Roams Logo
×

Análisis de Jiayu Mobile ¿Conoces sus servicios?

Cobertura Jiayu Mobile

Territorio nacional 70%
Cobertura 3G 7
Cobertura 4G 8
Cobertura 5G 5
Cobertura ADSL 7
Cobertura Fibra 8
Cobertura Fibra simétrica 7

Puede que el nombre de Jiayu te suene a chino, lo cual tendría todo el sentido del mundo dado su origen, pero es un operador móvil virtual con cobertura Yoigo para todo el territorio nacional. Podremos navegar y hablar sin problema gracias a la red de este operador en la mayor parte del territorio de España. Además, cuenta con cobertura 4G por lo que podremos navegar a alta velocidad sin problemas de conexión y así garantizar que puedas hablar allá donde este y usar la red de datos móvil sin problemas.


Qué tarifas tiene Jiayu Mobile

El operador valenciano Jiayu Mobile ofrece a sus clientes una amplia variedad de tarifas con las que los clientes podrán disfrutar tanto de internet como de móvil. En el caso de las tarifas de internet de Jiayu Mobile, la operadora permite contratar la fibra con 100 o 600 megas. En el caso de las tarifas de móvil Jiayu Mobile, puedes elegir entre 9, 12 o 30 gigas junto a llamadas ilimitadas en cualquier opción.

Además, la operadora piensa en todos los colectivos, por eso también ofrece a las familias tarifas con varias líneas móviles. Por otro lado, oferta una tarifa exclusivamente destinada a los estudiantes universitarios.

Tarifas destacada de móvil

Campus 10GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Yoigo
Carnet universitario en vigor para contratar
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Ilimitada 15GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Yoigo
Precio final15mes
precios sujetos a IVA
Ilimitada 30GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Yoigo
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
Family 50GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Yoigo
Precio final40mes
precios sujetos a IVA

Atención al cliente Jiayu Mobile

Un grupo de empresarios valencianos se han hecho con la marca Jiayu, primer fabricante de smartphones chinos que se hizo popular en España y que abrió el camino a otros fabricantes. De esta forma y tratando de usar la marca comercial pasan a ser también un OMV tras la infraestructura de MásMóvil y el paraguas de la cobertura de Yoigo haciendo uso de su conexión de red en todas las bandas, incluso el 4G. Aquí tienes los detalles de contacto.

El teléfono de atención al cliente de Jiayu tiene un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.