Roams Logo
×

¿Se podrá contratar la cobertura de Guuk en todo el territorio?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 7 de julio de 2020

La cobertura de Guuk, la nueva compañía que el Grupo MásMóvil ha lanzado, llegará con alguna que otra limitación. Quédate para descubrir quiénes serán los que puedan o no contratar la cobertura de Guuk.

Cobertura Guuk para móvil

La cobertura de Guuk será la misma que la que tienen por el momento el Grupo MásMóvil. Al ser una compañía creada por este grupo, los usuarios de Guuk tendrán la ventaja de poder disfrutar de todos los acuerdos que MásMóvil firme.

Ess una operadora cuya cobertura de fibra está dirigida a País Vasco y Navarra, la cobertura de Guuk para móvil también será necesario que la contrates en ese mismo territorio, aunque si viajas a otra zona de España, no te preocupes, no te quedarás sin red.

La cobertura de Guuk para móvil viene dada por Orange y Yoigo así que, esto hace que las partes que no cubra la operadora naranja lo hará la morada por lo que, será muy difícil que te quedes sin cobertura.

Si te preocupa la velocidad que tendrá la cobertura de Guuk que no lo haga. Guuk contará con 4G siempre y cuándo lo haya, pero en el momento en que el Grupo MásMóvil empiece a usar redes 5G es muy probable que esta operadora también lo haga.


La cobertura de Guuk en internet

La cobertura de Guuk de fibra se podrá disfrutar en el País Vasco y Navarra únicamente. Así es, al que la cobertura móvil que se podrá contratar únicamente en estas Comunidades.

Aunque su compañero, MásMóvil, cuente con cobertura de fibra y ADSL de Guuk aún no sabemos nada, pero suponemos que solo trabajen con fibra. La velocidad que puede alcanzar la cobertura de Guuk para fibra es de 600Mbps.

Como bien sabemos, no tenemos nada de que preocuparnos ya que el despliegue de fibra de este grupo se ha multiplicado por 10 en este último año. Todo esto se debe a los acuerdos que el grupo ha firmando. La cobertura de Guuk en fibra vendrá dada por: Orange y MásMóvil.


Cómo comprobar la cobertura de Guuk

La cobertura de Guuk se podrá comprobar de muchas maneras. Solo con dar tu código postal sabrás si tendrás o no cobertura de Guuk de fibra en casa.

Este paso es fundamental antes de contratar una tarifa de fibra ya que, en el supuesto de que contrates una tarifa de fibra y no la puedas usar es tontería. Tendrías que pagar todos los meses hasta acabar la permanencia o pagar por romper el contrato de permanencia. De todas formas, ahora cuando quieres contratar una tarifa, el personal lo primero que hace es comprobar tu cobertura.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Antes de contratar comprueba la cobertura de Guuk. Aunque si no eres de País Vasco o Navarra no te darán la posibilidad de contratar fibra. Así que lo mejor será que llames antes para informarte.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 910 053 484

Contratar la cobertura de Guuk

Para contratar la cobertura de Guuk solo tendrás que llamar por teléfono al número gratuito. El proceso que se ha de seguir es muy sencillo:

  1. Saber qué tipo de tarifa quieres
  2. Comprobar la cobertura que tendrás
  3. Llamar al teléfono gratuito
  4. Disfrutas de la tarifa que hayas elegido

Desde Roams, creemos que la mejor opción es llamara por teléfono ya que será la forma más clara de recibir asesoramiento y opinión del propio trabajador. Aunque exista la opción de hacerlo por la web, al ser una operadora nueva te saldrán muchas dudas que nadie te las podrá resolver.

Si te preguntas por qué no es posible ir a una tienda Guuk, la respuesta es que es una operadora virtual por lo tanto no tendrás un espacio físico donde poder resolver tus dudas.

¿Quieres hacerte con la cobertura de Guuk?