Las tarifas de Parlem que podemos encontrar son de varios tipos. Desde una simple tarifa de móvil hasta la más compleja de internet + móvil.
Parlem trae consigo una variedad de tipos de tarifa y además de esto una diversidad de tarifas dentro de cada tipo. Dependiendo de qué tarifas escojas tendrás unas prestaciones u otras y unas condiciones.
Todas las tarifas Parlem de móvil son de contrato. Todas ellas cuentan con datos y llamadas. Dependiendo de que tarifa escojas tendrás más o menos cantidad de GB y por supuesto llamadas ilimitadas o minutos gratis.
Lo mejor de las tarifas de móvil de Parlem es que ninguna de ellas tiene permanencia. Lo que significa que podrás cambiar de tarifa o de operador muy fácilmente.
Las tarifas de Parlem de internet solo se pueden disfrutar si vives en la comunidad de Cataluña. Siempre tendrás que comprobar tu cobertura ya que dependiendo en la zona que habites necesitarás o fibra o ADSL.
En ambas tarifas vendrá incluido el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos gratis para llamar a móviles nacioanles.
Si a tu casa llega la cobertura de fibra de Parlem no dudes en escogerla. Es mucho más rápida que le ADSL de Parlem. Para que te hagas una idea con la fibra podrás escoger entre 100Mbps o 600Mbps mientras qu eco el ADSL no pasará de 30Mbps.
En el caso de que la fibra no llegue a tu hogar te tocará escoger sí o sí el ADSL de Parlem.
Las tarifas de fibra y móvil de Parlem son las más completas. Este tipo de tarifas también son conocidas como tarifas convergentes, es decir ñas que juntan varios servicios en una sola tarifa.
Contratando estas tarifas podrás ahorrarte mucho dinero ya que si contratas los servicios juntos serán más baratos que si lo haces por separado.
Las opiniones de Parlem que tienen sus clientes son muy justas. Todos ellos se ponen de acuerdo en: