Compañia Mundo R

LAS TARIFAS Y COBERTURA DE MUNDO R, EL OPERADOR GALLEGO

¿En qué te podemos ayudar con Mundo R?

Analiza y compara todas las tarifas Mundo R. Descubre los detalles de las nuevas tarifas y nuevos combos de la compañía gallega de telefonía. Si quieres una tarifa de internet o sólo con datos móviles hemos analizado todos los detalles para que contrates de forma segura. ¿Quieres añadir un bono de datos a tu tarifa móvil? ¿Quieres una tarifa solo de internet? Accede y descubre todo el catálogo comercial de esta operadora afincada en Galicia que abarca prácticamente todo tipo de conexiones y combinaciones de la telefonía, internet convergente con o sin televisión, líneas adicionales de móvil con precios rebajados, solo fibra para casa con o sin fijo, tu decides entre toda la gama de productos de esta operadora.

LA TARIFA ESTRELLA DE MUNDO R

Combo 100 antena y móbilR
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.

Las tarifas más contratadas

Ver todas las tarifas

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Mundo R

MUNDO R MEJORA SU TV, AHORA MÁS SIMPLE Y FLEXIBLE

La operadora gallega renueva su oferta convergente y ofrece su paquete básico de televisión en todas las tarifas de fibra + móvil, ahora más sencillo y flexible para configurarlo a tu medida. Dicha oferta estará disponible para nuevos clientes, y los actuales clientes recibirán las mejoras automáticamente en su paquete con nuevos canales (TV Ocio, TV Series, TV Festa y TV Familia). Si eres nuevo cliente puedes empezar con dos paquetes básicos (TV Cine o TV Familia), se podrán ampliar los paquetes extra con más canales infantiles, series o cine. Ampliar el paquete TV Series con TV Familia tendrá un precio de 10 euros que incluye canales infantiles, documentales, deportes, entretenimiento y música. También llegan nuevas tarifas convergentes como la de 10GB+ ilimitadas que se podrán complementar con líneas adicionales, teléfono fijo o el paquete TV Series por 39 euros al mes durante el primer año, después 65 euros al mes.

LLEGAN LOS PASS DE MUNDO R DIVIDIDOS EN CINCO CATEGORÍAS

La operadora gallega replica los pasos de Vodafone y Euskaltel con los famosos Pass para navegar gratis en determinadas aplicaciones dependiendo de la categoría que contrates. Los Pass de R serán compatibles con usuarios convergentes con tarifas de minutos ilimitados con 10 GB de datos o más, cada categoría tendrá un precio de 5 euros pero si contratas antes del 22 de Julio tendrás un primer mes gratis. De esta forma las categorías Pass quedan definidas de la siguiente manera: Bono redes con Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Periscope y eDarling; Bono gramola con Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster y Tidal; Bono claqueta con Youtube, BeIN, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten tv, Twitch y Fox News; Bono fin de semana que incluye los datos consumidos desde las 14:00 del viernes hasta las 23:59 del domingo y por último el Bono Office que incluye las apps de office 365. Además la operadora estrena nuevas tarifas de móvil que incluirán alguno de los Pass descritos anteriormente, por ejemplo la tarifa 0 2GB incluye el Bono gramola gratis.

R AUMENTA 1 EURO SU TARIFA MÁS BARATA A CAMBIO DE 1GB Y CONEXIÓN 4G

La operadora sube el precio de su tarifa más barata por un euro pero a cambio aumenta 1GB de datos y le añade conexión 4G. De esta forma vemos modificada la tarifa más económica de la compañía que tras aplicar los cambios queda de la siguiente manera: 3 GB de datos móviles con llamadas a cero céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 30 céntimos, por un precio de 11 euros al mes. Nunca nos gusta que nos suban el precio de la tarifa pero si la subida viene acompañada de mejora de las condiciones siempre será bienvenida y además a partir de ahora podremos disfrutar de la conexión 4G.

¿Quieres más información sobre Mundo R?

LOS MÓVILES MUNDO R

Una de las opciones de siempre con mas demanda a la hora de cambiar de compañía es el poder conseguir un teléfono móvil con precios más bajos que al comprarlo directamente y así conseguir los últimos smartphones del mercado sin efectuar grandes desembolsos. Aquí vas a poder encontrar tras un análisis del catálogo de móviles mundo R las ofertas y terminales con más descuento y populares. Los móviles mundo R vienen de serie liberados. Todas las marcas de telefonía con mas relevancia en el sector están en el catalogo de móviles mundo R, desde Apple pasando por Samsung, desde LG a Huawei. Revisa y compara cual es tu elección definitiva para ahorrar en el móvil que selecciones. Estrenar teléfono móvil y ahorrar es posible con los pagos a plazo de la operadora R.

Noticias más leídas

Actualidad

Si vives en A Coruña, Mundo R es una opción interesante

Mundo R es una operadora de ámbito regional gallego que se caracteriza por ofrecer un servicio completo a un precio ajustado al mercado. En A Coruña con la red que pone a disposición de los clientes Mundo R tendrás la posibilidad se disfrutar de todos sus servicios.

