
  2. Unión Europea. Roaming: usar el móvil en la UE. Your Europe. Consultado en https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/internet-telecoms/mobile-roaming-costs/index_es.htm
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín