Roams Logo
×
Contrata CableMóvil: tarifas, cobertura y atención al cliente | Febrero 2024

Contrata CableMóvil: tarifas, cobertura y atención al cliente | Febrero 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de febrero de 2024
Andrea Benito
318 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar CableMóvil en febrero 2024

¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre CableMóvil

Las mejores ofertas y tarifas de CableMóvil

Actualmente, solo existe una oferta vigente en CableMóvil: puedes llevarte 120GB extra gratis al contratar sus tarifas de móvil de más de 20GB y 90 o 120GB si te decantas por tarifas que sumen fibra y móvil.

Además, con el operador CableMóvil podrás escoger entre una gran variedad de tarifas, logrando casi una selección a medida de las características de tu línea de móvil. De esta manera, te aseguras de pagar solamente por los servicios que realmente necesitas, lo que se traduce también en un ahorro mensual.

Elige tu tarifa de móvil CableMóvil
Las mejores tarifas de internet Cablemóvil
Tarifas de móvil e internet Cablemóvil

Cobertura de CableMóvil

85% Territorio nacional
Cobertura 3G 9
Cobertura 4G 8

La cobertura de CableMóvil utiliza las redes de Yoigo y Orange, ya que forma parte del Grupo MásMóvil y tiene acceso a las mismas redes que el resto de marcas del grupo. De esta forma, la cobertura de este OMV tiene alcance nacional y te permite navegar a una velocidad máxima de 4G con sus tarifas.

Por todo ello, la cobertura de la compañía CableMóvil es de gran calidad y además está disponible en casi cualquier punto del país gracias a su combinación de redes de móvil. De esta manera, da igual donde vivas o donde vayas, siempre tendrás acceso a la red de datos y llamadas del operador.


Opiniones de CableMóvil

Las opiniones de CableMóvil destacan la calidad y precio de los servicios del operador, que ofrecen cobertura de grandes compañías a precios bajos, todo ello junto con una oferta casi personalizada de tarifas de móvil, lo que te permite elegir una tarifa a medida.

No obstante, entre las opiniones de CableMóvil no todo son aspectos positivos. Por ejemplo, su servicio de atención al cliente es el aspecto más controvertido.

Valoración de CableMóvil por Roams:

6,8 Puntuación media
9 Cobertura
5 Atención al cliente
8 Calidad de servicios
5 Variedad de servicios
Opiniones sobre CableMóvil de usuarios
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de CableMóvil?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Clientes CableMóvil

Los clientes de CableMóvil pueden ponerte en contacto con el operador por vía telefónica o por redes sociales. De esta forma, el teléfono de atención al cliente de CableMóvil es la mejor forma de contactar con el operador de forma rápida y sencilla.

Eso sí, no encontrarás una app de CableMóvil con la que gestionar tu línea o tu tarifa, por lo que deberás ponerte en contacto con el operador para realizar cualquier trámite o consultar determinados elementos. No obstante, puede que la aplicación de CableMóvil se lance en un futuro.

Formas de contacto con CableMóvil

Portabilidad hacia CableMóvil

  1. Elige una de sus tarifas Entre sus tarifas de móvil puedes escoger aquella combinación que mejor se adapta a tu consumo.
  2. Contrata con el operador Solamente necesitas dar tus datos personales y bancarios para contratar o hacer una portabilidad al operador.
  3. Estrena tu tarjeta SIM Recibirás tu SIM por correo en tu domicilio, introdúcela en tu móvil y empieza a disfrutar de tu tarifa.

Recuerda que puedes solicitar la contratación con la compañía de telefonía CableMóvil a través de su servicio de atención al cliente o acudiendo a alguno de sus puntos de venta oficiales, donde también puedes contratar las tarifas de forma sencilla. Además, cuando recibas tu tarjeta, es probable que necesites modificar el APN de CableMóvil para conectarte a la red de datos.


Preguntas frecuentes sobre CableMóvil

¿Cuál es la permanencia CableMóvil que debo cumplir?

La permanencia en CableMóvil depende de la tarifa contratada: ninguna de sus tarifas de móvil cuenta con compromiso, mientras que aquellas que incluyan fibra tienen una permanencia de 12 meses.

¿Puedo obtener un móvil con CableMóvil

No es posible comprar móviles con CableMóvil, puesto que el operador se centra únicamente en ofrecer servicios de telefonía móvil a sus clientes. No obstante, podrás utilizar la SIM de la compañía junto a cualquier móvil libre del mercado, lo que te sigue permitiendo conseguir las mejores ofertas en dispositivos móviles, eso sí, no junto a la compañía telefónica CableMóvil.

¿Cómo funciona el roaming con CableMóvil?

>El roaming de CableMóvil es gratuito en todos los países del Espacio Económico Europeo, donde podrás utilizar tu tarifa como si estuvieras en España. Fuera de estos países, deberás pagar por cada llamada entrante y saliente, así como por los megas utilizados, aunque el precio de cada servicio varía según el país en el que estés.

Cómo activar el roaming en CableMóvil

Para activar el roaming en CableMóvil llama al 910 053 157, donde podrás solicitar la activación de este servicio de forma gratuita, recuerda que deberás hacerlo como mínimo 48 horas antes del viaje. Además, también deberás activar la itinerancia de datos desde tu terminal, algo que la compañía telefónica CableMóvil no puede hacer por ti.

¿A quién pertenece el operador CableMóvil?

El operador CableMóvil pertenece actualmente al Grupo MásMóvil, aunque en sus inicios se trataba de un operador de red local regional e independiente cuya misión era ofrecer servicios económicos y de calidad a usuarios y cableoperadores locales.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín