Roams Logo
×
Contrata PTV Telecom y disfruta de sus servicios

Contrata PTV Telecom y disfruta de sus servicios

Ofertas de PTV Telecom

PTV Telecom logo
Plata Plus
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Alta o portabilidad GRATIS
Precio final16mes
precios sujetos a IVA
PTV Telecom logo
Oro
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 60 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Alta o portabilidad GRATIS
Precio final20,95€mes
precios sujetos a IVA
PTV Telecom logo
Platino
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Alta o portabilidad GRATIS
Precio final30,95€mes
precios sujetos a IVA

Si estás pensando que vas a tener que pagar mucho por tu línea tenemos que decirte que... la mayoría de las tarifas cuentan con una oferta de PTV Telecom que hará que te salgan más baratas durante el primer año de contrato.

Para poder beneficiarte de estas ofertas simplemente tendrás que ser cliente del operador y cumplir los requisitos que se pidan en cada uno de los casos.


¿Qué cobertura utiliza PTV Telecom?

67% Territorio nacional
Cobertura 3G 9
Cobertura 4G 8
Cobertura Fibra 3

La cobertura PTV Telecom utiliza red propia para las instalaciones de fibra óptica y utiliza la red de Orange para la conexión móvil.

Por ahora, la cobertura de fibra llega a Córdoba, Málaga, Sevilla, Écija, Madrid y Valencia. Mientras que la cobertura e internet móvil está disponible en todo el territorio español gracias a la red de Orange.


Opinión sobre PTV Telecom

La opción más sencilla para contratar PTV Telecom es llamando por teléfono al número gratuito que pone a disposición el operador. Otras vías de contratación son la página web oficial del operador o a través de una de las tiendas de PTV Telecom.

Por último, como consejo te digo que antes de contratar eches un vistazo a la opinión de PTV Telecom que tienen sus clientes hacia él. Solo te llevará unos minutillos y te ayudará a decantarte.

Valoración de PTV Telecom por Roams:

6,8 Puntuación media
7 Cobertura
7 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
6 Variedad de servicios

Cómo se hace la portabilidad a PTV Telecom

  1. Ponte en contacto con PTV Telecom Comunica que quieres realizar una portabilidad y diles cuál es tu número de teléfono y desde qué operador llegas.
  2. Selecciona la tarifa Elige la tarifa de PTV Telecom que más se ajuste a tus necesidades.
  3. Confirma tus datos personales Te pedirán tus datos para realizar el contrato, tu dirección para mandarte la tarjet SIM y una cuenta en la que domiciliar tu factura mensual.
  4. Comienza a disfrutar de tu tarifa Cuando te comuniquen que ya se ha hecho efectiva la portabilidad, podrás comenzar a utilizar tu tarifa.

Cuál es la permanencia en PTV Telecom

PTV Telecom cuenta con tarifas tanto de móvil, como de fibra, y por supuesto tarifas convergentes que incluyen ambos servicios.

En el caso de las tarifas de PTV no tendrás que permanecer un tiempo determinado en el operador, y es que no tienen compromiso de permanencia.

A diferencia de lo que ocurre en otros operadores, en PTV no tienen permanencia ni las tarifas de fibra ni las de móvil. Sin duda es una gran ventaja ya que podrás probar sus servicios sin compromiso alguno.


Tarifas de PTV Telecom

PTV Telecom es una compañía de origen Andaluz, lleva varios años ofreciendo los mejores servicios a un precio bastante económico. Por eso estamos aquí, para enseñaros las tarifas de PTV Telecom, las cuales se dividen en varias categorías. Las primeras son las tarifas de móvil PTV Telecom con una gran diversidad de formatos.

Podrás encontrar desde gigas y llamadas ilimitadas, hasta un tarifa más básica con solo 6GB. Dentro de este apartado encontraremos todas las tarifas móvil de contrato de PTV Telecom.

Además de esto, hablaremos sobre las tarifas de internet de PTV Telecom, donde distinguimos tres tipos de velocidad en el internet de PTV Telecom para así tener más donde elegir según nuestras necesidades.

Pero antes de nada solo tenemos que decirte que... la mayoría de las tarifas cuentan con una oferta de PTV Telecom que hará que te salgan más baratas durante el primer año de contrato.

Tarifa destacada de móvil

PTV Telecom logo
Plata Plus
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Alta o portabilidad GRATIS
Precio final16mes
precios sujetos a IVA

¿Se pueden conseguir móviles en PTV Telecom a plazos?

Sí, podemos conseguir móviles PTV Telecom a plazos junto a una de las tarifas del operador. No obstante, el catálogo es bastante limitado y no hay demasiadas alternativas. Podemos encontrar dispositivos de la marca Wiko o TP-Link.


Zapi TV: la televisión de PTV Telecom

Zapi TV es el servicio de televisión con el que cuenta PTV Telecom. Si ya eres cliente de PTV y has contratado ya la televisión, lo tendrás gratis para siempre. Solamente tendrás que activar el servicio desde su web.

Con Zapi TV vas a poder disfrutar de las mejores series, películas y canales que podrás ver donde y cuando quieras. Además, tendrás funcionalidades como la posibilidad de grabar contenidos, ver Zapi TV en 4 dispositivos a la vez y acceso a programación de los últimos 7 días.


Roaming en PTV Telecom

El roaming está disponible en PTV Telecom. Si vas a viajar a alguno de los países que se encuentra dentro del Espacio económico Europeo, no te preocupes por tu factura.

Gracias al roaming vas a poder utilizar prácticamente los mismos servicios que en tu tarifa contratada. Si viajas a otro país, el precio de las llamadas y los megas gastados dependerá del propio operador.


Atención al cliente PTV Telecom

El servicio de atención al cliente de PTV Telecom está disponible las 24 horas del día a través del número de teléfono 121. También podremos ponernos en contacto con el operador a través de las redes sociales oficiales del mismo: Twitter, Facebook o Instagram.

Además, siempre tendrás disponible el área de clientes que podrás realizar así las mismas operaciones y consultas que desde atención al cliente. Muchas veces esta opción es bastante acertada ya que te ahorra tiempo y esperas.

Para acceder a este área de clientes solo tendrás que entrar en la página web de PTV Telecom. En la parte superior derecha tendrás un botón que dice "área de cliente". Con seleccionarlo e ingresar tu cuenta y contraseña ya lo tienes todo hecho.