Roams Logo
×
Antena telefónica en pinar simboliza cobertura guuk

¿Se podrá contratar la cobertura de Guuk en todo el territorio?

Contenido verificado por Guuk
Colaborador oficial
12.368 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el jueves, 5 de mayo de 2022

Guuk logo
Llama gratis e Infórmate

La cobertura de Guuk, la nueva compañía del Grupo MásMóvil, viene dada por Orange, Yoigo y MásMóvil, dependiendo de la zona y el servicio que se contrate; fibra o móvil. Aunque la cobertura de Guuk cuenta con alguna limitación geográfica, es bastante difícil quedarse sin conexión. Comprueba tu cobertura llamando al 800 007 808.

Mejores tarifas de móvil, internet y fijo de Guuk | ✆800 007 808
TarifaDatos Velocidad Llamadas móvil Cobertura móvil
PrecioCómo contratar
Fibra 600Mb e ilimitadas 60GB
60 GB 600 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Orange 52 €/mes
Llama gratis e infórmate 800 007 808
Fibra 600Mb e ilimitadas 15GB
15 GB 600 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Orange 42 €/mes
Llama gratis e infórmate 800 007 808
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particulares de móvil, internet y fijo de Guuk. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a jueves, 26 de mayo de 2022.
73% Territorio nacional
Cobertura 3G 9
Cobertura 4G 8
Cobertura Fibra 6
Cobertura Fibra simétrica 6

Cobertura Guuk: ¿qué red usa el operador?

La cobertura de Guuk usa las redes de Orange, Yoigo y MásMóvil, aunque el uso de la red de uno u otro operador variará en función de la zona en la que te encuentres, así como del servicio de Guuk que estés utilizando, puesto que las redes de fibra y móvil son diferentes.

De esta forma si usas la fibra o el móvil de Guuk en Gernika, puede que las redes que estén disponibles en esta localidad sean diferentes a las de la cobertura en Zarautz, por ejemplo. Esto es debido a que el uso de una red u otra dependerá de la infraestructura disponible en cada zona.


Cobertura Guuk para móvil

La cobertura de Guuk para móvil viene dada por Orange y Yoigo. Guuk forma parte del grupo MásMóvil, por lo que la cobertura móvil a la que tiene acceso es la misma. Además, los usuarios del operador tienen la ventaja de poder disfrutar de los acuerdos que firma el grupo.

En este caso, en las zonas que no cubra el operador naranja, tendremos acceso a la red de Yoigo y viceversa, por lo que es muy difícil quedarse sin cobertura. Los municipios con cobertura Guuk son cada vez más.

Además, hay que tener en cuenta que la cobertura Guuk de móvil se puede disfrutar dentro y fuera de Navarra y País Vasco, gracias a su alcance nacional. De esta forma, puedes utilizar tu teléfono, así como de los datos móviles de Guuk en cualquier parte de la Península, ya sea con la cobertura de Guuk en Galdakao, en Sevilla o de Guuk en Basauri.

Por otro lado, si te preocupa la velocidad que tendrá la cobertura de Guuk, no lo hagas. Guuk contará con 4G siempre y cuándo lo haya, pero en el momento en que el Grupo MásMóvil empiece a usar redes 5G es muy probable que la red 5G de Guuk empiece a estar operativa también.

/images/logos/providers/es_ES_telco/guuk/logo/guuk_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
15 GBDatos incl.
Ilimitadasmóvil a móvil
5GRed móvil
Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
10
mes
IVA incluido
Infórmate gratis 910 053 484
/images/logos/providers/es_ES_telco/guuk/logo/guuk_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
60 GBDatos incl.
Ilimitadasmóvil a móvil
5GRed móvil
Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
29
mes
IVA incluido
Infórmate gratis 910 053 484

La cobertura Guuk de fibra

La cobertura de fibra de Guuk viene dada por Orange y MásMóvil. Además, un punto importante a tener en cuenta es que solo podremos disfrutar de la cobertura de Guuk de internet en el País Vasco y Navarra.

Aunque su compañero, MásMóvil, cuente con cobertura de fibra y ADSL, en Guuk solamente podremos contratar la conexión de fibra, que en este caso es de 600Mbps.

Como bien sabemos, no tenemos nada de que preocuparnos ya que el despliegue de fibra óptica de Guuk de este grupo se ha multiplicado por 10 en este último año. Todo esto se debe a los acuerdos que el grupo ha firmando.

/images/logos/providers/es_ES_telco/guuk/logo/guuk_principal.svg
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
600 MbpsVelocidad
Ilimitadasfijo a fijo
fibraTipo de conexión
Orange, MásMóvilCobertura internet
Precio final
39
mes
IVA incluido
Infórmate gratis 910 053 484

Cómo comprobar la cobertura de Guuk

Puedes comprobar la cobertura de Guuk en tu localidad o domicilio llamando al 800 007 808. De esta manera, solo con dar tu código postal sabrás si tienes o no cobertura Guuk de fibra o móvil en tu casa o municipio. Aunque hacerlo a través del teléfono gratuito de Guuk es la opción más directa, también puedes hacerlo a través de la página web del operador.

Este paso es fundamental antes de contratar una tarifa de fibra ya que solamente podrás hacer este trámite si la red está disponible en tu domicilio. Por eso, es una de las primeras preguntas que te harán los agentes de Guuk si llamas para contratar alguna de sus tarifas con internet.

Aunque es recomendable hacer esta comprobación, si buscas contratar Guuk en San Sebastián, o Guuk en Barakaldo, lo más probable es que tengas cobertura. La red de fibra del operador es tan extensa que llega a las principales, y no tan principales, localidades de País Vasco y Navarra.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Antes de contratar comprueba la cobertura de Guuk. Aunque si no eres de País Vasco o Navarra no te darán la posibilidad de contratar fibra. Así que lo mejor será que llames antes para informarte.
foto del autorBeatriz Velasco
Llama gratis 800 007 808

Contratar la cobertura de Guuk

Para contratar la cobertura de Guuk solo tendrás que llamar al número 800 007 808. El proceso que se ha de seguir es muy sencillo:

  1. Llama al 800 007 808
  2. Elige tu tarifa de Guuk
  3. Comprueba la cobertura en tu domicilio
  4. Da tus datos personales y de pago
  5. Disfruta de la tarifa que hayas elegido

Nosotros creemos que la mejor opción es llamara por teléfono ya que será la forma más clara de recibir asesoramiento y opinión del propio trabajador. Aunque exista la opción de hacerlo por la web o acudiendo a alguna de las tiendas físicas de Guuk donde recibirás atención de forma presencial.

¿Quieres hacerte con la cobertura de Guuk?

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.