simyo, ofertas y tarifas de móvil e internet configurables a tu medida

simyo, ofertas y tarifas de móvil e internet configurables a tu medida

logo Roams
Última actualización: 24 de mayo de 2024
Laura Burón
461 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar simyo en mayo 2024

¿Conoces las ofertas y tarifas de simyo?

simyo ofrece todo lo que puedes necesitar para estar bien comunicado: tarifas de móvil, de internet y convergentes, que se pueden contratar a través del 900 903 458. Las tarifas de simyo han ido creciendo. Comenzaron con las tarifas de telefonía móvil, que destacaron por ser tan económicas tanto para clientes de contrato como de prepago.

Todas las tarifas móvil de simyo
Ver más tarifas de internet simyo
Ver más tarifas de fibra y móvil

No es muy común la posibilidad de contratar ofertas simyo, y es que gracias a sus tarifas personalizables consigues pagar solo por lo que usas. ¡Sin necesidad de descuentos ni vinculaciones! Disfruta del mejor precio en cualquiera de sus tarifas sin necesidad de descuentos puntuales. Revisa la multitud de opciones que ofrecen y contrata la mejor tarifa para ti llamando al 900 903 458.

Asimismo, la compañía tiene por costumbre mejorar las tarifas y presume de ser la compañía con la fibra más flexible del mercado (1) , ya que puedes contratarla cuando quieras y cambiarla a tu gusto desde el área personal y la app.


¿Qué cobertura utiliza simyo?

92% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 10
Cobertura 5G 8
Cobertura Fibra 9
Cobertura Fibra simétrica 9

La cobertura de simyo utiliza la red de Orange, recordemos que se trata de un OMV que pertenece a Orange. Por lo tanto, la cobertura 4G de simyo cubre el 97% de la población española y el 5G llega ya a más del 80%.

Análisis de cobertura de simyo

Opinión sobre simyo

simyo es uno de los operadores más populares gracias a sus tarifas económicas y la cobertura de calidad gracias a la red de Orange. De hecho, en una encuesta de la OCU sobre satisfacción con los operadores de telefonía, simyo aparece la primera en el apartado de fibra (2) .

¿Quieres saber cuál es la opinión sobre simyo de Roams?

Valoración de simyo por Roams:

7,2 Puntuación media
8 Cobertura
8 Atención al cliente
8 Calidad de servicios
6 Variedad de servicios
Lee la opinión completa sobre simyo
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de simyo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Atención al cliente de simyo

El teléfono para contratar simyo es el 900 903 458. Si ya eres cliente, puedes llamar al 121 desde una línea móvil de simyo; y para las llamadas desde otro operador se habilita el número 1644.

Teléfonos simyo: llama gratis a atención al cliente

Podremos utilizar estos números de atención al cliente para contratar servicios, cambiar de tarifa, consultar dudas sobre las facturas de simyo etc. Si ya somos clientes, también podemos gestionar servicios a través del área de clientes de simyo.


¿Cómo hacer una portabilidad simyo?

  1. Haz clic en el botón que te dejamos más adelante. Configura a tu medida la tarifa que quieras contratar.
  2. Añade servicios si lo crees necesario. Comienza con el proceso de contratación.
  3. Rellena los datos personales que te solicitan. Finaliza la contratación.
  4. Recibe tu nueva tarjeta SIM. Comienza a utilizar tu línea.
¿Cómo hacer una portabilidad a simyo?

Preguntas frecuentes sobre simyo

¿Hay permanencia en simyo?

No existe compromiso de permanencia en simyo, cualquier servicio que contrates estará libre de ataduras.

Por lo tanto, las tarifas de móvil y los móviles a plazos estarán libres de cualquier compromiso. Si te llevas uno de los móviles del operador y quieres cambiar de compañía, simplemente, abonas las cuotas restantes y ya no te atará nada más a la compañía. En las tarifas de fibra tampoco hay compromiso de permanencia. Sin embargo, la instalación solo será gratuita si te quedas en la compañía un plazo de 90 días. Si no, tendrás que pagar un precio proporcional a los días que te queden.

¿Puedo conseguir un móvil en simyo?

Sí, en simyo puedes comprar un smartphone de las mejores marcas del mercado. Puedes encontrar modelos de Apple, Samsung, Oppo y Xiaomi entra otras muchas. El único requisito que tienes que cumplir es ser cliente de móvil, ya sea con una tarifa convergente, o con una de solo móvil. Puedes comprar tu móvil en simyo a plazos, es decir 24 cuotas mesuales, o si lo prefieres, en un pago único.

¿Tengo roaming con una tarifa de simyo?

Sí, tendrás roaming de simyo de forma gratuita para tener prácticamente las mismas características de tu tarifa en España cuando viajes a otro país dentro del Espacio económico Europeo. Tan solo tendrás que activarlo y asegurarte de que en el país al que viajas no existe ningún tipo de limitaciones. Habla y navega con tu tarifa sin preocuparte por posibles gastos extra.

Los europeos tendremos derecho a utilizar sin sobrecostes nuestro teléfono móvil en los países de la UE, al menos, hasta 2032 (3) . La Unión Europea ha alcanzado un acuerdo político para extender la eliminación del roaming, lo que significa que se nos seguirán aplicando las mismas condiciones que las contratadas en nuestro país de origen, aunque estemos en otro estado de la UE.

¿Hay tarifas de simyo para empresas?

No hay una modalidad específica para contratar simyo para empresas. Puedes contratar los servicios de simyo para tu negocio o empresa pero serán las mismas condiciones que se le ofrecen a los clientes particulares. Por lo tanto, no obtendrás ventajas específicas para tu negocio.

Pásate ya a simyo

Fuentes del artículo
  1. simyo. ¡MEJORAMOS LA FIBRA! - Blog de simyo. Consultado en https://blog.simyo.es/mejoramos-la-fibra/
  2. OCU. Satisfacción con los operadores de telefonía. www.ocu.org. Consultado en https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/satisfaccion-operadores
  3. EFE. La UE acuerda prolongar la eliminación del ‘roaming’ hasta 2032. El País. https://elpais.com/economia/2021-12-09/la-ue-acuerda-renovar-la-eliminacion-del-roaming-hasta-2032.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín