Amena es un OMV y no se excede demasiado en sus promociones, recordemos que ya de por sí, los operadores móviles virtuales ya son mucho más baratos que los operadores de telefonía tradicionales.
Como es de esperar, las ofertas de Amena varían a lo largo del tiempo donde irán saliendo algunas promociones concretas. Los tipos de ofertas más recurrentes son las siguientes:
La cobertura de Amena utiliza la red de infraestructuras de Orange, tanto en las instalaciones de fibra como la conexión 4G en los dispositivos móviles. Recordemos que Amena es un OMV que pertenece al grupo Orange.
Las opiniones de Amena por parte de sus usuarios son positivas en su gran mayoría. Destacan sobre todo los precios económicos de sus tarifas y la calidad de su cobertura gracias a la red de Orange.
Si has contratado también fibra, un trabajador del operador acudirá a tu casa para hacer las conexiones necesarias.
Las tarifas de Amena engloban varias tipologías de tarifas, convirtiéndose así en una compañía bastante completa aún tratándose de un operador móvil virtual (OMV).
La permanencia en Amena es de 12 meses para las tarifas de fibra y móvil, a cambio no tendremos ningún coste inicial debido a que la instalación, el alta y el router son gratuitos. Si contratamos una tarifa de solo móvil, estaremos libres de cualquier compromiso con el operador.
Actualmente, no es posible contratar servicio de Amena para empresas, recordemos que se trata de un operador móvil virtual y se centra en servicios más básicos para particulares.
Podemos ponernos en contacto con atención al cliente de Amena llamando gratis al 900 900 705. También disponemos de otras formas de contacto con el operador como el chat de Amena o por las redes sociales Facebook (facebook.com/amenacom) y Twitter (@Amena).