Compañia PTV Telecom

Contrata PTV Telecom y disfruta de sus servicios

El operador andaluz PTV Telecom tienen mucho que ofrecernos. No es un operador al uso si no que contarás con muchos productos y servicios que te harán la vida más fácil y barata. Podrás diseñar la tarifa que quieres a medida y siempre ahorrando dinero. ¡No te lo pierdas!

LA TARIFA ESTRELLA DE PTV TELECOM

Plata
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
PTV Telecom
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.

Las tarifas más contratadas

Ver todas las tarifas

¿Quieres más información sobre PTV Telecom?

Tarifas y ofertas en PTV Telecom

PTV Telecom es una compañía de origen Andaluz, lleva varios años ofreciendo los mejores servicios a un precio bastante económico. Por eso estamos aquí, para enseñaros las tarifas de PTV Telecom, las cuales se dividen en varias categorías. Las primeras son las tarifas de móvil PTV Telecom con una gran diversidad de formatos.

Podrás encontrarlas desde los 50GB con llamadas ilimitadas, hasta un tarifa destinada solo a hablar por teléfono. Dentro de este apartado encontraremos también las tarifas móvil de prepago de PTV Telecom.

Platino
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
PTV Telecom
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.

Además de esto, hablaremos sobre las tarifas de internet de PTV Telecom, donde distinguimos tres tipos de velocidad en el internet de PTV Telecom para así tener más donde elegir según nuestras necesidades.

Pero antes de nada solo tenemos que decirte que... la mayoría de las tarifas cuentan con una oferta de PTV Telecom que hará que te salgan más baratas durante el primer año de contrato.


Televisión en PTV Telecom

PTV Telecom no se queda aquí sino que podrás disfrutar de muchos más servicios. Podremos conseguir los más de 100 canales de PTV Telecom, la TV destinada a que disfrutes de tu tiempo libre al mejor precio. Por solo 8€/mes en algunos casos será tuya.


¿Qué cobertura utiliza PTV Telecom?

La cobertura PTV Telecom utiliza red propia para las instalaciones de fibra óptica y utiliza la red de Orange para la conexión móvil.

Por ahora, la cobertura de fibra llega a Córdoba, Málaga, Sevilla, Écija, Madrid y Valencia. Mientras que la cobertura e internet móvil está disponible en todo el territorio español gracias a la red de Orange.


¿Se pueden conseguir móviles en PTV Telecom a plazos?

Sí, podemos conseguir móviles PTV Telecom a plazos junto a una de las tarifas del operador. No obstante, el catálogo es bastante limitado y no hay demasiadas alternativas. Podemos encontrar dispositivos de la marca Wiko o TP-Link.


¿Cómo contratar PTV Telecom?

La opción más sencilla para contratar PTV Telecom es llamando por teléfono al número gratuito que pone a disposición el operador. Otras vías de contratación son la página web oficial del operador o a través de una de las tiendas de PTV Telecom.

Por último, como consejo te digo que antes de contratar eches un vistazo a la opinión de PTV Telecom que tienen sus clientes hacia él. Solo te llevará unos minutillos y te ayudará a decantarte.


Atención al cliente PTV Telecom

El servicio de atención al cliente de PTV Telecom está disponible las 24 horas del día a través del número de teléfono 1650. También podremos ponernos en contacto con el operador a través de las redes sociales oficiales del mismo: Twitter, Facebook o Instagram.

Además, siempre tendrás disponible el área de clientes que podrás realizar así las mismas operaciones y consultas que desde atención al cliente. Muchas veces esta opción es bastante acertada ya que te ahorra tiempo y esperas.

Para acceder a este área de clientes solo tendrás que entrar en la página web de PTV Telecom. En la parte superior derecha tendrás un botón que dice "área de cliente". Con seleccionarlo e ingresar tu cuenta y contraseña ya lo tienes todo hecho.

Guías de ayuda de PTV Telecom

En el apartado de guías de ayuda PTV Telecom podrás descubrir infinidad de cosas sobre el operador, con estas ayudas exprimirás al máximo cualquier producto o servicio de PTV Telecom. Aprenderás cómo recargar la tarifa móvil de prepago de PTV Telecom sin tener que moverte de casa. No solo hablaremos sobre tarifas sino que te enseñaremos todo sobre el router de PTV Telecom para que no tengas ninguna duda ni antes ni después de contratarlo.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 6 de Abril de 2020

Roams