Roams Logo
Logotipo compañia teléfonica amena

Amena: la compañía que se unió a Orange

logo Roams
Última actualización: 22 de marzo de 2024
Beatriz Gallinas
66 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El 13 de septiembre de 2021 Amena desapareció para unirse con Orange (1) , por lo que ya no podrás contratar ninguna de sus tarifas. Si eras cliente del operador y quieres seguir disfrutando de la misma cobertura, te recomiendo de eches un vistazo a la oferta tan amplia de tarifas que tiene Orange.

Vente a Orange

Tarifas de Amena

Las tarifas de Amena ya no existen, pero quizá te interesen las de Orange. La compañía naranja tiene paquetes de fibra, fijo, móvil y televisión; también puedes diseñar tu propio pack prescindiendo de alguno de estos servicios. Si lo que buscas es una oferta de solo móvil o te interesa contratar únicamente la línea fija, con Orange también puedes hacerlo.

Las llamadas con la compañía naranja son ilimitadas y la velocidad de navegación puede ir desde los 2GB hasta los datos infinitos. Si quieres disfrutar de la misma cobertura y servicios, la mejor opción será contratar las tarifas convergentes Love del operador naranja.

Contrata una tarifa Orange

Las tarifas con las que contaba Amena eran:

  • Tarifas de móvil Amena
  • Fibra y móvil Amena
  • Tarifas 4G en casa Amena

Amena para empresas

Actualmente, no es posible contratar servicio de Amena para empresas, recordemos que se trata de un operador móvil virtual y se centra en servicios más básicos para particulares.


Atención al cliente Amena

El número de teléfono de Atención al Cliente de Amena ya no está disponible, y es que el operador ha dejado de existir y todos sus clientes han pasado a formar parte de Orange. Si quieres contactar con atención al cliente llama al 1470 y si quieres contratar una de sus tarifas llama al 900 263 560.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Amena?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Espagne, O. Amena se une a Orange. amena: tarifas 4g y móvil. Consultado en https://www.amena.com/amenaseuneaorange
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz GallinasRoams
Actualizado por Beatriz Gallinas

Beatriz es periodista con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación e Instituciones Públicas. En Roams, Beatriz es la responsable de prensa, por lo que trata los sectores de telefonía, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas. En telefonía, Beatriz asesora sobre tarifas tanto en sus post como en el área de Customer Support.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez