Icono de ion Mobile
ion Mobile
Logotipo del operador ionmobile

Contrata ion Mobile: tarifas y servicios disponibles | Junio 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de junio de 2024
Beatriz Velasco
953 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar ion Mobile en junio 2024

Tarifas de ion Mobile

Los precios son tan competitivos que actualmente no puedes aprovecharte de ninguna oferta de ion Mobile, y es que rebajar aún más sus tarifas es casi imposible.

Si estás pensando en hacer una portabilidad a ion Mobile, podrás contratar multitud de tarifas de móvil con datos y llamadas ilimitadas.

Ver todas las tarifas móviles de ion Mobile

¿Interesado o interesada en contratar una tarifa similar a la de ion Mobile? Puedes contactacte al 910 054 240 y conocer más.


Cuál es la cobertura de ion Mobile

95% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9

ion Mobile es un operador que no cuenta con red propia, es decir, es otro operador el que ofrece la cobertura ion Mobile para que los clientes se beneficien de ella.

Movistar es el encargado de proporcionar red 3G y 4G. Gracias a esto, la cobertura está disponible prácticamente en todo el territorio, así que no tendrás problemas de conexión. De hecho, dispondrás de cobertura móvil en el 98% del territorio español . (1)


Opinión de ion Mobile

Es muy importante conocer la opinión de ion Mobile que tienen sus propios clientes. Todos ellos coinciden en que la cobertura es muy buena ya que al ser Movistar, tendrás 4G en casi todos los lugares de España.

La atención al cliente es muy básica, pero es debido que al tener muy pocos servicios tampoco tendrás muchas opciones que consultarles.

Lo que más sorprende es que todos opinan que la variedad de servicios es escaso. Como ya vimos, solo cuentan con tarifas de móvil. A pesar que de estas tengan muchas opciones, los clientes echan de menos servicios de fibra y tarifas convergentes.

Por último la calidad de los servicios es notable, pero si hacemos una comparación calidad-precio, tenemos claro que los precios son bajos para todo lo que ofrecen.

Valoración de ion Mobile por Roams:

5,8 Puntuación media
8 Cobertura
6 Atención al cliente
6 Calidad de servicios
3 Variedad de servicios
Leer opinión completa de ion Mobile
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Ion Mobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Atención al cliente de ion Mobile

Ion Mobile pone a disposición de sus clientes y de aquellos que estén interesados en saber más sobre sus servicios varios teléfonos de contacto (2) :

Teléfonos ion Mobile
Tipo de teléfono Nº de teléfono
Teléfono para contratar ion Mobile 222
Teléfono ion Mobile Empresas 223
Teléfono atención al cliente ion Mobile 91 109 00 90
Teléfono particulares para llamar a ion Mobile desde el extranjero 91 109 00 91
Teléfono empresas para llamar a ion Mobile desde el extranjero 91 109 00 92
Conoce todas las formas de contactar con ion Mobile

Pasos para una portabilidad a ion Mobile

Hacer una portabilidad a ion Mobile es muy fácil. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Saber qué tarifa de ion Mobile quieres Llamar a ion Mobile
  2. Decirles que quieres hacer una portabilidad Escoger la tarifa que necesites y facilitar tus datos bancario y personales
  3. Deberás saber si terminaste la permanencia con tu operador. De lo contrario tendrás que pagar una penalización. Puedes cancelar la portabilidad a ion Mobile hasta 24h después de realizarla
  4. La tarjeta SIM tardará entre 2-3 días laborales en llegar Para activar tu SIM solamente tendrás que realizar una llamada. Para poder recibir mensajes tendrás que mandar uno.

Preguntas frecuentes de ion Mobile

¿Cuál es la permanencia en ion Mobile?

Si estás pensando en contratar una de las tarifas de ion Mobile, puedes estar tranquilo, y es que ninguna de las tarifas del operador cuentan con periodo de permanencia.

Esto significa que si no te convencen sus servicios o no encuentras tu tarifa perfecta, puedes marcharte en el momento que quieras.

¿Cómo funciona el roaming en ion Mobile?

El roaming en ion Mobile está disponible como en prácticamente cualquier otro operador. Si vas a viajar a un país del Espacio Económico Europeo, podrás seguir utilizando los servicios de tu tarifa sin pagar más por ello.

Para saber las tarifas del resto de países, tendrás que ponerte en contacto con ion Mobile y consultar cuál es el precio de las llamadas y los megas.

Fuentes del artículo
  1. ion Mobile. Cobertura ion Mobile. website. Consultado en https://www.ionmobile.es/cobertura
  2. ion Mobile. Contacto ion Mobile. website. Consultado en https://www.ionmobile.es/contacto
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz Velasco
Roams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín