Descubre las ofertas de O2 y consigue el mejor internet al mejor precio

En O2 puedes encontrar algunos de los mejores precios del mercado si lo que buscas es algo para tu móvil o simplemente buscas fibra para tu casa. Aunque este nivel de precios es difícil de superar, te contamos si puedes encontrar ofertas en O2 para conseguir el mejor servicio al mejor precio.

¿Qué ofertas tiene O2?

En O2 se caracterizan por ofrecer tarifas muy simples a un precio bajo.

Además, la filosofía de O2 considera a todos los usuarios, tanto a los nuevos como a los antiguos, como los mismos clientes. Por eso, nunca verás ofertas de O2 que beneficien solamente a una de las partes. Esto es parte de la filosofía del cliente único de O2, por la que si acabas de llegar o llevas ya un tiempo, siempre vas a recibir las mismas ofertas de O2 que el resto.

Actualmente, el operador ha decidido aumentar la cantidad de megas con los que podrás navegar en casa. O2 ha duplicado los megas que ofrece en sus tarifas de móvil e internet, pasando de 300Mbps a 600Mbps de fibra simétrica.

Este operador se enorgullece de ser totalmente transparente. Por eso, en el momento que lanzan en O2 alguna oferta, si eres cliente, serás el primero en enterarte. Y, si aún no formas parte de O2, podrás ver claramente las condiciones antes de contratar tu tarifa.

Para poder beneficiarte de las ofertas de O2 tienes que tener contratado alguna de sus tarifas, ya sea de internet + móvil o solamente de móvil.

O2 fibra y móvil
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
O2
Sin permanencia ni penalizaciones +Más Info.

O2 iguala su oferta de fibra

Si te estás preguntando dónde fueron los diferentes precios de la fibra de O2, te tenemos que contar que O2 unificó el precio de sus ofertas de fibra en marzo de 2019. Aunque esta diferencia de precio no se debía a ninguna oferta de O2 ni a ninguna promoción, con ella, si vivías en una de las zonas "libres", podías obtener la fibra de O2 por un precio menor al de las zonas reguladas.

Sin embargo, O2 decidió unificar su oferta de fibra para hacerlo todo más sencillo. Después de implementar un servicio de compensación para los clientes que pagaban precios más bajos y muchas otras operaciones, en O2 decidieron ofrecer un precio único para sus tarifas de fibra y hacer todo más sencillo para todos.

De todas formas, si eras cliente de O2 antes de que esto pasara, seguirás pagando el mismo precio que tenías antes, compensaciones incluidas. De esta forma todos salen ganando con la unificación de la oferta de fibra de O2, si eres un nuevo cliente sigues teniendo un precio bajo y si ya estabas en O2 seguirás con el mismo precio de siempre.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Fernando Carrillo