Actualidad

Disfruta de la cobertura de Mundo R en Pontevedra

Mundo R tiene cobertura en Galicia, y una de las zonas donde más a desarrollado su instalación es en el eje Pontevedra-Vigo. Puedes consultar tu cobertura móvil a través de su mapa interactivo, también puedes consultar la cobertura de fibra de tu domicilio a través de un cuestionario que no requiere que introduzcas datos personales. Puedes disfrutar de cobertura 4 y 4G+ en Pontevedra capital y en la gran mayoría de la provincia.

Actualidad

Conéctate en Lugo con Mundo R a una de las mejores redes de Galicia

Gracias a la red en Lugo de Mundo R, los usuarios pueden acceder a altas velocidades de fibra y conexiones mucho más estables que el ADSL. Además, gracias a su red también pueden disfrutar de la mejor televisión, en 4K y sin interrupciones. Contrata una de las tarifas de Mundo R y no te preocupes por la velocidad con la que vas a navegar.

Actualidad

Disfruta de todos los servicios y ventajas que ofrece en Vigo Mundo R

La red de Vigo de Mundo R permite a sus clientes acceder a todos los servicios que ha creado la compañía. Así, podremos disfrutar de la mejor conexión a internet junto a la mejor experiencia en televisión con el nuevo decodificador 4K.

Actualidad

Si eres de Ferrol la red de Mundo R es la mejor opción

Mundo R es un operador de ámbito regional y que forma parte de las cableras del norte. En la ciudad de Ferrol, Mundo R pone a disposición de sus ciudadanos la mejor cobertura y la atención al cliente más personalizada para que se sientan como en casa

¿Tengo conexión con Mundo R en Ourense?

Lánzate a la red de Santiago de Compostela de Mundo R y experimenta los mejores servicios

Cuáles son los canales que se pueden ver con Mundo R

¿Qués es Mundo R?

Mundo R es una compañía telefónica que opera en la zona norte del país, concretaente en Galicia, Cantabria y algún área de León. Este operador ofrece diferentes servicios entre los que podemos encontrar:

  • Telefonía móvil
  • Telefonía fija
  • Televisión mediante suscripción
  • Servicio de internet con fibra óptica

Actualmente Mundo R llega a prácticamente a un millón de hogares y empresas<, y también se ha convertido en una filial de la compañía de telecomunicaciones Euskaltel.

Con el fin de que puedas tener acceso a todos los productos contratados y puedas gestionarlos siempre que quieras, cuentan con un área personal exclusivo para clientes al que tendrás que acceder con un usuario y contraseña.

Darte de alta en Mundo R es muy sencillo, podrás hacerlo llamando a su número de atención al cliente, entrando en su web y realizando desde allí el proceso, o acudiendo a una de sus tiendas.


Por qué contratar Mundo R

Por si todavía tienes dudas de los motivos por los que tienes que coenzar a ser cliente de Mundo R, por aquí te vamos a dar algunas razones que seguro te van a encantar:

  • Siempre tendrás la mayor velocidad de internet garantizada
  • Las tarifas son flexibles, claras, y sin letra pequeña
  • Podrás conectarte gratis a una gran cantidad de puntos de la red wificlientesR y no gastar los datos de tu tarifa
  • Alta e instalacíón de la fibra óptica totalmente gratis
  • Cuenta con más de 110 tiendas en Galicia
  • Atención gratuita
  • Tendrás mantenimiento especializado en un máximo de dos días
  • Mejoran tus servicios sin que tengas que pedírselo tú
  • Intentarán ofrecerte siempre el mejor servicio posible

Ventajas de ser cliente de Mundo R

Además de los servicios con los que cuenta Mundo R, el operador cuenta con una serie de ventajas o derechos de los que vas a poder disfrutar simplemente por ser cliente de Mundo R.

Por ejemplo, si la cobertura con la que cuentas en tu casa no es del todo buena, te harán un estudio personalizado para poder mejorarla. Si tienes 200 Mbps o más, te van a regalar la cuota de los amplificadores WiFi.

Podrás conectarte gratis en más de 130.000 puntos WiFi repartidos por Galicia. Te podrás conectar con cualquier dispositivo gracias a la app de Mundo R o accediendo a la web de wificlientesR.com.

Solamente por ser cliente de Mundo R con una tarifa de internet, fijo y móvil, te darán gratis 30GB de datos cada año en un bono que podrás gastar durante 30 días.

Si has contratado la televisión de Mundo R, tendrás la posibilidad de rebobiar y controlar e directo como tú quieras, además disfrutarás de los mejores contenidos en series, películas y programas durante los siguientes 7 días desde su emisión.

La atención al cliente será en todo momento gratuita, no tendrás que pagar nada, Si dispones de servicio de teléfono fijo, si te pasas a la factura electrónica te regalarán 1.100 minutos de llamadas ratis al mes de fijos a móviles.

Tendrás disponible una app para clientes totalmente gratis con la que podrás acceder a todos los servicios que tengas contratados a cualquier hora y en cualquier momento.

Entrada actualizada por: Roams el Monday, September 16, 2019

Roams