Actualmente no se pueden contratar ofertas de CableMóvil. A pesar de ello, las tarifas del operador se caracterizan por ofrecer algunos de los precios más competitivos del mercado, por lo que el precio de sus servicios no será un problema.
Además, con el operador CableMóvil podrás escoger entre una gran variedad de tarifas, logrando casi una selección a medida de las características de tu línea de móvil. De esta manera, te aseguras de pagar solamente por los servicios que realmente necesitas, lo que se traduce también en un ahorro mensual.
La cobertura de CableMóvil utiliza las redes de Yoigo y Orange, ya que forma parte del Grupo MásMóvil y tiene acceso a las mismas redes que el resto de marcas del grupo. De esta forma, la cobertura de este OMV tiene alcance nacional y te permite navegar a una velocidad máxima de 4G con sus tarifas.
Por todo ello, la cobertura de la compañía CableMóvil es de gran calidad y además está disponible en casi cualquier punto del país gracias a su combinación de redes de móvil. De esta manera, da igual donde vivas o donde vayas, siempre tendrás acceso a la red de datos y llamadas del operador.
Las opiniones de CableMóvil destacan la calidad y precio de los servicios del operador, que ofrecen cobertura de grandes compañías a precios bajos, todo ello junto con una oferta casi personalizada de tarifas de móvil, lo que te permite elegir una tarifa a medida.
No obstante, entre las opiniones de CableMóvil no todo son aspectos positivos. Por ejemplo, su servicio de atención al cliente es el aspecto más controvertido.
Recuerda que puedes solicitar la contratación con la compañía de telefonía CableMóvil a través de su servicio de atención al cliente o acudiendo a alguno de sus puntos de venta oficiales, donde también puedes contratar las tarifas de forma sencilla. Además, cuando recibas tu tarjeta, es probable que necesites modificar el APN de CableMóvil para conectarte a la red de datos.
No hay permanencia en CableMóvil, porque ninguna de sus tarifas de móvil cuenta con compromiso. De esta manera, puedes contratar cualquiera de sus tarifas y darte de baja en cualquier momento, sin miedo a ninguna penalización.
Además, como el operador no ofrece servicios adicionales ni vende dispositivos móviles, puedes estar tranquilo, la permanencia en CableMóvil no aumentará en ningún momento.
En el catálogo de tarifas de CableMóvil solamente encontrarás tarifas de telefonía móvil. No obstante el operador ofrece diferentes opciones, todas ellas de contrato, para que puedas elegir la mejor tarifa para ti y siempre a precios económicos.
Podrás elegir el número de minutos de llamadas que incluye tu tarifa, así como la cantidad de megas mensuales para navegar por internet.
No es posible comprar móviles con CableMóvil, puesto que el operador se centra únicamente en ofrecer servicios de telefonía móvil a sus clientes. No obstante, podrás utilizar la SIM de la compañía junto a cualquier móvil libre del mercado, lo que te sigue permitiendo conseguir las mejores ofertas en dispositivos móviles, eso sí, no junto a la compañía telefónica CableMóvil.
El roaming de CableMóvil es gratuito en todos los países del Espacio Económico Europeo, donde podrás utilizar tu tarifa como si estuvieras en España. Fuera de estos países, deberás pagar por cada llamada entrante y saliente, así como por los megas utilizados, aunque el precio de cada servicio varía según el país en el que estés.
Ten en cuenta que el roaming gratuito tiene un serie de limitaciones de uso razonable, a partir de las cuales la compañía CableMóvil podría cobrarte por los servicios en el extranjero. No obstante, existen diferentes bonos de roaming CableMóvil con los que usar tu móvil en el extranjero de forma más barata.
Los clientes de CableMóvil pueden ponerte en contacto con el operador por vía telefónica o por redes sociales. De est forma, el teléfono de atención al cliente de CableMóvil es la mejor forma de contactar con el operador de forma rápida y sencilla.
Eso sí, no encontrarás una app de CableMóvil con la que gestionar tu línea o tu tarifa, por lo que deberás ponerte en contacto con el operador para realizar cualquier trámite o consultar determinados elementos. No obstante, puede que la aplicación de CableMóvil se lance en un futuro.
Para activar el roaming en CableMóvil llama al 910 053 157, donde podrás solicitar la activación de este servicio de forma gratuita, recuerda que deberás hacerlo como mínimo 48 horas antes del viaje. Además, también deberás activar la itinerancia de datos desde tu terminal, algo que la compañía telefónica CableMóvil no puede hacer por ti.
El operador CableMóvil pertenece actualmente al Grupo MásMóvil, aunque en sus inicios se trataba de un operador de red local regional e independiente cuya misión era ofrecer servicios económicos y de calidad a usuarios y cableoperadores locales.