Icono de PTV Telecom PTV Telecom
Contrata PTV Telecom y disfruta de sus servicios

Contrata PTV Telecom y disfruta de sus servicios

logo Roams
Última actualización: 30 de abril de 2024
Andrea Benito
298 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas y ofertas para contratar PTV Telecom en mayo 2024


¿Qué cobertura utiliza PTV Telecom?

68% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra 4
Cobertura Fibra Simétrica 4

La cobertura PTV Telecom utiliza red propia para las instalaciones de fibra óptica y utiliza la red de Orange para la conexión móvil.

Por ahora, la cobertura de fibra llega a Córdoba, Málaga, Sevilla, Écija, Madrid y Valencia. Mientras que la cobertura e internet móvil está disponible en todo el territorio español gracias a la red de Orange. Si te gustan las tarifas de PTV Telecom, pero su servicio no llega adonde tú estás, puedes conocer ofertas similares en el 910 054 240.

Análisis de cobertura de PTV Telecom

Opinión sobre PTV Telecom

La opción más sencilla para contratar PTV Telecom es llamando por teléfono al número gratuito que pone a disposición el operador. Otras vías de contratación son la página web oficial del operador o a través de una de las tiendas de PTV Telecom.

Por último, como consejo te digo que antes de contratar eches un vistazo a la opinión de PTV Telecom que tienen sus clientes hacia él. Solo te llevará unos minutillos y te ayudará a decidirte.

Valoración de PTV Telecom por Roams:

6,8 Puntuación media
7 Cobertura
7 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
6 Variedad de servicios
Leer opinión completa de PTV Telecom
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de PTV Telecom?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Atención al cliente PTV Telecom

El servicio de atención al cliente de PTV Telecom está disponible las 24 horas del día a través del número de teléfono 121. También podremos ponernos en contacto con el operador a través de las redes sociales oficiales del mismo: Twitter, Facebook o Instagram.

Gracias a esta combinación de vías y formas de contacto, así como por su buen trato hacia los clientes, PTV Telecom es considerado como el segundo operador con mayor satisfacción en relación a su servicio de atención al cliente (1) .

Además, siempre tendrás disponible el área de clientes y la app Mi PTV de Telecom, donde podrás realizar las mismas operaciones y consultas que desde atención al cliente. Muchas veces esta opción es bastante acertada ya que te ahorra tiempo y esperas.

Para acceder a este área de clientes solo tendrás que entrar en la página web de PTV Telecom. En la parte superior derecha tendrás un botón que dice "área de cliente". Con seleccionarlo e ingresar tu cuenta y contraseña ya lo tienes todo hecho.

¿Eres ya cliente de PTV Telecom?
Área de clientes de PTV Telecom

Cómo se hace la portabilidad a PTV Telecom

  1. Ponte en contacto con PTV Telecom Comunica que quieres realizar una portabilidad y diles cuál es tu número de teléfono y desde qué operador llegas.
  2. Selecciona la tarifa Elige la tarifa de PTV Telecom que más se ajuste a tus necesidades.
  3. Confirma tus datos personales Te pedirán tus datos para realizar el contrato, tu dirección para mandarte la tarjet SIM y una cuenta en la que domiciliar tu factura mensual.
  4. Comienza a disfrutar de tu tarifa Cuando te comuniquen que ya se ha hecho efectiva la portabilidad, podrás comenzar a utilizar tu tarifa.

Preguntas frecuentes de PTV Telecom

Cuál es la permanencia en PTV Telecom

PTV Telecom cuenta con tarifas tanto de móvil, como de fibra, y por supuesto tarifas convergentes que incluyen ambos servicios.

En el caso de las tarifas de PTV no tendrás que permanecer un tiempo determinado en el operador, y es que no tienen compromiso de permanencia.

A diferencia de lo que ocurre en otros operadores, en PTV no tienen permanencia ni las tarifas de fibra ni las de móvil. Sin duda es una gran ventaja ya que podrás probar sus servicios sin compromiso alguno.

¿Se pueden conseguir móviles en PTV Telecom a plazos?

Sí, podemos conseguir móviles PTV Telecom a plazos junto a una de las tarifas del operador. No obstante, el catálogo es bastante limitado y no hay demasiadas alternativas.

¿Puedo contratar televisión con las tarifas de PTV Telecom?

Zapi TV es el servicio de televisión con el que cuenta PTV Telecom. Si ya eres cliente de PTV y has contratado ya la televisión, lo tendrás gratis para siempre. Solamente tendrás que activar el servicio desde su web.

Con Zapi TV vas a poder disfrutar de las mejores series, películas y canales que podrás ver donde y cuando quieras. Además, tendrás funcionalidades como la posibilidad de grabar contenidos, ver Zapi TV en 4 dispositivos a la vez y acceso a programación de los últimos 7 días.

¿Está disponible el roaming con PTV Telecom?

El roaming está disponible en PTV Telecom. Si vas a viajar a alguno de los países que se encuentra dentro del Espacio Económico Europeo, no te preocupes por tu factura.

Gracias al roaming vas a poder utilizar prácticamente los mismos servicios que en tu tarifa contratada. Si viajas a otro país, el precio de las llamadas y los megas gastados dependerá del propio operador.

¿A quién pertenece el operador PTV Telecom?

PTV Telecom pertenece al grupo Procono S.A. Este operador se fundó en Córdoba en 1983 y tiene desplegada su red de fibra en la cComunidad Autonóma de Andalucía, donde ofrece servicios de telefonía móvil, fibra óptica y televisión.

¿Qué otros servicios ofrece PTV Telecom?

PTV Telecom también provee de servicios de telecomunicaciones a otros operadores por cable en Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Ceuta y Melilla

Fuentes del artículo
  1. OCU. Satisfacción con los operadores de telefonía. www.ocu.org. Consultado en https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/satisfaccion-operadores
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín