Todas las tarifas de Movistar: Tipos y Precios

Las tarifas de Movistar son de las más contratadas por los usuarios españoles de telefonía. Esta es la compañía con más historia en nuestro país y aún muchos se resisten a cambiar por otra. No obstante, también es uno de los operadores con más tarifas en todos y cada uno de los servicios que ofrece: tarifas de fijo, tarifas de móvil, tarifas de internet, televisión de Movistar e incluso paquetes convergentes que incluyen más de un servicio, como las tarifas de móvil + internet + tv.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Actualmente, Movistar ofrece tarifas de distinto tipo, enfocadas en las distintas necesidades que pueden surgir a diferentes modelos de usuarios. Movistar centra su objetivo en en crear paquetes completos para que el cliente no tenga múltiples facturas y descontrole su gasto mensual.

¿Qué productos puedo contratar con Movistar como tarifa?

La amplia variedad de tarifas de Movistar permite que se pueda contratar con la compañía una gran cantidad de servicios. Sin duda, las tarifas son el producto estrella de Movistar, más allá de añadidos tales como seguros, servicios para dispositivos, etc.

Aquí tienes la información sobre todos los tipos de tarifas que puedes encontrar en Movistar.

Tarifas de móvil de Movistar

Las tarifas para móvil de Movistar ofrecen al usuario la posibilidad de contratar con la compañía los servicios de telefonía e internet para el móvil. En función de lo que necesites, puedes encontrar tarifas de móvil con llamadas ilimitadas, minutos gratis, las de tipo habla y navega (con llamadas y datos móviles) y tarifas enfocadas en mayor medida a la navegación por internet que a las llamadas.

Cada tarifa de móvil Movistar puede tener condiciones de precio y permanencia distintas, por lo que te recomendamos que consultes sus detalles y las compares. Además, es importante que tengas en cuenta si necesitas más servicios por si fuera más rentable contratar un paquete múltiple.

Contrato 5 Plus
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin Permanencia y Portabilidad GRATIS +Más Info.

Tarifas de internet de Movistar

A día de hoy, Movistar ofrece distintos tipos de internet: ADSL, fibra o satélite. Todas estas opciones cuentan con distintas tarifas en función del tipo de servicio, la velocidad de internet que queremos y la permanencia. Obviamente, cada una cuenta con un precio específico por los servicios incluidos.

Antes de contratar una u otra tarifa, te recomendamos que, además de mirar precios y servicios, compruebes si en tu domicilio tienes cobertura del internet que te interesa. Así, evitarás solicitar un servicio que después no te puedan dejar instalado.

Tarifas de fijo de Movistar

El teléfono fijo sigue siendo una necesidad en muchos hogares y oficinas. Así, aun siguen existiendo tarifas de fijo de Movistar que ofrecen en exclusiva estos servicios. Estas ya son las que menos representación tienen dentro de todo el catálogo, pero aún es posible encontrarlas pensando, sobre todo, en las personas que no requieren del resto de servicios que puede incluir un paquete de telefonía + internet.

Planazo a fijos y móviles
Permanencia: 6 meses Cobertura: consultar
Movistar
Alta e instalación gratuita +Más Info.

Tarifas 4G de Movistar

La conexión 4G es la que más velocidad permite actualmente para la itinerancia de datos en un dispositivo móvil. Actualmente Movistar cuenta con dos tarifas 4G que te vamos a contar a continuación.

En primer lugar cuentan con la tarifa Movistar internet radio. Esta tarifa es perfecta para aquellas personas que no tienen acceso a otro tipo de conexión a internet en casa pero que sí que disponen de cobertura 4G.

Es decir, si quieres internet en casa y no puedes contratar fibra, ADSL ni internet rural, la solución para ti es el 4G. A esta conexión puedes conectar tablets, móviles y ordenadores. Disfr

La segunda tarifa 4G de Movistar es Movistar Car, y como su propio nombre indica, es una tarifa para que la utilices en el coche. A través de un dispositivo que funciona como router y que conectas en tu coche, podrás navegar por internet sin necesidad de gastar los datos de tu tarifa de móvil.

Tarifas de móvil + internet + tv de Movistar

Las tarifas de móvil, internet y televisión de Movistar son los paquetes más completos que oferta la compañía. A día de hoy, estas ofertas también incluyen teléfono fijo y se engloban bajo el paraguas de Fusión.

Existen distintos tipos de tarifas Fusión de Movistar que aúnan distintas velocidades de fibra óptica, múltiples opciones para la tarifa móvil y diferentes paquetes de televisión, véase series, fútbol, cine…

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Otras tarifas de Movistar

En algunas ocasiones, Movistar también ha ofrecido otros tipos de tarifas que conjugan servicios de diferentes formas. Por ejemplo, las tarifas de móvil + televisión o solo internet + televisión.

Aquí también podríamos contemplar el servicio único de televisión de Movistar, Movistar+. No obstante, actualmente, para contratar Movistar+, es necesario ser cliente de Movistar televisión dentro de alguna otra oferta.


Cómo ahorrar con las tarifas de Movistar

Ahorrar con las tarifas de Movistar es posible gracias a los paquetes convergentes. Con estos puedes ahorrar considerablemente al unir servicios en una única factura dentro del mismo operador. Al hacerlo, los costes se compensan y resulta más económico para el usuario.

Además, si quieres contratar tarifas con precios más bajos, estate atento a las distintas ofertas y promociones que lanza Movistar a lo largo del año. Por lo general, si ya eres cliente, aunque tengas permanencia puedes cambiar de tarifa dentro del propio operador sin sufrir penalización, así que no dudes en consultar con tu asesor experto cuáles son las condiciones aplicables en cada caso.

Por otro lado, es posible ahorrar con Movistar a la hora de comprar un smartphone nuevo, por ejemplo. En cierto modo, aunque sea contratar un servicio nuevo o añadido, estaríamos hablando de ahorro si la compra del smartphone es más ventajosa a través de la compañía que siendo libre.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Lunes, 7 de Octubre de 2019

Nadia Pérez